Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenos días!!

Con el tiempo justo de dar la bienvenida a Ángel y poco más.
Hoy Mireim se nos ha dormido.... ¡¡ánimo!! que sólo nos quedan 7 madrugones más....

Hoy tengo que ir antes del trabajo a solicitar una cita a traumatología, por fin, el médico de cabecera me ha hecho caso, bueno, ha sido su "sustituta" que visto lo visto, casi podían darle la plaza fija.... y me envía a traumatología directamente para solicitar una resonancia porque después de las pruebas que me hizo ella y de los dolores que yo le contaba, me ha dicho que lo más probable es que tenga hernia discal cervical..... y que si así hay que empezar a hacer más cosas, como por ejemplo rehabilitación.... bueno salí de la consulta y no me lo creía, por fin me estaban haciendo caso. Pero bueno, ahora hay que solicitar la cita y esperar las laaaaargas listas de espera.....

Que se me hace tarde.

Buen día para todos.

P.D. Y Trota sigue sin dar señales de vida.
 
Buenos dias, esto de las putadas va por racha ayer me robaron la cartera con poco dinero pero con toda la documentación incluida la tarjeta de la seguridad social, pánico me da de pensar todo lo que tengo que mover ahora y tendrá que ser antes de que llegue Agosto que ya se sabe que las administraciones funcionan a medio gas. Enfin mas se perdió en Filipinas, o eso dicen. Hasta luego
 
Buenas

Jale estas muy guapa muy bonita la foto.

Marta ¡¡buen viaje!! ya me iras contando que tal la carretara y el area esa entre Turin y Milan y el camping Fusina que en 1 semana te sigo.

Piolin abrigate nosotros este finde pasado hemos dormido a 5º en soria, hemos puesto la calefaccion y con el nordico mas bien.

Verdemar me ha encantado el grupo y la cancion me voy a buscar el disco entero para lelvarlo estas vacaciones por ciert ¿¿cual es la trilogia!! que no me he enterado

Bueno pues nada por aqui la cosa tranquila y me qudan 6 madrugones!!! que ganas
 
Buenas noches!!

Piloin... os ha tocado un verano fresquito por Soria!
Belen.. muy chulas las fotos.... pueds poner más. y a ver si te va mejor con el suplente.
Caravana4.. si que han acabado tarde no???? en el planing de alba (mi hija) la última fecha de exámen es el 30 de junio. y ya de paso... a dónde vas de vacaciones??
Eli.. a ver si es cierto que se la quedan!!
va a ser que si

Buenas noches cafeter@s.

Angel me alegro que ya estes en casa sin novedad, joooooo con tu madre.

Belen todo no se puede en esta vida y mas en estos tiempos que corren,espero que te duren mucho tiempo las baterias.

Haber que tal el tratamiento que te han mandado el medico.

Hola Marta y caravana4.

Eli haber si tienes suerte el viernes y se la llevan para Alicante.

Tara ya veras que bien sale Tarita de la revision, que gracia me hace leerte diciendo que se escapa de ti por la casa,jjajajjja
se pegaron toda la tarde llamandonos entre elmarido y ella asi que creo que esta vendida
 
Buenos días

Pedro, me acordé de lo tuyo, todo el tiempo, jeje, otra cosa es que ahora sea capaz de precisar mucho... :| A ver si nos vemos, aunque creo que no vamos a coincidir mucho a partir de ahora por la playa... tu guardarás la isla los fines de semana... y yo entre semana, ji ji... estaré allí del 1 al 4, bueno dentro, que estarán algunos de los que conocimos en el ENCAMP.

Verdemar, gracias por la bienvenida. Me alegro de que te hayan hecho caso, no recordaba que estuvieras fastidiadilla de la espalda también... Madre mía, como están las cervicales del café...


Jale
, que bonito relato de tu día en Portugal, mira que no es hora de comer, ni de cervecitas, pues se me han apetecido ambas cosas. ¿Qué pueblecito es? lo visualizo perfectamente, igual es porque he estado varias veces en ese país... me encantan las casas encaladas con los bordes de las puertas y ventanas en ese azul fuerte.

Antola... ¿Dónde te han hurtado la cartera? vaya rollo ahora renovarlo todo... ¡uf! y en pleno verano.
 
que sitio mas bonito, la verdad es que portugal tiene unos paisajes preciosos


¡¡Buenos días!!

Con el tiempo justo de dar la bienvenida a Ángel y poco más.
Hoy Mireim se nos ha dormido.... ¡¡ánimo!! que sólo nos quedan 7 madrugones más....

Hoy tengo que ir antes del trabajo a solicitar una cita a traumatología, por fin, el médico de cabecera me ha hecho caso, bueno, ha sido su "sustituta" que visto lo visto, casi podían darle la plaza fija.... y me envía a traumatología directamente para solicitar una resonancia porque después de las pruebas que me hizo ella y de los dolores que yo le contaba, me ha dicho que lo más probable es que tenga hernia discal cervical..... y que si así hay que empezar a hacer más cosas, como por ejemplo rehabilitación.... bueno salí de la consulta y no me lo creía, por fin me estaban haciendo caso. Pero bueno, ahora hay que solicitar la cita y esperar las laaaaargas listas de espera.....

Que se me hace tarde.

Buen día para todos.

P.D. Y Trota sigue sin dar señales de vida.
pues menos mal que te hicieron caso, espero que todo vaya bien

Buenos dias, esto de las putadas va por racha ayer me robaron la cartera con poco dinero pero con toda la documentación incluida la tarjeta de la seguridad social, pánico me da de pensar todo lo que tengo que mover ahora y tendrá que ser antes de que llegue Agosto que ya se sabe que las administraciones funcionan a medio gas. Enfin mas se perdió en Filipinas, o eso dicen. Hasta luego
vaya faena que te han echo
 
​Creo que me la robaron, porque no me di cuenta hasta que llegué a casa, en la cola de la panadería del supermercado, me gustaría pensar que me la deje en lo alto del mostrador y me la están guardando, cuando salga de trabajar iré a preguntar, pero lo mas seguro es que sea un hurto
 
buenos dias cafeteros
ya me ha yamado la mujerl que me quiere comprar la cv que me a echo la transferencia de la señal, asi que se puede decir que ya esta vendida jolines que bien, me voy de vacaciones tranquila por haber vendido la cv yo ya pensaba que me iva a costar trabajo, pero mira y ayer me llamo otro preguntando por ella, no si la van a querer todos una vez vendida.

Ayer al final tuvimos trabajo hoy en principio de momento sol un coche, el año pasado paso lo mismo, la ultima semana de julio floja , se juntan los que se van en agosto y ya en agosto los que vienen de julio.
Ahora en la mañana ira joaquin a comprar la placa solar de 120w por fin y la montara esta tarde junto con otro amigo que tambien la compro y vendran al taller a montarsela a las 2 cv. Lo mas seguro que el miercoles de la semana que viene joaquin me lleve para la playa , ya que unos amigos han decidido venirse con nosotros , se iran el martes o miercoles, asi que yo por toda la cara cogere las vacaciones 2 dias antes jejeje.

belen que no te dije nada no te podras quejar de tus paseos nocturnos que envidia me das.

angel volvio de sus vacaciones, fueron cortas no?

ines con sus sillones como nuevos, vas a dejar la casa como nueva.

bueno voy a dar una vuelta por el foro.
 
Buenos días!!!

Antola... vaya putada!! es un palo los papeleos...a vwer si tienes suerte y está en la panaderia!!

jale.jpg

Jale... que chulo el pueblo!!!

Eli, pues enhorabuena! ahora con la paga y señal es más seguro!!
Verdemar... a ver si te encuentran el qué.
Ruth, ya te iré contando.
 
Buenos días a tod@s.


Jale muy chula que estas en la foto y muy bonito tu relato.

Belen las cosas de repuesto de la silla tienen que costar....cuando son cosas especificas, es un rollo, pues todo cuesta más no importa si la persona tiene medios para costearlo, lo que importa es sacarte la mayor cantidad de money posible. Si por lo menos funciona bien, espero que te dure mucho.

ELi Me alegro de la venta de la caravana, ami me paso lo mismo con mi remolque tienda, cuando ya lo tenía casi vendido me salían compradores que se lo llevaban sin verlo. Así te vas más tranquila.

Bien venido Angel me alegro de leerte otra vez no se si has estado mucho de vacas o solo este finde, pues yo si que no he estado, estuve con mis papis y como ellos no tiene internet, no me podía conectar pero como dije antes no me he olvidado de vosotros y por si no lo leíste conocí a Sidra, Oriental, Thonberri que estaba con su autocaravana nueva, en el Camping La Fresneda.

Verdemar muy buenas espero que las niñas estén ya buenas, a Sandra se le quitaron los orzuelos? y como vas con la espalda?

Antola Que rabia, el tema de la cartera, si te la has dejado en el mostrador del super una cartera es muy golosa y dura poco, pero espero que tengas suerte y la recuperes por lo menos la documentación, pues me imagino que habrás dado de baja las tarjetas.

Marta si te acuerdas de la pagina de tu foto, me gustaría verla...a ver cuan delgada estas y ver los cafeteros.

Bueno tengo curro os dejo hasta luego.

Besitos.
 
Buenos días a tod@s.


Jale muy chula que estas en la foto y muy bonito tu relato.

Belen las cosas de repuesto de la silla tienen que costar....cuando son cosas especificas, es un rollo, pues todo cuesta más no importa si la persona tiene medios para costearlo, lo que importa es sacarte la mayor cantidad de money posible. Si por lo menos funciona bien, espero que te dure mucho.

ELi Me alegro de la venta de la caravana, ami me paso lo mismo con mi remolque tienda, cuando ya lo tenía casi vendido me salían compradores que se lo llevaban sin verlo. Así te vas más tranquila.

Bien venido Angel me alegro de leerte otra vez no se si has estado mucho de vacas o solo este finde, pues yo si que no he estado, estuve con mis papis y como ellos no tiene internet, no me podía conectar pero como dije antes no me he olvidado de vosotros y por si no lo leíste conocí a Sidra, Oriental, Thonberri que estaba con su autocaravana nueva, en el Camping La Fresneda.

Verdemar muy buenas espero que las niñas estén ya buenas, a Sandra se le quitaron los orzuelos? y como vas con la espalda?

Antola Que rabia, el tema de la cartera, si te la has dejado en el mostrador del super una cartera es muy golosa y dura poco, pero espero que tengas suerte y la recuperes por lo menos la documentación, pues me imagino que habrás dado de baja las tarjetas.

Marta si te acuerdas de la pagina de tu foto, me gustaría verla...a ver cuan delgada estas y ver los cafeteros.

Bueno tengo curro os dejo hasta luego.

Besitos.
gracias yoli, veo que tienes trabajito eso es bueno
 
Hola Belen, que bonitas fotos de la costa malagueña, pon el chiringuito que también es muy representativo.
Pues sí, al final ida y vuelta en barco, nos vamos el 2 y volvemos el 28, realizaremos una ruta muy bonita, y entretenida lo que veremos por esas tierras ya veremos por que somos un poco vaguillos, y vamos de vacaciones no queremos verlo todo en estas vacaciones habrá que dejar algo para otras ocasiones, como buenos turistas.

Ya os enseñaré las fotos en alguna de las kdd, que coincidamos en el invierno. Espero ver las vuestras. Dónde vas tu este año???

Vamos a ir a Covaleda, este año no muy lejos, para otra ocasión me gustaría mucho hacer el que mismo que tu. Y más vale ver poco pero despacito, aunque vais mucho tiempo. ¿Que tal los exámenes?

Belén vaya faenita lo de las baterías, que caras son... A ver si te pillo antes de que te vayas a tu ITV... Ya me dirás cuando estarás por la tienda.
Me alegro de que el duelo no haya sido muy traumático, mejor así... Mi madre estuvo este fin de semana en un sitio tan bonito, que ya me ha dicho donde tengo que esparcir las cenizas... :( Fíjate que suerte tengo.
Muy chula la primera foto. La segunda la veo rara, como movida o con falta de definición, pero también me gusta.
Buenos dias¡¡¡

Eli, me alegro por esa venta, es una tranquilidad. No te creas demasiado si ahora te dice más gente que se la hubieran quedado.

Pues no se seguro los dias, o el jueves o el viernes y el domingo por la tarde, eso seguro.
La segunda foto debe de estar un poco movida, no había mucha luz, son pruebas a ver como va la cámara, lo que no se es por qué sale en blanco y negro. Había otra mejor, pero como se ven chiquitas, parecen todas iguales.

Buenos dias, esto de las putadas va por racha ayer me robaron la cartera con poco dinero pero con toda la documentación incluida la tarjeta de la seguridad social, pánico me da de pensar todo lo que tengo que mover ahora y tendrá que ser antes de que llegue Agosto que ya se sabe que las administraciones funcionan a medio gas. Enfin mas se perdió en Filipinas, o eso dicen. Hasta luego

Espero que tengas suerte y al menos aparezca la documentación, que es mucho peor perder eso que el dinero. Pregunta antes de renovar a ver si alguien la ha encontrado, a mi me pasó por dos veces, me robaron pero alguien encontró el monedero y lo recuperé. Lo más chungo de todo es que pueden utilizar tu DNI.....

Que cabeza la mia.....algo quería decir pero no me acuerdo. Me voy a la calle, que quiero buscar un taller de aluminio para ver si me hacen unos escalones con barandilla para subir a la cv, que hecho no encuentro nada, aunque alguna vez lo vi.
 
buenos dias desde asturias y un cafetin por favor
Belen,.muy chulas las fotos,mi compi de curro veranea ahi desde hace un monton de años,se coje un apartamento en los Boliches y esta el mes entero...bueno ahora estara al volver ...ademas les tocan las ferias y se lo pasan genial
jale: que tal llevas las guardias?? la semana que viene estoy yo tb mandame a alguien je je q a veces entre timbrazo y timbrazo se me cierran los ojos.
mi costillo sigue queriendo enredar en la minimini y encargo el estabilizador por internet,se va dedicar a ponerlo ahora en vacaciones...al camion le hace todas las perrerias posibles pero a la caravana..
 
Buenos dias cafeter@s.dia soleado con calor y aire.

Marta si la echo una mano a mi hija, pero ahora algo menos hay una pareja que son amigos y tiene una niña de 19 meses, el esta en el paro ella trabaja solo 4 horas al dia no tienen mucho dinero, entoces se ayudan entre ellos mi hija les compra comida y ellos les ayudan en el momento de agovios.

Este fin de semana tiene 2 bautizos, unas 70 personas entre los 2 bautizo, este fin de semana no salimos nos quedamos para echerle una mano yo dentro de la barra y Pepe haciendo las 5 paellas que tiene de encargo.


Eli entoces te felicito por la venta de la cv, que bien que te pongan ya la placa solar asi estas como si estubieras dentro de un camping.

Antola haber si con un poco de suerte esta la cartera en la panaderia.

Jale que bonita la foto, disfruta de las vacaciones todo lo que puedas.

Mireim, Marta, Verdemar, Ruth, Eli, Saleina,Belen, y no se quien mas, ya estais ya mismo de vacaciones.

Pepe hoy esta en Zamora el los lagos de Sanabria con mi hijo, un cliente de Pepe de toda la vida se le estropeo una camara de frio que le monto hace años en la casa del pueblo y hoy a ido a reparala a salido de casa a las 6 de la mañana, no se a que hora llegara de nuevo a casa.


Bueno me voy hacer algo que hoy estoy muy Vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Buenos dias cafeter@s.dia soleado con calor y aire.

Marta si la echo una mano a mi hija, pero ahora algo menos hay una pareja que son amigos y tiene una niña de 19 meses, el esta en el paro ella trabaja solo 4 horas al dia no tienen mucho dinero, entoces se ayudan entre ellos mi hija les compra comida y ellos les ayudan en el momento de agovios.

Este fin de semana tiene 2 bautizos, unas 70 personas entre los 2 bautizo, este fin de semana no salimos nos quedamos para echerle una mano yo dentro de la barra y Pepe haciendo las 5 paellas que tiene de encargo.


Eli entoces te felicito por la venta de la cv, que bien que te pongan ya la placa solar asi estas como si estubieras dentro de un camping.

Antola haber si con un poco de suerte esta la cartera en la panaderia.

Jale que bonita la foto, disfruta de las vacaciones todo lo que puedas.

Mireim, Marta, Verdemar, Ruth, Eli, Saleina,Belen, y no se quien mas, ya estais ya mismo de vacaciones.

Pepe hoy esta en Zamora el los lagos de Sanabria con mi hijo, un cliente de Pepe de toda la vida se le estropeo una camara de frio que le monto hace años en la casa del pueblo y hoy a ido a reparala a salido de casa a las 6 de la mañana, no se a que hora llegara de nuevo a casa.


Bueno me voy hacer algo que hoy estoy muy Vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias sidra, uff tu no sabes las ganas que tengo de irme de vacaciones y que se me hagan largas, sidra a veces me pasa a mi empiezo a vagear y sin ganas de hacer nada y sobre todo me pasa en verano jejejee.

ojuuuu que calor hace en sevilla dios mio
 
Marta que lo paseis muy biennnnnnnnnnnn.Felices vacaciones.

Eli a mi me entra la vageria cuando hace mucho frioooooo y en verano, la semana pasada que estavamos mas fresquito tenia mas animo de hacer las cosas que esta.

No e podido salir de casa ni a por el pan, me he acojonado,sobre las 10 de la mañana cuando estaba fuera en mi calle con los perros paso una furgoneta blanca tipo a las mias de aireacondicionado con 2 tios dentro pasaron muy despacito a paso de hombre como decian antes en las autoescuela, bueno pense estos vienen haber si que dan cable por los contadores de la luz de las futuras parcelas, bueno pues sobre las 12/30 yo estaba saliendo del cuarto de la lavadora y los vuelvo haber pasando muy despacito y mirando para dentro de la parcela, e pensado no se si esto buscan algo o saben que somos del gremio y quieren entrar a robar, e llamado a mi hijo el pequeño que trabaja en una nave a 3 calles de casa le digo no puedo salir a por el pan estoy muy mosqueada con la furgoneta, si la siento pasar otra vez cogere la matricula y el modelo de la furgoneta y llamare a los municipales que esten algo pendiente de ellos.
 
Jo Sidra...menudo mosqueo.. si la vuelves a ver .. además de la matrícula , llama a los urbanos y se lo explicas... que den un par de rondas..
Voy a comer.
 
Marta que lo paseis muy biennnnnnnnnnnn.Felices vacaciones.

Eli a mi me entra la vageria cuando hace mucho frioooooo y en verano, la semana pasada que estavamos mas fresquito tenia mas animo de hacer las cosas que esta.

No e podido salir de casa ni a por el pan, me he acojonado,sobre las 10 de la mañana cuando estaba fuera en mi calle con los perros paso una furgoneta blanca tipo a las mias de aireacondicionado con 2 tios dentro pasaron muy despacito a paso de hombre como decian antes en las autoescuela, bueno pense estos vienen haber si que dan cable por los contadores de la luz de las futuras parcelas, bueno pues sobre las 12/30 yo estaba saliendo del cuarto de la lavadora y los vuelvo haber pasando muy despacito y mirando para dentro de la parcela, e pensado no se si esto buscan algo o saben que somos del gremio y quieren entrar a robar, e llamado a mi hijo el pequeño que trabaja en una nave a 3 calles de casa le digo no puedo salir a por el pan estoy muy mosqueada con la furgoneta, si la siento pasar otra vez cogere la matricula y el modelo de la furgoneta y llamare a los municipales que esten algo pendiente de ellos.

vaya faena en , que estan empeñados en robar por tu zona y no paran, yo estaria igual que tu, con las mosca detras de la oreja
 
Gracias chicas, algo de material hay en el taller pero hay mucha herramientas el taller, esta todo con rejas pero como a esta gente le da todo igual te ponen unos hidraulicos y en un momento te revientan las rejas.
 
Gracias chicas, algo de material hay en el taller pero hay mucha herramientas el taller, esta todo con rejas pero como a esta gente le da todo igual te ponen unos hidraulicos y en un momento te revientan las rejas.
que se lo digan a mi padre que asi fue como le entraron en el chalet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com