Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

de asistentes a 18/08/2011:
  1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
  2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
  3. NELA 2+2 CV JEREZ
  4. XEREZ 2+1 CV JEREZ
  5. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
  6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
  7. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
  8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
  9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
  10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
  11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
  12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
  13. LA PRE 4 CV SEVILLA
  14. ALMAG 2+2 CV MALAGA
  15. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
  16. ANTOLA 2 CV MARBELLA
  17. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
  18. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
  19. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
  20. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
  21. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
  22. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
  23. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
  24. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
  25. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
  26. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
  27. MARYFRAN 2 CV MALAGA
  28. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
  29. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
  30. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
  31. CONDE 4 CV SEVILLA
  32. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
  33. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
  34. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
  35. WISI 2 CV CORDOBA
  36. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
  37. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
  38. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
  39. Belen 2+CV MIJAS
  40. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
  41. HUGOGOL 2+1 CV
  42. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
  43. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA

  44. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
  45. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
  46. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
  47. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
  48. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
  49. ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA
  50. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
  51. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
  52. ONIOREY 2 CV SEVILLA
  53. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
  54. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
  55. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
  56. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
  57. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
  58. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
  59. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
  60. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
  61. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
  62. MARINO 2 A +AC CADIZ
  63. GRANKIKE 2A+AC
  64. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
  65. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
  66. JARCJEREZ 4 CV JEREZ
  67. RUAL 2+2 CV MALAGA
  68. PETER_MLG 2 AC MALAGA
  69. KIKO1... 2 AC MALAGA
  70. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA
  71. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
  72. ARMENA... 2 + 2 CV ARACENA
  73. CHARLi... 2 CV MALAGA
  74. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE
  75. JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA
  76. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
  77. OLIVITA... 2+3 AC JAEN
  78. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
  79. PAQUITOGINES... 2 AC GINES
  80. SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA
  81. PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS
  82. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES
  83. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
  84. erguti... 2+2 CV SEVILLA
  85. Bollullos 2+2 CV Bollullos- Sevilla
  86. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
  87. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
  88. JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS
  89. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
  90. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
  91. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
  92. VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA
  93. JESULI... 2+2 CV SEVILLA
  94. JAVILEO... 2+2 CV ???????
  95. ISAAC... 4 CV ALGECIRA
  96. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
  97. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRRE DEL MAR
  98. 99 HERMANO DE MALORY 6 TIENDA MARBELLA
 
gracias luis por apuntarme,otra cosa,he leído algo sobre caballos,disfraces,como va eso,ya que no veo nada en las colaboraciones,un saludo......

si amigo pero vamos a esperar un poco ya que para lo de los caballos tenemos que reunir un grupo ya que el espectaculo vale 500 euros ya que muebe mucha gente, por eso esperaremos a ver como se plantea la cosa
 
Luis que mi hermano se va ha enfadar conmigo que el tiene su propio nick y es : ( el ocurrido ) lo que pasa que el no sale por aqui ya que no es mucho de escribir.
 
CACHALOTE. 2 CV MALAGA


MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE


NELA 2+2 CV JEREZ


XEREZ 2+1 CV JEREZ


MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS

PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA


LA PRE 4 CV SEVILLA


ALMAG 2+2 CV MALAGA


MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA


ANTOLA 2 CV MARBELLA

CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA

MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA


DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA


JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA

ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS


MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE

ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA


MARYFRAN 2 CV MALAGA


ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA

C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA

CONDE 4 CV SEVILLA


SMESA 4 + 1 CV SEVILLA


MORENO 2 +2 AC CHICLANA

ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA

WISI 2 CV CORDOBA


LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ


Belen 2+CV MIJAS


PABLOSP 2+2 AC MARBELLA


HUGOGOL 2+1 CV


PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA




MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS

CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO

FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA


MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE


WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA


GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA


EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS


EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE


EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE

VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA

MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA


LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ

MARINO 2 A +AC CADIZ


GRANKIKE 2A+AC


AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ


RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA


KIKO1... 2 AC MALAGA


EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA

ARMENA... 2 + 2 CV ARACENA

CHARLi... 2 CV MALAGA


TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA

YPERMED.. 2 AC SEVILLA


OLIVITA... 2+3 AC JAEN

GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA

PAQUITOGINES... 2 AC GINES

SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA


PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS

LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES

DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA

erguti... 2+2 CV SEVILLA


Bollullos 2+2 CV Bollullos- Sevilla

WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA


Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA

JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS

MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA

VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA


JAVILEO... 2+2 CV ???????

ISAAC... 4 CV ALGECIRA
VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRRE DEL MAR
EL OCURRIDO 6 A TIENDA MARBELLA
 
A ver señorito luis hace usted el favor de apuntarme a la webcampada que mucho que si yo te apunto pero si no me da por mirar la lista me dan mucho por donde amrgan los pepinos que tal acabaste las vacaciones espero que bien que la vida son 2 jodidos dias como para malgastarlos un saludo
 
a ver señorito luis hace usted el favor de apuntarme a la webcampada que mucho que si yo te apunto pero si no me da por mirar la lista me dan mucho por donde amrgan los pepinos que tal acabaste las vacaciones espero que bien que la vida son 2 jodidos dias como para malgastarlos un saludo

chatin un placer anotarte y volverte a saludar , mira que tengo un combate pendiebnte contigo , saludos a tu mujer y nos vemos pronto
por cierto coguiendo consejos de los amigos , que me han repetido mil veces que corte con el amigo chatin se cierra la lista en 100 instalaciones.
 
chatin un placer anotarte y volverte a saludar , mira que tengo un combate pendiebnte contigo , saludos a tu mujer y nos vemos pronto
por cierto coguiendo consejos de los amigos , que me han repetido mil veces que corte con el amigo chatin se cierra la lista en 100 instalaciones.

lo del combate no te lo tomes en serio porque no tengo ganas de morirme
jajjjajajjajaj
 
Estoy intentado conocer como es el tiempo en la zona para el mes de octubre, se que al ser una loma, no sera para nada calurosa, si alguien sabe como buscar que tiempo suele hacer en la zona les ruego lo digan por este medio.
Otra cosa como estoy viendo que para la fecha hay cercano un puente el del 12 de octubre pues seria bueno ver las posibilides de si alguno quisiera ir antes , aunque repito el camping lo estranaremos nosotros
 
Chatin me alegro de que te apuntes ha esta, ahora hay que combencer al resto de los madrileños pesaos esos que tanto les gusta saludar y pasar de largo criticsando que nose les invita a na de na para que se aunten.
 
Luis tu has dicho que el camping es para nosotros, asi que no vas ha poder cerrar la lista en 100 y lo peor va ha ser poder organizar ha tanta gente para hacer cosas pero tu saves que lo mismo freimos ujna corbata que planchamos un huevo es cuestion de que espongas lo que mas o menos podemos hacer en conjunto ok.
 
Que ganas e ilusiones tenemos en esta kdda, pues nos vamos a ver todos......un besote enorme ....ya nos queda menos........
 
Estimados compañeros , me han dado el encargo de apuntar a mi grupo que no se quieren perder esta webcampada por nada del mundo, y estoy viendo que nos podemos quedar descolgados por dilatar la inscripcion, asi que paso a enumerarlos : ANGEL15, 2 adultos mas cv desde Chiclana , PACOFURGONETO ,2 adltosmas cv, desde Chiclana. RafaelAB, 2 adultos mas cv desde Chiclana y un servidor de ustedes PEDROCDZ 2 adultos mas cv desde San Fernando . Saludos
 
Estimados compañeros , me han dado el encargo de apuntar a mi grupo que no se quieren perder esta webcampada por nada del mundo, y estoy viendo que nos podemos quedar descolgados por dilatar la inscripcion, asi que paso a enumerarlos : ANGEL15, 2 adultos mas cv desde Chiclana , PACOFURGONETO ,2 adltosmas cv, desde Chiclana. RafaelAB, 2 adultos mas cv desde Chiclana y un servidor de ustedes PEDROCDZ 2 adultos mas cv desde San Fernando . Saludos

enseguida os pondremos en la lista y de verdad sois bienvenidos
 
Ya van mas de 100 instalaciones , un buen amigo me ha dicho que es muy dificil realizar una webcampada para tanta gente, yo se que es dificil por lo tanto os pido la mejor voluntad y las ganas de pasarlo bien, yo de verdad estoy convencido que el camping y sus instalaciones se van a brindar para que pasemos un fin de semana maravilloso, pero sobre todo la buena voluntad es lo mas importantes , cero malos royos y alegria eso es lo unico que se pide.
Ya veremos cual actividad se puede realizar pero para mi lo mas importante es la convivencia y el conocimiento de mucha gente nueva, y saludar a muchos amigos y de verdad pasarla bien
un abrazo a todos
 
ya van mas de 100 instalaciones , un buen amigo me ha dicho que es muy dificil realizar una webcampada para tanta gente, yo se que es dificil por lo tanto os pido la mejor voluntad y las ganas de pasarlo bien, yo de verdad estoy convencido que el camping y sus instalaciones se van a brindar para que pasemos un fin de semana maravilloso, pero sobre todo la buena voluntad es lo mas importantes , cero malos royos y alegria eso es lo unico que se pide.
Ya veremos cual actividad se puede realizar pero para mi lo mas importante es la convivencia y el conocimiento de mucha gente nueva, y saludar a muchos amigos y de verdad pasarla bien
un abrazo a todos
asi se habla luis,saludos.:yes:
 
Lista de espera

1 angel15 2 a + cv chiclana
2 pacofurgoneto 2 a + cv chiclana
3 rafaelab 2 a + cv chiclana
4 pedrocdz 2 a + cv chiclana

en cuanto se den de bajo los incorporaremos , gracias por querer venir
 
a ver esta semana debo concertar con la concejala de turismo haber si podemos planificar una visita, al castillo y otra a las vias verdes a ver que hacemos , y si quereis que tengamos caballos para pasear por las vias verdes alli estaran para que cada uno alquile el tiempo que quiera.
si alguien tiene ideas para pasarla bien todo se escucha y se aprueba como he dicho quiero que pasemos un hermoso fin de semana
 

Vista de Olvera.



Castillo Árabe de Olvera.



Vista de la Parroquia de la Encarnación.



Olvera desde su castillo.


Olvera es un municipio y localidad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está incluido en la comarca de la Sierra de Cádiz, y dentro del partido judicial de Arcos de la Frontera.[1] Obtiene el título de ciudad en el año 1877 concedido por Alfonso XII. Puerta de la “Ruta de los Pueblos Blancos”,[2] Olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de Sevilla y Málaga. En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz.
La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la Asociación Española de Municipios del Olivo,[3] organización fundada en Olvera en el año 1996.[4] Su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen Sierra de Cádiz, [5] junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de Sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el Premio Arco Iris del Cooperativismo concedido por la Junta de Andalucía.
Por el término de Olvera también trascurre la Vía Verde de la Sierra, la única ruta declarada de interés turístico de Andalucía.[6] [7] También ha sido considerada la mejor vía verde de Europa en los años 2005 y 2009. [8] [9] Junto al tramo de la Vía Verde se encuentra la reserva natural del Peñon de Zaframagón que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados de Andalucía y una de las mayores de Europa.[10] [11]
Pueblo de raíces árabes, fue conquistada por Alfonso XI en 1327 incorporándola al Reino de Castilla. La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una Carta puebla. Durante la guerra de la independencia, Olvera será sede de un destacamento francés.
La localidad está declarado conjunto histórico-artístico desde el año 1983,[12] contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa[13] [14] o la Romería del Lunes de Quasimodo,[15] [14] siendo la romería más antigua de la provincia de Cádiz
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
a ver si el viernes paso por el camping y os informo como va todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com