Webcampista.com

mucho más que un foro

acidente caravana

¡¡Acabo de leerte y tengo los pelos de punta!!

Pero..¿Sabes una cosa?

Lo que mas me alegra es poder hacerlo,y saber que estais bien,y que seas tu mismo el que pueda entrar aqui a contarlo.

Muchisimo animo compañero,y no te sientas culpable de nada,las cosas pasan y punto.


Un fuerte abrazo a la familia.
 
Sabes? es admirable la serenidad con la que has sido capaz de contárnoslo. Yo tuve un accidente de coche (sin cv) hace dos años, del que también y milagrosamente, salí ilesa y me costó recuperar la serenidad unos cuantos días, por no hablarte de que la siguiente vez que cogí el coche parecía que acaba de salir de la autoescuela, sin experiencia y casi sin confianza en mi misma. Pero como era obligatorio para ir a trabajar, poco a poco recuperé la confianza, y no sólo eso, si no que ahora sé que voy con los 5 sentidos al volante y mucho más pendiente de todo lo que me rodea.

No renuncies al camping, ni siquiera a la cv, verás que con el paso del tiempo lo iráis superando.
De hecho, pienso y es mi opinión personal, que hasta que no vuelvas a coger una cv y salgas y vayas de camping, quizás no consigas superarlo. Cuando tuve el accidente no teníamos cv y he superado tanto los miedos que se me crearon al principio, que ahora hasta conduzco con la cv, eso sí, siempre por autopista, el resto se lo dejo a mi marido...

¡¡¡Mucho ánimo!!! la vida te ha dado una segunda oportunidad, piénsalo así, yo lo hice y desde entonces vivo intensamente cada pequeña cosa que pasa a mi alrededor.
 
A tiro pasado uno piensa qué podría haber hecho, pero claro a cámara lenta es muy fácil.

Ten por seguro que libraste a tu familia y al resto de la gente en carretera de percance más serio, ya te dió tiempo a pensar posibilidades, no sé si puesto yo en tu caso tendría tal agilidad.

Sinceramente te felicito, por ello y por el resultado. Como te comentan arriba las cosas pasan y punto, ya vendrá tiempo para pensar si volvéis o no, ya que lo importante es disfrutar del tiempo que se tiene, y no del como.

Un fuerte abrazo.

PD. No hagas puñetero caso de los que sólo ven fantasmas en el percance
 
Un accidente es eso y si tu no lo provocaste no tienes que sentir ninguna culpabilidad ni nadie tiene que pensarlo. Naturalmente si nos quedamos en la cama no nos puede caer una maceta desde un balcon pero nos puede dar un derrame...

Mucho animo, aqui no se para el mundo. Hay otras maneras de viajar, pero son formas distintas, AC, camper, bungalow...date un respiro que seguro lo necesitais todos.

Te mando un privado

Saludos
 
pues me alegro que todo haya pasado con solo daños materiales.Llevando muchod km en la espalda sabemos que aunque vayas con todo bien y con precaucion suceden cosas que aveces son sustos y otras un marron .Respecto al enganche a mi una vez con un remolque de caza no muy grande se me solto en marcha y se fue al campo de la derecha por suerte,cuando paré cagandome en todo y sobre todo en como me pude descuidar resulto que se habia partido el cuello de la bola.Desde entonces cambio de bola cada cierto tiempo,porsiaca ya que ando con muchos remolque con mucha carga y por malos caminos ,pero siemre puede pasar algo que no controles.Animo y ten en cuenta que dentro de un tiempo no sera mas que una anecdota como la que yo te he contado.Un saludo
 
Amigo pucelano, lo que te ha ocurido nos podia haber pasado a cualquiera.Cuando lei la noticia de tu accidente en el periodico al dia siguiente lo primero que pensé
 
Lo siento , he mandado el mensaje sin acabarlo,
Amigo pucelano, lo que te ha ocurido nos podia haber pasado a cualquiera.Cuando lei la noticia de tu accidente en el periodico al dia siguiente, lo primero que pensé fue ! menos mal que ellos estan bien !
Nosotros tambien tenemos una caravana adquirida en Nussacaravaning, tan solo hemos realizado un par de salidas,somos novatos , no en el campismo pero si en llevar una caravana,y una no deja de pensar en que pese a que estamos mentalizados en como debe ser la conduccion con este elemento,los imprevistos pueden pasar. Y por lo que he leido en tu narracion creo tu reaccion fue la mejor posible para todos los que estabais en la carretera en ese momento.

Entiendo que ahora tengais el susto en el cuerpo y no quieras ni oir volver a llevar una caravana.Ojalá el tiempo y el espiritu campista sea más fuerte y os veamos disfruntando de nuevo de este mundillo.
 
hola amigo tras ver las fotos es un placer el poder saber k tu y toda tu familia estan de lujo pero mi pregunta es leyendo tu relato comentas poca velocidad y adelantamiento adecuado entiendo tu crees k es un reventon pero la cv es nueva luego entonces las gomas tambien por lo tanto ya hay un hilo sobre el tema ruedas yo y mi cuñao vivimos una esperiencia k no se puede comparar con la tuya y cuando fuimos a reparar las gomas la reventada y la buena por llamarla de alguna manera resulto k eran recauchutadas una marca como adria k se supone k es de prestigio montaba ruedas recauchutadas increible te lo comento por si tu otra rueda esta en buen estado y puedes ver si el recauchutada y tomar las acciones pertinentes sin mas un saludo y espero verte rodando por nuestras carreteras unfuerte abrazo
otra cosa la cv puedeser nueva pero las gomas tienen fecha igual tenian algun año ya en la esposicion miralo tambien
 
Lo unico e importante en este caso es que no paso nada a nadie,el coche y la caravana es material y si tenias un buen seguro se se podria responsabilizar,no te agobies ni dejes este mundo,con calma pero sin pausa comprar otra si podeis y a vivir la vida que son dos dias,un saludo y muchos animos.
 
Accidente caravana

Accidente caravana

Mil gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo,tambien gracias a los mensajes de critica que supongo que tendran parte de razón, gracias de verdad de parte de mi familia y mia.

V.A.G.

Gracias especiales a Nusacaravaning y Kia Palencia.
 
Mucho ánimo, e intenta ponerte al volante de nuevo lo antes posible, no dejes que te coja miedo. He tenido un par de accidentes fuertes y me imagino lo que te pasa por la cabeza.
Saludos a tu familia. el hecho de que esteís todos bien es lo mas importante.
 
Ánimo desde Oviedo y espero que algún día nos veamos en un camping.
 
Desearte mucho ánimo y con el tiempo todo pasa. Puedo comentarte que un amigo mio, le paso algo parecido hace unos años, el calentón de no volver a cojer una caravana le duró un mes, hoy tiene otro coche y otra caravana y sigue comoi todos nosotros, con el vicio del campigmo, espero que te pase a ti igual. Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Ánimo amigo desde Oviedo y Asturias, gracias a dios estáis todos bien, pues nada a ponerse en carretera y en marcha. Con mas cuidado y listo se aprende de los golpes. Esto nos vale a todos. Un abrazo y mil saludos animo campeón. Hasta pronto y haber si nos vemos algún día por los camping.:(
 
Hola me alegro un mónton que solo sea material....no lo avia visto ,menudo suste te llevarias.....
yo acabo de coger la primera vez la cv ....(soy mujer .. y siepre por comodidad,la a llevado mi marido )...........y la verdad ,se de a repetar pero llevo muchos años conduciendo por todos lados que se encarta y no tengo ni gaotita de miedo.....pero esto ¡¡¡¡¡...........produce mucho respeto............por tanto me alegro que no os aya pasado nada y para adelante..que todo es material....

hace justo 1 año y medio mi hijo tuvo un acidente con la novia el coche ,llevaba con él 1 año ......""siniestro total ""........en cuanto los vi a los dos me entro el alma en el cuerpo ............por tanto .....acuerdate...................."".hoy tiene otro mejor.."""

sólo es material ...............

un abrazo...........y palante ¡¡¡...que la vida es mú bonita ¡¡¡....
 
Realmente siento lo que os ha sucedido y me alegro que lo podais contar, que solo hayan sido daños materiales.

YYYYYYYYYYYYYY, animarte, a que pienses en tu FAMILIA, en tu PEQUEÑO DE 2 AÑITOS, lo que le gusta y disfruta en el camping.
Y que un accidente, es eso, un accidente. décimas de segundo, piensa que si hubieras pasado un segundo antes o despues, posiblemente, el resultado no hubiera sido el mismo.
Y que accidentes, se producen cada dia, en CV, en coche, en la calle y domésticos, pero eso no puede hacer que dejeis de hacer aquello que realmente os gusta y da satisfacción a la familia.
El resultado es que estais bien, y que podeis volver ha hacer camping o no, lo que os apetezca, y si eso es ir de camping y con cv, pues habrá que ponerle valor y superar el momento.

Espero lo superes pronto.
Un saludo.
 
Yo personalmente quisiera darle las gracias por entrar al foro y contar en primera persona que fue lo que sucedio exactamente sin dejar paso a especulaciones, ademas que a todos nos sirva en cierto modo de experiencia aunque no la hayamos vivido en primera persona,me alegro de que todos los miembros de tu familia esteis bien.Ahora toca recuperarse del susto tomaros vuestro tiempo y mas adelante ya con tranquilidad pensais lo que quereis hacer,tampoco te culpes por lo sucedido y por lo que podias haber echo o dejar de hacer, que nadie este en tu piel y verse en esa situacion porque las cosas pasan muy deprisa,tambien comentas que crees que fue un reventon a mi con el coche me paro la guardia civil me hizo hacerme a un lado donde no habia asfalto ni nada y cuando volvi a circular pasados unos km me revento la rueda derecha delantera, por lo que deduzco que cuando pare se me pincho la rueda, fue perdiendo aire y se me calento tanto que me quede en la llanta nada mas perdi toda la banda de rodadura y los flacos del neumatico,tal vez pudo pasarte una cosa parecida que con algo que habia en la carretera se te pincho y te paso lo mismo que a mi.Un saludo y si te gusta el camping no lo dejes seria una lastima que os privaseis de algo que os gusta.Un saludo
 
hola,mucho animo para ti y toda la familia,no te culpes nunca,a sido un accidente.saludos desde el pais vasco.
 
Me alegro mucho que todo haya quedadoen un susto y algún estropicio, que siempre podrás reponer.

Por si te puede valer de algo mi experiencia, te diré que cuando de verdad he aprendido a conducir (y aun me falta mucho) es a partir de haberle dado cuatro vueltas de campana a mi coche. Antes me limitaba a pisar pedales y girar el rosco, pero a partir de ahí fué cuando de verdad empecé a pensar porque y como, a hacer cursos de conducción y a fijarme en todo... Unos años despues disfruto conduciendo y me siento mucho mas seguro que nunca... y me gano la vida haciendolo. Lo mas importante es no cogerle miedo sino el respeto necesario.

Muchos animos y nos vemos en los campings.... Seguro!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com