yo juego con dos cojo... uhff... digo con dos pelotas de petanca aver quien me gana a mi y el que me gane le invito a una copita de chiclana oleeee su arte.
si te cae 7 veces levantate ocho.
te dedico la victoria angel ya sabes el que vale vale y el que no pa marrueco
Alguna criatura va a estar mañana al medio dia?????
Es por echar más o menos carbón en la barbacoa...jejejejeje
Yo llegaré, si el tiempo no lo impide, y la A92 nos deja pasar, a eso de las tres y media.
Ruta 4X4 Beas de Granada- Puerto de La Ragua
Despues de ver la mejoría del tiempo y tener varias rutas dependiendo de la cota de nieve
Yo creo que la que mejor va a estar por variedad de paisajes y por ser una zona mas desconocida aunque no por ello menos interesante vamos a decidirnos por esta ruta que discurre por la vertiente norte de Sierra Nevada.
Os dejo un archivo de Word para que lo descargueis, ya lo pondrá almogavar en la página de la Webchotada.
Puers yo ya tengo la CV en el Camping y el avence montado, mañana llegaremos a media tarde, a la hora del café y las pastas mas o menos.
Me voy a chicar al jefe, pa que os banee a los tres![]()
Si lo que vamos a arreglaros tó pa cuando llegueis, allanar la pista de petanca............. y todo eso.
Pues yo llegaré a la hora de comer, muertecito de hambre y con las cervezas calientes... ¿quién decía que iba a estar ya por allí?
"Y dale Mariquita al torno", como decia mi abuela....
Hay uno (que a lo mejor se queda sin cena esta noche) que dice va a tener la barbacoa o la plancha preparada, no sé, me parece que un tal perico o pereco o algo parecido.
Que lastima no poder estar ahi,espero conoceros en otra kedadachotada. A divertirse y tomaros alguna copitas a mi salud.
Un saludo
Que lastima no poder estar ahi,espero conoceros en otra kedadachotada. A divertirse y tomaros alguna copitas a mi salud.
Un saludo