Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Llanos de Arance, Jaen

Minnie

calladit@
Buenos días a tod@s! ¿Alguien conoce el camping Llanos de Arance en Jaen? Agradecería opiniones. Gracias!
 
el camping no esta mal
todos los camping de cazorla son bastante simples,asi que puedes ir al que quieras que se llevan poco

nosotros estubimos en los llanos hace 3 años y a cuando vuelva,volvere alli
 
Personalmente "MONTILLANA" las que lo llevan son chicas muy majas y luchadoras una de ellas se llama Josefina, está muy bien de precio, familiar, limpio, piscina muy bien cuidada, es sencillo pero tranquilo.
 
coincido con Cortinas, el LLanos, es sencillo, justito, mas o menos limpio, lo peor que tiene son los que lo llevan, antipaticos como ellos solos,

Pero viendo los que hay alrededor, y la cantidad de poblados de rafias azules, que tan bonitos dejan los camping, pues quizá este sea el que menos tiene de esas instalaciones, obviamente debajo de cada rafia hay un "propietario" del camping... con lo que eso lleva.

Aleja tu carreta de esas "instalaciones"
 
ahh y auqnue ahora hace mucho calor, si haceis la Ruta del Nacimiento del Rio Borobia, quedareis encantados, al menos hasta la central electrica es comoda y muy bonita...ya continuar hasta arriba hay que pensarlo por el calor.
 
Gracias Rocinante! Tomo nota de todo. Aún estamos decidiendo y cuanto más se acerca el momento más dudas hay de dónde ir finalmente.
 
yo estuve alli en septiembre, el camping no da mucho de sí la verdad, no tiene piscina y esta muy ocupado por caravanas fijas. Lo que si me encantó fue el entorno, es muy bonito y si vas con niños les va a encantar, hay un montón de jabalis, gamos, ciervos,ardillas,etc
 
yo creo que sí que iremos a llanos, porque como por lo que me decís y lo que veo, para los niños está bien, teniéndolos a ellos contentos ya tienes 3 cuartos de las vacaiciones ganadas, jaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com