Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sarlat

divad

Itaca
buenas tardes, a mediados de agosto mi familia y yo nos iremos al camping les perieres en sarlat (francia) he puesto los datos al gps y me da la ruta por la autopista a20 y salir por gourdon salida 56, pero mirando el mapa parece que sea mejor salir por la 55 souillac, alguien que haya ido me puede decir qual cree que puede ser la mejor ?? gracias a todos, voy con caravana.
 
Buenas noches a todos, gracias volusia por tu respuesta, yo lo que quería es a alguien que hubiera ido ya que por souillac me hace pasar por d703--- d61 --- d47b -- d47, y por el google maps no parecen ser carreteras muy buenas para ir con la caravana, hay alguien que ha ido a Sarlat por carretera con carvana y por donde ha pasado ?
 
Nosotros estuvimos el año pasado Les Perieres y a la ida fuimos por Gourdon no recuerdo si salimos por la 57 o 56, lo que si recuerdo es que hasta llegar a Gourdon la carretera, preciosa, tenia tramos bastante estrechos. En el pueblo habia algo de fiesta y como es muy turistico tambien, nos costó bastante pasarlo. A la vuelta entramos en la 55 y autopista para abajo.
Que disfruteis mucho del camping, de Sarlat y de la región que son impresionantes.
 
Buenas noches a todos, gracias volusia por tu respuesta, yo lo que quería es a alguien que hubiera ido ya que por souillac me hace pasar por d703--- d61 --- d47b -- d47, y por el google maps no parecen ser carreteras muy buenas para ir con la caravana, hay alguien que ha ido a Sarlat por carretera con carvana y por donde ha pasado ?

He ido por las dos....................son un asiduo a pasear por Sarlat........................a principio de mes y como consecuencia del viaje hacia la Alsacia, pernocte en Souillac e hice la visita (en coche) a Sarlat......................................estuve tres días en la zona..........................a mi el Perigord me encanta...........................he estado en varias ocasiones.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com