Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Manu.... se me ha puesto el vello de punta... con un poco de suerte.... vuelvo en 4 años, acompañando a unos amigos... pero aún queda....


A ti los vellos de punta y a nosotros una nostalgia enorme y es que lo estaba viviendo con ellos a traves de sms , jejejje y me daba tantas ganas de estar alli en ese momento, que volveremos no se si en tres o cuatro años como vosotros pero volveremos.
 
A ver si pronto volvemos a tener noticias de vuestras , Toñi , Manuel y Luis y de paso alguna foto si puede ser.
 
hola amigos desde geirenger os saludamos,es un poco tarde para poneros unas fotos ya me duelen los dedos de escribir a la familia y no podia irme a la cama sin pasar por el foro y deciros que las carreteras noruegas son pesimas peeeeeeero......en cada curva una foto en cada bache un recuerdo en cada fiordo una imagen en cada gota de lluvia que nos cae un alivio del calor que esta haciendo en madrid y en cada letra que os estoy poniendo un recuerdo vuestro,
en cabo norte tuvimos una suerte loca,el dia de la llegada estaba nublaillo con un frio que pelaba pareciamos ninjas solo se nos veian los ojos y por dentro pareciamos cebollas de las capas de ropa que teniamos encima,la segunda noche fue lo mejor,empezo el dia con nubes bastante feas estuvo llovizneando a ratos se levanto niebla nos hizo de todo en pocas horas pero a las nueve de la noche estabaos haciendo la cabra por esos caminos cuando le dije a los chicos que rapido que empezaba a despejar nos fuimos a cenar y a las doce en punto estaba con mi gorro bufanda guantes etc,sentada en mi silla cerca de la bola para ir sacando fotos al solecito que porfin le habia dado la gana de salir(que lujazo señores)en mi vida habia estado en la calle con gafas de sol hasta las tres de la mañana y no porque estuviese borracha je,je,je sino que hacia un sol que molestaba bastante
hemos ido bajando algunos sitios los hemos ido saltando porque el tiempo desde cabo norte no nos a acompañado,las lafoten si las hemos visto una maravilla para el recuerdo,
Manu al final me arme de valor y cruzamos el ferry desde mosquenes hasta bodo estaba el mar como dice marta en su relato(como una balsa de aceite)bueno ella no lo dice asi pero mas o menos quiere decir lo mismo,el glaciar esvartisen por un error mio no lo hemos visitado pues en mis apuntes tenia primero la cascada lasfosenoseque y luego el glaciar y ciento cuarenta y cinco kilometros del ala que teniamos que volver hacia detras y claro como son tan buenisimas las carreteras decidimos seguir,kristiansund tambien lo hemos pasado por culpa del jodio gps(y eso que llevamos tres)pero no te lo pierdas que en la carretera del atlantico(que por cierto hemos hecho noche alli)nos quedamos un poco mas adelante del famoso puente y cuando por la mañana queremos continuar nos vuelve a decir el jodio gps que te des la vuelta que no nos lleva por alli.la madre que lo pario,al final le hemos hecho caso al jodio mamarracho pues no nos llevaba a ningun sitio,luego nos a metido por una carretera que ni te cuento pero bueno caminando caminando hemos hecho la carretera de los trolls,las aguilas y estamos en el camping que hay al borde del fiordo para mañana si la señora lluvia quiere dejarnos haremos el paseo por el geiranger y veremos el pueblo
la ruta la hemos variado un poco pues iremos direccion lom y ya veremos la iglesia de madera y entraremos al nigarsbrem por gaupne que nos han dicho que esa es una carretera bastante maja,luego iremos a urmes,borgun,etc,tambien hemos estado en andalnes que por cierto en el puerto habia un crucero italiano que ocupaba el puerto entero, antes de que se me olvide en las cascadas laksfosen estan poniendo una vallas la mar de hermosas para el que valla a verlas a partir de la semana que viene pase por taquilla,en el pueblecito de Nusjord(islas lafoten)cobran por verlo 50kr.que al cambio de euros son 6.15e por persona os prometo que nosotros lo pagamos pero(aviso a navegantes)segun se entra esta la recepcion en la izquierda unos wc y mas a la izquierda de los wc unas estupendas escaleras de madera que por alli se puede pasar perfectamente pues gente que nos encontramos nos lo comento que lo hicieron
Bueno pues por ahora os dejo y me parece mentira despues de tantos dias de dia sin noche este viendo una hermosa luna aunque esta entre ligeras nubecillas y por fin es de noche ya que me habia acostumbrado a acostarme con luz natural......cachis


b
 
Andrea!!!! ya veo que disfrutasteis del sol de media noche!!! y que habeis tenido un tiempo inestable!! ya estais en mitad del viaje!
Me alegra tener noticias vuestrass!!!
 
Bueno Andrea , Manuel y Luis , lo importante no es lo que tuvisteis que dejar atras , siempre hay tiempo para volver, seguir disfrutando de lo que vais a conocer .

Me alegra mucho leeros , y tu Andrea escribe que de ladrillo nada te leemos y nos encanta tus relatos.

Y no se que hacéis que no tirais ese gps , pues el nuestro no se equivoco en nada , jejejeje.


Que lo sigais pasando bien
 
pedazo de ladrillo que me a salido,como se nota que me faltaba el internete ja,ja:wave:

Sigue practicando con los ladrillos, que a la vuelta queremos un reato bien hermoso, extenso y detallado que a ti te servirá de recuerdo y para los que estamos por ir será la mejor guia de viajes.

Saludos y seguir disfreutando!!!!!!!!!!
 
hola de nuevo estoy por aqui gracias por seguirme hoy estamos en solvorg haciendo noche en un campiing para ir mañana a urnes y borgum,el dia a sido movidito pues dormimos en lom y nos hemos ido hasta el nigarsbren que a sido una maravilla,para el que este por aqui y quiera visitarlo le comento que el señor de los crampones deja de funcionar a las tres de la tarde osea que no haga lo que nosotros que nos hemos embelesado haciendo fotos y hemos llegado tarde,por lo demas poco que deciros nos llueve a diario pero que le vamos a hacer no nos acobardamos segimos para adelante
 
Eso de llegar tarde nos pasa a todos los "hispanicos" cuando vamos por el mundo. Pero si te sirve de consuelo, los guiris aquí tambien salen escaldaos.... estoy harto de levarlos en el bus a las 3 de la tarde en pleno verano, preguntando por la zona comercial.... pues si, para pasar fresquito y ver persianas bajadas....

Animo que cuatro gotas una vez estais allí arriba no son para otra cosa que para disfrutarlas, y seguir disfrutando de toda esa maravilla. Saludos!!!!
 
Eso Andrea animos que no os pare la lluvia para poder seguir disfrutando de esos paisajes, si por lluvia aqui en Asturies hubiésemos parado de caminar y ver no hubiéramos salido de casa en muchos meses, jejejeje.


Ya vereis como Urnes os va a gustar mucho.

Seguir pasandolo bien, y a ver alguna foto de esas tan guapas que sacasteis.
 
Dormisteis en este camping en Lom



herugont-1225481060-bg.jpg
 
Bueno pues de nuevo estoy aquí,en Lom no estuvimos de camping aparcamos en el aparcamiento de un super que estaba por allí,los camping los hemos cogido lo imprescindible para lavar ropa y ya esta y de paso aprovechamos para coger internet y saludar a unos y otros,en la iglesia de urnes nos paso una cosa que nos enfado muchísimo,el dia se levanto como prácticamente hasta ahora lloviendo a mares,tuvimos que coger el ferry de las once pues en el de las diez no nos atrevimos de la que caia,después de subir aquella cuestecita llegamos a la iglesia Habia chinos hasta debajo de las lapidas mientras antes de sacar el tiket estuvimos por los alrededores haciendo fotos y nos encontramos con unos chicos de Santander y en un rinconcito del cementerio nos pusimos a charlar,bueno pues vino una guía turística con muy mala leche y nos dijo(según nos tradujo uno de los chicos)que nos largásemos de allí que estábamos molestando a los demás visitantes que estaban escuchando la charla,asiesque con los mismos modales que ella nos trato le conteste que pensamiento tenia de visitar la iglesia y encima pagar por entrar,que no me cobraban en españa por visitar las iglesias nuestras no le iva a dar ni cinco por las suyas,se que fue un arrebato que después de gastar el dinero en el ferry y subir la cuestecita con la que estaba callendo hicimos el tonto pero lo hicimos los seis que estábamos hablando porque nos sento mal los modales de la mujer que parecía un cuervo toda vestida de negro la jodia.luego nos fuimos a la de borgoun,de ahí a bergen que ahí si estuvimos en el area de debajo del puente y hoy hemos estado en el preikestolen.En bergen nos hizo de todo,llegamos lloviendo,escampo un poco nos dispusimos para ir a pasear hasta la hora de la cena cuando llegábamos al final del puente nos volvimos calados hasta las cejas,al dia siguiente volvimos a salir estaba nublado pero nos llevamos paraguas chubasqueros botas etc,cuando estábamos haciendo fotos a las casas de madera…a llover.madre mia con la lluvia,paseamos por la zona de atrás de las casitas para ver lo antiguo,diluviaba,bueno que le vamos hacer…nos vamos dirección el puerto que había un precioso velero….diluviaba,continuamos paseando,escampa un poco y nos vamos al mercado allí charlamos con los chicos de los puestos y quedamos para volver luego y nos recomiendan que como había salido un poco el sol que aprovechásemos para subir al mirador que luego volveria a llover,le hicimos caso al muchacho,se llamaba carlos era de Puig cerda y estaba trabajando en sus vacaciones,volvimos a comprar y nos fuimos al area a comer y salir para avanzar mas en el camino,hicimos noche en un tranquilo pueblecillo y hoy estamos aquí en el preikestolen camping después de haber subido ya al pulpito que madre mia cuando vi los reportajes en el youtube no parecía tan durillos los caminos pero cuando te ves tu entre tanta piedra asusta un poquillo y no es lo malo la subida sino la bajada
De fotos tengo muchísimas porque le hice caso a mis dos profes marta y manufer pero como no las se poner ya me enseñaran ellos(vosotros)a hacerlo pues ahora podeis mirar la hora que es y veréis que no tengo mucho tiempo para aprender,mañana nos vamos dirección de Kristiansand (haber si encontramos donde se abona lo del tax free)y ya cruzaremos hacia Dinamarca y bajando hacia bremen el monte san michel y Madrid
 
Andrea, me encanta que vayas explicando tus experiencias,las buenas y las desagradebles..... la subida al Preikestlen...jejjej.. jodidilla...pero una vez arriba, compensa.
En el barco puedes hacer el tax free.
 
bueno pues como tiene un principio y un fin el nuestro ya ha llegado y nuestro tan esperado viaje a cabo norte ya lo hemos hecho y claro esta nos a sabido a poco,por ahora me queda que alguien me enseñe como se cuelgan fotos para que veais alguna de las que nosotros hemos hecho,aunque ya todo esta dicho y enseñado pero te queda el gusanillo de decir......esta la he hecho yo
 
Hola Andrea ya te envie un privado , estamos en Estrasburgo .

Para subir las fotos tienes que pinchar en responder y luego en ir Avanzado y desde ahi miras un poco mas abajo y veras que te pone Gestionar Archivos pincha y busca donde tengas las fotos que quieras subir en tus archivos del tu ordenador y luego aceptas y envias la respuesta y ya esta .

Ahora te dejo que hay que preparar la cena y luego dar otra vuelta por este sitio tan guapo.

Ya entro otro dia cuando vuelva a tener Wifi
 
Andrea, bienvenidos a casa tras tan bonito viaje !
Las fotos se ven muy bien, ya os he puesto cara :cheers:
 
gracias EvaV por tu bienvenida manufer55 es quien me a guiado para poner las fotos pero no le acabo de coger el aire
 

Archivos adjuntos

  • DSC04456.jpg
    DSC04456.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
precioso paisaje muy bonito me encanta voy a mirar por internet saludos y disfrutad de la experiencia eso es lo que nos llevamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com