Webcampista.com

mucho más que un foro

pernoctar en Cadiz o Huelva

Nelguerra

timid@
Buenos dias a todos,
Este año queremos ir a Portugal y quisieramos costear desde Malaga hasta Al Garve, alguien conoce sitios en la costa de Cadiz o de Huelva en la costa que no se pongan muy duros para pernoctar con una autocaravana?
gracias
 
Buenos dias a todos,
Este año queremos ir a Portugal y quisieramos costear desde Malaga hasta Al Garve, alguien conoce sitios en la costa de Cadiz o de Huelva en la costa que no se pongan muy duros para pernoctar con una autocaravana?
gracias
yo el año pasado pernocte en parking de hipermercados , incluso en una urbanizacion de la playa y no tuve ningun problema. Saludos
 
Hola en la playa de la bota,en la carretera que une punta umbria con el portil,la playa estupenda,acabo de pasar por alli ahora mismo,y hay tanto ac como cv,ningun año han puesto problema,quizas porque el camping que hay al lado no cabe ni un alfiler,busca en google el camping la bota y asi te orientas mejor

saludos desde huelva
 
Nuchisimas Gracias a timid@ y a Paco,
si podeis y por el mismo precio jjjj me enviais la coordenada
un fuerte saludo desde Granada
 
Hola Nelguera: Aquí tienes las coordenadas de la playa La Bota en Punta Umbria Huelva: N - 37º 11´ 55´´ W - 07º 00´ 46´´
Si tienes pensado visitar el Algarve, en Vilarreal de San Antonio puedes pernoctar sin problemas, éstas son las coordenadas: N - 37º 11´ 52´´ W - 07º 24´ 52´´
Te podría facilitar muchas mas coordenadas, pero tengo el libro de coordenadas en la Auto.
Si me facilitas tu correo te puedo enviar todas las coordenadas de pernoctaciones en todo el litoral de Portugal.
El día 3 de Agosto llegaré a Playa la Bota en Punta Umbria para estár 2 días, y de allí hacer la ruta de toda la costa de Portugal.
Un saludo.
JESUS y MARIA JESUS.
 
gracias a todos, se aceptan más sugerenciasssssssssssss
dia 3 de agosto, bueno te puedo hacer una visita relampago. si tienes que suministrar comida es mejor que lo hagas en españa, a no ser que lo hagas en monte gordo portugal en pringo 12. pasas el puente y tienes que estar atento donde ponga vila real de santo antonio, es muy facil pasando el puente el primer desvio que te encuentres a la derecha y ya vas direccion san antonio pasaras castro marin que tiene un area para autocaravanas y un castillo. desde alli a monte gordo alli tienes un camping barato 11 euros la noche con luz y agua gratis, en altura tienes otra area de autocaravanas a escasos metros de la playa. desde alli te puedes bordear porl olhao faro aldarve ect. si quieres mas informacion ya sabes me mandas un mensaje privado saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com