Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Muchas gracias pitis.
Nos iremos a caravaning cuenca , a ver que tal. Nos gusta montaña. En las playas hay mucha aglomeración.
Queremos irnos el 22 de Agosto, pero antes nos iremos mas cerca un fin de semana para probar la tienda y ver como se nos da todo, al camping Vall de Laguard, bueno ya seguiré contando. gracias y un saludo
 
Muchas gracias pitis.
Nos iremos a caravaning cuenca , a ver que tal. Nos gusta montaña. En las playas hay mucha aglomeración.
Queremos irnos el 22 de Agosto, pero antes nos iremos mas cerca un fin de semana para probar la tienda y ver como se nos da todo, al camping Vall de Laguard, bueno ya seguiré contando. gracias y un saludo
Muy buenas elecciones, son dos campings que nos gustan mucho. Saludos.
 
Muchas gracias pitis.
Nos iremos a caravaning cuenca , a ver que tal. Nos gusta montaña. En las playas hay mucha aglomeración.
Queremos irnos el 22 de Agosto, pero antes nos iremos mas cerca un fin de semana para probar la tienda y ver como se nos da todo, al camping Vall de Laguard, bueno ya seguiré contando. gracias y un saludo


Fraysu buenos dias, si vas al camping vall de l'aguar entra por la puerta de abajo, para el conjunto en la entrada de abajo, y que te den parcela en la parte de abajo, entras te registras y que te abran poor abajo, arriba está todo demasiado justito,
 
Ayer ,por cosas, me pase por el camping lo monte, hay que animar un poco que se apunte mas gente, que el camping estaba un poquito vacio y la verdad es que merece la pena ir .
¡ARRIBA CON EL HILO!!!, por cierto Ana y Miguel estaba vuestra caravana alli, verdad?
 
Por cierto hay que decirles alos del camping que la musica esa de animacion de las 5 de la tarde la pongan al otro lado de la piscina, o que le bajen la voz, jajajaj
 
Ayer ,por cosas, me pase por el camping lo monte, hay que animar un poco que se apunte mas gente, que el camping estaba un poquito vacio y la verdad es que merece la pena ir .
¡ARRIBA CON EL HILO!!!, por cierto Ana y Miguel estaba vuestra caravana alli, verdad?

hola oscar , si nuestra caravana sigue alli jejjee nos hemos quedado solitos pero ya el sabado nos vamos que entramos al marjal , hemos sido los ultimos nos vemos ah te mando mi movil por privado para quedar algun finde a la playa
 
Ayer ,por cosas, me pase por el camping lo monte, hay que animar un poco que se apunte mas gente, que el camping estaba un poquito vacio y la verdad es que merece la pena ir .
¡ARRIBA CON EL HILO!!!, por cierto Ana y Miguel estaba vuestra caravana alli, verdad?
si se enrollaran un poco mas cuando va la gente por su cuenta,lo mismo tenian mas gente
 
Oscarpro, gracias. No sabia que se podia elegir, yo pensaba que te la dan y te toque la que te toque. Como ves no tenemos nada de experiencia. Que pasa que hay parcelas grandes y otras mas pequeñas?. Yo le dije al chico por telefono que nuestra tienda era grande.
 
Oscarpro, gracias. No sabia que se podia elegir, yo pensaba que te la dan y te toque la que te toque. Como ves no tenemos nada de experiencia. Que pasa que hay parcelas grandes y otras mas pequeñas?. Yo le dije al chico por telefono que nuestra tienda era grande.
Perdona yo pensaba que ibais con caravana, por eso te decia lo de la entrada, si es con tienda no tendrás problemas, un saludo
 
si se enrollaran un poco mas cuando va la gente por su cuenta,lo mismo tenian mas gente

Cierto es, deberian enrollarse un poquito mas que un 10% de descuento, aunque estemos en agosto, el camping si vas por tu cuenta sale algo carito, creo que no solo yo pienso así,
 
si se enrollaran un poco mas cuando va la gente por su cuenta,lo mismo tenian mas gente

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros estuvimos tres días (conjunto+2

adultos+1perrita) en una mini parcela(solo cabía la caravana sin coche)y nos cobraron lo mismos

que los que estuvieron del club caravaning alicante 2 fines de semana o algo así.
 
hola oscar , si nuestra caravana sigue alli jejjee nos hemos quedado solitos pero ya el sabado nos vamos que entramos al marjal , hemos sido los ultimos nos vemos ah te mando mi movil por privado para quedar algun finde a la playa

Vale Ana, si no el sabado, el domingo tarde iremos por ahi a echar un rato, mas bien por la tarde-noche, porque como te dije al estar en guardamar nos coge a 2 minutos, y asi no vemos. Un saludo
 
Hola, ya que veo que has estado allí, me podrias decir si en Camping Caravaning Cuenca hay señal de TV para ver laTDT en un portatil ?
Que maaaassssssssss, ehhhhh, pues si hace mucho frio en la noche, me llevo manta para dormir? Muchas gracias de antemano.
 
Hola, ya que veo que has estado allí, me podrias decir si en Camping Caravaning Cuenca hay señal de TV para ver laTDT en un portatil ?
Que maaaassssssssss, ehhhhh, pues si hace mucho frio en la noche, me llevo manta para dormir? Muchas gracias de antemano.

señal de tdt hay,pero si es para pillarlo con una antenica de esas de los portatiles lo mismo no
por las noches refresca asi que hechate alguna manta y alguna chaqueta
 
esta tarde por Elche ,estamos que nos volamos...
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
quote_icon.png
Iniciado por los pitis


Camping Lo Monte Torre del Pilar de la Horadada
9 Viernes, al 18 Domingo Septiembre 2011

1º Los Pitis 2 adultos+ 2perritas Alicante Sur
2º Los Gorditos 2 adultos+ 1perrita+(bebé llegando) Sant Joan d'Alacant
3º Fraypepe 2 adultos+2perritas Sierra Espuña
4º Alicantina 2adultos+ 2 niños Orihuela
5º Luigi 2 adultos+2 niños Elda
6º ANA 2ad Alicante
7º Oscarpro 2 adultos + 1 niño Almoradi
8º CORTINAS 2 adultos+ 2niños Murcia
9º Esteve.................................................................Alicante
10º
Zeus 390 2ad+ 1niña Murcia
11º Melenas 2ad+1bebe Murcia

12º Macquero 2ad+2niños Murcia
13º Andrey 2ad+ 2 nenas Murcia
14º Sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura
15º ATI1 2ad+2 niños Alfa del Pi
16º Gaspar y Ana 2ad+ 2niñas Elche
17º Apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante
18º Agata69 2ad+ 3niños Murcia
19º Solaris 2ad+ 2niños Murcia
20º Mistinkis 2ad+ 2niños Elche
21º Glory 2ad+2niños Murcia
22º Jamabola 2ad+1niña Alicante
23º Perealta 2ad+ 2niñas Altea
24º Patuchas 2ad+ 2niños Elche
25º
26º
27º
28º
29º
30º
31º
32º
33º
34º
35º

*Solo quedan 11 parcelas disponibles*



3some.gif
3some.gif
3some.gif
3some.gif


*35* Parcelas reservadas para esta Kedada Alicantina/Murciana *35*

saludos de Los Pitis

ANIMAROS NOS QUEDAN SOLO 43DIAS para el 9 de Septiembre

venga venga...
[/QUOTE]

Hoy hemos cerrado el acuerdo con el camping con las siguientes condiciones:

Pack de Parcela todo incluido 45 EUROS, desde el 9 al 18 de Septiembre 2011, pernoctando los dias 9,8,16 y 17 y como aparcamiento de las caravanas, los dias 10,11,12,13,14, y 15, saliendo el 18 despues de comer, el precio es por el total de los dias, se pernocte los 4 o menos, si alguien quiere pernoctar mas dias, (durante el periodo 9 al 18 septiembre) el precio por dia es de 10 euros.
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Vale Ana, si no el sabado, el domingo tarde iremos por ahi a echar un rato, mas bien por la tarde-noche, porque como te dije al estar en guardamar nos coge a 2 minutos, y asi no vemos. Un saludo

Bueno bueno bueno
Que no decis naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nosotres estamos a 1´56 minutos del Marjal...
si os asomais a la puerta de la caravana nos veis... je je je je
asi que darnos una invitadita y organizamos algo pal sabado u el domingo.
muassssssssssssssss de los pitis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com