Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenasss.... Ya veo que el café está lentito, y la mayoría de finde o vacaciones. Yo he estado algo desconectada estos días, el trabajo, etc... Acabamos de llegar de Aqualand, lo hemos pasado muy bien, sobre todo el peke, pero a pesar de la protección total, estoy roja como las candelas, je,je... que paliza de piscinas y aguas... y que calor estamos pasando...

Almogavar¡¡¡ Que alegría verte por aquí¡¡. Siento mucho que el veraneo sea solo en Sevilla, aunque al estar más solita la ciudad, lo mismo se está hasta mejor...seguro que no hay atascos. ¿Hay posibilidades de otoñeo?

Voy a seguir trabajando, que hoy toca.:Drogar-Kriz(LBG):

:exclaim::exclaim:Ostras Belen , esos ojos deben ser los mios , que me pican un monton :redface:... vaya también te toca pagar la pension de los jubilados hoy :enfadados: ànimos!! ...

Almogavar que alegria leerte aqui ....:-P

Verdemar jamia dis Bonjour asi me siento menos sola 8-) y pasate a tomar un cafelito por aqui que solo estàs a 1000 km :wave:

Que descanses de ese bendito palizón Verdemar¡¡

Chamonix........me siento igual que ese muñecote....a punto de explotar¡¡

Hola!

Hemos regresado! Han sido unas vacaciones "raras", al lado de casa, sin visitas turísticas, sin playa... pero ha estado bien. El camping es muy tranquilo, el tiempo ha acompañado (excepto 1 día), se podía pasear, había piscina...

Y hemos tenido el lujo de poder conocer a Perecompte y señora. Fue un placer, pena que fuese tan poquito tiempo!

Intentaré ponerme al día con el café...

Bueeenaaasss

Verdemar, me alegro leer que ya estais plataditos en el camping y que tengais wifi, así nos cuentas.
Valbi!!!Cuanto tiempo, bueno aunque hayan sido raras has salido de casa y la rutina y eso está bien. ¿Cómo estás? Lo de ponerte al día no te va a costar porque esto está parado, aunque así nos visita Almogavar...
Merce, madre mía de cangrejito, ya sabes, a bañarte en aftersun...
Las que levantan sus paises currando en domingo ánimo que ya queda poco.
Hoy hemos tenido el primer paseito de Laurita en bici, luego pongo una foto en honor a Ángel. Le ha gustado, porque iba "hablando" y contenta, eso si, derepente le he notado calladita, he mirado e iba zzzzzz, así que bien.
Nos ha dado por ahí esta mañana, pero aún no teníamos casco para ella, así que se lo hemos mangado a la prima que no le gusta nada ir en bici, le va un poco grande...jeje.
Ahora cumple de mi sobrina, ufff me he puesto hasta arriba de todo, creo que no ceno...

Buenas... Hoy ha sido un día raro, raro... pensaba que me tocaría trabajar sólo hasta las 15:00 y después a las 20:00 y al final he "pringao" hasta las 18:45... :raro: así, sin poder comer ni nada... Con lo cual adivinad que es lo que he hecho nada más me he sentido liberado...
Sí, exactamente, eso, he cogido la moto y me he plantado en la playa... De siete a casi las nueve de la noche, que bien se estaba... 4 baños entre unos cuantos "boca arriba y boca abajo"... Pero vamos, que me he relajado de alguna cosa que me ha pasado hoy, que no me esperaba y que no ha sido nada agradable... :redface: En fin... yo que pensaba pasar la tarde donde estaban Peter, Kiko, Swed... Pues nada, mi gozo en un pozo... Y mañana más, y pasado... Lo único que me consuela es que he visto la posibilidad de otra escapada, en principio iba a ser a Madrid dos días dejando a las niñas con mi hermano, pero haciendo cuentas, entre el viaje de ida y vuelta, el hotel, las comidas, etc, nos sale lo mismo que quedarnos en nuestro camping habitual 5 días en plan relax, con lo cual, ha ganado la opción B, aunque tenga que ir y venir para atender mi trabajo un par de veces, me compensa más... Ya estoy deseando que llegue esa semana, pero aún me toca sudar bastante... literalmente. :empanao:

Merce, que ganitas tengo de ir a un parque acuático... Se lo prometí a Eva este verano así que caerá dentro de nada... Me pondré protección, jeje

Valbi!! ya de vuelta, me alegro de que al menos te hayas relajado. ¿No le has dicho al sinvergüenza del Perecompte que nos tiene abandonados?

Tara, ¡que bien! si se ha dormido es que le ha gustado, jeje, María también se durmió las 3 veces que la usé. Espero esa fotito.

Almogavar, me alegro de ver que no sólo estás tras las cortinas... Aunque me apena que no veraneéis un poquito más al sur aunque sea...

Verdemar, ¡¡con Wifi!! ¡bien! no nos abandones mucho... y descansa.

Hola!

Hemos regresado! Han sido unas vacaciones "raras", al lado de casa, sin visitas turísticas, sin playa... pero ha estado bien. El camping es muy tranquilo, el tiempo ha acompañado (excepto 1 día), se podía pasear, había piscina...

Y hemos tenido el lujo de poder conocer a Perecompte y señora. Fue un placer, pena que fuese tan poquito tiempo!

Intentaré ponerme al día con el café...

Valbi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me ha llegado tu paquete¡¡¡¡¡ Gracias, gracias, gracias¡¡¡jejejeje, ya me pondré con ello..........me hace mucha ilusión, hace tannnnnnto tiempo¡.

Habras aprovechado la piscina, supongo. ¿Como va tu espalda?. Perecompte, ahora que no nos lee, es un encanto, bueno, no solo el, su mujer también. Esas charlas tranquilitas no tienen precio...

Tara, quien llevaba la bici, tu o Fernan?? Voy a ver si ya hay foto, porque mpecé a contestar a las diez menos poco en la tienda y son ya más de las once.

Que graciosa que está Tarita¡¡¡¡ que mayor se nos hace...y sigue muy guapa.

Pero que te ha pasado Ángel?
No está mal lo de otra escapadita desde luego....pero yo prefiero el plan A.

Maijon es el que está tardando en venir por el café.

Buenas... Hoy ha sido un día raro, raro... pensaba que me tocaría trabajar sólo hasta las 15:00 y después a las 20:00 y al final he "pringao" hasta las 18:45... :raro: así, sin poder comer ni nada... Con lo cual adivinad que es lo que he hecho nada más me he sentido liberado...
Sí, exactamente, eso, he cogido la moto y me he plantado en la playa... De siete a casi las nueve de la noche, que bien se estaba... 4 baños entre unos cuantos "boca arriba y boca abajo"... Pero vamos, que me he relajado de alguna cosa que me ha pasado hoy, que no me esperaba y que no ha sido nada agradable... :redface: En fin... yo que pensaba pasar la tarde donde estaban Peter, Kiko, Swed... Pues nada, mi gozo en un pozo....

....y muchas mas de las personas que conocistes o con las que coincidistes en Guadalajara . Hemos pasado parte del finde juntos , y mismamente Manolo me ha invitado a la 0,0 prometida , jejejeje .

Además , te has perdido parte del tema " carteles " , ya llegará a tus oidos , las espadas estan en alto..... , cuestión de tiempo , y poco . Saludos Angel ,en otra será...

Belén, la llevaba Fernan, yo llevaba las alforjas con las cosillas de ella: pañles, toallitas, bibe de agua, cámara...jeje
Y si, se e está haciendo mayor a un ritmo frenético..:cry2:

Belén, la llevaba Fernan, yo llevaba las alforjas con las cosillas de ella: pañles, toallitas, bibe de agua, cámara...jeje
Y si, se e está haciendo mayor a un ritmo frenético..:cry2:

...........vamos a tener que ir pensando en Eoloxito, o en Tarita chica.....

Je je je, que guapa con su caso "mangao". Fernán notará un lastre en la parte trasera poco habitual... :)

...

Pero que te ha pasado Ángel?
No está mal lo de otra escapadita desde luego....pero yo prefiero el plan A.

...

Pues nada que no se pueda arreglar, pero el trato con el cliente que en mi caso suele ir sobre ruedas, hoy no ha sido así por un error mío, pero que ninguno de los dos hemos detectado desde enero, que fue cuando se reservó la estancia... Ha habido un momento de esos de... Tierra trágame.

....y muchas mas de las personas que conocistes o con las que coincidistes en Guadalajara . Hemos pasado parte del finde juntos , y mismamente Manolo me ha invitado a la 0,0 prometida , jejejeje .

Además , te has perdido parte del tema " carteles " , ya llegará a tus oidos , las espadas estan en alto..... , cuestión de tiempo , y poco . Saludos Angel ,en otra será...

Ya, no los he querido enumerar a todos porque no escriben en este foro, pero ya lo dije el otro día, siete de los que conocí ya el año pasado en Guadalajara... y menudas tertulias que nos hemos pegado esos 5 días hasta las tantas todas las noches... Y sin 0,0. Seguramente iré a pasar el día el miércoles para despedirme de todos de nuevo, jeje.

Bueno, que me voy a la cama... Que descanséis...

Buenas noches

Pido perdon por la informacion

Pido perdon por la informacion

ya funciona el 088 (servicio social) solo desde el movil
sería bueno que reenviaras esta información y ojalá nunca nos haga falta.
al preguntar al ministerio de industria de españa (que tiene las competencias de comunicaciones) por el número en cuestión, nos responden lo siguiente:
en contestación a su mensaje le comunicamos que consultada la subdirección general de operadores nos informa que no existe el número de emergencias 088. Cuando se instaura un número de este tipo se publica en la web del ministerio.
es un número de emergencias, efectivamente, pero de méxico. De manera que si lo usas tu compañía de telefonía te cobra por hacer una llamada al extranjero.

Una pasada, ehh?
En españa tenemos el 112 y aunque tu móvil no tenga saldo, puedes llamar a ese número, de manera que sí es realmente gratuito.

Un saludo

[TABLE="class: Cms_table, width: 0"]
[TR]
[TD]

[TR]
[TD][TABLE="class: Cms_table, width: 0"]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]teléfono de emergencias

celular - emergencias 088.

para todos los que tenemos teléfono movil (o sea todos), te informo que ya puedes llamar en caso de accidentes, heridos, emergencias en carreteras, delitos de narcotráfico, secuestros, contrabando, asalto en carreteras, etc., desde tu movil.

solo tienes que marcar 088.

es a nivel nacional y no tiene ningún costo.

para moviles digitales y gsm, de sistema amigo o por contrato.

sería bueno que reenviaras esta información y ojala nunca nos haga falta.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

wave.gif
wave.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alguien ha intentado gastar una broma macabra

Buenos díiiiaaaaassss

...........vamos a tener que ir pensando en Eoloxito, o en Tarita chica.....

:shock:......................:rolleyes::rolleyes:

Bufff he dormido fatal, yo al revés qeu Ángel con frío y preocupada porque la niña se destapa, pero luego le tocas las piernas y las tiene calentitas así que no pasará frío digo yo, será como su padre.
Joe que susto, ha pegado un grito de esos de terror de pesadilla que me he levantado como un resorte, estaría soñando, pero no la había odio nunca así
Luego me toca ir a la fisio que llevo unos días que me duele la espalda y el cuello un montón.
Angel, espero que se arregle lo del cliente ese y lo de la lavadora, ya nso contarás.
Belén ¿ya de vacas?Ya me llamarás cuando vayas a venir, y recuerda que si que podreís aparcar.

Buenos días cafeter@s!

Belén, me alegro que te haya gustado. Es una vuelta a tiempos "no tan lejanos", je je je... Y sí que he aprovechado la piscina, sí... aunque la espalda sigue igual y la pierna se me sigue durmiendo un montón. A veces me desespero porque no noto ninguna mejoría, pero como me dijeron que tienen un plazo de mejora de 18 meses... pues aún me queda!

Y es cierto, Perecompte y señora son encantadores. En ese poquito rato que pudimos compartir, disfrutamos un montón.

Tara, ¡no he llegado a la foto!

Buenos días cafeter@s!

Belén, me alegro que te haya gustado. Es una vuelta a tiempos "no tan lejanos", je je je... Y sí que he aprovechado la piscina, sí... aunque la espalda sigue igual y la pierna se me sigue durmiendo un montón. A veces me desespero porque no noto ninguna mejoría, pero como me dijeron que tienen un plazo de mejora de 18 meses... pues aún me queda!

Y es cierto, Perecompte y señora son encantadores. En ese poquito rato que pudimos compartir, disfrutamos un montón.

Tara, ¡no he llegado a la foto!

Como es tan callado el caballero!! :cervezas:

Que chulo Thunder!!quiero decir...que chulo, Thunder jiji.
Que majo está Mateo, se veía de fondo el cochecito de Claudia??

© 2004-2025 Webcampista.com