Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos preguntas sencillas (tontas, más que nada)

powa

timid@
¿Sabeis si exsite alguna cosa (si no es contraproducente, por temas de ventilación) que tape la "seta" que está justo encima de la litera superior? Es que actúa como una Linterna de las gordas.. y cuando sale el sol ya tenemos al peque de 4 años dando por el saco con el "mami.. ha salido el sol... nos levantamos?". vaya lo típico


La siguiente pregunta es: ¿para que que narices sirve el trozo de espuma larga (1 metro aprox), con su fundita? Lo vi en todas las CV que vimos. A nosotros nos dejaron una. Es como una especie de "reposa-algo".... o almohada larga y cuadrada.

Siento las preguntas estúpidas.. jajaja pero es que son esas cosas que a veces da casi hasta vergüenza preguntar :oops:

Saludos
 
La seta no deberias taparla, ya que es la ventilacion interior de la caravana. Lo que puedes hacer es que duerma al reves con la cabeza en la puerta.
En cuanto a la espuma larga, supongo que te refieres a un trozo largo de 1.30 m mas o menos por unos 50 de ancho. Bien cuando vas a dormir encima de la mesa deslizas la parte de abajo de los dos asientos y uno de los reposa espaldas y veras que te falta un trozo por cubrir la mesa. Ahi es donde va el famoso trozo de espuma, es para acabar de fabricar el colchon.
 
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo, les hace de despertador, yo lo desmonte corte espuma de colchón a la medida y le puse un trozo de retal de forro adhesivo para que no se vea la espuma, hay que pensar que se esta tapando una salida de ventilación, pero yo lo prefiero a tener el despertador.
El trozo de espuma suele ser para que ajusten los cojines cuando montas una cama.
Saludos Juan Fco.
 
Lo de la esponja ya está claro ¿verdad? y si no pues lo consultas con la almohada :clown:

La seta mejor no taparla, pero podrías inventarte algo por dentro de manera que dejando respirar atenuara (al menos) la luz, como un trozo de tela sombreadora :D
 
Pues yo cuando montamos la cama, ponemos los dos "culos de cada lado, y luego los dos respaldos de cada lado también. Y va bien encajado, como un tetris. Y nos sobra ese trozo largo de 1.30 metros. Yo pensaba que sería para ponerla (si se desea) en el hueco que queda entre la litera (arriba o abajo) y la pared de la ventana, para que no se "cuelen" los peques por ahí.
Lo de la seta ya se que es para ventilar, pero casi prefiero una ventana semiabierta ventilando, que te toquen diana a las 7:00 AM. :(

La seta no deberias taparla, ya que es la ventilacion interior de la caravana. Lo que puedes hacer es que duerma al reves con la cabeza en la puerta.
En cuanto a la espuma larga, supongo que te refieres a un trozo largo de 1.30 m mas o menos por unos 50 de ancho. Bien cuando vas a dormir encima de la mesa deslizas la parte de abajo de los dos asientos y uno de los reposa espaldas y veras que te falta un trozo por cubrir la mesa. Ahi es donde va el famoso trozo de espuma, es para acabar de fabricar el colchon.
 
Yo, en la Moncayo, pinte las claraboyas y la seta de negro, por fuera.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com