Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues lo del consumo cada vez está más conseguido. El focus si consumia quizas un poco más, pero el outlander consume menos que el suzuki.....por ese lado, tambien muy contentos.

Eso dicen casi todos a los que les estoy preguntando últimamente, que hay muy poca diferencia, en cambio luego miras las cifras de los catálogos oficiales de la propia marca y siempre hay algún litro de más a los 100 en detrimento del automático... En fin, de aquí a que yo pueda cambiar... Estoy como cuevata, todo el día mirando, jajaja, para que no me pille desprevenido.
 
Buenas noches Ángel, creo que estamos solos los dos en el café, mejor a esta hora llamarlo bar, así como los borrachos melancólicos apoyados en la barra y contando nuestras desgracias y desengaños......que penita, con lo que esto era, llegan unas vacaciones y lo dejan vacío...que tristeza, que desasosiego....

Y en mi casa pasan fenómenos extraños, mi marido, el mismo de siempre no lo he cambiado, ¡¡¡está pintando el salón!! yo lo miro raro, a ver si le noto algun cambio. Fiebre creo que no tiene. No se...estoy realmente preocupada.
 
Eso dicen casi todos a los que les estoy preguntando últimamente, que hay muy poca diferencia, en cambio luego miras las cifras de los catálogos oficiales de la propia marca y siempre hay algún litro de más a los 100 en detrimento del automático... En fin, de aquí a que yo pueda cambiar... Estoy como cuevata, todo el día mirando, jajaja, para que no me pille desprevenido.

Y lo que te ahorras en caja de cambio.....estas por lo visto son indestructibles....en fin........ ¿nos pedimos otra?
 
Jajaja, ¡¡venga Belén otra!! con hielo por favor...

Pues tómale la temperatura, a ver si se ha puesto malo o algo... Yo era antes así, de pintar todos los veranos... y ya hace 5 que no hago nada en casa...

Pues este es que no era antes así, pintaba tras dias, meses de insistencia, pero hoy ha salido "CASI" solo de él. Rarisimo.

Aunque en realidad tendría que ir desfilando para la camita, que vaya día... Y si no recupero energía mañana a ver que hago.
Sí, me tomo esta última de un trago e intento meterme en la cama... Con este calor asfixiante... :-|

Que descanses...
Buenas noches

Pues nada, me quedaré aqui sola con mis fantasmas y mi aire acondicionado. Hoy hay que ponerlo. Hasta mañana, que descanses.
 
Pues mira, suerte que tu tienes aire, porque nosotros creo que no lo tendremos nunca... A ella no le gusta, le sienta mal... Y a mí pues... me da más o menos igual pero es cierto que hoy, hace falta.

Ya desde la cama, buenas noches...

Pues aquí el aire venía puesto con la casa, y la verdad es que no me gusta demasiado, pero hoy se agradece. Lo ponemos en contadas ocasiones nada más. Y mis hijos cuando nos damos cuenta, ya lo han quitado o lo han subido a 30 grados. Estan siempre con frio, no sbane la suerte que tienen..

Y dicho como lo has dicho, parece que te he metido en la cama....buenas noches.
 
buenassss, hoy me toca noche asi es que aqui estoy de guardiana....trotaandres es hoy cuando estoy de buho. , me acabo de tomar un café para aguantar mejor y se me han quedado los ojitos abiertos pa to la vida.:shock: (es que era un capuchino de esos de las máquinas y no lo había descafeinado)..ay vaaa cuantos muñequitos nuevosss, qué chulos:Drogar-Happy(LBG): y qué gordos..jajajaja

bueno pues hoy es mi ultimo turno, mañana medio dia dormidita y pasado llenando las maletas.

ya veo que
angel y belen han estado de tertulia, está esto mu solino, yo también tengo aire, en la planta de arriba instalación, en la de abajo un splip en el salón, pero este año ni siquiera lo hemos puesto, si es que no parece verano, hace dos días calor, y tres frío........y yo soy friolera como los hijos de belen, me gusta el calor.

voy a currar un poco...
 
Buenos di@s :nini: que tal ???

Verdemar ya en las galias :salute: Jale calentando motores :iroc: ....Angel y Belen :borrachos: por la barra ..
y el resto ??? :exclaim: Ostras éel efecto Marta"... vaya ...:tard:
Aqui hoy nubladito ...tras las tormentas ...lluvias ... si verdemar nos lee creo llevarà lluvia de camino pero parece que a partir del lunes nos llega el anticiclon y el buen tiempo ...a ver si es verdad ...o dentro de dos di@s ya anuncian otra cosa ...mira que no se equivocan ni nada los de la meteo :enfadados:
Toca ir otra vez a levantar el pais y pagar las vacaciones a los que playean :flipi:

Que tengais un feliz di@ :hello-bye:
 
Buenos dias¡¡

Seguimos con pintura y calor, esta bien esto, así las vacaciones nos van a saber mucho mejor...
Y esta tarde trabajando, en fin, sin comentarios.
Hasta luego¡¡
 
Buenos days....

Jo, que solitario está el café. DA una penilla....
Bueno, es lo que toca, las vacas...a pasarlo bien todo el mundo mundial.
Bufff pues si hace mucho calor por Málaga, estra pintando tiene que ser sofocante ¿no?PObre Miguel...
Vaya Ángel con lo de la lavadora ¿y te la han arreglado ya?
¿Chamonix te toca currar?Que te sea leve.
Jale estará dormidita y luego...vacas!!!
Verdemar ya relajándose.
Lo de los caballos de ayer estuvo chulo, estuvimos con el corazón en un puño con los saltos pero nada, salió bien. Hubo un susitillo con una de las peqeus, qeu se estaban poniendo en pie encima del caballo, y el público aplaudió, el caballo se asustó y se movió y la cría se cayó, llevaba un disgusto...que no se si era por el daño o por haberse caido delante de la gente.
Bueno, voy a ver si hacemos algo, viene el aire fresquito, fresquito.
 
¡¡¡Ahora es cuando se puede seguir el hilo del café!!!

Es que normalmente "rajáis" mucho y para mí es imposible seguir un hilo que en cuanto lo dejas un rato ha avanzado tres o cuatro páginas.

¡¡¡Feliz día a todos!!! (a los presentes, a los ausentes; a los que están de vacaciones, a los que no lo están; a los que están en la playa, a los que están en la montaña; a los calurosos, a los frioleros; a los que ya han vuelto de sus vacaciones, a los que todavía no se han ido... en fín... ya sabéis...)

Nosotros este año "veraneamos" en Sevilla, ¡qué le vamos a hacer!.
 
Muy buenos días a tod@s.


Almogavar; que bueno leerte por aquí, deseo que esteis todos bien de salud, nosotros también en casita, entre semana a la playa y con los peques y los fines la dejamos para los demás, que esta llenita hasta la bandera y no apetece, supongo que no tenemos la temperatura de Sevilla pero también hace calor y mucho bochorno, pero todo y así es bonito el verano. Un beso para ti y tu Sra.


 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

YA FUNCIONA EL 088 (SERVICIO SOCIAL) SOLO DESDE EL MOVIL




TELÉFONO DE EMERGENCIAS

CELULAR - EMERGENCIAS 088.

PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO MOVIL (O SEA TODOS), TE INFORMO QUE YA PUEDES LLAMAR EN CASO DE ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN CARRETERAS, DELITOS DE NARCOTRÁFICO, SECUESTROS, CONTRABANDO, ASALTO EN CARRETERAS, ETC., DESDE TU MOVIL.

SOLO TIENES QUE MARCAR 088.

ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO.

PARA MOVILES DIGITALES Y GSM, DE SISTEMA AMIGO O POR CONTRATO.

SERÍA BUENO QUE REENVIARAS ESTA INFORMACIÓN Y OJALA NUNCA NOS HAGA FALTA.









wave.gif
wave.gif


 
Almogavar¡¡¡ Que alegría verte por aquí¡¡. Siento mucho que el veraneo sea solo en Sevilla, aunque al estar más solita la ciudad, lo mismo se está hasta mejor...seguro que no hay atascos. ¿Hay posibilidades de otoñeo?

Voy a seguir trabajando, que hoy toca.:Drogar-Kriz(LBG):
 
Hello!! o quizás debería decir Bonjour!!

Había escrito contandoos nuestro viaje, pero me ha fallado la conexión, y ahora que después de llevar toda la tarde lloviendo, ha parado, nos vamos a dar un paseo a ver si desentumecemos los huesos del palizón de 15 horas de viaje.

Como tengo wifi gratuíto en este maravilloso camping, pues en otro ratito me vuelvo a conectar y os cuento.

Besosss!!!
 
Buenasss.... Ya veo que el café está lentito, y la mayoría de finde o vacaciones. Yo he estado algo desconectada estos días, el trabajo, etc... Acabamos de llegar de Aqualand, lo hemos pasado muy bien, sobre todo el peke, pero a pesar de la protección total, estoy roja como las candelas, je,je... que paliza de piscinas y aguas... y que calor estamos pasando...
 
Almogavar¡¡¡ Que alegría verte por aquí¡¡. Siento mucho que el veraneo sea solo en Sevilla, aunque al estar más solita la ciudad, lo mismo se está hasta mejor...seguro que no hay atascos. ¿Hay posibilidades de otoñeo?

Voy a seguir trabajando, que hoy toca.:Drogar-Kriz(LBG):


:exclaim::exclaim:Ostras Belen , esos ojos deben ser los mios , que me pican un monton :redface:... vaya también te toca pagar la pension de los jubilados hoy :enfadados: ànimos!! ...

Almogavar que alegria leerte aqui ....:p

Verdemar jamia dis Bonjour asi me siento menos sola :cool: y pasate a tomar un cafelito por aqui que solo estàs a 1000 km :wave:
 
Que descanses de ese bendito palizón Verdemar¡¡

Chamonix........me siento igual que ese muñecote....a punto de explotar¡¡
 
Hola!

Hemos regresado! Han sido unas vacaciones "raras", al lado de casa, sin visitas turísticas, sin playa... pero ha estado bien. El camping es muy tranquilo, el tiempo ha acompañado (excepto 1 día), se podía pasear, había piscina...

Y hemos tenido el lujo de poder conocer a Perecompte y señora. Fue un placer, pena que fuese tan poquito tiempo!

Intentaré ponerme al día con el café...
 
Bueeenaaasss

Verdemar, me alegro leer que ya estais plataditos en el camping y que tengais wifi, así nos cuentas.
Valbi!!!Cuanto tiempo, bueno aunque hayan sido raras has salido de casa y la rutina y eso está bien. ¿Cómo estás? Lo de ponerte al día no te va a costar porque esto está parado, aunque así nos visita Almogavar...
Merce, madre mía de cangrejito, ya sabes, a bañarte en aftersun...
Las que levantan sus paises currando en domingo ánimo que ya queda poco.
Hoy hemos tenido el primer paseito de Laurita en bici, luego pongo una foto en honor a Ángel. Le ha gustado, porque iba "hablando" y contenta, eso si, derepente le he notado calladita, he mirado e iba zzzzzz, así que bien.
Nos ha dado por ahí esta mañana, pero aún no teníamos casco para ella, así que se lo hemos mangado a la prima que no le gusta nada ir en bici, le va un poco grande...jeje.
Ahora cumple de mi sobrina, ufff me he puesto hasta arriba de todo, creo que no ceno...
 
Buenas... Hoy ha sido un día raro, raro... pensaba que me tocaría trabajar sólo hasta las 15:00 y después a las 20:00 y al final he "pringao" hasta las 18:45... :raro: así, sin poder comer ni nada... Con lo cual adivinad que es lo que he hecho nada más me he sentido liberado...
Sí, exactamente, eso, he cogido la moto y me he plantado en la playa... De siete a casi las nueve de la noche, que bien se estaba... 4 baños entre unos cuantos "boca arriba y boca abajo"... Pero vamos, que me he relajado de alguna cosa que me ha pasado hoy, que no me esperaba y que no ha sido nada agradable... :redface: En fin... yo que pensaba pasar la tarde donde estaban Peter, Kiko, Swed... Pues nada, mi gozo en un pozo... Y mañana más, y pasado... Lo único que me consuela es que he visto la posibilidad de otra escapada, en principio iba a ser a Madrid dos días dejando a las niñas con mi hermano, pero haciendo cuentas, entre el viaje de ida y vuelta, el hotel, las comidas, etc, nos sale lo mismo que quedarnos en nuestro camping habitual 5 días en plan relax, con lo cual, ha ganado la opción B, aunque tenga que ir y venir para atender mi trabajo un par de veces, me compensa más... Ya estoy deseando que llegue esa semana, pero aún me toca sudar bastante... literalmente. :empanao:

Merce, que ganitas tengo de ir a un parque acuático... Se lo prometí a Eva este verano así que caerá dentro de nada... Me pondré protección, jeje

Valbi!! ya de vuelta, me alegro de que al menos te hayas relajado. ¿No le has dicho al sinvergüenza del Perecompte que nos tiene abandonados?

Tara, ¡que bien! si se ha dormido es que le ha gustado, jeje, María también se durmió las 3 veces que la usé. Espero esa fotito.

Almogavar, me alegro de ver que no sólo estás tras las cortinas... Aunque me apena que no veraneéis un poquito más al sur aunque sea...

Verdemar, ¡¡con Wifi!! ¡bien! no nos abandones mucho... y descansa.
 
Hola!

Hemos regresado! Han sido unas vacaciones "raras", al lado de casa, sin visitas turísticas, sin playa... pero ha estado bien. El camping es muy tranquilo, el tiempo ha acompañado (excepto 1 día), se podía pasear, había piscina...

Y hemos tenido el lujo de poder conocer a Perecompte y señora. Fue un placer, pena que fuese tan poquito tiempo!

Intentaré ponerme al día con el café...

Valbi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me ha llegado tu paquete¡¡¡¡¡ Gracias, gracias, gracias¡¡¡jejejeje, ya me pondré con ello..........me hace mucha ilusión, hace tannnnnnto tiempo¡.

Habras aprovechado la piscina, supongo. ¿Como va tu espalda?. Perecompte, ahora que no nos lee, es un encanto, bueno, no solo el, su mujer también. Esas charlas tranquilitas no tienen precio...




Tara, quien llevaba la bici, tu o Fernan?? Voy a ver si ya hay foto, porque mpecé a contestar a las diez menos poco en la tienda y son ya más de las once.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com