Webcampista.com

mucho más que un foro

El antes y el despues de mi Moncayo

Está guapa, la ruta del Cares, pero es más bonita la del Alba (en el parque natural de Redes), o cualquiera que hagas en Somiedo. En el camping Costa Verde (Colunga), la única Müsterland que hay es la mía (al menos por ahora). Y si preguntas por Salamanca, te llevan hasta la puerta; es lo que tiene llevar 20 años allí, jeje. Sidra nunca nos falta, y queso tampoco, así que tú mismo...
El clima en Asturias, ya se sabe... ¡pero yo no lo cambio!

Pues os voy a decir que si hay una quedadita... nos apuntamos!! (si nos aceptaís, claro :oops:). Nosotros vamos en agosto pá Asturias, al principio íbamos al tuyo, je je je, pero al final vamos a uno que se llama Arenal de Morís ¿sabes algo de él? Tb tenemos pensado la ruta del cares, picos de europa, y todo lo que se pueda!!

Yo pongo lo que haga falta!! Y nos damos un brindicito por nuestras caravanas tuneadas :cheers::cheers:
Un abrazo
 
ostras petrita nosotros tambien vamos en agosto al arenal de moris igual coincidimos y todo que sepas que si nos vemos te invito a una cervecita bien fresquita
 
ostras petrita nosotros tambien vamos en agosto al arenal de moris igual coincidimos y todo que sepas que si nos vemos te invito a una cervecita bien fresquita


Ole, ole y ole!! pues la veo y te invito a otra más... :occasion5:
Pues creo que no nos quedará más remedio que tomárnosla, ja ja ja ja.
 
Ole, ole y ole!! pues la veo y te invito a otra más... :occasion5:
Pues creo que no nos quedará más remedio que tomárnosla, ja ja ja ja.


¡Pues estaréis al ladito mismo! Hace años que no voy por ese camping, pero cuando estuve merecía la pena. Las instalaciones estaban muy bien y el trato fue excelente. Los campistas eran casi todos extranjeros, y aunque no podíamos casi hablar, la sidra no paraba de correr...
 
Por fin hemos acabado las reformas del interior.
Lo ultimo ha sido poner las cortinas, hemos hecho fundas para los colchones ya que era un suplicio hacer las camas, y a ultima hora decidimos cambiar el suelo. Os ponemos unas fotos para que veais el resultado final. A nosotros nos gusta, que vamos a decir... jejeje
Tambien hemos puesto una toma de antena en el exterior para la tv del avance
Para el año que viene, la pintamos por fuera...
Saludos a todos y buenas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 31125
Ver el archivos adjunto 31126
DSC01043.jpg
 
Jolin, qué bonita la habeís dejado!!! Vamos, una chulada!! Preciosa. Enhorabuena!!
 
Oye Sajoria, una preguntilla: las cortinas las habeís puesto con barritas de visillo ¿no? Creo que las he visto en Leroy, pero ¿como las habeís puesto en la pared? Es que no le veo, y ahora estoy yo con las mías y descarté esa opción... Te han quedado muy muy coquetas!!
 
Si, son barras extensibles, las ovaladas que son mas resistentes para que no se conve.
Los soportes son de los que se ponen pegados, pero para asegurarnos que no se iban a despegar, le pusimos un tirafondo a cada uno. Asi esta la tela tensa y sin miedo a que se suelte el soporte.
La tira de tela para recoger la cortina la hemos puesto con corchete, asi cuando queramos abrirla o cerrarla solo hay que hacer click
Saludos
 
Despues de un año "sabatico" en lo que se refiere a la puesta a punto de la cv, retomo este hilo pq llego la hora de retomar la faena.
Os cuento un poco lo que tengo en mente hacerle a mi moncayo...
1.- Cambiar las 2 claraboyas ya q estan en muy mal estado por el sol y ademas en una de ellas perdimos la tapa superior y hubo que ponerle un apaño provisional.
2.- Cambiar los 2 amortiguadores.
3.- Sustituir los cassettes interiores. Los que tiene no enganchan bien y se sueltan con facilidad
4.- Cambiar las luces de galibo delanteras y traseras
5.- Pintarla... Pero a eso no me atrevo a hacerlo yo. Tengo 2 precios donde me la pintan. En Calahorra he encontrado un sitio donde ademas guardan cv´s y me cobran 420 euros con pintura de 2 componentes, pero yo la tendria que preparar, es decir, quitar pegatinas, lijar y encintar. El otro sitio es en Somo (Cantabria), me cobran unos 700 euros y ellos se encargan de prepararla y pintarla. Que os parecen los precios que me piden?????
6.- Y si llega el presupuesto, tengo previsto ponerle mover, pero ya digo... eso seria lo ultimo y dependiendo de como vaya la cosa jeje

Bueno pues segun vaya haciendole cosas ire subiendo fotos.
Ahh, ademas la lleve a un taller donde me cambiaron las zapatas de freno, y me revisaron sistema de frenado
Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola sajoria.
Anda que despues de toda la reforma.....¿le vas a dejar que otro le meta mano?jejeje
No tengo idea lo que cobran por ai por pintar la cv, pero si al primero se la das lijada, encintada, te encargas de las pegatinas,etc. vamos que lo mas dificil se lo haces tu.
Creo haber visto algun brico en el que pintaban la cv y les quedaba genial. Yo te animaria a que lo hicieras tu. Si ademas puedes hacerlo con pistolsa el acabado es perfecto.
Bueno, vosotros vereis, que de fuera siempre se ve mas facil.
Por cierto, por si te sirviera, yo he reparado la claraboya de mi cv con fibra de vidrio y me a salido muy economico.
Si quieres verlo esta colgado hace poco. Reparar en fibra d vidrio clarabolla baño Caravelair. http://www.webcampista.com/foro/bri...ra-d-vidrio-clarabolla-ba%F1o-caravelair.html
Un saludo y suerte
 
Saludos pps!
Mi caso no es q la claraboya este rota, sino que la pieza de arriba en algun viaje salio volando y me entere cuando estaba el oscurecedor lleno de agua. Y de paso que hay que cambiar una, pues metidos en gastos, le pongo las dos nuevas.
Respecto a la pintura, el problema es que no dispongo de sitio cerrado, y donde vivo (valle del ebro) cuando sopla el cierzo lo hace en serio y no tengo ganas de hacer una chapuza. De todas formas ni me planteo pintarla a rodillo ya que alguna he visto pintada asi y no me termina de convencer los resultados. Y a pistola uffff, no me atrevo.
Bueno, ire poniendo fotos de todos los pasos.
Gracias scarlett me alegro q te guste.
Saludos a todos
 
DSC_0698.jpg
A mi me parecen todas vuestras caravanas unas niñas !!!! creo que tengo una de las más antigüas del lugar, nada menos que una wilk safari del año 1983 ¿alguien da más??????
icon_smile.gif
por la edad tranquila esta es del 79 y aun anda,pero me da a mi que la roller rapael todavia lo es mas je je,saludicos.
 
sajoria bien bien te ha quedado la caravana, y mas la satisfaccion que te tiene que dar haberlo echo todo tu, yo tambien seguire el hilo,

coteeeeee doy fe que tu caravana anda, y que ande mucho mas y que yo lo vea pronto, por cierto esa foto era en borja no?
 
sajoria bien bien te ha quedado la caravana, y mas la satisfaccion que te tiene que dar haberlo echo todo tu, yo tambien seguire el hilo,

coteeeeee doy fe que tu caravana anda, y que ande mucho mas y que yo lo vea pronto, por cierto esa foto era en borja no?
siiiii corazonnnnn,las tima que en la foto no sale el condon que algun capullin me engancho en la ventana de atras,jajajjajajaja un abrazo mueticossss.
 
Cote, ahora que veo que pones q eres de Chodes, recuerdo un dicho que dice: "A Chodes por atajo"
Sabes de que viene ese dicho?
 
Cote, ahora que veo que pones q eres de Chodes, recuerdo un dicho que dice: "A Chodes por atajo"
Sabes de que viene ese dicho?
joder no lo voy a saber,je je,pues resulta que antes los viejos con las caballerias,venian de ricla y la almunia por un camino y se evitaban dar toda la buelta,que es mucha buelta,lo que ya no se es como a llegado ese dicho tan lejos,jjajajajja ya veo que somos internacionales,saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com