Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

¿Quién tiene un mes de vacas?.......¿Juan?..............yo de mayor quiero ser como él, je, je, je.

Buenas noches Gazuleños.......
siiiiii, vamooooooossssss, tu te podrás quejar, me cachis, que has cogido cerca de tres meses de vacaciones partidos, en tres tandas de un mes y medio cada uno, jo, y encima se quejan............. buenos dias..................jejejejeje...................... 3
 
siiiiii, vamooooooossssss, tu te podrás quejar, me cachis, que has cogido cerca de tres meses de vacaciones partidos, en tres tandas de un mes y medio cada uno, jo, y encima se quejan............. buenos dias..................jejejejeje...................... 3

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????...................................3 MESES???????.....................................TÚ estás fatal, je, je, je....ya quisiera yo, esos son los potentados, yo como los currantes, un mes mal contado en 2 veces..........vamos como tú, ja, ja, ja.............



Buenos dias Gazuleños......
 
Buenas noches Gazuleños........

Nada, que aquí todo el mundo se va por ahí, menos la menda.....................
aún quieres mas, que egoista, to pa ti, deja algo para los demas... no?, un besote y dale mimitos a esa piernecita que se reponga del todo.....
 
tu ya te fuiste antes que todos
Sí, pero sólo los findes, ya sabes, con el cole de Álvaro, poco pude hacer, pero vamos el año que viene me toca verano y me vengaré, je, je, je......

aún quieres mas, que egoista, to pa ti, deja algo para los demas... no?, un besote y dale mimitos a esa piernecita que se reponga del todo.....
Si, si........Manu dice que me hago mayor, pero si recapitulamos las visitas al médico de él y las mias......creo que el mayorcito es él, ja, ja, ja........como dice Álvaro "el cojito"
 
buenas tardes a todos, espero que continueis disfrutando de las vaciones,, que poquito nos queda ya a algunos, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com