Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Escullos..."Esto es una joda para Videomach"

fersie

timid@
Hola:

Hemos pasado unos días en este camping de Almería y os cuento lo sucedido:

Al llegar nos proponemos a poner nuestra caravana en la parcela asignada (rodeada de elementos de fijos) y miemtras la colocamos pasan nuestros vecinos por enmedio de la parcela sin ni si quiera decir hola, con cara más bien de decir estos poniendo su caravana en nuestro paso. Bien no le hago caso y cuando estoy poniendo el suelo veo que hay colocado un escalón de doble peldaño entre nuestra parcela y la suya, situada a diferente nivel. Amablemente le indico al señor ¿Es este un sitio de paso? El hombre me mira con cara de enfado y retira la escalera. Ya no volvio a dirigirne ni la mirada ni la palabra durante mi estancia.

Al día siguiente estoy tranquilamante sentado en mi parcela cuando me llega el guarda del camping, o mejor dicho el kinki del guarda y me recrimina que mi coche está fuera de mi parcela una cuarta y que le molestan a los fijos que me rodean.¡¡¡ O pones el coche bien o te lo llevas a la **** calle!!! Estupefacto miro a mi alrrededor y veo como todos los fijos de mi calle tienen sus bicicletas, barcas, sillas, coches en mitad de la calle y no les dice nada. Ahora recuerdo que un fijo ha tenido que esperar porque otro fijo estaba con su vehiculo en mitad de la calle y ha ido a decirle a su colega el de la puerta que hay coches estorbando en la calle. La victima yo.

DSCN0585.jpg


Bien, salimos a la playa y cuando volvemos vemos con estupor como otro vecino fijo ha colocado su bicicleta en mi parcela, bueno más bien en los límites entra la mía y la contigua, dejemoslo pasar.

Ya para colmo las dos últimas noches los hijos de los vecinos (adolescenes) deciden irse a dormir al avance de la caravana semiabandonada que hay al lado de la mía, si la de la bicicleta. Toda la put... noche hablando de las cosas tan importantes que tiene de que hablar los hijos de vecinos fijos adolescentes. Hasta la 6 AM dando por el cul...

A todo esto comentarios y alusiones al sentimiento campista de que ellos adolecen. Frases como: y
Yentonces por donde quiere este que pasemos... Por mi PARCELA NO GRACIAS.

¿Será esto una joda para Videomach? me pregunté en más de una ocasión en mi estancia en este camping o debería de decir cortijo.

A esto unir, discriminación estre los niños de fijos e itinerantes en las actividades y juegos. Nueve duchas para hombres y otras tantas para mujeres para un aforo de unas 100 parcelas. A ver cuando ponen máquina de números para la ducha. Agua turbia en la piscina.

En fin Marcelo debió de estar detrás de todo esto.

Corroboro todo lo expuesto en este foro con respecto a este camping. He estado buscando el post que habla de estas cosas y no lo encuentro pero fué acertado.

Salu2
 
Uffffff, a mi me ha pasado no tan "bestia" como a ti... pero algo parecido.
Y es que los fijos se creen un escalon por encima de los demas. No saludan... miran por encima del hombro, con prepotencia... se quedan mirando mientras metes la cv en la parcela...
Es mi opinion personal e intransferible ehhhhh!!!!!!!!!
 
Hola fersie:
Tras haber pasado unos dias en este camping yo tambien corroboro lo que espones del macarra de la puerta y de los que estan alli fijos,gente de gran simpatia y un amplio sentido del campismo.Gente muy amable que te ayudaban enseguida y no daban ruido en las horas de siesta y por la noche.Tambien me gusto mucho la gran cantidad de moscas que tenian preparadas para los señores clientes en la piscina,con una gran servicio y organizacion en el bar para pedir cualquier cosa como 45 minutos,vamos para que disfruten las moscas de ti,si no te vas antes.

Vamos todo un lujo inolvudable
 
Ya dice el dicho........

"Lo que estropea un camping son los fijos......"

La verdad es que ese camping esta muy bien en invierno con los guiris sin fijos ni veraneantes
 
Ya dice el dicho........

"Lo que estropea un camping son los fijos......"

La verdad es que ese camping esta muy bien en invierno con los guiris sin fijos ni veraneantes

Si que es verdad, nosotros hemos estado en esa epoca del año y muy bien. Pero en estos meses estivales, cuando en un camping hay muchos fijos suelo parar esto.

Un saludo
 
Hemos visto dos veces ese camping en intervalo de 2 o 3 años, y nunca nos gustó ni acampamos, y respecto a los fijos el culpable es el camping, por consertirles todo, tendrían que ser unos campistas mas pero el camping es el que decide lo que quiere que hagan sus fijos, lo que les permite que instalen en sus parcelas pareciendo a veces todo menos una parcela de camping, pero tambien ocurre en otros muchos campings.
 
Rocinante, queda cerca el Camping "Cabo de Gata" que por lo menos a mi, me gusta mas.
 
Ya dice el dicho........

"Lo que estropea un camping son los fijos......"

La verdad es que ese camping esta muy bien en invierno con los guiris sin fijos ni veraneantes

No estoy de acuerdo, Ron............................son los mal educados, los que no tienen respeto y los incultos de este mundillo.

He estado en este camping, solamente de visita, personalmente no me gusta.

SOLO CON VER LA FOTO, ES PARA ECHARSE A CORRER.

Saludos.
 
Fersie, es una pena que no hayamos visto este tema antes de ir al camping los Escullos. Hemos estado en agosto y ha sido una experiencia desagradable, al menos para nosotros y lo que esperamos de un camping. Corroboro todo lo que dices del silencio, servicios, fijos, etc. Os cuento nuestra experiencia:

- Al llegar la parcela "apestaba" a vino, había al lado y detrás varios grupos de jóvenes bebiendo y la parcela no estaba limpia, y eso que nosotros somos una familia con dos niñas pequeñas que habíamos reservado en abril (8 días), para evitar que nos dieran las peores parcelas. Además, era pequeña, entraba la CV, el avance y el coche "por los pelos", todo muy justo. Como alguno creo habeis comentado nos dieron una parcela del final,...., de "itinerante".

- Esa noche los jóvenes estuvieron de juerga hasta las 4 de la mañana (y porque me dormí a esa hora, no se si estarían más tiempo), con risas, palabras mal sonantes, etc. Si les pedías silencio se reian, ¡¡Y DEL CAMPING NO VINO NADIE!!, estabamos al lado del camino principal y no vino nadie. Esa noche paseé a lo largo del camping y ¡¡había ruido por todo el camping hasta las 2 de la mañana!!, y porque decidí quedarme en la caravana....

- Al día siguiente a las 8 de la mañana dije que me iba, que no había derecho. Al final me dieron una parcela mejor y en una zona tranquila, sin grupos de jóvenes alrededor, y decidí quedarme por ver la zona....¡¡FUE UN ERROR!!, nos deberíamos haber ido, y eso que es un camping de 1ºcategoría...; resumo:
- Ruido PERMITIDO POR EL CAMPING durante todo el día y la noche: en nuestro caso al estar alejados y en la caravana, no lo oíamos mucho, pero si salías a las 1 o las 2 de la mañana se oía claramente; y era permitido por el camping. De hecho el día siguiente el mismo grupo de jóvenes estuvo de "jarana" otra vez hasta las tantas, aunque esta vez estábamos lejos.
- Piscina sucia: creo que la piscina mantuvo la misma "arena" en el fondo hasta el día antes de irnos. Era impresionante, día tras día veías como crecía la arena en el fondo, y os aseguro que era amplia, tampoco baldeaban la parte de fuera...
- Duchas sucias: no las limpiaban. Mi mujer veía "matas de pelo" permanentemente en las duchas, no las quitaban. Ademas había "cacas" de perro en el suelo de los baños y las calles. Esto es culpa del dueño, pero el equipo de limpieza del camping debería quitarlas,..., y os aseguro que tardaban horas en desaparecer.
- Parcelas sucias: a parte del vino de la primera parcela, ela, en general "se acumulaban" hojas desde hacía mucho tiempo con olor a "pipi" de gato. NO LAS LIMPIABAN. , ni en la primera ni en la segunda parcela.
- Parcelas pequeñas: en la mayor parte de las parcelas sólo cabía bien la cv y un avance. El coche si entra es justo. Si llevais un velador más no cabe.
- Calles no preparadas para bicis: las calles, como habeis indicado, tiempo muchas piedras sueltas, que se suelen acumular en ciertos puntos y es muy fácil caerse. De hehco, yo llevo muchos años montando en bici, he hecho miles de kilómetros, y para mi "humillación" casi me caigo 2 veces en esas malditas piedras. Al final tanto mi hija como yo dejamos de usar la bici.
- Servicio del restaurante pésimo, aunque la comida era buena.

Dicho esto, aguantamos y vimos el parque natural que es francamente bonito, pero si lo sé, hubiéramos organizado las vacaciones en otros sitios preciosos de España, que hay muchos.
 
DM4 tiene razón, mejor el camping cabo de gata, no puedo opinar de Agosto, hemos estado en Junio, pero está francamente mejor que los escullos, a menos es mi opinión muy personal, hay gustos para todos.
 
Yo ya me queje en Junio de este camping . Es un camping que lo tengo puesto una cruz para no ir mas. Beo por desgracia que sigue habiendo problemas , solo digo una cosa ellos se lo pierden , cada vez menos clientes.
 
no conozco ese camping pero he estado este verano en varios y he acabao hasta los mismísimos del ruido, molestias suciedad,etc en definitiva una vergüenza por el precio que se paga
hasta tal punto que he estado a punto de coger la cv y aparcarla en el parquin de la entrada o el la p... calle pq alli estría mejor, el próximo verano lo hago como sea igual.
os cuento uno de los casos:
camping zarautz perdón gran camping zaraut lo de gran es pq meten a mucha gente hasta tal punto que la lanza de mi vecino estaba a 5cm de mi cv solo cabia la extensión del avance, osea que enb una parcela normal de 80- 100 m2 meten a cuatro, todo esto acompañado de los malos servicios de la masificación, suciedad, etc
saludos
 
Miedo me dais con estos campings, nosotros ultimamente nos hemos "malacostumbrado" a campings sin fijos, limpios, ordenados, parcelas grandes y demas y ahora que toca cambiar de camping nos entra un poco de miedo. ¡Con lo facil que es hacer las cosas bien!
 
el camping donde acostumbro a ir es muy limpio (a veces demasiado) lo que no entiendo es:porque no os vais el primer dia? yo con mi dinero exijo un minimo de calidad y si no me lo dan.........mi caravana tiene ruedas,las vuestras no? (y cuando iba de tienda hacia igual,como si me lleva dos horas desmontar)...
 
el camping donde acostumbro a ir es muy limpio (a veces demasiado) lo que no entiendo es:porque no os vais el primer dia? yo con mi dinero exijo un minimo de calidad y si no me lo dan.........mi caravana tiene ruedas,las vuestras no? (y cuando iba de tienda hacia igual,como si me lleva dos horas desmontar)...

Charlye el problema -creo yo- es que en unos casos te hacen pagar casi la totalidad de la estancia a una gran parte. Y la otra que en esas fechas no encuentras casi plazas de camping.
Pero tal y como lo estais contando... no se lo que haria.
Eso si lo tengo claro, pediria las hojas de reclamación.

saludos y confio que no pase nadie por lo mismo.
Saludos
 
Charlye el problema -creo yo- es que en unos casos te hacen pagar casi la totalidad de la estancia a una gran parte. Y la otra que en esas fechas no encuentras casi plazas de camping.
Pero tal y como lo estais contando... no se lo que haria.
Eso si lo tengo claro, pediria las hojas de reclamación.

saludos y confio que no pase nadie por lo mismo.
Saludos



supongo que a estas alturas todos sabemos que no se puede cobrar por adelantado,no??para el que no lo sepa esto es ilegal.........ejemplo:aparcas en un parking y pierdes el ticket de entrada y te quieren cobrar el dia entero? ilegal (por lo menos en galicia y supongo que la ley es igual para todos) se pone una denuncia en consumo y tienen que comprobar a que hora entraste (por eso tienen lectores de matriculas) pues en el camping lo mismo.....o pagas por un servicio que aún no recibiste??? las hojas de reclamaciones no hacen tanto efecto como se piensa........pero una buena denuncia........:combate:
 
Hace unos 6 ó 7 años estaba plagado de gatos, la hoja de reclamaciones de poco sirve, lo que sirve es la información contrastada (haber estado allí), y comentar como lo estamos comentando.
 
pregunta tonta: ¿Que es una "joda para videomach"?


Que lástima que se te estropearan las vacaciones...una pena.
 
La verdad es que dicho camping ( por decir algo ) es orroroso y todo lo que comentais para mi es poco , yo estuve hace unos años y la verdad es que prefiero no dar mi opinion , corroboro lo que decis y soy de los que aconsejo que si os es posible lo borreis de vuestras agendas .
 
Belen una "joda para videomach" era un programa de televisión en el que te grababan con camara oculta para hacerte bromas y algunas de ellas de mal gusto
 
Buenas tardes Señores Campistas,
Mi nombre es Antonio Soler, y soy el responsable de marketing del Camping Los Escullos. He leído con atención todo lo que han escrito y quería trasmitir mis disculpas por parte de todos los que tratamos de ofrecerle una estancia agradable.

Quiero trasmitirles mi compromiso y el de la direccion del Camping por solucionar los problemas de convivencia que nos relatan en este post, y para esto hemos reforzado de cara a Temporada Alta (puesto en practica ya en Semana Santa) la vigilancia nocturna y a medio día para el respeto del descanso y el cumplimiento de las normas de convivencia del camping.

Esperamos que Vuelvan a visitarnos y puedan comprobar la eficacia de nuestro compromiso por el respeto y convivencia entre nuestros visitantes de temporada y fijos. Les agradezco su comprensión y espero poder contar con su visita, les ruego nos lo hagan saber ya que estaré encantado de conocerles,

Un saludo,

Antonio J. Soler
Camping Los Escullos
comercial@losescullossanjose.com
 
nosotros estubimos el fin de semana de san jose y estubimos super agusto y el camping volcado con nosotros en todo momento cubriendo nuestras necesidades y preocupandose que la kedada saliera perfecta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com