Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

​Pues a mi no me pesa que la juventud se me haya ido, por contra he encontrado la "senectud" y se la cambio a nadie, por cierto ?cuanto queda?[/ Antonio, que a mi me gustaría tener 20 años, pero con todo lo que se ahora.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
como se ve que estan todos de vacaciones, ya nos veremos pronto
un abrazo a todos
 
Buenas noches!!, qué solitos estáis!!, espero que estéis todos bien, nosotros dentro de una semana volvemos a salir, esta vez para Asturias, buenas noches!!.
 
Hola luis soy nuevo en esto me gustaria ir a la campada de olvera.SOY 2+2 CV EL PUERTO DE SANTA MARIA. GRACIA..
 
Hola soy nuevo en esto me gustaria ir a la campada de olvera, somos 2 adulto y 2 niños. + cv. Gracia,
 
buenas tardes a todos llevo mucho tienpo si entrar por culpa del trabajo espero que esteis todos bien un saludo luisssss picha informame de lo que ocurra que no puedo entrar un saludo a todos
 
HOLA, BUENA TARDE, COMO SE SI ESTOY APUNTADO.GRACIA.:bounce:

hola hergo, la persona encargada de apuntarnos a esta webcampada se encuentra de vacaciones, cuando vuelva, revisara todos los post del hilo y actualizara la lista, no te preocupes por ahora, si ves que cuando vuelva y actualice te ha saltado por cualquier error, entonces puedes reporar el mismo.

salu2
 
Buenas tardes a todos los amigos os saludo desde Asturias en casa de unos Amigos campista Galastur y la Guaja Grandes anfitriones y más Grandes personas.
Mí hijo ya nos a apuntado a esta kdd pero yo lo quiero confirmar con mí nombre.
 
Buenos días a tod@s, cómo estáis?, nosotros deseando de que llegue el sábado que nos vamos al cámping Amaido, en Asturias, saludos amig@s!!.