Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola ten cuidado con tanto viaje ha badajoz de juanjo que las extremeñas somos mu listas, tengo que ponerme al dia con lo, no apunto a nadie a ninguna web mas, ¿ que te ha pasado ? O que te han dicho,,,, por hay,,,, tu nos puedes apuntar cuando quieras, que si no nos viene bien, pues nos borramos, o es que somos los primeros que se borran ,,, o no van, sin decir nada.
 
¿Buenas tardes?¿ya has comido?
Y ¿ya está? ¿no cuentas más? ¿estás bien?

Que quieres que cuente amiga Mariola, pues aparte del bautizo, la Pili trabajo el Domingo y no salimos en todo el dia, claro que estoy bien y mas cuando veo que os habeis divertido, ya nos tocara a todos.
Ya hablaré despues con mi compañero.
Hily mi fin de semana un poco triste, salvando el bautizo.
 
Hola buenas tardes a todos .
Mariola me elegro que lo hayais pasado bien ,pero a que viene el comentario de que no apuntas a nadie¿que te a pasado?.No te enfades cuando haya una Kedada que valga la pena nos abisamos y el que quiera que se apunte .Yo todavia no se donde ir en semana santa.
 
Hola a todos!!!! Mariola, estabamos nosotros apuntados a alguna webcampada?? no, no??? porque con la cabeza que tengo.......no me extrañaria
Animo Hily!!

saludos a todos
 
estais apuntados en 70 webcampadas jajajaja
Os pongo unas fotos

27272d1269294436-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-fallas-2010-002-jpg



27271d1269294330-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-fallas-2010-004-jpg


27273d1269294535-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-015-jpg


27274d1269294613-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-021-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bugarra fallas 2010 002.jpg
    Bugarra fallas 2010 002.jpg
    93,1 KB · Visitas: 0
  • Bugarra fallas 2010 004.jpg
    Bugarra fallas 2010 004.jpg
    99,6 KB · Visitas: 0
  • bugarra 015.jpg
    bugarra 015.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • bugarra 021.jpg
    bugarra 021.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
Mariola ten cuidado con tanto viaje ha badajoz de juanjo que las extremeñas somos mu listas, tengo que ponerme al dia con lo, no apunto a nadie a ninguna web mas, ¿ que te ha pasado ? O que te han dicho,,,, por hay,,,, tu nos puedes apuntar cuando quieras, que si no nos viene bien, pues nos borramos, o es que somos los primeros que se borran ,,, o no van, sin decir nada.
Tu hoy estas un poco puñetera ¿no? ja,ja,. Pues que haga lo que quiera, que ya sabe lo que hay en casa
Con lo de apuntar....pues eso, que he pensado que para que leches apunto a nadie, que mejor se avisa y que cada uno haga lo que quiera. Pero no pasa nada, es algo que se me ocurrio. ¿Son´´e enfadada? que va, para nada
Ah, que si pongo acentos, me salen dobles, as´´i que mejor no los pongo. Estoy pasando el antivirus

Hola buenas tardes a todos .
Mariola me elegro que lo hayais pasado bien ,pero a que viene el comentario de que no apuntas a nadie¿que te a pasado?.No te enfades cuando haya una Kedada que valga la pena nos abisamos y el que quiera que se apunte .Yo todavia no se donde ir en semana santa.
Hola Cati. Que no, que no me he enfadado, joe, que poco me conoceis. Me parece mejor idea lo tuyo, primero se avisa y ya est´´a, que cada uno haga lo que pueda luego, es m´´as c´´omodo. La leche con los acentos
Hola a todos!!!! Mariola, estabamos nosotros apuntados a alguna webcampada?? no, no??? porque con la cabeza que tengo.......no me extrañaria
Animo Hily!!

saludos a todos
Pues espero que si esteis apuntados a alguna, si no....mal nos vamos a ver. ¿Calatrava la proxima?
Noooo, ya no he apuntado a nadie.¿Veis? es un foll´´on,
OLVIDAD LO DE APUNTAR POR FAVOR JA,,JA,JA. A ver si va a resultar que me haceis caso
Bueno os digo a todos que me encuentro muy bien, y ya casi al cien por cien de recuperación de la vista.

Hily ten paciencia leche que todo llega.

Besos para vosotras y abrazos para ellos.
Paciencia dice ja,ja, esa palabra no est´´a en el diccionario de Hily, Trota. Me alegro un mont´´on que ya te hayas recuperado bien

Pues Juanjo ya se ha ido, otra vez
 
Bueno "familia" como habeis podido comprobar mirar las horas a las que tengo que meterme por el puñetero de mi marido,ahora como hay hostias por coger el ordenador...se ha tirado todo el finde comprando y pujando en internet,un poco mas i
y se acuesta con el,(me he saltao una linea)es que hasta que coja practica.Mariola las fotos muy buenas,precioso todo,ya estas tardando en llevarnos a todos,bueno,nosotros como este año estrenamos cv no nos arrejuntamos con los pobres......es broma.Un besazo a todooooos.
 
Bueno "familia" como habeis podido comprobar mirar las horas a las que tengo que meterme por el puñetero de mi marido,ahora como hay hostias por coger el ordenador...se ha tirado todo el finde comprando y pujando en internet,un poco mas i
y se acuesta con el,(me he saltao una linea)es que hasta que coja practica.Mariola las fotos muy buenas,precioso todo,ya estas tardando en llevarnos a todos,bueno,nosotros como este año estrenamos cv no nos arrejuntamos con los pobres......es broma.Un besazo a todooooos.
Hola Bea ¿y que esta comprando?¿un movedor?¿cuando os dan la cv? que desagradable oiga, asi que ya no te quieres juntar ¿eh?
Que yo no tengo que llevar a nadie, cuando querais.......por mi no hay problema. El gerente es muy buena persona
Pero me da a mi que tiene que haber de moscas y mosquitos .....asi en verano.....La zona muy chula. Cuando querais, total, es ponerse de acuerdo, que como no nos cuesta ja,ja,ja
Un besazo pa ti tambien
 
A los buenos dias
Mariola lo de la espalda es por que como no trabajo que me relajo pues me duele, el sitio de las fotos son chulas y si me gustaria ir pero cuando mi gordi ya no este tanto por que no puede y corre peligro la de calatrava
 
Buenos días ,vaya que buen torero ¡¡¡¡¡

Bea que bien que entras de vez en cuando ,aunque como ya no te vas a juntar con los pobres ,pues no se yo .......... jejejejejejejej

Chema como va Yoli ¿come o no come?

Juli que os perdeis dile a tu mujer que entre mas

Mariola preciosas fotos ,pero que peligro¿ no ?ese pasadizo

Andres ya te queda poquito para ver bien yo que me alegro ,cuando esteis Hily y tu juntos nos vais a deslumbrar con vuestros ojazos azules

hola Kati ¿que tal va todo?

Bueno muchachos que tengais un feliz día
 
A los buenos dias
Mariola lo de la espalda es por que como no trabajo que me relajo pues me duele, el sitio de las fotos son chulas y si me gustaria ir pero cuando mi gordi ya no este tanto por que no puede y corre peligro la de calatrava
¿Como que no trabajas? vas de coña ¿no? Pues cuidate. Cuando me quede enganchada al final me tuve que tomar ibuprofeno, desayuno, comida y cena. Y me fue bien
¿no mejora Yoli? ¿por que peligra Calatrava?
Muy chulas las fotos del torero je,je
Ah, que no pongo acentos porque nos acaba de entrar un virus y mirad como queda la cosa: "¿C´´omo esta´´is?" Y asi resulta incomodo de leer, creo yo

Bueno, Juanjo me termina de llamar, ya ha llegado a Badajoz. No llega a 6 horas en coche y porque han pillado atasco
Ta luegoooo
 
Hola a todos!!!

que sitio mas bonito, cuando vamos?? Mariola de la de Calatrava???
eso que es?? jeje que siii ,de esa si me acuerdo
Armando te has jugao la vida.... tu has visto que cuernos tenia ese morlaco colorao, jeje estas hecho un chaval
Chema esa anemia ya esta controlada??
Hola Prado, no nos perdemos, que aunque no escriba (por no tener tiempo) leo a todas horas.
saludos a todos!!
 
Ah si, Chema, para la anemia del embarazo (y de la otra) me dijeron que iba muy bien el alga espirulina. Que confirme Rocio que de esto entiende mas
Me voy a por las crias
 
Hola estoy mustia, mariola ya se que me as llamado , armando en el dentista y yo en la azotea tendiendo la ropa, pero ya hablaremos, hoy no me acuesto la siesta , como no me duermo me como el coco, hola trota, bea, kati juli chema, y yoli no come nada es una milindres para comer, no se como abra quedado no veo,
 
Hola que bonitas fotos mariola a ese camping hay que ir,y el totero que tenemos en el comando, Armando no te dio miedo, Hily que tal con la vista pues cuidate corazon y paciencia,Yoli cuidate un besito y besitos para los demas.
 
Bueno os digo a todos que me encuentro muy bien, y ya casi al cien por cien de recuperación de la vista.

Hily ten paciencia leche que todo llega.

Besos para vosotras y abrazos para ellos.

Buenas tardes, Andres me alegro mucho de leerte y de que estes mejor.
Un abrazo y yo tambien te quiero.

Primo torero, si es que lo llevas en la sangre.

Ayer os estube llamando y al final lo deje por imposible, que manera de cascar Hily.
 
Nas tardes
Estoy haciendo mermelada de pimiento. Y de fresa. Por separado claro
Hola Cati, cuando querais nos juntamos alli
Hola Hily, pues estaras mustia, ya diras por que, pero o se te ha quedado el telefono pegado a la oreja o no lo has colgado bien
Buena tarde
 
Anda, hola Emilio, cuando he empezado a escribir, aun no habias llegado ¿como estamos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com