Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mi último mensaje era para Antomo que no he debido de dar a Citar. Sorry
 
el Cudillero las plazas estan separadas por setos,la gente son todo que estan de paso,varios dias o de finde
la pisci una chulada parecia q estabamos en el Sur como marajas.
el parque infantil mucho mejor..
eso si de los 2 estas lejos de la playa
Cudillero pueblo es precioso pero baja en coche que hay una cuesta.....
el tiempo una patata .....fatal horrible..de echo nosotros lo q queda de verano nos iremos a Leon pq es un rollo tener un dia bueno y el siguiente malo
necesitamos sol,sentarnos a cenar fuera del avance...bañarnos en la pisci sabiendo q al dia siguiente hara bueno otra vez
y quitarnos la Humedad q llevamos encima q parecemos ranas este verano
eso si Asturias es preciosa je je q no sea q no lo diga una asturiana!!!

Gracia Saleina. Me dejas más tranquila con la elección del Cudillero. Porque en mi caso soy yo la que hago, deshago y decido porque si no nadie arranca, y luego claro, como elija mal, me siento culpable. Espero que nos haga mejor tiempo. Ya os contaré
Cuando salgo de viaje, hacia el norte principalmente, me da gusto ver el verde y las montañas, tabién el olor a hierro (como digo yo) en el caso de mi tierra natal. Pero cuando regreso a casa también se me ilumina la cara al ver el sol y las llanuras que tanto te gustan.
 
Gracia Saleina. Me dejas más tranquila con la elección del Cudillero. Porque en mi caso soy yo la que hago, deshago y decido porque si no nadie arranca, y luego claro, como elija mal, me siento culpable. Espero que nos haga mejor tiempo. Ya os contaré
Cuando salgo de viaje, hacia el norte principalmente, me da gusto ver el verde y las montañas, tabién el olor a hierro (como digo yo) en el caso de mi tierra natal. Pero cuando regreso a casa también se me ilumina la cara al ver el sol y las llanuras que tanto te gustan.

en mi casa pasa igual,yo busco reservo y lo que no hago es conducir ni enganchar ni la parte tecnica del tema.llevamos mucho mucho viajao y hasta ahora todo bien pero siempre es mi responsabilidad...y da miedo equivocarse claro
 
Buenos dias!! aquí esperando la lluvia que dicen que viene.

Por cierto, ¡¡Felicidades!! a todas las Ana (Ninfa, Piolín y perdón que no sé si hay alguna más... y a los Joaquín... (marido de Eli).

jejjejje.... te me has adelnataado.... Felicidades a las Anas y Joaquines (ésto último no lo sabia)

Ese paisaje me suena al que veo todos los días. Que si fuera por el viñedo, es está fechas sería todo amarillo.

Es que es de tu tierra....jejejeje


Verdemar... pues Luces del Norte creo que lo tenemos y que se lo leyó... de todos modos enviamelos.... ya sabes donde, creo.

Belén... pues mejor guardar un grato recuerdo de ese momento.

Ruth..... me alegro de que ya esteis de vuelta.
Antola.... es que para sotar... ellos siempre van de legal... y hacenlo que quieren..... Recurre, como te ha dicho fantomimo....


 
Buenos días...
Ruth, harinado, con d, lo digo por si alguna vez lo pides jeje. Y yo os dije que era para untar con la leche, no con licores!!!jaja. Es verdad, que maja la familia de Marta, super agradables todos, y su madre muy guapa.
¿Qué visteis por la zona?Ah!Fernan irá un día del finde
Belén, ya no te queda naaaaaaaaaa.
Antola, pues ya sabes, recurre como te han dicho.
Me voy a planchar, yupi (poned en este yupi todo el poco entusiasmo que podais)
 

Me voy a planchar, yupi (poned en este yupi todo el poco entusiasmo que podais)
Yo le eche tres horas el sábado, que tenia los armarios vacíos. Anda que si las pagarán entonces si que se haría con más entusiasmo.
 
Tengo tiempo y os cuento. Vereis después de muchas idas y vueltas, de traigame este papel y aquel otro informe, a mi madre le han dado una ayuda de 300 euros de la ley de dependencia, !!fantástico!!, la fecha en que le reconocen la subvención es de 25 de febrero de 2011, le dicen que le pagaran los atrasos pero desde el 16 de Mayo(¿porqué?) asi que desde esa fecha hasta la actual le pagarian mes y medio, pues bien le dicen que le daran 150 euros pagaderos en !!una paga anual!! a razon de 35 euros al año. Estamos indignados y vamos a recurrir, de manera que si a ti se te ocurre tener una trampa con la seguridad social te dan la opcion de fraccionar la deuda pagaderas todos los meses y ellos te la pagan poco a poco una vez al año. Manda cojones. Uff ya me he desahogado
mi madre pidio eso para mi abuela, ella lo pido en agosto y al año siguiente en septiembre se la aceptaron,pues desde que la pides hasta que te la aceptan ese dinero te lo dan de una vez, por lo menos fue asi con mi abuela, eso si ella tenia el 100% no tenia ninguna movilidad, espero que se te solucione

Por cierto, ¡¡Felicidades!! a todas las Ana (Ninfa, Piolín y perdón que no sé si hay alguna más... y a los Joaquín... (marido de Eli).
si hoy es su santo
Buenos dias¡¡¡¡

Muchas gracias a todos......anoche quedamos muchos aquí en Fuengirola para echar las cenizas de mi tio al mar. Cenamos en casa de mi hermana, al final eramos muchos, y luego fuimos a un sitio apartado. Bueno, esto que parece que tiene que ser así como triste, pues no lo fue, que estuvimos muy agusto, mi tia también, no nos gusta tomarnos las cosas por el lado trágico, y bueno, hoy por fin parece que vuelve la rutina.

Y la semana que viene hospital, si es que puedo hablar con la doctora, y la siguiente a preparar cosas para irnos, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Tenemos hasta que darle un paseo a la caravana, que le han ajustado el freno, para comprobar que todo va bien, que ganas tengo,bueno más que ganas, necesidad.

Marta, si que se te nota lo que has perdido, que ayer con las prisas no te lo dije pero lo pensé.

jejeje, y antola ya está desahogado...es que tienen que estar mu tiesos, no hay ni un euro por los cajones....

Que tengais buen dia¡¡
me alegra que todo haya ido bien y que estes preparando todas las cosas para las vacaciones



ninfa, piolin felicidades
 
Buenos días...
Ruth, harinado, con d, lo digo por si alguna vez lo pides jeje. Y yo os dije que era para untar con la leche, no con licores!!!jaja. Es verdad, que maja la familia de Marta, super agradables todos, y su madre muy guapa.
¿Qué visteis por la zona?Ah!Fernan irá un día del finde
Belén, ya no te queda naaaaaaaaaa.
odio planchar y los mandilones del colegio mas.y quitar las manchas de la ropa mas..incluidas las de grasa industrial que pa mi son las peores...menos mal que no tengo que planchar camisas..
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado y caluroso.

Belen siento mucho el fallecimiento de tu tio,muchos animos tanto para ti como para tu tia, un fuerte beso lleno de mucha energia positiva que falta te hace.

Marta, Ruth,Tara,tarita y respectivos que guapos estais tod@s, pero las chicas mucho mas.

Ruth si que a estado la Fresneda a tope tanto la acampadad libre.

He estado con Layoli en la Fresneda, tambien habia muchos foreros mas.

Bueno los que ya salis de vacaciones esta semana que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.

Angel cuanto me alegro que tengas las pilas recargadas, cuidalas mucho no las gastes el 1º dia de trabajo.

Prado por un dia que te pases no pasa nada, ahora esta semana sin pasarse.
 
Buenas, que raro se me hace tener tiempo para contestar...

Felicidades a Joaquín y a Ana (y como no especifico, vale para todos los que lo lean :D :clown: )
 
Por cierto y ¿ Trota ? está otra vez de vacaciones y no me he enterado?? Hace muchos días que no lo veo por aquí...
 
Buenas tardes.... qué rico el cafetito de después de comer.....
Si que es cierto que TrotaChabing no se asoma.......le hacía de vacaciones... pero me da que no... a ver si asoma pronto...

Esta tarde toca ir a comprar lo seco.
 
Buenas tardes.


Me quería leer todo pero no puedo....es mucho.

No se puede una marchar.....

Bueno os diré que estuve con mis padres disfrutando y luego fuimos este puente a la Fresneda....nos lo pasamos genial y conocí por fin a Sidra y sus riquísimos boquerones en vinagre y su carácter generoso y a otros foreros fue estupendo.
Aunque de día te puedes bañar por la noche se duerme de miedo pues hace mucho fresquito.

Bueno haber si me voy poniendo al día con el café poco a poco..... os he echado de menos.
 
Bien¡¡¡ Yoli ya ha vuelto¡¡


Por cierto y ¿ Trota ? está otra vez de vacaciones y no me he enterado?? Hace muchos días que no lo veo por aquí...

Pues eso pensaba yo ayer, que no entraba Trota, pero como he leido a salto de mata, no sabía si era una impresión mia.....estará vendiendo los productos del huerto de mercadillo en mercadillo?
 
Hola Yoli...... ya veo que estais de vuelta...... el poder dormir sin calores.. para mi es lo más!!
 
¡Hola Belen y Marta me alegro veros con el mismo ánimo de siempre, yo ahora tengo cargadas las pilas a ver cuanto duran...espero que mucho, pero mucho depende del verano y del curro. Pues el verano me da la vida y el curro el dinerito para disfrutarla....ja,ja,ja.
 
Hola chicos!!!

Espero que todos estéis bien,estamos en Covaleda cogiendo fresquito(Belén,échate el abrigo que por la noche hay unos 8º).

Besitos para todos!!!
 
Holaa!!!

Hoy quiero compartir con vosotros un grupo o más bien una cantante que seguro que muchos ya la conocéis, pero que yo, gracias a mi hija Sandra acabo de descubrir y me parece estupenda. El cd se llama "Fuerteventura" el grupo Russian Red y es recomendable 100% sobre todo me lo imagino en el coche, viajando... ummmm o como anoche leyendo, es genial!!


Espero que os guste.
 
Hola chicos!!!

Espero que todos estéis bien,estamos en Covaleda cogiendo fresquito(Belén,échate el abrigo que por la noche hay unos 8º).

Besitos para todos!!!



Biennnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes noches.

Yoli, ya te dije que calor no ibas a pasar por la noche en la Fresneda, no gastes muchas energia hasta que te vuelvas a ir de vacaciones de nuevo.

Ana joooo 8 grds de noche vamos para cenar sopitas.Un beso para las niñas.

Belen valla cambio de temperaturas que vas a tener cuando subas para Soria.

Verdemar me agustado la musica es muy relajante.

Felicidades a Todas las Anas del cafe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com