Tara
hablador
Buenos díiiiiiaaaaaassssssssss
HOy nublado y parece que fresquito, pero me callo porque ayer dije eso y luego hizo calorazo. Hoy la exhibicón de caballos. Yupiiiiiiiii.
Que bueno, ayer estaba en la puerta de casa con la niña en brazos "cantando", y vino el vecino (el del cepillo de dientes) y le digo, jo, estareis hartos de oirla estos días llorar (lleva unos días que para dormir...ufff) y me dice, no, no se la oye. SI estas casas están muy bien insonorizadas, no se oye nada...
así me quedé yo...Fernan me miraba y sonreía, con ganas me quedé de decirle, pues yo si os oigo...pero me pareció mal.
Tooootal, que la conclusión es que tengo un oido supermegafino, igual tengo superpoderes como el mentalista de Belén!!
(Ya se que este emoticono pone karate, pero a mi me recuerda a una lucha con varita mágica, ya sabeis, cosas de frikipotters...jijiji)
Me da que este finde el café va a estar mas que solitario, jo que penilla!!!
Belén, que si, que un par de días yo creo que no nos dirán nada y podeis aparcar delante de casa, así podeis ver esta zona antes de subir a Covaleda, eso si, lo malo ( o bueno) es que van a pillar fiestas del Burgo y habrá jaleillo
(en la plaza y la calle mayor, no en mi casa)ayss que ganas tenía de poner este emoticono jajaja
Jo, que ganas de llevarte a ver sitios!!
(esta será Belén dentro de una semana jaja)
¿Al final viene algún chico?
Bueno, voy a ver si hago cosillas
que los invitados tienen que ver la casa en orden.
Chaooooooooo
HOy nublado y parece que fresquito, pero me callo porque ayer dije eso y luego hizo calorazo. Hoy la exhibicón de caballos. Yupiiiiiiiii.
Que bueno, ayer estaba en la puerta de casa con la niña en brazos "cantando", y vino el vecino (el del cepillo de dientes) y le digo, jo, estareis hartos de oirla estos días llorar (lleva unos días que para dormir...ufff) y me dice, no, no se la oye. SI estas casas están muy bien insonorizadas, no se oye nada...
Tooootal, que la conclusión es que tengo un oido supermegafino, igual tengo superpoderes como el mentalista de Belén!!
Me da que este finde el café va a estar mas que solitario, jo que penilla!!!
Belén, que si, que un par de días yo creo que no nos dirán nada y podeis aparcar delante de casa, así podeis ver esta zona antes de subir a Covaleda, eso si, lo malo ( o bueno) es que van a pillar fiestas del Burgo y habrá jaleillo
Jo, que ganas de llevarte a ver sitios!!
¿Al final viene algún chico?
Bueno, voy a ver si hago cosillas
Chaooooooooo