Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias andaluces levantaos que hace bueno, a algunos nos falta poco para vernos en Graná. Salud para todos
 
Buenos dias andaluces levantaos que hace bueno, a algunos nos falta poco para vernos en Graná. Salud para todos

Como que levantaos, quien está durmiendo a estas horas????, ya lo que es hora es de la cervecita, que el angelus ya hace rato que pasó.

Algunos se ven mañana en Beas de Graná y otros nos vemos el viernes.

Estamos ya comiendo choto!!!!!
 
Señor@s a las guenas tardes,tranquilos,que si, que ya estoy tomandome mi peazo de cafelazo,saludos..........:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Alguien o los propios interesados me puede decir cuantos son maryfran y de donde es pacomila
 
tocayo te he contestado en el hilo d webcampadas


Ya, es quen se había apuntado aquí en este hilo juason y ya lo puse aquí, pero luego para que no haya despistes lo he pasado al hilo de la webcampada, es que lo mismo se apuntan en un hilo que en el otro.
 
Que Juan????, yo estoy aquí. A las guenas tardes.


Perdonarme chavales; Desde ahora para mi tú seras Juan corre.
Emilio es q juanes somos muchos !!!!si es q lo bueno abunda!!!
pero si es por mi JJJJ acabo d llegar a mi casa ,vengo d conectar la luz a la CV, para tener las birras fresquitas para el finde

Y tu seras juan J, si es que lo bueno abunda, y lo mas de lo mas, es que vosotros no teneis la culpa.
Joer parezco Dios.
 
Familia po este tio se va acostar,ya que mañana hay que currar,ni a caso hecho sale asi,como un refran o lo que sea,saluditos y hasta mañana...................:smurf::smurf::sleepy1::sleepy1:
 
Hasta el domingo noche o lunes no estoy operativo en el foro, que me voy a la Webchotada en un rato.
Que paseis un feliz día del padre y los que van de Webcampada que la disfruten.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com