Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

vamos señor@s que queda una semanita justa
 
Buenos días a tod@s, como estáis?. Hace mucho que no entro y es que andamos maltratandonos un poco en el Marjal jejejeje, ya nos quedan:

6 días para empezar algunos las vacaciones y otros seguir con ellas, no es yo quiera rascar en la herida pero ahhhhh, cuando yo esté en mi casa con las vacaciones terminadas, otros las empezarán, es la vida. Bueno , os cuento un chistecillo y os dejo.

Dos amigos que se encuentran por la calle y le dice uno al otro:
Te voy a contar un chiste de vascos, el otro le replica
Oyeeeeee, que yo soy vasco y le contesta
Buenoooo, te lo contaré despacio.

Hasta pronto, nos vemos.

 
si el motivo es ese se perdona la cuenta atrás.
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 R-loba
5 wito
6 melenas
7 jamabola
8 elandarin69
9 auroracruz
10 andrey
11 josari
12 asoinf
13 loah
14 los pitis
15 juan y alona




a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa

ACABO DE HACER EL REPARTO DE PARCELAS TENIENDO EN CUENTA MAYORMENTE LA CARAVANA QUE TIENE CADA UNO


ME HARIA FALTA QUE ME DIJERAIS LOS NOMBRE Y PRIMER APELLIDO DE LOS NIKS QUE FALTAN


1 cortinas JOSE A.MARTINEZ
2 pink RAMON MARTINEZ
3 agata TOÑI RODENAS
4 R-loba
5 wito IÑIGO ARRANZ
6 melenas MARIANO MARTINEZ
7 jamabola JOSE MARIA BONILLA
8 elandarin69 SANTIAGO GALVEZ
9 auroracruz Mª CRUZ MUÑOZ
10 andrey ANDRES PEREZ
11 josari
12 asoinf PEDRO BARCELO
13 loah
14 los pitis MANUEL BARRERA
15 juan y alona JUAN CARLOS LORENZO
 
necesito el nombre de R-loba,josari y loah para que el camping pueda hacer la reserva

os he mandado privados por segunda vez para que me lo deis,si no me lo dais puede que el camping no os reserve las parcelas
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

necesito el nombre de R-loba,josari y loah para que el camping pueda hacer la reserva
os he mandado privados por segunda vez para que me lo deis,si no me lo dais puede que el camping no os reserve las parcelas

:Drogar-Thinking(LBG:inocente::empanao::question::walk:daros prisa que falta poquito...:walk::walk::walk::walk::walk::walk::aplaudir:
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?, aquí desde el Marjal deciros que nos faltan:

LTF06071.gif
Días para conoceros, y compartir unos días juntos, estoy loca por empezar.
 
venga si alguno se atreve a comer fuera del camping ahi va.........


Andrey, tu nos quieres poner ya los dientes largos, que cosas más buenas se ven aquí, que hambreeeeeee, cuando llegue me tienes que decir donde está el restaurante jejejeje.
 
LLevo para ti recuerdos de tus amigos y algo que os dejasteis aquí, recuérdamelo que me lo llevo para San Roque jejejeje
 
LLevo para ti recuerdos de tus amigos y algo que os dejasteis aquí, recuérdamelo que me lo llevo para San Roque jejejeje

me alegra un monton leerte aurora
lo que nos dejamos ya nos dimos cuenta ayer cuando nos ibamos a la playa,pero tampoco sabiamos seguro si se quedo alli o en otro sito
 
Andrey, tu nos quieres poner ya los dientes largos, que cosas más buenas se ven aquí, que hambreeeeeee, cuando llegue me tienes que decir donde está el restaurante jejejeje.

es el del camping y ademas durante la semana tiene precio de obrero
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 R-loba
5 wito
6 melenas
7 jamabola
8 elandarin69
9 auroracruz
10 andrey
11 josari
12 asoinf
13
14 los pitis
15 juan y alona




a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa

ACABO DE HACER EL REPARTO DE PARCELAS TENIENDO EN CUENTA MAYORMENTE LA CARAVANA QUE TIENE CADA UNO


ME HARIA FALTA QUE ME DIJERAIS LOS NOMBRE Y PRIMER APELLIDO DE LOS NIKS QUE FALTAN


1 cortinas JOSE A.MARTINEZ
2 pink RAMON MARTINEZ
3 agata TOÑI RODENAS
4 R-loba
5 wito IÑIGO ARRANZ
6 melenas MARIANO MARTINEZ
7 jamabola JOSE MARIA BONILLA
8 elandarin69 SANTIAGO GALVEZ
9 auroracruz Mª CRUZ MUÑOZ
10 andrey ANDRES PEREZ
11 josari
12 asoinf PEDRO BARCELO
13
14 los pitis MANUEL BARRERA
15 juan y alona JUAN CARLOS LORENZO
 
necesito el nombre de R-loba,josari para que el camping pueda hacer la reserva

os he mandado privados por segunda vez para que me lo deis,si no me lo dais puede que el camping no os reserve las parcelas
 
Vamos señores qeu no nos falta de naaaaaaa...














...Andrés buenos platos.... pero nuestras mujeres hacen la comida más sabrosa todavía. De todas formas si queremos darles descanso un día, se puede ir al restaurante, jejeje,,, con la de veces que he estado en este camping y no he ido a comer a su restaurante ni una vez siquiera.
 
Vamos señores qeu no nos falta de naaaaaaa...














...Andrés buenos platos.... pero nuestras mujeres hacen la comida más sabrosa todavía. De todas formas si queremos darles descanso un día, se puede ir al restaurante, jejeje,,, con la de veces que he estado en este camping y no he ido a comer a su restaurante ni una vez siquiera.
yo tampoco,pero la primera vez que estubimos,se hizo una cena en el restaurante (que nosotros no fuimos a la cena porque teniamos una boda)y la gente salio supercontenta con la comida que pusieron
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?, aquí desde el Marjal deciros que nos faltan:



LTF06071.gif
Días para conoceros, y compartir unos días juntos, estoy loca por empezar.

Buenos dias Aurora
este viajecito si que es cerca:

30´5 Kms , 29 minutos, CV-910 y AP-7, del Marjal a Las Palmeras.
Buen viaje...
 
Buenos dias Aurora
este viajecito si que es cerca:

30´5 Kms , 29 minutos, CV-910 y AP-7, del Marjal a Las Palmeras.
Buen viaje...

Hay que gastar poco gasoil que está caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com