Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis el camping monte parc?

novatin

locuaz
hola conoceis alguno el camping monte parc de alhaurin en malaga?dicen que es nuevo y esta muy bien pero me gustaria saber por alguien que haya estado. voy con caravana grande, gracias.
 
jolin dicen que es nuevo pero tanto que no lo conoce nadie?jeje
 
Paco , es un camping relativamente nuevo , ya que está situado sobre los terrenos de lo que en su dia fué el camping MORALES , en Alhaurin de la torre . Su gerencia es nueva , lleva abierto sobre 4 años , y en él hemos realizado dos webcampadas , las conmemorativas al dia de andalucia en los años 2008 y 2009 , creo recordar .

Es pequeño , con una treintena de parcelas , unos 5 bungalows bengalies , piscina y zona para movilhomes . Preferentemente ocupado por residentes extrangeros . Buen acceso , y situado en paraje tranquilo . Silencioso y propio para un descanso sin jaleos . Tu caravana ya conoce el camino....

Saludos , espero te sirba...
 
gracias kiko1 esque no me atrevo a meterme sin conocer antes porque la caravana es grande y me vaya a meter en un follon pero la verdad es que esta muy cerquita de donde la tengo.gracias
 
El acceso es comodo , pero el camping en su zona de acampada tiene una sola calle con parcelas a ambos lados . Te recomiendo que vayas antes a verlo , igual te desencanta ....
 
ok este sabado me pasare ,si esta bien es muy comodo porque lo tengo a diez minutos del aparcamiento.solo quiero tranquilidad no somos de jaleo mi piscinita y mi fresquito de noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com