monica mondarina
campista feliz
gracias sidra, uff tu no sabes las ganas que tengo de irme de vacaciones y que se me hagan largas, sidra a veces me pasa a mi empiezo a vagear y sin ganas de hacer nada y sobre todo me pasa en verano jejejee.Buenos dias cafeter@s.dia soleado con calor y aire.
Marta si la echo una mano a mi hija, pero ahora algo menos hay una pareja que son amigos y tiene una niña de 19 meses, el esta en el paro ella trabaja solo 4 horas al dia no tienen mucho dinero, entoces se ayudan entre ellos mi hija les compra comida y ellos les ayudan en el momento de agovios.
Este fin de semana tiene 2 bautizos, unas 70 personas entre los 2 bautizo, este fin de semana no salimos nos quedamos para echerle una mano yo dentro de la barra y Pepe haciendo las 5 paellas que tiene de encargo.
Eli entoces te felicito por la venta de la cv, que bien que te pongan ya la placa solar asi estas como si estubieras dentro de un camping.
Antola haber si con un poco de suerte esta la cartera en la panaderia.
Jale que bonita la foto, disfruta de las vacaciones todo lo que puedas.
Mireim, Marta, Verdemar, Ruth, Eli, Saleina,Belen, y no se quien mas, ya estais ya mismo de vacaciones.
Pepe hoy esta en Zamora el los lagos de Sanabria con mi hijo, un cliente de Pepe de toda la vida se le estropeo una camara de frio que le monto hace años en la casa del pueblo y hoy a ido a reparala a salido de casa a las 6 de la mañana, no se a que hora llegara de nuevo a casa.
Bueno me voy hacer algo que hoy estoy muy Vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ojuuuu que calor hace en sevilla dios mio