Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

una pregunta facilita, se va hacer alguna comida entre todos, hay algun sitio para juntarnos todos y llevar comida para compatir o cada uno en su CV, otra cosa el camping tiene discoteca o hacen actividades para esos dias de fiesta, fiesta de espuma, contarme algo, un saludito don pepeito.
 
Un chiste:


Esto esta el ZP en la cama con la Sonsoles, y le dice el zp, la cosa esta dura, dura, dura, esto, la mujer levanta un poco la sabana, y dice, Jose Luis, eres mentiroso hasta en la cama.......jejejeje.
 
Hola buenas tardes, aver si convenzo a la Jefa y se anima, es que con lo de Lorca, está un poco derrumbá.... Un saludo. Angel.
 
una pregunta facilita, se va hacer alguna comida entre todos, hay algun sitio para juntarnos todos y llevar comida para compatir o cada uno en su CV, otra cosa el camping tiene discoteca o hacen actividades para esos dias de fiesta, fiesta de espuma, contarme algo, un saludito don pepeito.
el camping no tiene actividades,ni discoteca,la piscina si esta guapisima
es un camping para estar tranquilo,descansar,etc

nosotros normalmente no hacemos comidas conjuntas y menos en verano que cada uno tiene un horario para ir y venir de la piscina
nos solemos sobre todo a cenar
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

el camping no tiene actividades,ni discoteca,la piscina si esta guapisima
es un camping para estar tranquilo,descansar,etc

nosotros normalmente no hacemos comidas conjuntas y menos en verano que cada uno tiene un horario para ir y venir de la piscina
nos solemos sobre todo a cenar

Buenos dias a todos,"nos solemos sobre todo a cenar":

me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

si hay sitio y se puede, nosotros montaremos el toldo 6 metros + un cenador de 3x3.

podemos juntar mesas, gazpachos, tortillas, beborrio, etc.... de noche y ale la juerga, el veranito el veranito, con la guitarra y si entre todos nos sabemos las letras, pues ale a desafinar, haber si llueve un poco y refresca.

todo esto con permiso de loos señores Cortinas y la autoridad competente.:occasion5::3some::wav::wav::walk::clock: reloj date prisa por favor, que llegue el 12 de Agosto y no pares de correr hasta el 9 de Septiembre, que sigue la juerga otra vez
 
Buenos dias a todos,"nos solemos sobre todo a cenar":

me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

si hay sitio y se puede, nosotros montaremos el toldo 6 metros + un cenador de 3x3.

podemos juntar mesas, gazpachos, tortillas, beborrio, etc.... de noche y ale la juerga, el veranito el veranito, con la guitarra y si entre todos nos sabemos las letras, pues ale a desafinar, haber si llueve un poco y refresca.

todo esto con permiso de loos señores Cortinas y la autoridad competente.:occasion5::3some::wav::wav::walk::clock: reloj date prisa por favor, que llegue el 12 de Agosto y no pares de correr hasta el 9 de Septiembre, que sigue la juerga otra vez
buenas pitis,hace un rato estabamos hablando en persona en el marjal

sobre todo a cenar porque ahora en verano con el tema de la piscina cada uno lleva un horario.por la noche si se suelen poner las mesas en la calle y cenamos juntos(el que quiera claro)
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 R-loba
5 wito
6 melenas
7 jamabola
8 elandarin69
9 auroracruz
10 andrey
11 josari
12 asoinf
13 loah
14 los pitis
15 juan y alona




a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa

ACABO DE HACER EL REPARTO DE PARCELAS TENIENDO EN CUENTA MAYORMENTE LA CARAVANA QUE TIENE CADA UNO


ME HARIA FALTA QUE ME DIJERAIS LOS NOMBRE Y PRIMER APELLIDO DE LOS NIKS QUE FALTAN


1 cortinas JOSE A.MARTINEZ
2 pink RAMON MARTINEZ
3 agata TOÑI RODENAS
4 R-loba
5 wito IÑIGO ARRANZ
6 melenas MARIANO MARTINEZ
7 jamabola JOSE MARIA BONILLA
8 elandarin69 SANTIAGO GALVEZ
9 auroracruz Mª CRUZ MUÑOZ
10 andrey ANDRES PEREZ
11 josari
12 asoinf PEDRO BARCELO
13 loah
14 los pitis MANUEL BARRERA
15 juan y alona
 
Buenos días....

El problema para las comidas en verano es el sol y el calor, en invierno sí hacemos conjunta la comida y la cena, en verano está complicado pues no suele haber sitios con mucha sombra.
 
Andresicooooooooooo, veo que al final te vienes todos los días,,,






,,,menos mal que no tenía comida para tí el domingo.:D
 
bueno si luego tiene el domingo y el lunes.
 
Bueno novedades, al final voy, aqui la novedad llegaremos el viernes despues de comer( un alma caritativa le cambia el turno de tarde a mañana jeje y estamos en el intento que otra alma caritativa le haga el sabado por la tarde,en fin de todas formas llegaremos viernes despues de comer, sabado ( si no se lo hacen trabaja por la tarde es decir estoy de niñero , domingo completo y el lunes tendremos que irnos a las 18 horas ya que estara de noche joder lo que me esta costando ir .pero al final vamosssssssssssss.
 
Y la alegría que nos das es que no vale???
 
Y la alegría que nos das es que no vale???

ya te digo si vale
pero lo bueno es que ellos ni habian caido que al cambiar marisa el sabado podian ir,fui yo el que se lo dije ayer que lo tenian al pelo para ir

es que la vejez es mu mala
 
buenas pitis,hace un rato estabamos hablando en persona en el marjal

sobre todo a cenar porque ahora en verano con el tema de la piscina cada uno lleva un horario.por la noche si se suelen poner las mesas en la calle y cenamos juntos(el que quiera claro)

Cierto ayer Domingo por la tarde anduvimos de vista por el camping Marjal, nos invitaron a un arrocito muy rico los alicantinos Ana y Miguel habia mas gente...

Me di una vuelta y salude a media andalucia que se han venido de kedd...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com