Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis el camping monte parc?

novatin

locuaz
hola conoceis alguno el camping monte parc de alhaurin en malaga?dicen que es nuevo y esta muy bien pero me gustaria saber por alguien que haya estado. voy con caravana grande, gracias.

jolin dicen que es nuevo pero tanto que no lo conoce nadie?jeje

Paco , es un camping relativamente nuevo , ya que está situado sobre los terrenos de lo que en su dia fué el camping MORALES , en Alhaurin de la torre . Su gerencia es nueva , lleva abierto sobre 4 años , y en él hemos realizado dos webcampadas , las conmemorativas al dia de andalucia en los años 2008 y 2009 , creo recordar .

Es pequeño , con una treintena de parcelas , unos 5 bungalows bengalies , piscina y zona para movilhomes . Preferentemente ocupado por residentes extrangeros . Buen acceso , y situado en paraje tranquilo . Silencioso y propio para un descanso sin jaleos . Tu caravana ya conoce el camino....

Saludos , espero te sirba...

gracias kiko1 esque no me atrevo a meterme sin conocer antes porque la caravana es grande y me vaya a meter en un follon pero la verdad es que esta muy cerquita de donde la tengo.gracias

El acceso es comodo , pero el camping en su zona de acampada tiene una sola calle con parcelas a ambos lados . Te recomiendo que vayas antes a verlo , igual te desencanta ....

ok este sabado me pasare ,si esta bien es muy comodo porque lo tengo a diez minutos del aparcamiento.solo quiero tranquilidad no somos de jaleo mi piscinita y mi fresquito de noche.