Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con CALLEJEROs

Callejeros siempre hacen unos progaramas que casi siempre muestran lo mas cutre del tema en cuestion ,pero tenemos que ser realistas en españa en muchois casos el tema es como lo muestran es lo que hay, nos queda mucho que aprender todabia .

Estoy contigo en tu comentario,

por muy buen camping y los campistas buenos, estas tan tramquilo,
y se plantan al lado tuyo gente asi ,y te amargan la estancia,
yo creo todos estos casos vistos en la tv,derivan al verano y mas a las playas
y todos salimos en esas fechas [mucha gente pa la guerra]
los ke podemos evitar el verano,lo hacemos en salidas todo el recto del año,saludos
 
Estoy contigo en tu comentario,

por muy buen camping y los campistas buenos, estas tan tramquilo,
y se plantan al lado tuyo gente asi ,y te amargan la estancia,
yo creo todos estos casos vistos en la tv,derivan al verano y mas a las playas
y todos salimos en esas fechas [mucha gente pa la guerra]
los ke podemos evitar el verano,lo hacemos en salidas todo el recto del año,saludos

tenéis más razon que un santo, el documental de cuatro solo muestra la realidad de una mayoría de los camping españoles, que manía tiene la gente de amenizarte la estancia con melendi, shakira, la teletienda, fernando alonso los domingos, pardidas al cinquillo hasta las 02h y las voces de los graciosillos que quieren que todo el camping se ria con ellos...
 
PERDONAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡...........¡¡¡..no te confundas .¡¡¡.. ...eso no es campismo ......aqui precisamente en este foro habemos mucha ""mucha"" gente buena...si por casualidad lo dudas entra en kdd en preparacion y sigue para empezar el hilo.......si te gusta te apuntas ,si vas a alguna ,cuando vuelvas, te sentiras igual que yo , y los demas ........cuando vengas.... .........
porque siento verguenza agena ....

de ante mano te dire llevo llendo a los campings unos 11 o 12 años y eso no lo e visto .si es verdad que con los lanetos y la musica es otra cosa ......pero ahy que sacar el tanto por ciento ......y eso no es realidad,...........

nosotros empezamos con una tienda muy pequeña,mas tarde otra mas grande y ahora la caravana....

y termino igual que empiezo ..........."perdona" ....................pero no me lo e podido sufrir...........y si han echo un flaco favor al campismo .......
inma totalmente de acuerdo contigo
 
me a parecido bien todas las quejas que se le han dejado a cuatro ,se lo merecen, sacan lo peor de lo peor, a mi me dio pura verguenza de lo que estaban sacando y lo mal que nos ponian a los campistas, entonces para que estuvieron todo el dia en el palmar grabando, para molestarnos despues, tsss no los entiendo, espero que reflexionen un poco ante las quejas, aunque creo que se lo pasaran todo por el forro, al tener tanta audiencia el programa le dara igual, una lastima, pero por otra parte feliz de saber que yo y tantos de nosotr@s de este foro no somos asi, hasta nunca callejeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com