Webcampista.com

mucho más que un foro

teneis pensamiento de cambiar la cv

bueno pues cuando pueda acceder al enlace me enterare de algo je je no hay manera,me dice que elcampingysumundo no esta activo,saludicos.
 
un diseño a ordenador que tiene muy buena pinta...
Respecto a cambiar de caravana...primero tengo que comprar una...jj
 
Si, si...muy chula!!! un diseño muy a los tiempos que corren, ¿no? :) a mi me gusta!.

Por qué decis que apenas se puede salir??? Saludossssssssssssss
 
porrrrr finnnn! me entro de algo,me gusta mucho,no me importaria comprarme una,lo unico que me lo impide es que el año pasado le puse a la mia las mangueras del butano nuevas y seria una pena venderla ahora,ah y no le deis ideas a taher,que ahora que la tiene terminada lo vais a meter el faena al mozo,je je,saludicos.
 
Que pasada de caravana, parece un tren bala jejeje...
 
no os hagais muchas ilusiones, el año que viene va a ser el año del consumismo. Cada uno va a seguir consumismo coche, consumisma caravana, etc...jejejeje
 
gracias por arreglar el enlace yo lo intento pero me cuesta aun un poco esto del ordenador pero no me digais k no es una pasada
 
Que pasada de caravana, parece un tren bala jejeje...
te gussstaaaa eeeeee!,si quieres mañana pasamos por el concesionario,y les regalamos una para cada montse,eso si las pago yo,pero tu pagas el almuerzo je je,un abrazo para toda la famili.
 
Si, si...muy chula!!! un diseño muy a los tiempos que corren, ¿no? :) a mi me gusta!.

Es una pasada pero para ser de este tiempo, debería tener alguna referencia a algún banco o de alguna agencias de esas especuladoras jaja:D
 
Esto es una pasada solo que no esta hecha la miel para la boca del burro, que no me la voy apoder permitir, como dice aabm sera el año del consumismo
 
te gussstaaaa eeeeee!,si quieres mañana pasamos por el concesionario,y les regalamos una para cada montse,eso si las pago yo,pero tu pagas el almuerzo je je,un abrazo para toda la famili.

Si te pones asi que sean 3 lo del almuerzo me lo dejas para mi..
Saludos.
 
carro2.jpgjodo aqui abre uno la cartera y os subis todos al carro,jajajajjja,me vais a dejar si una perrrraaaaa,un abrazo fuerte.
 
te gussstaaaa eeeeee!,si quieres mañana pasamos por el concesionario,y les regalamos una para cada montse,eso si las pago yo,pero tu pagas el almuerzo je je,un abrazo para toda la famili.

No, amigo Cote, que luego se acostumbran y nos tenemos que cambiar de coche jejeje...
Un abrazo bien fuerte para vosotros y tambien para Mario, Sara y la peque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com