Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

nada mas que dar la gracias a mucha gente que me conoce y de veras os dijo algo olveda sera mi ultima webcampada ;
me refiero a hecha por mi pero eso si va a ser de **** m..... yo creo que el camping se lo merece , ah por cierto todas las parcelas son buenas y grandes asi que los que querais alli estaremos

y de nuevo gracias a la gente que me conoce
 


Muy bonito el camping, parece un cortijo. Me da pena ver que una construcción nueva se haga con escalones en las zonas comunes.....espero que en los servicios al menos no sea así.

Luis, no soy nadie para juzgar a otra persona, y menos sin haber estado allí. Entiendo perfectamente los enfados, a mi me hubiera pasado también,(y estando en cualquiera de las dos zonas), pero se me hace dificil pensar que las cosas hayan pasado así siendo tu consciente de lo que iba a pasar. Supongo que además estando a distancia es más fácil que al final pasara lo que pasó. Ánimo y espero que el tiempo lime asperezas por todas partes.
 
efectivamente es un cortijo ubicado en una colina con vistas impresionables , proemto preguntar si esta acondicionado , y lo pondre emn el foro
 
Muy bonito el camping, parece un cortijo. Me da pena ver que una construcción nueva se haga con escalones en las zonas comunes.....espero que en los servicios al menos no sea así.

Luis, no soy nadie para juzgar a otra persona, y menos sin haber estado allí. Entiendo perfectamente los enfados, a mi me hubiera pasado también,(y estando en cualquiera de las dos zonas), pero se me hace dificil pensar que las cosas hayan pasado así siendo tu consciente de lo que iba a pasar. Supongo que además estando a distancia es más fácil que al final pasara lo que pasó. Ánimo y espero que el tiempo lime asperezas por todas partes.

Belen, me alegro de leerte que estais muy perdidos ¿como estas?¿andeandas? dinos algo mujer. ¡¡un besazo pa ti y un abrazo a miguel!!

luis, muy bonitas las fotos, a mi lo que me preocupa un poco es la sombra... porque en octubre puede hacer de todo... lluvia, solazo, frio... como dirian los galeguiños ¡¡depende!!
 
Belen, me alegro de leerte que estais muy perdidos ¿como estas?¿andeandas? dinos algo mujer. ¡¡un besazo pa ti y un abrazo a miguel!!

luis, muy bonitas las fotos, a mi lo que me preocupa un poco es la sombra... porque en octubre puede hacer de todo... lluvia, solazo, frio... como dirian los galeguiños ¡¡depende!!


te dijo que hay salon para reuniones y una plaza enorme en la parte de la entrada del camping, ademas de eso me dice el camping que han hecho unas pergolas para guarecerse tanto del calor como de la lluvia , hay 2 secciones de baños una en la parte del cortijo y otra seccion de baños en la parte superior como se ve en las fotos , lo que si que el camping es grande y como he dicho esta en una cuesta, de todas formas en septiembre ya iremos con un grupo de amiguetes y tomaremos muchas mas fotos , y os contaremos todo.
 
le pedire al camping fotos de las pergolas que se acaban de terminar , eso me han informado del camping
 
Por motivos familiares (boda de un familiar) en la misma fecha, unido a diferencias de opinión en cuanto al enfoque de esta webcampada con Cachalote... Charo y yo hemos decidido retirarnos de la organización de la misma y de la asistencia... :adios:

Cachalote te deseamos de todo corazón que todo te salga estupendamente como a ti te gusta... un abrazo

PD. Si nos mandas un privado con tu correo electrónico te enviamos un documento word con los códigos de la pagina de colaboraciones.
 
Belen, me alegro de leerte que estais muy perdidos ¿como estas?¿andeandas? dinos algo mujer. ¡¡un besazo pa ti y un abrazo a miguel!!

luis, muy bonitas las fotos, a mi lo que me preocupa un poco es la sombra... porque en octubre puede hacer de todo... lluvia, solazo, frio... como dirian los galeguiños ¡¡depende!!


Pues eso, que estamos perdidos por esos mundos de dios, dando caravanazos por España¡¡. Ahora mismo estamos en Soria, y el camping tiene un buen wifi, así que estoy poniendome al dia hoy que lo estamos dedicando a estar en el, mañana ya iremos de excursión. Besazo y abrazo recibidos¡¡ y os mando un montón de vuelta...............que fresquito se está aqui.........
 
Esta es la lista de asistentes actualizada... un saludo:thumbright:

Lista de asistentes a 18/08/2011:

  1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
  2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
  3. NELA 2+2 CV JEREZ
  4. XEREZ 2+1 CV JEREZ
  5. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
  6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
  7. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
  8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
  9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
  10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
  11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
  12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
  13. LA PRE 4 CV SEVILLA
  14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
  15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
  16. ANTOLA 2 CV MARBELLA
  17. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
  18. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
  19. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
  20. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
  21. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
  22. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
  23. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
  24. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
  25. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
  26. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
  27. MARYFRAN 2 CV MALAGA
  28. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
  29. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
  30. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
  31. CONDE 4 CV SEVILLA
  32. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
  33. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
  34. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
  35. WISI 2 CV CORDOBA
  36. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
  37. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
  38. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
  39. Belen 2+CV MIJAS
  40. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
  41. HUGOGOL 2+1 CV
  42. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
  43. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

  44. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
  45. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
  46. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
  47. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
  48. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
  49. ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA
  50. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
  51. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
  52. ONIOREY 2 CV SEVILLA
  53. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
  54. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
  55. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
  56. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
  57. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
  58. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
  59. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
  60. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
  61. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
  62. MARINO 2 A +AC CADIZ
  63. GRANKIKE 2A+AC
  64. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
  65. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
  66. JARCJEREZ 4 CV JEREZ
  67. RUAL 2+2 CV MALAGA
  68. PETER_MLG 2 AC MALAGA
  69. KIKO1... 2 AC MALAGA
  70. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA
  71. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
  72. ARMENA... 2 + 2 CV ARACENA
  73. CHARLi... 2 CV MALAGA
  74. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE
  75. JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA
  76. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
  77. OLIVITA... 2+3 AC JAEN
  78. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
  79. PAQUITOGINES... 2 AC GINES
  80. SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA
  81. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS
  82. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES
  83. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
  84. erguti... 2+2 CV SEVILLA
  85. Bollullos 2+2 CV Bollullos- Sevilla
  86. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
  87. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
  88. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS
  89. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
  90. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
  91. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
  92. VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA
  93. JESULI... 2+2 CV SEVILLA
  94. JAVILEO... 2+2 CV ???????
  95. ISAAC... 4 CV ALGECIRAS


VAMOS POR 96 INSTALACIONES
 
ya esta la lista completamente actualizada y puesta al dia , de verdad deseo que la pasemos muy bien , no queda sinio averiguar en lo posible que tal ha sido el tiempo normalmente en olveda durante el mes de octubre, intentare tenerlos al corriente ya que en lo posible ire a olveda un par de veces para cerciorarme como va todo
 
Ya a llegado la hora de contar tambien otra cositas porque esto es demaciado para leer y no hablar de nada- pero son tanta cosas que no ay tiempo para todo pero se olbidara un moton de cosas que poco a poco iran saliendo tranquilo que ay tiempo
La cantidad de amenazas y insultos que este personage a dicho de cachalote luis, no hay derecho a esto, porque nadie le ha parado como ay que hacerlo, porque aquí la gente es muy falsa y todo el mundo critica con lo demas, y nadie es amigo de nadie.
1-Vamo a ver lo que ha escrito esta buena persona que dice que le gustaria que todos lo que esten de acuerdo tienen que ser decente y decirlo en el foro.
Los que no lo digan en el foro y no esten de acuerdo con el no son decente, el unico decente es el y los que esten de acuerdo con el. Y si no-no ere decente-- dios mio como es posible esa mentalidad

2 en las campada ay que aguantarse si todos estan toda la noche de cachondeo, porque el que no quiera que no vaya a la reuniones Lo camping son establecimiento publicos y no se puede ir con esa idea de liarla obligatoriamente, por lo menos el webmaste le ha dicho la cosas claras, pero le ha permitido que ofenda,y amenaze a la personas con frases—la conciencia le pasara factura pero a mi me apetece machacarlo--

3 Este tipo es un amenazante y en todo lo foros la normas se cumplen y el que no la cunpla se denuncia, que nada tiene que ver con la libertad, porque eso no lo tenia que permitir el webmaste.

4 Dice a los que se sirven de otros para su beneficio decirle que le queda poco---esto que es—dios mio como ay que enteder esa frase.De que le queda poco de quedada o de vida
Dice----aquí estamos lo que decimos las cosas clara----los que no piensen igual no hablan claro
Dice----cuando molestamo lo hacemo sin intencion—pero se entiende que de noche ay que dormir
Dice----no crucificar ni coaccionar a nadie solo es informar para un foro con honestidad y transparencia. Mentira porque dice tengo gana de machacarlo y solo se puede pensar como el
Dice----destriir una vacaciones para el beneficio de otros-ay un reflan que dice que todos se cree que todo el mundo es de su condicion-no entiende de equivacacion solo entiende de beneficio

Ay una persona que en alguna campadas ha querido ponerse de acuerdo con el dueño del bar Y cobrar 2 euro por cada persona si acian una comida y despue el dueño lo conto a un amigo sullo que era campista y luego todo el mundo se entero - y todo el mundo lo sabe- y nadie sabe nada no quieren lio –Ay que se humilde pero no ay que decir a todo el mundo –yo tengo dinero para esto- yo tengo dinero para todo. yo tengo paga. y yo tambien tengosueldo cada mes porque ay persona que trabaja 12 hora para comer no puede vivir y no ay que presumir
el campin a dado la mitad a el grupo de lo perjudicados pero a una persona le ha dado la cantidad completa mas gastos de desplazamiento mas gazoil y todo le ha salido gratis, porque lo que tenia que saber es que sus amigo hablan por telefono con otras personas y todo se sabe, y despue juran por su hijos que ellos no an dicho nada porque son del grupo de lo decentes pero cuentan a alguno lo que esta hablando y de aquí y de otro lado todo los campista lo saben-
Ay una persona que queria hacer una campada en avion para el caribe con luis cachalote- en una agencia de algecira el hablo con la persona de la oficina para saber lo que valia todo y despue una persona que estaba en la lista llamo a la agencia y le contaron todo lo que queria hacer con el precio y una cantida de comicion segun la personas y el precio total pero esta persona cuando se entero puso mensage a dos o tres que tambien estaba apuntado para que lo supieran- pero abia que jurar no contarlo y lo contaron y todo el mundo lo sabe pero todo el mundo jura por dios que no sabe nada aunque lo maten lo negaran y no fueron a ningun sitio
Ay una persona que a cobrado una cantidad de dinero de un seguro y esto es legal pero no presumir de que el es el mejor- y todo el campin se entera de que fue una cosa por su culpa que no izo la cosas bien- y después su amigos lo cuentan todo y es una cadena - Una persona no tiene que ofender ni amenazar a nadie y lo peor es que ay quien le da la razon, y este colectivo con gente como esta lo pierde todo.ahora le toca amenazar.
Ay una persona que cuando le miren a lo ojos podran ver el interior como decian lo abuelos y un solo dedo de una persona normal tiene mas corazon bondad honestidad vergüenza que todo su cuerpo una persona se equivoca. Y pide mil veces perdon y a recibido castigo amenaza ofensa . Y el propio webmastelo dice y confia en el —lo que le digeron la cosas claras una sola vez son hombre educados y caballero y han dicho su opinion con respeto una vez. Es lo diferente entre uno y otro pero ay una persona que todavía no conocemos bien aunque alguno parece que estan hinnotizado de su bla bla bla bla de su porque yo- porque yo- porque yo- porque yo- el mejor- el artista- el que ma sabe de todo- el mejor para todo pero con gente que le riie todo y muy amigo sullo pero no ser malo con el y decirle lo que contai a su espalda porque su amigo intimos la han contado todo cada dia. y ma cosas que ya se contaran cuando toque. Y todo los amigos de luis cahalote donde estan seguro que con prudencia para no tener lios con este personage o pensando que si no le dan la razon no son decente.esta asosiazion ---a creado una nueva y vieja forma de ser lo que digan lo que el quiere son decente y lo que no piesen como el si hablan son amenazado o por lo meno ya no son amigos—a hecho do vandos y el es que mas sabe el que dice la verdad-el justiciero-el bueno-el honrrado El que vigila la honrrade y la justicia en esta campada este sitio y se pone como ejemplo y no calla porque dice la verdad- otro reflan---el lobo guarda a la oveja . PERO ES QUE NO TENEI OJO PARA VER AL LA PERSONAS – DIOS MIO LOS QUE LE DICEN QUE SON SU AMIGOS AQUÍ LLAMAN A OTRO Y LE CUENTAN LA COSAS Y DIZIMULAN Y DESPUE NO SABEN NADA . AY UNA PERSONA QUE VALE PARA SER EL JEFE DE UN NIDO DE SERPIENTE
 
buenas tardes señores si tuviera la bondad de apuntarnos 2+2+cv desde granada.ç
Luis siento mucho lo ocurrido en el marjal quizas me alegro de que me cambiaran las vacaciones, tu como siempre porque fesemos cuanto mas gente mejor lo hiciste, desde luego no pienso que fuese intencionado,y al final en vez de 18 diste cabida a casi 40 todos no entraban en la zona y el camping asigno parcelas unas dentro otras fuera eso fue así. Pues nada queremos estar con vosotros en esta inauguracion saludos.
 
Ya a llegado la hora de contar tambien otra cositas porque esto es demaciado para leer y no hablar de nada- pero son tanta cosas que no ay tiempo para todo pero se olbidara un moton de cosas que poco a poco iran saliendo tranquilo que ay tiempo
La cantidad de amenazas y insultos que este personage a dicho de cachalote luis, no hay derecho a esto, porque nadie le ha parado como ay que hacerlo, porque aquí la gente es muy falsa y todo el mundo critica con lo demas, y nadie es amigo de nadie.
1-Vamo a ver lo que ha escrito esta buena persona que dice que le gustaria que todos lo que esten de acuerdo tienen que ser decente y decirlo en el foro.
Los que no lo digan en el foro y no esten de acuerdo con el no son decente, el unico decente es el y los que esten de acuerdo con el. Y si no-no ere decente-- dios mio como es posible esa mentalidad

2 en las campada ay que aguantarse si todos estan toda la noche de cachondeo, porque el que no quiera que no vaya a la reuniones Lo camping son establecimiento publicos y no se puede ir con esa idea de liarla obligatoriamente, por lo menos el webmaste le ha dicho la cosas claras, pero le ha permitido que ofenda,y amenaze a la personas con frases—la conciencia le pasara factura pero a mi me apetece machacarlo--

3 Este tipo es un amenazante y en todo lo foros la normas se cumplen y el que no la cunpla se denuncia, que nada tiene que ver con la libertad, porque eso no lo tenia que permitir el webmaste.

4 Dice a los que se sirven de otros para su beneficio decirle que le queda poco---esto que es—dios mio como ay que enteder esa frase.De que le queda poco de quedada o de vida
Dice----aquí estamos lo que decimos las cosas clara----los que no piensen igual no hablan claro
Dice----cuando molestamo lo hacemo sin intencion—pero se entiende que de noche ay que dormir
Dice----no crucificar ni coaccionar a nadie solo es informar para un foro con honestidad y transparencia. Mentira porque dice tengo gana de machacarlo y solo se puede pensar como el
Dice----destriir una vacaciones para el beneficio de otros-ay un reflan que dice que todos se cree que todo el mundo es de su condicion-no entiende de equivacacion solo entiende de beneficio

Ay una persona que en alguna campadas ha querido ponerse de acuerdo con el dueño del bar Y cobrar 2 euro por cada persona si acian una comida y despue el dueño lo conto a un amigo sullo que era campista y luego todo el mundo se entero - y todo el mundo lo sabe- y nadie sabe nada no quieren lio –Ay que se humilde pero no ay que decir a todo el mundo –yo tengo dinero para esto- yo tengo dinero para todo. yo tengo paga. y yo tambien tengosueldo cada mes porque ay persona que trabaja 12 hora para comer no puede vivir y no ay que presumir
el campin a dado la mitad a el grupo de lo perjudicados pero a una persona le ha dado la cantidad completa mas gastos de desplazamiento mas gazoil y todo le ha salido gratis, porque lo que tenia que saber es que sus amigo hablan por telefono con otras personas y todo se sabe, y despue juran por su hijos que ellos no an dicho nada porque son del grupo de lo decentes pero cuentan a alguno lo que esta hablando y de aquí y de otro lado todo los campista lo saben-
Ay una persona que queria hacer una campada en avion para el caribe con luis cachalote- en una agencia de algecira el hablo con la persona de la oficina para saber lo que valia todo y despue una persona que estaba en la lista llamo a la agencia y le contaron todo lo que queria hacer con el precio y una cantida de comicion segun la personas y el precio total pero esta persona cuando se entero puso mensage a dos o tres que tambien estaba apuntado para que lo supieran- pero abia que jurar no contarlo y lo contaron y todo el mundo lo sabe pero todo el mundo jura por dios que no sabe nada aunque lo maten lo negaran y no fueron a ningun sitio
Ay una persona que a cobrado una cantidad de dinero de un seguro y esto es legal pero no presumir de que el es el mejor- y todo el campin se entera de que fue una cosa por su culpa que no izo la cosas bien- y después su amigos lo cuentan todo y es una cadena - Una persona no tiene que ofender ni amenazar a nadie y lo peor es que ay quien le da la razon, y este colectivo con gente como esta lo pierde todo.ahora le toca amenazar.
Ay una persona que cuando le miren a lo ojos podran ver el interior como decian lo abuelos y un solo dedo de una persona normal tiene mas corazon bondad honestidad vergüenza que todo su cuerpo una persona se equivoca. Y pide mil veces perdon y a recibido castigo amenaza ofensa . Y el propio webmastelo dice y confia en el —lo que le digeron la cosas claras una sola vez son hombre educados y caballero y han dicho su opinion con respeto una vez. Es lo diferente entre uno y otro pero ay una persona que todavía no conocemos bien aunque alguno parece que estan hinnotizado de su bla bla bla bla de su porque yo- porque yo- porque yo- porque yo- el mejor- el artista- el que ma sabe de todo- el mejor para todo pero con gente que le riie todo y muy amigo sullo pero no ser malo con el y decirle lo que contai a su espalda porque su amigo intimos la han contado todo cada dia. y ma cosas que ya se contaran cuando toque. Y todo los amigos de luis cahalote donde estan seguro que con prudencia para no tener lios con este personage o pensando que si no le dan la razon no son decente.esta asosiazion ---a creado una nueva y vieja forma de ser lo que digan lo que el quiere son decente y lo que no piesen como el si hablan son amenazado o por lo meno ya no son amigos—a hecho do vandos y el es que mas sabe el que dice la verdad-el justiciero-el bueno-el honrrado El que vigila la honrrade y la justicia en esta campada este sitio y se pone como ejemplo y no calla porque dice la verdad- otro reflan---el lobo guarda a la oveja . PERO ES QUE NO TENEI OJO PARA VER AL LA PERSONAS – DIOS MIO LOS QUE LE DICEN QUE SON SU AMIGOS AQUÍ LLAMAN A OTRO Y LE CUENTAN LA COSAS Y DIZIMULAN Y DESPUE NO SABEN NADA . AY UNA PERSONA QUE VALE PARA SER EL JEFE DE UN NIDO DE SERPIENTE

te digo exactamente lo mismo que he dicho antes, esta intervencion no viene a cuento en este hilo, si quieres exponer tus argumetos, me parece correcto, pero hazlo en el hilo que corresponde, las vacaciones en el camping marjal.

Esta webcampada la organizan otras personas ademas de Luis y por respeto a ellas deberían de dejasr fuera de este hilo las movidas del Marjal.

Por lo tanto no permitire a partir de ahora más contestaciones sobre este tema en este hilo, el que quiera intervenir acerca de este tema que lo haga en el hilo de la webcampada de vacaciones de verano en camping marjal., gracias
 
Luis que pasa hombre,como estas?,bueno pues cuando puedas apunta 2+2 cv,Alhaurin de la Torre,Málaga.........................,cuando + o - pondrás lo de las colaboraciones,solo es para ver detalles,un saludo.....................
 
buenas tardes señores si tuviera la bondad de apuntarnos 2+2+cv desde granada.ç
Luis siento mucho lo ocurrido en el marjal quizas me alegro de que me cambiaran las vacaciones, tu como siempre porque fesemos cuanto mas gente mejor lo hiciste, desde luego no pienso que fuese intencionado,y al final en vez de 18 diste cabida a casi 40 todos no entraban en la zona y el camping asigno parcelas unas dentro otras fuera eso fue así. Pues nada queremos estar con vosotros en esta inauguracion saludos.

edu amigo gusto en saludarte yo mismo te anoto ya
 
luis que pasa hombre,como estas?,bueno pues cuando puedas apunta 2+2 cv,alhaurin de la torre,málaga.........................,cuando + o - pondrás lo de las colaboraciones,solo es para ver detalles,un saludo.....................

cuñaoooooooooooooooo tiempo sin saber de ti te anoto enseguida
 
de asistentes a 18/08/2011:
  1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
  2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
  3. NELA 2+2 CV JEREZ
  4. XEREZ 2+1 CV JEREZ
  5. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
  6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
  7. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
  8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
  9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
  10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
  11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
  12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
  13. LA PRE 4 CV SEVILLA
  14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
  15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
  16. ANTOLA 2 CV MARBELLA
  17. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
  18. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
  19. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
  20. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
  21. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
  22. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
  23. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
  24. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
  25. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
  26. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
  27. MARYFRAN 2 CV MALAGA
  28. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
  29. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
  30. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
  31. CONDE 4 CV SEVILLA
  32. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
  33. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
  34. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
  35. WISI 2 CV CORDOBA
  36. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
  37. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
  38. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
  39. Belen 2+CV MIJAS
  40. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
  41. HUGOGOL 2+1 CV
  42. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
  43. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

  44. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
  45. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
  46. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
  47. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
  48. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
  49. ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA
  50. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
  51. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
  52. ONIOREY 2 CV SEVILLA
  53. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
  54. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
  55. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
  56. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
  57. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
  58. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
  59. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
  60. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
  61. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
  62. MARINO 2 A +AC CADIZ
  63. GRANKIKE 2A+AC
  64. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
  65. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
  66. JARCJEREZ 4 CV JEREZ
  67. RUAL 2+2 CV MALAGA
  68. PETER_MLG 2 AC MALAGA
  69. KIKO1... 2 AC MALAGA
  70. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA
  71. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
  72. ARMENA... 2 + 2 CV ARACENA
  73. CHARLi... 2 CV MALAGA
  74. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE
  75. JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA
  76. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
  77. OLIVITA... 2+3 AC JAEN
  78. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
  79. PAQUITOGINES... 2 AC GINES
  80. SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA
  81. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS
  82. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES
  83. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
  84. erguti... 2+2 CV SEVILLA
  85. Bollullos 2+2 CV Bollullos- Sevilla
  86. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
  87. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
  88. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS
  89. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
  90. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
  91. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
  92. VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA
  93. JESULI... 2+2 CV SEVILLA
  94. JAVILEO... 2+2 CV ???????
  95. ISAAC... 4 CV ALGECIRA
  96. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
  97. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE
 
olvera

de wikipedia, la enciclopedia libre

saltar a navegación, búsqueda
olvera
bandera
escudo
12px-map_pointer.svg.png

olvera​





ubicación de olvera en españa.
12px-map_pointer.svg.png

olvera​





ubicación de olvera en la provincia de cádiz.país españacom. Autónoma andalucíaprovincia cádizcomarcasierra de cádizpartido judicialarcos de la fronteraubicación
15px-erioll_world.svg.png
36°56′″n 5°16′″o / <span class="geo-dec geo" title="fotos, mapas y otros datos de expresión errónea: Operador / inesperado expresión errónea: Operador / inesperado">expresión errónea: Operador / inesperado, expresión errónea: Operador / inesperadocoordenadas:
15px-erioll_world.svg.png
36°56′″n 5°16′″o / <span class="geo-dec geo" title="fotos, mapas y otros datos de expresión errónea: Operador / inesperado expresión errónea: Operador / inesperado">expresión errónea: Operador / inesperado, expresión errónea: Operador / inesperadoaltitud643 msnmdistancias130 km a cádiz
118 km a sevilla
116 km a málaga
98 km a jerez de la frontera
572 km a madridsuperficie193,57 km²población8.570 hab. (2010)• densidad44,27 hab./km²gentilicioolvereño/a
código postal11690pref. Telefónico(+34) 956 12/13 xx xxalcaldefernando fernández rodríguez (iu)patrónsan josépatronantra. Sra. De los remediossitio webwww.olvera.es
vista de olvera.



vista de olvera.



castillo árabe de olvera.



vista de la parroquia de la encarnación.



olvera desde su castillo.


olvera es un municipio y localidad española de la provincia de cádiz, en la comunidad autónoma de andalucía. Está incluido en la comarca de la sierra de cádiz, y dentro del partido judicial de arcos de la frontera.[1] obtiene el título de ciudad en el año 1877 concedido por alfonso xii. Puerta de la “ruta de los pueblos blancos”,[2] olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de sevilla y málaga. En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, cádiz.
La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la asociación española de municipios del olivo,[3] organización fundada en olvera en el año 1996.[4] su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen sierra de cádiz, [5] junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el premio arco iris del cooperativismo concedido por la junta de andalucía.
Por el término de olvera también trascurre la vía verde de la sierra, la única ruta declarada de interés turístico de andalucía.[6] [7] también ha sido considerada la mejor vía verde de europa en los años 2005 y 2009. [8] [9] junto al tramo de la vía verde se encuentra la reserva natural del peñon de zaframagón que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados de andalucía y una de las mayores de europa.[10] [11]
pueblo de raíces árabes, fue conquistada por alfonso xi en 1327 incorporándola al reino de castilla. La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una carta puebla. Durante la guerra de la independencia, olvera será sede de un destacamento francés.
La localidad está declarado conjunto histórico-artístico desde el año 1983,[12] contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de interés turístico como la semana santa[13] [14] o la romería del lunes de quasimodo,[15] [14] siendo la romería más antigua de la provincia de cádiz.

perdonen se haga de esta forma pero al retomarlo no puedo hacerlo de otra forma
 
bueno os recuerdo simplemente os recuerdo la fecha es 14, 15 y 16 de octubre en el camping de olveda
el precio es de 15 euros por instalacion el dia
el camping esta ubicado a los pies de las vias verdes
por consejo de algunos amigos y viendo lo grande que se esta convirtiendo la cerraremos en 100 instalaciones
 
Buenos dias Luis, como dices que vas a cerrar la lista en 100 y me ha comentado mi hermano que se quiere apuntar con otras 2 parejas amigos suyos asi que lo apuntas porfa y ya te lo confirmare mejor cuando lo vea y te lo aseguro cuntos van a ser definitivos.
el ocurrido 6a con furgoneta y tiendas desde Marbella.
Otra cosa, lo de la fiesta de bandoleros sigue en pie, es que tengo que ir buscando los disfraces o hacerlos.
 
Gracias Luis por apuntarme,otra cosa,he leído algo sobre caballos,disfraces,como va eso,ya que no veo nada en las colaboraciones,un saludo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com