Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Querido Pikachu, cuando puedas borra de la lista

Abuelita
Josep de Madrid
JuamaMadrid
Rosi y Luis

Siento mucho darte trabajo de borrar, que ya se que cuesta más que apuntar, y además ensucia más pero no quiero dejarlo para más tarde pues se que habrá muchísimas personas que querrán ir y no quisiera que estuvieran en la lista de espera por mi culpa. Un abrazo
 
¿ os disteis cuenta de que se nos metió Bribón en la lista ?
¿que hacemos ahora ?


Guerrera y Manu , Paloma, Juanma, Luis y Rosi, Chispi, Guitar ,Chillon, Picapinos , Alicia , Josep y los demás de Madrid .... bienvenidos ....y que sepaís que me alegra veros en Burgos especialmente a vosotros que por distancia os daría igual ir a la el zzzuuuu


En el fondo los bárbaros del Norte tenemos nuestro encanto ¿ a que si ?
 
Abuelita casi nos pisamos al escribir ..... :toothy7::toothy7::toothy7:


no te voy a decir que me alegre borraros porque no es asi pero algún plan B tendreís, porque en casa se que no os quedaís .....lo que sea pasadlo muy bien.
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas

Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .

el precio que nos ponen inicialmente es de :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .

El plan podría ser :

- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .

PROBLEMA: LA CAPACIDAD

Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).

Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha

Adultos: 68
Menores:44

Asturies:3
Catalunya:4
Aragon:1
Madrid:5
Castilla-leon:9
Euskadi:4
Cantabria:1
Galicia:1
Castilla la Mancha:1
 
Abuelita!!!!! Que mal me sabe no estar juntos en este aniversario. Estoy segura que esta muy madurado, asi que os deseo donde esteis que lo paséis bien!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas

Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .

el precio que nos ponen inicialmente es de :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .

El plan podría ser :

- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .

PROBLEMA: LA CAPACIDAD

Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).

Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?

Adultos: 69
Menores:44

Asturies:3
Catalunya:4
Aragon:1
Madrid:5
Castilla-leon:9
Euskadi:4
Cantabria:1
Galicia:1
Castilla la Mancha:1
 
Para Castilla y los demás que me deciis que os da miedo el frio, quizás porque no estaís aún tanto de salir en invierno incluso a alta montaña como los locos que estamos en la lista :


Aún estamos a tiempo de cambiar destino ....porque no se si recordaís que este tema esta en el foro general y no en webcampadas en preparación porque se solicita OPINION sobre esta propuesta que nos hace el camping Fuentes Blancas , pero no hay compromiso alguno de ir allí .

Y por ello insisto en que si alguien tiene un propuesta mejor que lo diga rapidín para valorarla también ; que esto es cosa de todos.


Eso si es necesario un lugar céntrico en la mitad Norte, con buenos accesos , mejor llano , que admitan mascotas y ya de paso si nos dejasen usar un salón grande sería la repera.
 
Para Castilla y los demás que me deciis que os da miedo el frio, quizás porque no estaís aún tanto de salir en invierno incluso a alta montaña como los locos que estamos en la lista :


Aún estamos a tiempo de cambiar destino ....porque no se si recordaís que este tema esta en el foro general y no en webcampadas en preparación porque se solicita OPINION sobre esta propuesta que nos hace el camping Fuentes Blancas , pero no hay compromiso alguno de ir allí .

Y por ello insisto en que si alguien tiene un propuesta mejor que lo diga rapidín para valorarla también ; que esto es cosa de todos.

Eso si es necesario un lugar céntrico en la mitad Norte, con buenos accesos , mejor llano , que admitan mascotas y ya de paso si nos dejasen usar un salón grande sería la repera.
Tienes razón en que no estamos acostumbrados a salir en invierno. Mi opinión la verdad no debe contar, yo hace poco que estoy en esto´. Lo que yo personalmente me he planteado es que puede nevar, el año pasado lo hizo en esas fechas, malo es que te nieve allí pero ya ni te cuento en carretera. También sopeso que a las 6 de la tarde es de noche y que si no hay un salón grande para reunirnos y por ejemplo cenar (aunque sea cada uno lo suyo) al final lo que puede pasar es que estemos por grupitos y no muy numerosos en avances o similares o algunos en sus cv. Pero te repito Mariuka que yo no tengo otras opciones que ofrecer, por gustarme me gustaria más por ejemplo la zona de Aranjuez o similar pero nada más que es una pequeña opinión.
 
Ya, Castilla, es que no es facil. Lo complicado es buscar un camping en una zona intermedia, para que nadie haga excesivos ? kilometros, que ademas acepten un numero importante de elementos, que ademas nos hagan un buen precio, que tengan un local donde poder reunirnos (esto es realmente importante, sobretodo en fechas tan frias, para poder estar juntos y protegidos del tiempo).... y la verdad es que con tantas condiciones hay muuuyyyy poquitos....

A mi tampoco me gusta el frio, para nada, mas teniendo en cuenta que donde yo vivo no estamos acostumbrados a temperaturas tan rigurosas, pero...... es de las pocas opciones que hay.... con lo que yo al menos.... intento adaptarme!!!!!!

Por supuesto tu opinión cuenta!!!!! Faltaría más!!!!! Como la de todos!!!!! Y si tuvieras alguna opción donde poder ir..... se valora!!!!!!
 
No se el frio que puede hacer en Aranjuez en Diciembre ,,, pero es que a los gallegos , catalanes y todos los de costa Norte nos queda muy lejos .

Por otra parte lo que dices de que anochece a las 6,30 ya lo sabemos , y por eso pensamos que sería bueno salir por el dia a ver lo que nos propongan de excursión o por libre, y al volver a media tarde , tras duchas o lo que sea , nos reunimos en el restaurante para tomar algo juntos y seguidamente cenar tempranin, un poco de sobremesa y a dormir . El salon social aunque pequeño una vez cenados los crios y dormidos lo tenemos para los mayores pero no mucho que ya sabeís lo de los silencios en los campings...

Bueno el salon social tambien esta a disposición por el dia logicamente ,, no penseis los que no llevais niños que no se puede entrar .,,,,para nada.,,,,,decimos para los niños pero es para todos logicamente.
 
En cualquier parte del norte, hará frio..... además si no , ya no sería la webcampada del Norte.
aranjuez ya no está al norte..jejje
 
Bueno pues parece que mi famili se anima, el unico problema es que mis dos hijos que tienen 15 años dicen que si habra gente de su edad. pregunto habra gente de su edad????? por que si no lo tengo jodido para ir?
 
Bueno pues parece que mi famili se anima, el unico problema es que mis dos hijos que tienen 15 años dicen que si habra gente de su edad. pregunto habra gente de su edad????? por que si no lo tengo jodido para ir?

de moemnto, de los que conzco, hay 5 de más de 14 años....y algunos se me escapan, que no los conozco y no se las edades.
 
maruka apuntame, sera nuestra primera webcampada!!!!!
nosotros somos de zaragoza 2 adultos,2 adolescentes y un perrin pequeñito, tenemos cv
 
que me he confundido he puesto maruka y es mariuka!!!!!
y.. que tal ambiente hay en estas celebraciones se lo pasa uno bien????? como he dicho no he asistido nunca ha ninguna y tengo mucha curiosidad.
 
que me he confundido he puesto maruka y es mariuka!!!!!
y.. que tal ambiente hay en estas celebraciones se lo pasa uno bien????? como he dicho no he asistido nunca ha ninguna y tengo mucha curiosidad.
Pues el ambiente...uf... no se como decirtelo sin que te entre miedo...
es un sin vivir.. para no ofender te has de beber lo que te dan, comer lo que te ofrecen, reirte de lo que dicen..por si acaso...y
encima, puede que hasta te zarandeen la cv...
 
maruka apuntame, sera nuestra primera webcampada!!!!!
nosotros somos de zaragoza 2 adultos,2 adolescentes y un perrin pequeñito, tenemos cv



Pues bienvenidos.... pero no sabes donde os meteis......la primera es eso


la primera pero de muchas que os quedan :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: como hemos hecho aqui los webcampadictos anteriormente-
 
Yo, de ir, iría solo y sin la cv. ¿que solucion tenemos los singles? me refiero para dormir. Bungalows, etc pero para uno..... me temo que na de na.
 
lusco, he leído en la web del cámping que hay la opción de albergue y de bungalow-hotel para 2 personas, me imagino que es cuestión de llamar y hablar con el camping.
 

Copio un mensaje que he recibido del camping Fuentes Blancas


HOLA MARIUKA, BUENOS DÍAS,

LAS COORDENADAS PARA EL GPS CORRECTAS SON:
42º 20´28 N
3º 39´29´´ W

ESTAMOS UBICADOS EN EL MISMO BURGOS CIUDAD Y A TAN SÓLO 3 KM DEL CENTRO HISTÓRICO Y COMO TE COMENTÉ HAY AUTOBUSES URBANOS HASTA EL MISMO CENTRO DE BURGOS QUE SE COJEN EN LA ENTRADA DEL CAMPING.
EN LA IMAGEN DE GOOGLE EARTH SE VE PERFECTAMENTE EL BLOQUE DE LADRILLOS EN FORMA DE "L" EN DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS LA RECEPCIÓN Y EL SALÓN SOCIAL Y EL BLOQUE DE LADRILLOS EN FORMA CUADRADA EN DONDE SE ENCUENTRA UBICADO EL BAR-RESTAURANTE.

UN SALUDO,

FÁTIMA(RECEPCIÓN)
 
Yo, de ir, iría solo y sin la cv. ¿que solucion tenemos los singles? me refiero para dormir. Bungalows, etc pero para uno..... me temo que na de na.


pues bienvenido que ya tenemos algunos ganas de conocerte


el tema de reservas preferimos que se hagan directamente con el camping

llama y pregunta por Carolina o Fátima que firma el anterior mensaje y diles que eres de nuestro grupo a ver que te ofrecen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com