Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Familia Marge

Para que darle las gracias,es tonteria, lo que hay es que seguir animandoles para que esa represntacion cantabra con el Sr.Gomez a las manos de la pota (su furgoneta segun la llama el en forma cariñosa)pueda asistir a todos los encuentros que realicemos,ya que la Gemita es un pilar fundamental en las quedadas por su forma de cocinar,jejejeje, bueno tambien por su sinpatia.

Ahora si, muchas gracias Gemita,Sr Gomez,Edu, la Abuela y la pobrecita Nela por el fin de semana que nos habeis hecho pasar,por vuestra amabilidad y por hacernos sentir como en casa, sois maravillosos y os quiero un monton.

Por cierto hay que agradecer al Jefe del camping,Sr. Javi que nos abrio las puertas de su camping aunque estando al casi 100x100 nos dejo entrar para poder juntarnos de nuevo y nos facilito el sitio donde no lo habia.
 
Ala, ala, ala, tres dias sin entrar en el foro y lo único que se os ocurre a todos es hablar de lo bien que os tratan en Cantabria, pues para que los sepan los demas foreros.....es mentira, no nos hace ningun caso a los que vamos, esta familia va a su bola y ni te saca un aperitivito ni na pa comer, no te muestran nada de su precioso entorno y ni siquiera te dan conversación por que ni hablan ni na.....vamos que os aconsejo no acercaros..... (Gemita, esto lo hago por tí).

Es impresionante el animo que tienen todos los miembros de esta familia para aguantar, si, si,si, aguantar a todos los que decidimos dejarnos caer por su parcela.....pero Gema....la amistad y el cariño es lo que tiene.

Por cierto lo de la coreografia, amiga Inesita no ha sido cosa mia esta vez, aunque quiero que sepas que la tengo totalmente controlada......
la batidora y la olla expres.....1 2 3, dudua, dudua...
y por supuesto esta otra:
Azucar y canela, azucar y canela..ninoninoni,ninoninoni,. dudua, dudua ( aquí el punto algido de la canción es del señor Gomez).

Un besazo enorme a una familia estupenda.
 
Ala, ala, ala, tres dias sin entrar en el foro y lo único que se os ocurre a todos es hablar de lo bien que os tratan en Cantabria, pues para que los sepan los demas foreros.....es mentira, no nos hace ningun caso a los que vamos, esta familia va a su bola y ni te saca un aperitivito ni na pa comer, no te muestran nada de su precioso entorno y ni siquiera te dan conversación por que ni hablan ni na.....vamos que os aconsejo no acercaros..... (Gemita, esto lo hago por tí).

Es impresionante el animo que tienen todos los miembros de esta familia para aguantar, si, si,si, aguantar a todos los que decidimos dejarnos caer por su parcela.....pero Gema....la amistad y el cariño es lo que tiene.

Por cierto lo de la coreografia, amiga Inesita no ha sido cosa mia esta vez, aunque quiero que sepas que la tengo totalmente controlada......
la batidora y la olla expres.....1 2 3, dudua, dudua...
y por supuesto esta otra:
Azucar y canela, azucar y canela..ninoninoni,ninoninoni,. dudua, dudua ( aquí el punto algido de la canción es del señor Gomez).

Un besazo enorme a una familia estupenda.


Te falta de Salamanca tengo de Salamanca tengo.....
 
Por cierto hay que agradecer al Jefe del camping,Sr. Javi que nos abrio las puertas de su camping aunque estando al casi 100x100 nos dejo entrar para poder juntarnos de nuevo y nos facilito el sitio donde no lo habia.[/quote]si , él nos las abrió y tu casi se las tiras abajo al salir a toda hos... coco cococo co coco con la cv.
 
Por cierto hay que agradecer al Jefe del camping,Sr. Javi que nos abrio las puertas de su camping aunque estando al casi 100x100 nos dejo entrar para poder juntarnos de nuevo y nos facilito el sitio donde no lo habia.
si , él nos las abrió y tu casi se las tiras abajo al salir a toda hos... coco cococo co coco con la cv.[/quote]


Dicen en mi tierra que a buey cornudo nunca le faltaron cornadas, explicado de otra manera por si hay malaos entendidos, que a todo gallito nunca le fatan hostias, jejejeje, tu por si acaso estate calladito,cocococoooooo coooooooooocococo
 
Jorobar cuanto nos estamos perdiendo por ser pobres y no ser como vosotros pero bueno ya cambiaran las cosas
Nos alegramos de que lo paseis bien en el fondo no somos envidiosos
 
Como me considero bien nacido, también quiero agradecer el cariño con el que esa gran familia recibe a los amigos, sin olvidarme de aquel gran marmitaco cocinado contra “viento y marea” (Gema me entiende).
Casablanca (familia que está en nómina),(también me entiende Gema)
 
sin olvidarme de aquel gran marmitaco cocinado contra “viento y marea” (Gema me entiende).
Casablanca (familia que está en nómina),(también me entiende Gema)



Saul, nunca mejor dicho contra viento y marea, porque menudo viento se preparó, y por supuesto que para mi entrasteis en nomina desde el primer día.
pero vuelvo a repetir que soy yo la que os tengo que agradecer a todos los buenos momentos que nos habeis hecho pasar, y que espero seguir compartiendo con todos.
 
Ahí la teneis enterita para que la aprendais, ja ja ja


En Salamanca tengo,
en Salamanca tengo,
ten, ten, ten,
tengo sembrado,
tengo sembrado,
azúcar y canela,
azúcar y canela,
pi, pi, pi,
pimienta y clavo,​
pimienta y clavo.
 
Bueno, bueno, ya le veo a Toñete y a Rivera organizando la

1ª WEBKEDADA AZUCAR Y CANELA

Lugar: Salamanca

Tod@s los asistentes estaran obligados a entrar cantando esta canción y por supuesto la coreografia de "Soy una taza, una tetera...etc, etc, etc."

Para los no iniciados en el tema, se ofrecen clases particulares, por un modico precio.
 
Bueno, bueno, ya le veo a Toñete y a Rivera organizando la

1ª WEBKEDADA AZUCAR Y CANELA

Lugar: Salamanca

Tod@s los asistentes estaran obligados a entrar cantando esta canción y por supuesto la coreografia de "Soy una taza, una tetera...etc, etc, etc."

Para los no iniciados en el tema, se ofrecen clases particulares, por un modico precio.


me encanta la idea....¿para cuando?
 
Bueno, bueno, ya le veo a Toñete y a Rivera organizando la

1ª WEBKEDADA AZUCAR Y CANELA

Lugar: Salamanca

Tod@s los asistentes estaran obligados a entrar cantando esta canción y por supuesto la coreografia de "Soy una taza, una tetera...etc, etc, etc."

Para los no iniciados en el tema, se ofrecen clases particulares, por un modico precio.


Solo hay que hablarlo con el Toñete que se apunta a un bombardeo,jejejeje.
 
Creo que por darle caña al Isidrin, Toñete va a cualquier sitio,cosa, evento, actividad,jaleo,fiesta,marcha,reunión,kedada..etc.je,je,je.
 
Pero teneis una mania de iros tan leeeejoooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque mira que estan lejos los salamanqueses estos!!!!!!! Que pena no poder ponerle un reactor a la cv!!!!!!!
 
Gemita directamente adoptamos la cancion versionada por Gomez y sobre todo con su inconfundible du du a, que no hay nadie que lo haga igual, ja ja ja.

Y por la webcampada azucar y canela pues adelante que yo creo que a mi me cae cerquita, ja ja ja, ahhhhhh y me apunto a las clases de aprendizaje
 
Pero teneis una mania de iros tan leeeejoooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque mira que estan lejos los salamanqueses estos!!!!!!! Que pena no poder ponerle un reactor a la cv!!!!!!!

Acabo de mirar la guia repsol y a mi no me cae tan lejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com