Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Escullos..."Esto es una joda para Videomach"

Yo también estuve allí, y me sentó fatal que me mirara mal la chica de la puerta, a ver si me regalan a mi también una semanica!!! :risa_suelos:
 
Hola ducatoprim, creo que tu comentario no tiene mucho que ver con los problemas del camping.
Y lo de la semanica, no me parece muy correcto, pues los que somos campistas, nos fijamos en estar bien y agusto y pasar un buen rato disfrutando.

Y las opiniones y comentarios que se han hecho son cosas para que se tomen medidas y a otros no les pase y si el camping ha cambiado o ha mejorado pues también es de ser legal el opinar bien de él.


Un saludo
 
oleeeee mi Belen asi se habla seriedad ante todo ........................al margen de esto es cierto esto sirve para intentar que los establecimientos a los que vamos se pongan las pilas en cuanto a calidad que es lo que vamos buscando..........
 
Hola buenas noches, yo estoy en el camping cabopino, y mañana quisiera partir hacia losescullossanjose , camping pero estoy leyendo y me estáis acojonando, me podéis recomendar otro por la zona¿.
 
Me fio de mis compañeros campistas.

Lo tenía señalado para visitar este verano, pero...... lo borro de la lista seguro.

No soporto que me timen.

Saludos
 
Pepe y Angeles esperate que te cuento voy pasado mañana hasta el lunes os cuento como va a ver si se han enmendado , no lo borres yo le voy a dar otra oprrtunidad, no se como me saldrá......en fin ya os contare.....
 
Ilusiones 13 yo estare el sabado en el camping por la tarde despues de comer mas o meno. En la parcela 155 la misma del año pasado.
 
Hola Dublin estamos en las parcelas 64 65 de momento bien parece que ha cambiado algo esto va por buen camino ahora calor pa reventar pero eso esta gente no tienen culpa asi que el sabado nos vmos
 
Hola a todos,los que estais en el camping , como esta la cosa por ahi? sigue igual o ha cambiado?
 
En los camping podemos convivir ,sin ningun problema si nos Respetamos mutuamente ,y no nos consideramos unos mas que otros , los intereses de los propietaris ,casi siempre prebalecen, por encima de otros intereses .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com