Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli acaban de decir en el canal de television la Cuatro, que han detenido a los Rumanos que robaban en la sierra norte de Madrid y en el norte de Toledo, como lo sabia yo que fue echar propaganda y a la semana siguiente empezaron los robos, luego dicen que soy racista, esta gente es muy mala.

Eso dice mi hijo que si lo e visto volver a pasar???? le edicho que no, pero sobre las 2 de la tarde los perros no paraban de ladrar.
 
Buenas.

Antola, quitando que la encuentres en el pan, aunque la recuperes, pon la denuncia, no se sabe lo que pueden hacer con el DNI... y lo mismo las tarjetas, a laqueosdije se la robaron del bolso (con 200 euros :banghead: ) y la recuperó pero lo anuló todo, por si acaso, así te dan una tarjeta con chip, que sirve para que te pidan aún menos el carnet cuando la presentas :scratch:

Las fotos, que ayer (¿o fue anteayer?) no dije nada, muy guapos y yo también te vi más delgada Marta. :D

La de Jale, de lejos pero se la adivina muy guapa :D recuerda quitar el "Retrieve noseque" que sale al subir las fotos.

¿Caravana4 eres nuevo/a o "recuperado/a"? Bienvenido de todos modos.
 
Bueeenaaassss

Marta, creo que ya no llego pero feliz viaje, muchas fotitos y si puedes conectate.
Sidra, vaya gaita otra vez, espero que no pase nada, tu por si acaso ya sabes, pilla la matrícula y avisa a la policia.
Eli que bien que ya la tienes casi vendida, ese peso que os quitais de encima.
Belén, muy bonitas las fotos.
Jale, daba gusto leer tu relato del finde, lo que dice Ángel, daban ganas de irse para allá!!Y muy chula la foto.
Yoli bienvenida otra vez!!!Y que bien con las pilas cargaditas.
 
Cerrando emision.... hasta la vuelta.
que te lo pases genial, ya nos contaras.

Eli acaban de decir en el canal de television la Cuatro, que han detenido a los Rumanos que robaban en la sierra norte de Madrid y en el norte de Toledo, como lo sabia yo que fue echar propaganda y a la semana siguiente empezaron los robos, luego dicen que soy racista, esta gente es muy mala.

Eso dice mi hijo que si lo e visto volver a pasar???? le edicho que no, pero sobre las 2 de la tarde los perros no paraban de ladrar.
pero vamos por mucho que los cogan hay mas

Bueeenaaassss

Marta, creo que ya no llego pero feliz viaje, muchas fotitos y si puedes conectate.
Sidra, vaya gaita otra vez, espero que no pase nada, tu por si acaso ya sabes, pilla la matrícula y avisa a la policia.
Eli que bien que ya la tienes casi vendida, ese peso que os quitais de encima.
Belén, muy bonitas las fotos.
Jale, daba gusto leer tu relato del finde, lo que dice Ángel, daban ganas de irse para allá!!Y muy chula la foto.
Yoli bienvenida otra vez!!!Y que bien con las pilas cargaditas.
y que lo digas, asi mejor y no estoy en las vacaciones con la cosa de no haberla vendido.
 
Eli, enhorabuena por la venta de la caravana.



Sidra, menos mal que tienes perros, pero todo y con esto es mejor estar alerta y no dejar la casa sola, a ver si puedes coger la matricula y dar parte a la policía, pues es muy sospechoso que vayan mirando con descaro y a marcha peatonal. Aquí en la Urbanización han robado en varias casas y en el Club de Tenis, entraron y se llevaron todo lo que pudieron y más, pero ahora tenemos los urbanos paseando con el coche cada hora por toda la urbanización, la nuestra y otras.
 
Marta, ¡¡buen viaje!! no nos abandones y ve contándonos cositas cada vez que te puedas conectar, así viajaremos con vosotros.

Sidra, no te obsesiones, que igual van buscando otra cosa, quien sabe...

Belén, mañana por la tarde podríamos pasar por allí, que el viernes tienen dentista las dos y no podrá ser... y el Domingo trabajo yo. Eva quiere que vayamos mañana con su amiga a ver la última de Harry Potter, así que miraré si la ponen en tu zona.
¡Ah! y yo no veo tus fotos en blanco y negro...

Eli, ¡me alegro de que la venta esté ya casi cerrada! este es un buen momento, hay movimiento...


Os dejo, que me espera una apasionante tarde de Marujo...
 
Pues nos vamos casi a la vez Inés... No tengo sueño, pero después me cuesta levantarme y no soy de los de quedarme más allá de las ocho en la cama...

¿Como está Manu?

:sleepy1:
Manu, ya está bien Angel, volvió el lunes al trabajo, casi un mes....y ahora está descansando durmiendo una merecida siesta, muchas gracias y bienvenido, me alegro de esos buenos dias que has pasado..............y no te canses mucho con tu tarde de marujeo, je, je, je.....

Buenasssssssss hoy vuelvo a estar de guardiana.......

os he leído un poquito, la batería de la silla de
belen, creo que algún mal momento familiar, espero que estés bien, sidra en la fresneda con otros foreros, ruteros de vuelta, piolin en soria, mákina pasando un dia estupendo, Eli que ha vendido su cv, marta muy guapa y mucho mas delgada en la foto y todos los demás también, qué grande Tarita, angel que se lo ha pasado muy bien, caravana4 a punto de irse de vacaciones....bueno y un millón de cosas mas porque no veas como habláis....

pues nosotros el sábado fuimos a Portugal, a un pueblecito de pescadores a unos 30km de Lisboa para ir preparándonos para las vacaciones, jeje, estamos haciendo prácticas....pues el pueblo es muy pequeño, con una playita en el estuario del rio Tajo, antes de su desembocadura, allí sentados en un chiringuito de la playa nos tomamos una fría cerveza portuguesa mirando como cruza el enorme puente Vazco de Gama el estuario y llega hasta Lisboa, al otro lado del Tajo.
Después nos entramos en el pueblo y paseamos por sus antiguas calles de construcciones típicas portuguesas encaladas de blanco con los bordes azul fuerte..y esas enormes chimeneas.....nos sentamos a comer en uno de innumerables pequeños restaurantes que salpicaban todo el pueblo, un Bacalao a la nata y cordero asado, acompañado de mas cervecita portuguesa (qué rica) y un paté casero de atún con el que nos comimos dos bollos enteros entre los tres mientras traían la comida, por cierto a muy buen precio, buena calidad y cantidad...........pasamos un día muy agradable..después hicimos unas cuantas buenas compras en un enorme centro comercial al aire libre que han abierto a las afueras con tiendas de todas las marcas a precios oultlet y sobre la una de la madrugada llegamos a badajoz........pasamos un diita muy agradable..

voy a intentar poner una foto, pero no se si desde aquí me dejará...

creo que no sale..

a ver...... que va....jo este navegador del trabajo no me deja hacer nada....coñe



Que bonito relato de viaje y que bonita foto Jale, a nosotros Portugal nos gusta mucho, espero hacer pronto una escapaita...!!!!!a seguir disfrutando wapa!!!!!!

Buenos dias, esto de las putadas va por racha ayer me robaron la cartera con poco dinero pero con toda la documentación incluida la tarjeta de la seguridad social, pánico me da de pensar todo lo que tengo que mover ahora y tendrá que ser antes de que llegue Agosto que ya se sabe que las administraciones funcionan a medio gas. Enfin mas se perdió en Filipinas, o eso dicen. Hasta luego

Jolin, Antonio que racha llevas en un par de dias.........¿has preguntado en la panadería?.....lo peor es la burocracia de dar de baja y alta nuevos documentos y tarjetas.....

¡¡Buenos días!!

Con el tiempo justo de dar la bienvenida a Ángel y poco más.
Hoy Mireim se nos ha dormido.... ¡¡ánimo!! que sólo nos quedan 7 madrugones más....

Hoy tengo que ir antes del trabajo a solicitar una cita a traumatología, por fin, el médico de cabecera me ha hecho caso, bueno, ha sido su "sustituta" que visto lo visto, casi podían darle la plaza fija.... y me envía a traumatología directamente para solicitar una resonancia porque después de las pruebas que me hizo ella y de los dolores que yo le contaba, me ha dicho que lo más probable es que tenga hernia discal cervical..... y que si así hay que empezar a hacer más cosas, como por ejemplo rehabilitación.... bueno salí de la consulta y no me lo creía, por fin me estaban haciendo caso. Pero bueno, ahora hay que solicitar la cita y esperar las laaaaargas listas de espera.....

Que se me hace tarde.

Buen día para todos.

P.D. Y Trota sigue sin dar señales de vida.
Lo importante es que por fín te han hecho caso, es muy fuerte ha tenido que venir la suplente para que te manden al especialista.....bueno, pues ahora toca poquito a poco la recuperación, que por ese tipo de lesión y por lo que conozco es lenta, paciencia....

buenos dias cafeteros
ya me ha yamado la mujerl que me quiere comprar la cv que me a echo la transferencia de la señal, asi que se puede decir que ya esta vendida jolines que bien, me voy de vacaciones tranquila por haber vendido la cv yo ya pensaba que me iva a costar trabajo, pero mira y ayer me llamo otro preguntando por ella, no si la van a querer todos una vez vendida.

Ayer al final tuvimos trabajo hoy en principio de momento sol un coche, el año pasado paso lo mismo, la ultima semana de julio floja , se juntan los que se van en agosto y ya en agosto los que vienen de julio.
Ahora en la mañana ira joaquin a comprar la placa solar de 120w por fin y la montara esta tarde junto con otro amigo que tambien la compro y vendran al taller a montarsela a las 2 cv. Lo mas seguro que el miercoles de la semana que viene joaquin me lleve para la playa , ya que unos amigos han decidido venirse con nosotros , se iran el martes o miercoles, asi que yo por toda la cara cogere las vacaciones 2 dias antes jejeje.

belen que no te dije nada no te podras quejar de tus paseos nocturnos que envidia me das.

angel volvio de sus vacaciones, fueron cortas no?

ines con sus sillones como nuevos, vas a dejar la casa como nueva.

bueno voy a dar una vuelta por el foro.
Pues sí estoy muy contenta, yo quería el tono un poco más oscuro, pero al final es como los quería Manu, la verdad es que están muy bonitos, ya me lo dirás tú cuando vengais......

Belén, hasta que día estás trabajando?????
Marta, felices vacaciones, supongo que cuando puedas nos irás contando, un besazo.....
Yoli y Merce, se las ve bastante ocupadas, eso es que hay trabajito, me alegro.
Sidra, con los Rumanos cogidos, dormireis más tranquilos, no?
¿y Trota?...........¿Cuevi?.........¿Valbi?..........medio Café de vacaciones, que agustito estais!!!!!!
bueno, voy a descansar un ratito, que luego tengo faena en casa, hasta lueguito........

Abuelitaaaaaaaaaaaa!!!!!, un besito wapa.....!!!que eres la alegría de la huerta!!!!!
 
TOC-TOC-TOC!!!!

Hay alguien ahí???? que vacío está esto....

Marta, seguro que ya no llego a tiempo pero ¡¡¡BUEN VIAJE!!! ¡¡disfruta mucho y cuéntanos muchas cosas!!

Sidra, hasta a mí me entraba el miedete con sólo leerte.... ojala que como dice Ángel, fuesen buscando cualquier otra cosa...

Me voy a dar una vuelta por ahí.

Chao!
 
Jolasssss
Pues yo me voy a comprar ingredientes para hacer unas palmeritas Merce pero con un nuevo toque. Ya os contaré si han salido bien.
Eso si, yo no voy a comer que estoy otra vez a régimen. Chaooooooo
 
Ayyy... que se me olvidaba!

Ruth
, la trilogía es de Carlos Ruiz Zafón, entre comillas es novela juvenil, pero sirve igual para los adultos. (Luces de Septiembre, El principe de la Niebla, El palacio de la medianoche).

Respecto a mi cita médica: pues eso, que esto es la seg. soc., es decir que la cita me llegará, con un poco de suerte, para dentro de un par meses. Me van a hacer un EMG (Electromiografía), para ver, por el acusado desgaste de mis cervicales 6 y 7 cuan pinzados están los nervios que es lo que me produce los dolores en el cuello y los problemas muscalares en cuello y brazos, sobre todo y principalmente en el derecho. Y después de eso, pues no sé, ellos dirán... Y hasta entonces pues una buena dosis, por mi parte, de "aguantoformo" y antinflamatorios....

Ahora sí que me voy que me esperan las niñas.
 
Buenos días

Pedro, me acordé de lo tuyo, todo el tiempo, jeje, otra cosa es que ahora sea capaz de precisar mucho... :| A ver si nos vemos, aunque creo que no vamos a coincidir mucho a partir de ahora por la playa... tu guardarás la isla los fines de semana... y yo entre semana, ji ji... estaré allí del 1 al 4, bueno dentro, que estarán algunos de los que conocimos en el ENCAMP.

Verdemar, gracias por la bienvenida. Me alegro de que te hayan hecho caso, no recordaba que estuvieras fastidiadilla de la espalda también... Madre mía, como están las cervicales del café...


Jale
, que bonito relato de tu día en Portugal, mira que no es hora de comer, ni de cervecitas, pues se me han apetecido ambas cosas. ¿Qué pueblecito es? lo visualizo perfectamente, igual es porque he estado varias veces en ese país... me encantan las casas encaladas con los bordes de las puertas y ventanas en ese azul fuerte.

Antola... ¿Dónde te han hurtado la cartera? vaya rollo ahora renovarlo todo... ¡uf! y en pleno verano.
contra es verdad ya mismo vienen ............. mira q eres malo recadero jajajajaj eres capaz de mandarme a jono lulu jajajja
 
Cerrando emision.... hasta la vuelta.

Buen viaje¡¡¡

Jolasssss
Pues yo me voy a comprar ingredientes para hacer unas palmeritas Merce pero con un nuevo toque. Ya os contaré si han salido bien.
Eso si, yo no voy a comer que estoy otra vez a régimen. Chaooooooo

Que te han dicho de Tarita? Te gusta sufrir, mira que hacer lo que no debes comer....

Pues esta mañana no he hecho todo lo que quería, así que mañana toca repetir la salida. Solo me ha dado tiempo a comprar el regalo a mi hermana, que es su cumple el sábado y poco más. Mañana intentaré otra vez lo de la escalera.

Ángel, mañana no se si trabajo, ya te diré. Inés, esta semana trabajo jueves o viernes y domingo, la semana que viene el sábado y el domingo. Y la otra pues ya veremos.
 
Hola a todos, pues si que somos tardones yo siempre lo digo, los exámenes los hicimos a finales de junio pero la nota ha salido el 10 de julio y la siguiente semana la matrícula del próximo semestre que ya por fín será el último, he tardado un poco más por que este semestre pasado me he matriculado de una asignatura que se llama practicum, es un proyecto de fin de carrera que se hace en dos partes, y como te puedes imaginar que meda la segunda de septiembre a navidad. Tengo que decir que he estado muy trabajadora este curso he sacado 10 asignaturas que para una mama trabajadora está muy bien.

Bueno marta contando cosas más entretenidas, este verano hacemos tour por Italia, al final hemos dedicido tomárnoslo con calma, y cogeremos el ferrys con la compañía grimaldi en Barcelona con destino a Civitavechia, (Roma) 7 días 3 florencia 2 en bolognia, 4 en venecia 7 lago di garda y el resto hasta enbarcar el 28/8/2011, en la toscana cerca de livorno que es donde embarcamos de vuelta. Nos hemos pasado todo el invierno hablando del viaje pero nunca sabes si vas o no hasta que decides pagar los pasajes del barco y salir, y llevo 10 días reservando camping, hablando con unos y con otros. Y encima está llegando el verano al sur de España, esta mañana ya teníamos más de 35 grados por la calle.

Tu como siempre, también te organizas muy bien las vacaciones, creo que leí que ibas a Dubrovni, Croacia, Bosnia, ....no se si se escribe así, es una zona muy bonita.
Para gente como nosotros que Europa la vemos tan lejos y que nos cuesta mucho decidir salir, cuando leí el post donde contabas el viaje ya me cansaba.

Y dado que llegaremos descansados!!!!!!!!!!!!!, el colegio de mis hijos empieza el día 7 con lo cual tengo que dejar más o menos preparados los uniformes, por que cuando lleguemos entre volver a llenar el frigo, lavadoras etc..... Ah se me olvidaba que hay que volver a trabajar......., andaré un poco liailla.

En fín siempre pienso lo mismo para qué organizaré viajes así de movidos, con lo bien que se está por Asturias, Galicia, Cantabria o el P. Vasco, cuando hace calor en el Sur.

Valla rollo, lo siento, es que hablo poco.
 
Jolassss

Pues no se que me ha tocado la niña del teclado pero lo veo todo muy pequeñito, pero no solo el foro, todo todo...
HOy me he acordado de Mákina, resulta que ibamos a tomar algo al parque mi madre, mi hermana, una sobri, Laurita y yo, y hemos visto un cartel de tertulias en el bar del parque en inglés. YO se lo había comentado ya a mi hermana, pero no me había acordado que era esta semana, total, que nos ha visto uno de ellos leyendo, y ha venido. Le hemos dicho que no, que nos daba vergüenza, se ha ido a la mesa, ha hablado con el resto y ha vuelto a venir, total, que al final hemos ido, con dos escocesas y la otra no recuerdo de donde, y un profe de la escuela de Soria. Buahhh que mal, las dos muy nerviosas, mi hermana ha hablado mas, pero a mi se me olvidaban la mitad de las cosas. Mañana volveremos, es hasta el viernes, y el profe me ha dicho que durante el año lo van a hacer también, así que me he apuntado. Me viene bien, he oido acentos diferentes, nos corregían cosas, la verdad es que contenta.
Belén, de Tarita pues nada, que va muy larga y de peso bien, un poco por encima de la media. Hoy no ha habido vacunas.
Las palemritas están en el horno, igual una si que pruebo...pero solo por saber si están buenas jejeje.
Aghhh ya he arreglado lo del tamaño...bufff
UYsss he tenido una llamada y no se que mas os iba a decir, pero creo que ya me he enrollado bastante,,
 
​Con permiso, me siento en deuda con vosotros, !!la cartera apareció!! se me habia caido al suelo y la cajera que es amiga y vecina la recogió y la metió en la caja fuerte y no me faltaba ni un euro. Me he puesto muy contento si es que últimamente estoy de un despiste que no me tengo.... será la edad. Buenas noches
 
Me alegro Antola, a mí siempre me ha aparecido... y mira que la perdí veces... En el 95 en el metro de París... Y me la enviaron a la oficina de objetos perdidos de Málaga...

Jeje, pues hoy te has lucido caravana4, pero nada de rollo, es interesante. Se lo que quieres decir con eso de que a algunos nos cuesta más decidir pasar la frontera, para nosotros desde Málaga también es un tironcito importante, pero bueno, siempre acabamos descubriendo lugares nuevos por el camino, eso sí, como vamos buscando aire fresco, lo que más nos atrae es el norte, y cuanto más norte, mejor. No nos da pereza... Este año no podemos y hemos estado en Cádiz y Almería... y aunque también son vacaciones, nada que ver con viajar de verdad...
¡¡Enhorabuena por esas 10 Asignaturas!!

Belén, en cuanto sepas si trabajas mañana me lo dices para organizarnos, que si no estás nos quedaremos por aquí.

Peter, tranquilo que a Honolulu no te voy a mandar, jajaja.
 
Eso me había dejado...Caravana4, nada de rollos, lo único que jolines....que envidia!!!!vaya viajecito...ya nos pondrás fotos. Que cansa soy con las fotos ¿eh?jiji, pero así es como si viajo yo...
 
Tara ya pondré las fotos, que seguro serán una miles.... tantos días y desde que se inventó lo digital es una maravilla..... voy a intentar hacer una guia de la ruta por si sirve para alguien.
 
Vaya tardecita, 4 horas de limpieza seguidas a fondo, con los interiores y techos de los muebles, todo el menaje, el frigorífico por detrás, los filtros de la campana extractora, los refregones en la pintura de las paredes, los cristales... vamos, lo de siempre... y con 3 lavadoras puestas, tendidas y planchadas... No está mal... Así que como estoy muy cansado y quisiera asistir a la última clase de natación de este curso mañana a las ocho... me acuesto ya...

Que descanséis...

Buenas noches
 
Manu, ya está bien Angel, volvió el lunes al trabajo, casi un mes....y ahora está descansando durmiendo una merecida siesta, muchas gracias y bienvenido, me alegro de esos buenos dias que has pasado..............y no te canses mucho con tu tarde de marujeo, je, je, je.....



Que bonito relato de viaje y que bonita foto Jale, a nosotros Portugal nos gusta mucho, espero hacer pronto una escapaita...!!!!!a seguir disfrutando wapa!!!!!!



Jolin, Antonio que racha llevas en un par de dias.........¿has preguntado en la panadería?.....lo peor es la burocracia de dar de baja y alta nuevos documentos y tarjetas.....


Lo importante es que por fín te han hecho caso, es muy fuerte ha tenido que venir la suplente para que te manden al especialista.....bueno, pues ahora toca poquito a poco la recuperación, que por ese tipo de lesión y por lo que conozco es lenta, paciencia....


Pues sí estoy muy contenta, yo quería el tono un poco más oscuro, pero al final es como los quería Manu, la verdad es que están muy bonitos, ya me lo dirás tú cuando vengais......

Belén, hasta que día estás trabajando?????
Marta, felices vacaciones, supongo que cuando puedas nos irás contando, un besazo.....
Yoli y Merce, se las ve bastante ocupadas, eso es que hay trabajito, me alegro.
Sidra, con los Rumanos cogidos, dormireis más tranquilos, no?
¿y Trota?...........¿Cuevi?.........¿Valbi?..........medio Café de vacaciones, que agustito estais!!!!!!
bueno, voy a descansar un ratito, que luego tengo faena en casa, hasta lueguito........

Abuelitaaaaaaaaaaaa!!!!!, un besito wapa.....!!!que eres la alegría de la huerta!!!!!
espero que sea pronto cuando vaya

Jolassss

Pues no se que me ha tocado la niña del teclado pero lo veo todo muy pequeñito, pero no solo el foro, todo todo...
HOy me he acordado de Mákina, resulta que ibamos a tomar algo al parque mi madre, mi hermana, una sobri, Laurita y yo, y hemos visto un cartel de tertulias en el bar del parque en inglés. YO se lo había comentado ya a mi hermana, pero no me había acordado que era esta semana, total, que nos ha visto uno de ellos leyendo, y ha venido. Le hemos dicho que no, que nos daba vergüenza, se ha ido a la mesa, ha hablado con el resto y ha vuelto a venir, total, que al final hemos ido, con dos escocesas y la otra no recuerdo de donde, y un profe de la escuela de Soria. Buahhh que mal, las dos muy nerviosas, mi hermana ha hablado mas, pero a mi se me olvidaban la mitad de las cosas. Mañana volveremos, es hasta el viernes, y el profe me ha dicho que durante el año lo van a hacer también, así que me he apuntado. Me viene bien, he oido acentos diferentes, nos corregían cosas, la verdad es que contenta.
Belén, de Tarita pues nada, que va muy larga y de peso bien, un poco por encima de la media. Hoy no ha habido vacunas.
Las palemritas están en el horno, igual una si que pruebo...pero solo por saber si están buenas jejeje.
Aghhh ya he arreglado lo del tamaño...bufff
UYsss he tenido una llamada y no se que mas os iba a decir, pero creo que ya me he enrollado bastante,,
te vendra bien un poco de repaso, no te cortes mujer, que yo ya ni me acuerdo de nada jejeje

​Con permiso, me siento en deuda con vosotros, !!la cartera apareció!! se me habia caido al suelo y la cajera que es amiga y vecina la recogió y la metió en la caja fuerte y no me faltaba ni un euro. Me he puesto muy contento si es que últimamente estoy de un despiste que no me tengo.... será la edad. Buenas noches
menudo peso te habras quitado de encima eh


angel, abuelita gracias por la felicitacion de la venta de la cv.


Buenas noches cafeteros
dia por sevilla muy muy caluroso, esta tarde hemos estado vaciando la cv y la queremos llevar para el taller, para limpiarla por fuera, jolines que de cosas que tenia en la cv, invreible todo lo que tenia, jejejej, creo que al final los compradodres vienen el sabado, el chabal tiene cita de la itv el viernes en la tarde y joaquin lo a convencido para que vaya a primera sin cita que normalmente te cogern, haber si es asi , si no vendran el sabado y se me chafa este finde, haber que se le va hacer.

Una cosilla he intendado varias veces de poner una foto de firma y nada que me sale cargada le doi a usar fotos en la firma pero no hay nada que hacer, me parece que voy a cambiar el tipo de foro haber si con el antiguo se me queda que creo que si.




 
Pues que bien caravana4, te ha quedado un viaje muy bueno. Y enhorabuena por tantos aprobados¡¡ (ya no me acuerdo que me dijiste que estudiabas...que malita cabeza). Y de rollo nada¡¡
Ángel, mañana si que trabajo, ya puedes hacer planes. Y si que ponen Harry Potter, en el mismo centro comercial y en los cines alfil también.

Tara, que bien está eso del ingles¡¡ y fuera verguenza...Y si, a Tarita se la ve larga, pero gordita no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com