Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes :flor3: ostras cuanto muñeco nuevo !!! Hace uncalor asfisiante y anuncian tormentas y lluvias ...:Drogar-Thinking(LBG

Mireim, Seleina, Verdemar y Ruth felices vacaiones :glasses11:!!!!! Tambien he visionado a Roberto sin tiempo de hacer pis mientras le dicen ya lo haras por el camino

Ostras y ahora podemos tomarnos el :cafe: ! que moderno se ha puesto el wismister :yes:

Cuevi hija , que alegria !!!un tocho como dios manda !!:aplaudir:

Que tengais buen finde !! A mi también me toca la pecera pero diurna .:inocente:
 
Buenas... Escribiré sólo este post porque se ve que no hay cobertura y echa un buen rato en actualizarse la página... !!Que bueno ese icono verdemar!! Me identifico plenamente con él... Efectivamente, así he estado hasta hace un ratito (y aún me queda algo para antes de las ocho que entran los siguientes), pero ahora he bajado un ratito con la peque a la playa, que ya estaba la pobre como los leones enjaulados... Ha sido llegar y se ha puesto una nube alta, pero vamos, que no se esta nada mal... Ana tiene hoy una reunion y Eva se ha ido con su amiga hasta mañana así que estamos los dos solitos...

Que felicidad... Y que sensación tan buena esa que se experimenta el primer día de las vacaciones... Hoy os vais 4 del café (creo), y unos pocos hace tiempo que ya rutean por ahí... Ay que mala es la envidia!! Que os divirtáis!!!
 
Andaaaaaaa cuantos muñecos nuevos!!!Voy a verlos!!!
:beber:Jaja este para el chat y los oportos!!!!:borrachos:
Este para Sidra que está liada entre fogones:cocinar:
Este no digo para quien...que se de por aludido :policia:

El de la escoba buenísimo jajaja.
Venga va, voy a parar...
 
JAJAJAJAJA... sigo visualizando.... ya os veo a todos pegados a la pantalla mirando muñegotes..... pero yo insisto Joel, te falta el de los libros...

¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!! bien.... yupiiiii

Llevo media tarde :cocinar: sí, sí, con un calor asfixiante y yo con el horno encendido, preparando un quiche y un pastel de pollo Dukan para llevarme mañana.

De verdad que el calor hoy es insufrible y dicen que mañana peor, tengo en mi habitación y eso que es de las más fresquitas 27º a este paso esta noche será la primera del verano que duerma o intente dormir encima de la cama a lo Ángel.... je je je... sin nada.... que ganas tengo de irme mañana hacia el fresquito. He mirado la predicción y creo que incluso nos puede tocar montar lloviendo, pero me parece que me va a dar igual...

Ya tengo casi preparada del todo la maleta de las chicas y se han preparado sus neceseres. Debería empezar con la mía pero es que tengo taaanto calor que no puedo ni pensar y me agobia mogollón pensar en coger ropa que abrigue... buuuffff...

Voy a la cocina, no vaya a ser que se me queme la comida...
 
Uf!! Como nos descuidemos, comienza a llenarse la cafetería de telarañas... :question: Y yo estoy cansadito de darle a la bayeta la verdad...

A estas horas, ¿ya habrás terminado de prepararlo todo no verdemar? :wink:

Nosotros vamos a ver ahora una peli en blanco y negro, "El apartamento", inevitablemente me acuerdo de Merce en momento así... Que perdida está... :empanao:

¡Anda mira! yo también tengo icono nuevo... :inocente:

Que rica está esta Cusqueña...
 
Buenas noches..... todo listo para salir al amanecer!!!!!!

Hasta la vuelta, sed buenos todos!!!!! Os dejo la cafetera preparada y las magdalenas hechas.......
 
Buenas noches a tod@s, un dia largo de doblaje, pero con la alegría de que mañana a la salida del trabajo nos vamos para Chipiona, al reencuentro de Eli y más Amig@s Foreros que están ya allí, ya preparada la ropa, me voy a ir iendo a descansar que estoy molida y mañana quiero estar requetebien.........hasta el miércoles no volvemos, para vosotros serán tres dias pelados, para mí son unas minivacaciones que las necesito..............Mireim, Ruth y Verdemar a disfrutar de las vacaciones a tope..........Belén, ya acabó la semana, un besazo..........Tara, vaya pues después de leer lo de tu vecino, o tienes el oido muy bueno, o las paredes son finitas, je, je, je.te leo muy entretanida con los emoticionos, ja, ja, ja.......Cuevi, te leo de nuevo como siempre, me alegro un montón.

Bueno, me reencuentro con vosotros el miércoles.............cuidaros
tod@s y hasta la vuelta.....
 
Buenas noches¡¡

Hala, pues ya faltan tres más......Nosotros quizás salgamos el martes, el lunes a las siete de la mañana hay que llevar el coche a revisión, resulta que hay que cambiar aceite y demás a los 15 mil, y los hemos hecho esta tarde, así que hay que hacerlo ya.
Por cierto Ángel, los automáticos no se por qué aqui nos empeñamos en no quererlos cuando es lo mejor que hay. Cuando tuve el primer automático me encantó que tuviera la opción de ponerlo en manual, totalmete, ..pues resulta que nunca lo utilicé, es muy cómodo que el coche piense y se adapte, y lo hace muy bien. Y el nuevo para que decirte, Miguel también está muy contento, para el ha sido el primer automático y no creo que vuelva a uno manual.

Inés, mañana hago tus pulseras, ya me diras cuando trabajas y me acerco un ratito. Disfruta de tus minivacaciones¡

Mariola, ​ya va siendo hora de que quites el guano, no te vas a llevar la caravana así....

Y mañana, pasado y el otro trabajo....por eso espero escaparme el martes¡¡¡.........que por cierto, no se que dia es, de número digo. Y tampoco se exactamente a donde iré, solo que el 17 estaremos en Covaleda...en fin, todo muy planificado.



Mireim, que va a pasar con el jardin??¡¡¡¡¡¡
 
Pues... Ya desde la camita...

Belén, yo después de la prueba del otro día, solo me lo tendría que pensar por lo del gasto de más en combustible, y porque suelen ser mas caros, por lo demás, me ha encantado, todo este romanticismo mío del placer de cambiar manualmente se desvaneció... Probé también en manual con cambio secuencial y es una gozada.

Mireim, buen viaje!!!

Que descanséis...

Buenas noches
 
Pues... Ya desde la camita...

Belén, yo después de la prueba del otro día, solo me lo tendría que pensar por lo del gasto de más en combustible, y porque suelen ser mas caros, por lo demás, me ha encantado, todo este romanticismo mío del placer de cambiar manualmente se desvaneció... Probé también en manual con cambio secuencial y es una gozada.

Mireim, buen viaje!!!

Que descanséis...

Buenas noches

Pues lo del consumo cada vez está más conseguido. El focus si consumia quizas un poco más, pero el outlander consume menos que el suzuki.....por ese lado, tambien muy contentos.
 
trota espero esos amaneceres tan bonitos....que campos teneis viñedos?? perdon por mi incultura...como muchisima gente he pasado por la mancha de camino a otros sitios---y por desgracia una de mis mejores amigas de facultad era de Manzanares,por desgracia pq fallecio en un accidente de trafico el ultimo año de carrera....animemonos buenos dias de nuevo!!
No se cuando lo leeras, pero te contesto.Mira Luisa, tememos un poco de cada cosa, aqui en Valdepeñas, tenemos algo de viñedo, y en mi pueblo, Manzanares, tenemos viñedo, cereal melones, le he dejado en arrendamiento parte del terreno a un vecino y ya lleva recogidos mucos melones, mas de 200.000 kilos y le quedan de recoger mas de otros tantos, yo junto al pozo, sembre un pequeño huerto, como parte de la finca esta puesto de viñedo, medio en broma, empece a llamarle FALCON CREST, y medio en broma con ese nombre se ha quedado, por eso, quizas no lo sepas, eres como aquel que dice una recien llegada al cafe, no por eso, menos importente y querida, bueno que me lio como en mi es costumbre, lo que queria decir es que cuando alguien nombra a trotachaning, sobretodo una gabacha con origenes galegos, se refieren a mi.
 
Buenos días...¿Os podeis creer que me ha desvelado el cepillo de dientes eléctrico y la maquinilla de afeitar del vecino???Jolines, se ha tirado media hora...que pesado...No se si es que hoy etsoy con el oido fino o que, peor que me ha desvelado, y ahora tengo sueño, igual pruebo a dormir otra vez.Ayer día veraniego, por la tarde piscina, el agua helada pero a la niña le gustó, y por la noche barbacoa!!!uhmmmCuevi, jajaja eso te iba a decir, que si habíais ido al cine en plan peli americana....jiji. Que pena que no pudierais entrar, les hubiera encantado a las niñas. Y ánimo que no te queda nada!!Mireim, Verdemar, Ruth a disfrutar de las vacas!!!!que os lo habeis ganado. Esperamos fotitos y conexiones para decir que estais bien y dadnos un pelín de envidia.Marta, me alegro de ir leyendote de vez en cuando. Esperaremos las fotitos.Yoli, pues aquí se ha puesto de "moda" entre los críos lo del caballo, supongo qeu muchos irán porque van los amigos, otros porque les gusta a lso padres, pero a mis sobris les encanta!!La mayor,que es la que se ha caido, está obsesionada. Se tira toda la mañana en la cuadra y ayer, que estaba en la pisci con las amigas, se tuvo que ir a mitad de la tarde para ayudar a lavar caballos, la verdad es que me sorprendió, ya que está en la edad tontilla y me imagino que estar en la pisci con los chicos le llamaría mas la atención.Verdemar, vaya con lo de Sandra, es que lleva mucho tiempo así la pobre para que encima le vuelvan a mandar lo mismo ¿pero no ve que no le ha hecho nada??POr cierto, me he pedido en el círculo el cd que nos pusiste la canción, ya te contaré.Ángel, al final has podido disfrutar de unos días muy buenos, me alegro, te lo mereces que llevas un estres...Los buhitos nocturnos habeis estado muy callados eh?Se ve que la clientela no os dejó mas.Trota ¿te queda algún día mas?¿Os vais a algún lado?Saleina, ¿para cuando te tocan las vacas?ya no me acuerdo, tantos hablando de sus vacas...Me sonaba que este finde te ibas a León ¿no?Jo, igual me estoy liando..Bueno, voy a parar que creo que estoy metiendo un tochito.Besotes a todos!!
preguntona. jejejejejejejejej. . . . . . . . . . . . . .si preguntas por el turno de noche, si nada lo remedia me quedan muchos este ciclo lo cierro con esta noche, je je creo que va por ahì la pregunta, me quedan de vacaciones la primera quincena de septiembre, y dias de compensacion por festivos trabajados, en concrsto me he pedido unos cuantos, si me los conceden, juntandolos a los dias de descanso naturales, del 16 al 22 de este, me voy a algunlugar del Mediterraneo, mi cuerpo necesita raciones extra e intensivas de salitre, ¿ donde? aun no lo se, tirare un dardo al mapa, y donde caiga, o cerce de donde caiga, si donde cae no hay playa.como vereis, a mi me gusta planificar las cosas mas que a BELEN.
 
Andaaaaaaa cuantos muñecos nuevos!!!Voy a verlos!!!
:beber:Jaja este para el chat y los oportos!!!!:borrachos:
Este para Sidra que está liada entre fogones:cocinar:
Este no digo para quien...que se de por aludido :policia:
ji
El de la escoba buenísimo jajaja.
Venga va, voy a parar...

He tenido que cambiar a moto Webcampista, en modo Pda,no me dejaba verlos.


Si que se ha lucido el jefe con los muñequitos, aunque algunos no los relaciono con nada, otros no los entiendo bien que pueden ser cualquier cosa, ese que dedicas de incognito, parece un revisor de tren, seguro que si nos lee algun renfero, se dara por alududo como tu dices.
 
Trota, ahora escribo desde el móvil en el modo webcampista, que sale todo igual que en el ordenador fijo... Y mira, hasta puedo poner en negrita y me ha dejado los espacios entre renglones... Aun no he conseguido poner las letras de un color que no sea negro, pero creo que se puede...

Pues lo acabo de provar, y con los ultimos cambios, ya me deje de mandar los mensajes en modo Webcampista, que antes no me dejaba.:aplaudir:
 
Buenos dias!!!! que nos vamossss........................................................

Belen, me llevo el ordenador..... jajjaa....

Hasta la vuelta!!!!! alla por el 28-30 de agosto!!!!
 
Buenos di@s a tod@s !!:hello-bye:
Esta mañana nubladito , ayer noche hubo tormentas localizadas . Frio no hace todavia , ununcian lluvia , pero de momento no llueve ... dentro de un ratito me toca pecera también ! :informatic:

Mireim que os lo paseis en grande !!! :thumbup:
Este :rolleyes: me recuerda a alguien ...

Al resto os dejo el café :cafe: y que tengais un buen finde :fiesta:
 
Buenos díiiiiiaaaaaassssssssss

HOy nublado y parece que fresquito, pero me callo porque ayer dije eso y luego hizo calorazo. Hoy la exhibicón de caballos. Yupiiiiiiiii.
Que bueno, ayer estaba en la puerta de casa con la niña en brazos "cantando", y vino el vecino (el del cepillo de dientes) y le digo, jo, estareis hartos de oirla estos días llorar (lleva unos días que para dormir...ufff) y me dice, no, no se la oye. SI estas casas están muy bien insonorizadas, no se oye nada...:shock: así me quedé yo...Fernan me miraba y sonreía, con ganas me quedé de decirle, pues yo si os oigo...pero me pareció mal.
Tooootal, que la conclusión es que tengo un oido supermegafino, igual tengo superpoderes como el mentalista de Belén!! :karate: (Ya se que este emoticono pone karate, pero a mi me recuerda a una lucha con varita mágica, ya sabeis, cosas de frikipotters...jijiji)
Me da que este finde el café va a estar mas que solitario, jo que penilla!!!
Belén, que si, que un par de días yo creo que no nos dirán nada y podeis aparcar delante de casa, así podeis ver esta zona antes de subir a Covaleda, eso si, lo malo ( o bueno) es que van a pillar fiestas del Burgo y habrá jaleillo:discoteca_2: (en la plaza y la calle mayor, no en mi casa)ayss que ganas tenía de poner este emoticono jajaja
Jo, que ganas de llevarte a ver sitios!!:help:(esta será Belén dentro de una semana jaja)
¿Al final viene algún chico?
Bueno, voy a ver si hago cosillas:caseros:que los invitados tienen que ver la casa en orden.
Chaooooooooo
 
Buenos dias¡¡

Buenos dias!!!! que nos vamossss........................................................

Belen, me llevo el ordenador..... jajjaa....

Hasta la vuelta!!!!! alla por el 28-30 de agosto!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, pues yo también, lo que no se es si encontraré wi fi............

Pues me habeís picado y voy a ver los emoticonos nuevos.....y voy a planificar una ruta.....y aqui solo me queda poner mi icono favorito...:oops:.
Estoy pensando :Drogar-Thinking(LBGen pasar por Guadalajara :help:, es de lo poco que no conozco, eso lo pensé anoche antes de dormir....voy a ver que tal.
Y lo que tengo claro también es que en la semana que viene quiero salir, a ver si ahora ya lo termino de pensar todo. Trota, que Málaga está en el mediterraneo, :rolleyes:Vale?

Como se echa de menos a la gente, jo, como formais parte de mi dia a dia, es dificl de creer....

Bueno, que ya está Miguel aquí, vamos a pensar.....
 
Jjajajajjaja, Tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la del Help en ingles y español vas a ser tu¡¡¡¡ que soy incansable¡¡¡¡

Fiesta en el Burgo?? bien¡¡¡ ¿Me tengo que llevar para montar el mercadillo con tu sobrina?
 
buenas tardes desde la playa, tenemos unos amigos con wifi y me lo hn prestao un momento,solo entro para saludar y decir que se esta de muerte en la playa y acompaña de varios amigos foreros y pasandolo a lo grande,
que paseis buenas vacaciones, hasta la vuelta.
 
¡¡Buenas tardes!!!

Sigue haciendo un calor infernal, así que de momento saldremos vestidos de pantalón corto y camiseta de tirantes y dejaremos a mano los largos y las chaquetas que luego por la noche y ya en Francia, seguro que refresca, aunque tengo tanto calor que me resulta impensable en ponerme algunas de las cosas que ya estan en la maleta.

Por cierto, Ángel, todavía no he terminado de preparar las cosas... ya me vale... esta mañana hemos salido las niñas y yo a hacer las ultimas compras y a lavar el coche, que la otra noche cayeron 4 gotas de barro y estaba asqueroso.

Poco más que deciros, que yo también me llevo el portátil, pero que no sé si tendremos wifi, que os voy a echar de menos y me voy a acordar mucho de vosotros, eso seguro. :flores:

Martín está durmiendo, que él ha trabajado hoy y yo voy a echarme un ratito aunque sea en el sofá, a ver si consigo echar una mini cabezadita. Queremos salir ya enganchados a la "gordi" como tarde a las 20:00 h.

Ser buenos, disfrutar de lo que queda de verano, y yo al igual que Mireim, regreso el 27 a Zaragoza.

Muchos besos, nos vemos prontito!! :wave: :wave:
 
Hola! Ya veo q stais todos d finde. Os scribo dsde el movil. Nos faltan unos 80 km para llegar a San Sebastian, ya solo nos qdan 850 km para llegar jajaja... Cierro conexion q sta zona sta muy bacheada y m cuesta horrores scribir, admas tngo q dsconectar internet antes d llegar a la frontera. Besicos para todos.
 
¿Pero es esto cierto? ¿Que desde las 16:00 no ha pasado nadie por el café? increíble...

Buenas, para los que no sepáis lo que es el Terral en Málaga, os diré que se pasa muuuucho calor... Hoy he estado todo el día... :caseros:

Horrible, pero bueno, ya ha pasado, mañana por la mañana igual, pero parece que tendré la tarde más libre, al menos hasta las ocho... :-| Por cierto, el efecto Marta me ha tocado hoy de lleno, la lavadora que compré para el piso de mi hermano en Marzo, me ha inundado el baño, como no, en sábado y con unos clientes que llegan mañana... :mad: Y no os cuento más, que no ha sido un día precisamente interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com