Webcampista.com

mucho más que un foro

s.o.s. neumaticos

olkal

calladit@
hola chic@s
estamos preparando la cv para las vacaciones y quiero cambiar los neumaticos de jazz 490cp

mi mediad en papeles es 175 r14 c 98/99
pero no veo tablas en la que ponga que paso itv con la 185 r14 c 102

tambien miro precios y marcas pero...........................
que tal las gt radial savero tienen buena pinta
gt radial kargomas un indice de carga 104
o mejor unas michelin de toda la viday me quito de pruevas
echarme una manilla
 
Hola compañero, yo le he puesto unas Hankook de la misma medida que las tuyas, me salieron las 2 ruedas en 160 euros si no me equivoco, además no tuve que desmontar las ruedas, fuí con la cv, me pusieron en la parte de los camiones y me las cambiaron.

El sitio se llama Euromaster y está en el polígono de San Fernando de Henares, teléfono 916776139 y la dirección es C/ Sierra de Guadarrama, 8, si les llamas te dan el precio por teléfono.

Un saludo.
 
Buenas Olkal, yo con esa medida de ruedas, después de dar muchas vueltas las he pedido a neumaticosonline, porque en los talleres o no tienen las ruedas o se suben a la parra......, por ponerte un ejemplo la semana pasada iva a montar las que te pone el maestro y me cobraban 10 pavetes mas, por cada rueda que a él y en otros talleres mas de lo mismo, así que al final las he comprado por internet, ya veremos que tal.............

Yo en la ficha de la CV solo tengo la medida 175/14c y la 185 voy justo en los pases de rueda de la CV., así que no me la he planteado...

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Olkal, yo con esa medida de ruedas, después de dar muchas vueltas las he pedido a neumaticosonline, porque en los talleres o no tienen las ruedas o se suben a la parra......, por ponerte un ejemplo la semana pasada iva a montar las que te pone el maestro y me cobraban 10 pavetes mas, por cada rueda que a él y en otros talleres mas de lo mismo, así que al final las he comprado por internet, ya veremos que tal.............

Yo en la ficha de la CV solo tengo la medida 175/14c y la 185 voy justo en los pases de rueda de la CV., así que no me la he planteado...

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, ¿y no les dijiste lo que me habían cobrado a mí?, porque a lo mejor te hubieran respetado el precio.

Un saludo.
 
Hola Pedro, ¿y no les dijiste lo que me habían cobrado a mí?, porque a lo mejor te hubieran respetado el precio.

Un saludo.

Si claro que se lo dije, pero pasó de mi olímpicamente y pa chulo yo, asín que nada a ver que tal funcionan por internet.

Un saludo.

PDH.
 
Yo puse unas Michelin de carga y me salieron muy buenas . con los neumaticos de la caravana si es posible siempre los megores , y siempre los de carga y perfil bajo . Un saludo
 
ueno pues ya solo tengo dos en mente,
¿merece la pena la diferencia de precio? las dos son primeras marcas y a precio de muy amigo,
aver que me recomendais.

estoy entre dos dudas: 185 r14C


firestone vanhawk 2 neumaticos 118€

michelin agilis (19€ + cara por rueda) 2 neumaticos 161€

pero creo que me voy a decantar por......................................
 
hola chic@s<br>
estamos preparando la cv para las vacaciones y quiero cambiar los neumaticos de jazz 490cp<br>
<br>
mi mediad en papeles es 175 r14 c 98/99<br>
pero no veo tablas en la que ponga que paso itv con la 185 r14 c 102<br>
<br>
tambien miro precios y marcas pero...........................<br>
que tal las gt radial savero tienen buena pinta<br>
gt radial kargomas un indice de carga 104<br>
o mejor unas michelin de toda la viday me quito de pruevas<br>
echarme una manilla
según la legislación, solo se permite una variación del +/- 3% del camino recorrido por cada vuelta.Por lo tanto, un cambio de perfil, diámetro, o anchura, significa que antes de gastarse el dinero, es aconsejable saber si a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos van a surgir problemas.
calculadora de equivalencias: calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico
 
si es equivalente el cambio de neumatico
solo aumento 2.5%
 
Yo puse unas Michelin de carga y me salieron muy buenas . con los neumaticos de la caravana si es posible siempre los megores , y siempre los de carga y perfil bajo . Un saludo

Hola yo estoy de acuerdo contigo unas michelin y de carga.Lo que no entiendo es lo de perfil bajo,pues para carga contra mas perfil es mejor
 
Yo esta semana santa cambié las ruedas que traía la caravana a una michelin agilis y la diferencia es considerable, enorme.

Un saludo
 
Hola,yo llevaba las famosas Matador y hace unas semanas las cambie por unas Hankook 185/70 R14C 102 a 79€ cada una ayer volvi de vacaciones y les he hecho 1900 KM sin problemas,muy contento.
 
Y que presion le aplicais a las ruedas??

Yo tengo Firestone vanhawk 205 65R15C y no se que presión poner, cuando la compre venia con 4 kg pero lo veo muy alto, la he bajado a 3Kg y no me fio por si acaso.

Me podeis ayudar?
 
gracias a todos por los consejos que me disteis
ya tengo montadas unas Firestone vanhawk en 185 r14c

la presion recomendada para este neumatico de carga es de 4.5 bares de presion y la maxima 6.5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com