Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pinar de San Jose necesito consejo

dublin

dublin
Buenas tardes en Septiembre me voy una semana al camping Pinar de San Jose me gustaria que me aconsejaseis que parcela escojer o que zona,viajo con caravana,dos niños de tres años,yo y mi señora.Se que hay por lo menos tres zonas de acampada por eso necesito buestros consejos sabios y de experiencia de que zona escojer. Espero vuestra hayuda.tambien si en septiembre hay animacion para los peques seria del 3-09-11 hasta el 9-09-11. Muchas gracias.
 
Tiene razon gipi, pero en septiembre no creo que tengas problemas, a si es que cuando llegues dejas la carabana dentro hacia la izquierda y te deas una buelta andando para coger la que mas te guste.
 
lo que dice taxi lleva razon. en septiembre no hay tanta gente. sobre la animacion no se decirte ya que siempre e estado en agosto.saludo y que disfruteis de este maravilloso camping
 
Buenas otra pregunta el camping las parcelas son de cesped segun se ve en las fotos eso es verdad o no tiene ya hierbas las parcelas.Me gustaria que fuese como en la foto por que nunca he estado en camping con parcela de cesped.El de Conil decia que teneia las parcelas de hierba y estaban mas peladas.Gracias espero vuestras respuestas.
 
en el del pinar de san Jose, sigue con hierbas,
 
en el del pinar de san Jose, sigue con hierbas,

Hola a todos.

No todas las parcelas tienen hierba.

A nosotros en Semana Santa nos tocó, y digo nos tocó porque no podíamos elegir ninguna otra dada la ocupación que había o de que decían que había, una parcela con arena. Al fondo a la derecha.

Además en muchas parcelas han puesto una especie de ladrillos por el que tienen que pasar las ruedas de la cv perdiendo gran parte del cesped existente anteriormente.
 
hola, voy muachas veces a pinar san jose, cesped esta bien normal no buena y animacion, solo meses de julio y agosto pero solo de lunes a jueves nada mas
 
Bueno señores espero descansar,que me pille buen tiempo,disfrutar del camping,de las playas.Me lo aconsejo un matrimonio de Granada cuando estube en verano en el camping Los Escullos de Almeria y creo que el camping merece la pena conocerlo.Espero pasarmelo bien con mi familia y sobre todo los dos pequeños que tengo.Espero en este viaje poderme tomar un cubata fresquito con mi mujer que aun no sabemos que es tomarse uno desde que tenemos la caravana,espero que mis hijos nos deje esta vez y sobre todo que mi mujer se lleve la botella de whiski que nunca encuentro en la caravana,un saludo y gracias a todos.
 
Bueno señores espero descansar,que me pille buen tiempo,disfrutar del camping,de las playas.Me lo aconsejo un matrimonio de Granada cuando estube en verano en el camping Los Escullos de Almeria y creo que el camping merece la pena conocerlo.Espero pasarmelo bien con mi familia y sobre todo los dos pequeños que tengo.Espero en este viaje poderme tomar un cubata fresquito con mi mujer que aun no sabemos que es tomarse uno desde que tenemos la caravana,espero que mis hijos nos deje esta vez y sobre todo que mi mujer se lleve la botella de whiski que nunca encuentro en la caravana,un saludo y gracias a todos.

Si no encuentras la botella,no sera que ya te las bebido?.
Disfrutad del camping y la zona,merecela pena.
Saludos
 
Hola dublin,el camping muy buenas instalaciones,nuevas y buen servicio .He estado del 26 al 30 de julio la madrugada de 29 al 30 de 3 a 6 de la mañana montaron una juerga que era insoportable ,los vigilantes como si no fuera con ellos y la verdad me ha decepcionado porque es un buen camping.Espero que tengas mas suerte que yo.Un saludo.
 
Campista, me sorprendes lo que dices. Frecuento mucho este camping. A nosotros alguna vez nos han mandado bajar el volumen y solemos ser cuatro adultos no más. Muchas veces hasta te sorprende poque sólo es hablar no son ni risas, que se forma más. Yo he visto como han invitado a la gente a abandonar el camping.
Saludos.
 
Hola, le doy la razón al campista que dice lo de la "juerga" de la noche del viernes 29 de julio.Yo estaba en el Camping Caños de Meca, que está al lado del Campig Pinar de San José. Se tiraron 3 horas tocando las palmas y cantando. La verdad es que cantaban bien, para colmo, lo malo era la hora pues era de madrugada y no se podía dormir y eso que era el camping de al lado. Sobre las 6 de la mañana se callaron o los callaron......
 
¿se escuchaba desde el camping de al lado?, ¡¡¡venga ya hombre!!!, la zona de acampada del pinar está a cien metros de la recepción, luego está el bar, después un aparcamiento, luego la carretera, y a 50 metros carretera arriba empieza el camping caños de meca. ¿es que tenían altavoces?. Es bastante sospechoso que entren dos nuevos a un hilo sobre un camping y en su primer mensaje lo ponga a parir. Yo he estado tres veces en ese camping y a las doce está todo callado y el guardia haciendo cumplir el silencio. Lo único que se escucha desde algunas parcelas es una discoteca de verano que está a dos km del camping.
 
Hola de nuevo.
Yo no estoy criticando ese Camping, es más, tiene buena pinta.
Sólo he comentado una cosa que sucedió esa madrugada, supongo que puntualmente.
Estos camping tienen a la entrada una "terraza" para que el que no quiera acostarse tan pronto, pueda sentarse allí a charlar, beber, etc... Cada cual se tiene que llevar sus bebidas, claro. Allí no sirven nada.
Ahí es donde se pondrían a cantar, y tenía que ser un grupo numeroso, de la forma que se escuchaba.
No entiendo el que quiere negar una cosa sin estar presente en ese momento.

Supongo, que con el paso de los días, habrá más comentarios a ese respecto.
Por mi parte ya está el tema zanjado.

Por lo demás, como decía al principio, se ve buen camping. Un camping curioso, con parcelas a distintos niveles, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com