Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

por favor pon fotooooooS!!!! es que no me hago a la idea de como puede ser.....!!!! :) por faaaaaa!! vengaaaaa!!! no quieres fardar de tu casita??? venga!!! pon unas fotillos!!!jj
 
aver!!! es que de dentro no tengo fotos pero es facil hacerse a la idea..la cama llega justo hasta donde acaban las ventanas,la nevera y la cocina cojen justo hasta donde se cierra el porton,queda un hueco en medio para subirse a la cama.de altura da para estar sentados y le pusimos hasta lucecillas para leer.
cuando abres el porton montas el avance y entramos de pie y ademas cabe una mesa ,las sillas,la papelera...
y la verdad se engancha y desengancha facilisimo,en 20 min desmontamos todo y arrancamos
 
Ohhhhhhhh!!! pues queremos fotos!!!!jaja yo no me hago una idea de como es ni de coña...jjj
Lo sientooooooo............ :)
 
A nosotros siempre nos miran raro en los campig cuando llegamos con una Pluma wekeend y con el bmw. Una persona me dijo de cachondeo que como me habia gastado todo el dinero en el coche claro estaba que no podia comprarme una caravana mas grande jajajjajaj
 
Hola, estoy buscando donde comprar una minicaravana Caretta 1500. ¿Me podrias decir donde la comprastes tú? gracias

Hola, estoy buscando donde comprar una minicaravana Caretta 1500. ¿Me podrias decir donde la comprastes tú? gracias

Morgano buenas tardes y ante todo perdona el retraso!!

Mi Caretta es la 1500. Los acabados la verdad que están muy bien. Aunque pueda parecer pequeña e incomoda, la verdad que después de usarla te das cuenta que tienes todo lo que necesitas. Dentro del habitáculo tienes armarios suficientes para llevar lo que necesitas para dos personas. En el primer y único viaje que hemos hecho a Andorra, dentro de la caravana hemos llevado todo lo necesario salvo una maletita con mas ropa (el concepto de llevar poca ropa para mi mujer es poco complicado jeje) que iba dentro del coche. El resto dentro de la Caretta organizado en cajitas chicas de lo chinos (o Ikea).

La caretta tiene una bateria integrada, por lo que a los campings que hemos ido no hemos usado electricidad (salvo alguna vez que la bateria se ha acabado) Dentro de la caravana ademas de Enchufes de 220 para cuando estas conectado, tiene enchufes de 12v, por lo que para cargar telefonos y demás va sin problemas. Yo además le he comprado un convertidor de 12 a 220V que conectado en la toma principal de la Caravana puedo usar los enchufes de 220v sin estar conectado a la electricidad.

En el maletero de la Caretta se encuentra la cocina, pequeña pero práctica, con un fregadero y una cocinita portatil de gas que viene incluida. A la hora de cocinar la verdad que es muy cómoda, y al igual que dentro del habitaculo tiene bastantes armaritos donde entran todo lo que necesitas para la cocina (utensilios, comida...) Además trae una nevera de 12/220v muy apañada.

Con la caretta también viene un avance. La verdad esto ha sido lo que menos me ha gustado de la caretta. El concepto para tener esta caravana es el tener una caravana viajera, y el montar un avance te come mucho tiempo. El avance no es especifico para la caravana, es uno universal que sirve para campers, otras caravanas (por cierto lo tengo puesto en venta por si a alguien le interesa)

Proximas cosas que quiero hacerle a la Caretta: Ponerle un toldo practico y chiquitito (si alguien tiene alguna idea...) e instalarle una placa solar pequeña para recargar bateria y usar la nevera.

En fin... poquito a poco...

La caravana la compre en Autocaravanas Hidalgo y el precio rondaba algo menos de los 8000€. La verdad que recomiendo este lugar, nos trataron perfectamente antes (lógico) y después de la compra.

En resumen, la caretta es una tienda de campaña con ruedas, y quitando todas las incomodidades de montar/desmontar, dormir en el suelo, lluvia, cocina.... Es ideal para 2 personas, pero por el tamaño de la cama (150cm) podría entrar una tercera persona (sobre todo niño)

Este verano tenemos pensado irnos en Julio por Europa, ya os comentare que tal se pasa un mes dentro de ella xDDD

Morgano, no se si este Review te es suficiente, si tienes alguna duda o quieres saber algo mas, por aquí ando.

Os pongo otra fotillo!!! Un Saludo
estoy buscando donde comprar una Caretta 1500 ¿Me podrias decir donde la comprastes tú? gracias
 
Hola, estoy buscando donde poder comprar una Caretta 1500 en Cataluña pero no se donde ir. ¿Alguien me podria indicar alguna dirección? Muchas gracias
 
Holaa!!!

Ya tengo mi taylor pradera y me he enamoraoooooooo aunque la pobre necesita un buen repaso ... no os digo lo que hay que arreglar porque no termino jeje pero .... a trabajar toca
 
¿me ayudas?

¿me ayudas?

No sabes el tiempo q llevo buscando una caravana de ese tipo.....es q los niños han crecido y ya solo viajamos el matrimonio, por lo que vendimos una grande que teníamos hace ya seis años y desde entonces estoy con el mono del camping....pero quería una pequeñita y así aprovecho la plaza de garaje........¿podrías ayudarme? t lo agradeceré agregándome a tu grupo.......parece bastante maja la iniciativa.
 
Holaa!!!

Ya tengo mi taylor pradera y me he enamoraoooooooo aunque la pobre necesita un buen repaso ... no os digo lo que hay que arreglar porque no termino jeje pero .... a trabajar toca

Me alegro que esteis tan ilusionados con vuestra cv.
Que la disfruteis un montón.
 
No sabes el tiempo q llevo buscando una caravana de ese tipo.....es q los niños han crecido y ya solo viajamos el matrimonio, por lo que vendimos una grande que teníamos hace ya seis años y desde entonces estoy con el mono del camping....pero quería una pequeñita y así aprovecho la plaza de garaje........¿podrías ayudarme? t lo agradeceré agregándome a tu grupo.......parece bastante maja la iniciativa.
Bienvenido a este mundo de minis.
Saludos
 
Estoy en busca y captura de homologaciones y papeles varios para poner al dia la minicv de la que me he enamorado y que tengo en mi poder BF Bambina N 126 D, del año 1986 fabricada y comprada en Polonia y vendida posteriormente en España en el 89, si alguien me pudiera informar del temita ficha técnica ITV (se que hay varios hilos por aquí rondando, pero no de mini cv...) estoy un poco perdida, solo la he visto una vez, está siendo usada como "trasterillo" lleva parada muuuuucho tiempo y me he enamorado... no lo entiendo, pero es así, quiero ponerla en regla cuanto antes, hay alguien con ese modelo o que haya pasado por un trámite parecido por la zona de Madrid?????
Besos a tod@s!!!
 
Estoy en busca y captura de homologaciones y papeles varios para poner al dia la minicv de la que me he enamorado y que tengo en mi poder BF Bambina N 126 D, del año 1986 fabricada y comprada en Polonia y vendida posteriormente en España en el 89, si alguien me pudiera informar del temita ficha técnica ITV (se que hay varios hilos por aquí rondando, pero no de mini cv...) estoy un poco perdida, solo la he visto una vez, está siendo usada como "trasterillo" lleva parada muuuuucho tiempo y me he enamorado... no lo entiendo, pero es así, quiero ponerla en regla cuanto antes, hay alguien con ese modelo o que haya pasado por un trámite parecido por la zona de Madrid?????
Besos a tod@s!!!
no te puedo ayudar lo siento!!
nosotros estamos enamoraos de nuestra mini!!!
una `pregunta la usais en invierno?? poneis calefactor??
saludos!!
 
hola salenia. Nosotros cuando teniamos la misma que la tuya la usamos en invierno y si que usabamos calefactor ya que la fibra del techo es algo fina y traspasa el frio. Entre la cocina y nevera poniamos uno de esos de aceite (esto sin el avance) y despues instale uno de aire de calor porque con el avance es como dormir en tienda de campaña.

no te puedo ayudar lo siento!!
nosotros estamos enamoraos de nuestra mini!!!
una `pregunta la usais en invierno?? poneis calefactor??
saludos!!
 
pepeso123 he encontrado el distribuidor de Basoglu en España, que está en Valencia. Puedes contactar con ellos, su nombre es Novacaravan pero a mi no me interesa pues sale por un "pico" la caravanita además de estar lejos de mi casa. No obstante es una guapada para ir de camping con la pareja pues viene bien equipada y ha de ser fácil de arrastrar. Un saludo
 
Remolques BF deja el negocio, la Bambina se que da sin importador en España, pasé este puente por Torrelavega y de BF solo queda el cartel. Saludos
 
Bueno, bueno, vaya tela.....otro que ha caído. Menos mal que yo ya tengo la mía. ¿No será que han cambiado de ubicación?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com