Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que graciosa que está Tarita¡¡¡¡ que mayor se nos hace...y sigue muy guapa.


Pero que te ha pasado Ángel?
No está mal lo de otra escapadita desde luego....pero yo prefiero el plan A.


Maijon es el que está tardando en venir por el café.
 
Buenas... Hoy ha sido un día raro, raro... pensaba que me tocaría trabajar sólo hasta las 15:00 y después a las 20:00 y al final he "pringao" hasta las 18:45... :raro: así, sin poder comer ni nada... Con lo cual adivinad que es lo que he hecho nada más me he sentido liberado...
Sí, exactamente, eso, he cogido la moto y me he plantado en la playa... De siete a casi las nueve de la noche, que bien se estaba... 4 baños entre unos cuantos "boca arriba y boca abajo"... Pero vamos, que me he relajado de alguna cosa que me ha pasado hoy, que no me esperaba y que no ha sido nada agradable... :redface: En fin... yo que pensaba pasar la tarde donde estaban Peter, Kiko, Swed... Pues nada, mi gozo en un pozo....

....y muchas mas de las personas que conocistes o con las que coincidistes en Guadalajara . Hemos pasado parte del finde juntos , y mismamente Manolo me ha invitado a la 0,0 prometida , jejejeje .

Además , te has perdido parte del tema " carteles " , ya llegará a tus oidos , las espadas estan en alto..... , cuestión de tiempo , y poco . Saludos Angel ,en otra será...
 
Belén, la llevaba Fernan, yo llevaba las alforjas con las cosillas de ella: pañles, toallitas, bibe de agua, cámara...jeje
Y si, se e está haciendo mayor a un ritmo frenético..:cry2:
 
Belén, la llevaba Fernan, yo llevaba las alforjas con las cosillas de ella: pañles, toallitas, bibe de agua, cámara...jeje
Y si, se e está haciendo mayor a un ritmo frenético..:cry2:


...........vamos a tener que ir pensando en Eoloxito, o en Tarita chica.....
 

Je je je, que guapa con su caso "mangao". Fernán notará un lastre en la parte trasera poco habitual... :)

...

Pero que te ha pasado Ángel?
No está mal lo de otra escapadita desde luego....pero yo prefiero el plan A.

...

Pues nada que no se pueda arreglar, pero el trato con el cliente que en mi caso suele ir sobre ruedas, hoy no ha sido así por un error mío, pero que ninguno de los dos hemos detectado desde enero, que fue cuando se reservó la estancia... Ha habido un momento de esos de... Tierra trágame.

....y muchas mas de las personas que conocistes o con las que coincidistes en Guadalajara . Hemos pasado parte del finde juntos , y mismamente Manolo me ha invitado a la 0,0 prometida , jejejeje .

Además , te has perdido parte del tema " carteles " , ya llegará a tus oidos , las espadas estan en alto..... , cuestión de tiempo , y poco . Saludos Angel ,en otra será...

Ya, no los he querido enumerar a todos porque no escriben en este foro, pero ya lo dije el otro día, siete de los que conocí ya el año pasado en Guadalajara... y menudas tertulias que nos hemos pegado esos 5 días hasta las tantas todas las noches... Y sin 0,0. Seguramente iré a pasar el día el miércoles para despedirme de todos de nuevo, jeje.

Bueno, que me voy a la cama... Que descanséis...

Buenas noches
 
Pido perdon por la informacion

Pido perdon por la informacion

ya funciona el 088 (servicio social) solo desde el movil
sería bueno que reenviaras esta información y ojalá nunca nos haga falta.
al preguntar al ministerio de industria de españa (que tiene las competencias de comunicaciones) por el número en cuestión, nos responden lo siguiente:
en contestación a su mensaje le comunicamos que consultada la subdirección general de operadores nos informa que no existe el número de emergencias 088. Cuando se instaura un número de este tipo se publica en la web del ministerio.
es un número de emergencias, efectivamente, pero de méxico. De manera que si lo usas tu compañía de telefonía te cobra por hacer una llamada al extranjero.

Una pasada, ehh?
En españa tenemos el 112 y aunque tu móvil no tenga saldo, puedes llamar a ese número, de manera que sí es realmente gratuito.

Un saludo



teléfono de emergencias

celular - emergencias 088.

para todos los que tenemos teléfono movil (o sea todos), te informo que ya puedes llamar en caso de accidentes, heridos, emergencias en carreteras, delitos de narcotráfico, secuestros, contrabando, asalto en carreteras, etc., desde tu movil.

solo tienes que marcar 088.

es a nivel nacional y no tiene ningún costo.

para moviles digitales y gsm, de sistema amigo o por contrato.

sería bueno que reenviaras esta información y ojala nunca nos haga falta.

















wave.gif
wave.gif






alguien ha intentado gastar una broma macabra
 
Buenos díiiiaaaaassss


...........vamos a tener que ir pensando en Eoloxito, o en Tarita chica.....

:shock:......................:rolleyes::rolleyes:


Bufff he dormido fatal, yo al revés qeu Ángel con frío y preocupada porque la niña se destapa, pero luego le tocas las piernas y las tiene calentitas así que no pasará frío digo yo, será como su padre.
Joe que susto, ha pegado un grito de esos de terror de pesadilla que me he levantado como un resorte, estaría soñando, pero no la había odio nunca así
Luego me toca ir a la fisio que llevo unos días que me duele la espalda y el cuello un montón.
Angel, espero que se arregle lo del cliente ese y lo de la lavadora, ya nso contarás.
Belén ¿ya de vacas?Ya me llamarás cuando vayas a venir, y recuerda que si que podreís aparcar.
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, me alegro que te haya gustado. Es una vuelta a tiempos "no tan lejanos", je je je... Y sí que he aprovechado la piscina, sí... aunque la espalda sigue igual y la pierna se me sigue durmiendo un montón. A veces me desespero porque no noto ninguna mejoría, pero como me dijeron que tienen un plazo de mejora de 18 meses... pues aún me queda!

Y es cierto, Perecompte y señora son encantadores. En ese poquito rato que pudimos compartir, disfrutamos un montón.

Tara, ¡no he llegado a la foto!
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, me alegro que te haya gustado. Es una vuelta a tiempos "no tan lejanos", je je je... Y sí que he aprovechado la piscina, sí... aunque la espalda sigue igual y la pierna se me sigue durmiendo un montón. A veces me desespero porque no noto ninguna mejoría, pero como me dijeron que tienen un plazo de mejora de 18 meses... pues aún me queda!

Y es cierto, Perecompte y señora son encantadores. En ese poquito rato que pudimos compartir, disfrutamos un montón.

Tara, ¡no he llegado a la foto!

Como es tan callado el caballero!! :cervezas:
 
Que chulo Thunder!!quiero decir...que chulo, Thunder jiji.
Que majo está Mateo, se veía de fondo el cochecito de Claudia??
 
Buenos díiiiaaaaassss




:shock:......................:rolleyes::rolleyes:


Bufff he dormido fatal, yo al revés qeu Ángel con frío y preocupada porque la niña se destapa, pero luego le tocas las piernas y las tiene calentitas así que no pasará frío digo yo, será como su padre.
Joe que susto, ha pegado un grito de esos de terror de pesadilla que me he levantado como un resorte, estaría soñando, pero no la había odio nunca así
Luego me toca ir a la fisio que llevo unos días que me duele la espalda y el cuello un montón.
Angel, espero que se arregle lo del cliente ese y lo de la lavadora, ya nso contarás.
Belén ¿ya de vacas?Ya me llamarás cuando vayas a venir, y recuerda que si que podreís aparcar.

Pues ahora mismo me voy a ir a hacer compras y apaños pre_viaje. El coche al final no hace falta cambiarle el aceite hasta 5.000 km más, así que listo también. La ropa casi toda en la cv, solo faltan dos o tres cosillas. La pintura del salón espero que hoy quede lista también. Hoy trabajo, creo que mañana hacemos compras para mis criaturas, dicto reglas y normas y el miercoles salimos. Lo que no se es ( ahora a ver si agarro a Miguel por el cuello y lo concretamos de una vez), dónde vamos a parar, si vamos directos para allá o paramos en Riaza un par de dias, si vamos a hacer paradas entre Riaza y Málaga.....en fin, esas tonterías. Cuando ya lo tenga claro, te llamo y te digo..............¡¡¡¡hay que ganas, tengo un pellizco en el estómago de pensarlo!!!

Buenos días cafeter@s!

Belén, me alegro que te haya gustado. Es una vuelta a tiempos "no tan lejanos", je je je... Y sí que he aprovechado la piscina, sí... aunque la espalda sigue igual y la pierna se me sigue durmiendo un montón. A veces me desespero porque no noto ninguna mejoría, pero como me dijeron que tienen un plazo de mejora de 18 meses... pues aún me queda!

Y es cierto, Perecompte y señora son encantadores. En ese poquito rato que pudimos compartir, disfrutamos un montón.

Tara, ¡no he llegado a la foto!

Que va¡¡¡ no muy lejano¡¡......solo treinta y tantos años.......jejeje, gracias otra vez¡



Me voy a hacer cosas, que si no, no salimos el miércoles.

Muy curiosas las fotos Thunder, pero podías haber dicho dónde es, que ahora tengo que abrir el enlace y no tengo mucho tiempo¡.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy tenemos temperatura de 23 grds.

Tara e llegado a tiempo que bonita y mayor esta tarita,disfrutala mucho que no para de hacerse mayor.Un besito para ella.

Pepe que fotos mas bonitas de Mateo en ese mini pueblo.Un besito para los 2 niñ@s.

Valbi que alegria de leerte.

Belen ya se que te has recargado las pilas ahora a disfrutar de las vacaciones.

Nosotros si Dios quiere cogeremos unos dias de relax la semana que viene.

Este fin de semana no hemos salido con la ac,ya sabeis que de vecen cuando presiento que algo va a pasar, Pepe tenia ganas de salir y yo no tenia ganas de nada ni de ir al rio, ni a la Fresneda,pues a si asido.

La perra mayor que era la Chipa y abuela de los cachorros nos a dejado el sabado por la mañana, en menos de 24 horas se puso pachucha,hace 1 mes y medio que se puso mala con un ojo y tenia mocos,le hicimos unos analisis para saber que le pasaba pues dio positivo a la enfermedad de la picadura del dichoso mosquito,estaba en tratamiento con pastillas y pinchazos, en la octaba endicion que fue el miercoles de noche debe de ser que ya el higado estaba muy mal, el miercoles estaba bien y alegre, el jueves estaba algo cansada, pero el viernes por la mañana estaba triste y por la noche cuando estaba en el chiringuito me dice mi hijo el cazador Chispa esta mala hecha sangre por la nariz le digo mañana la llevo al veterinario, pues a las 8 de la mañana ya estaba en los ultimos minutos de vida, los otros 3 perros lo presentia estaban tumbados fuera del recito de ellos pero al lado de Chispa, cuando la sacamos y limpio todo con legia entran y se quedan los 3 juntitos sentados y mucho tiempo en la misma posicion, la otra teke que no es hija pero la crio Chispa cuando sale sola hacer pis a la calle se queda mirandome y la tengo que decir vete con la Nana que Chispa no esta para irse contigo, mi hijo a llorado mucho era su compañera cuando se iban de caza ella siempre estaba a su lado cuando los de mas salen corriendo por el campo.

Pues estos son mis animos, al menos me pude despedir de mi querida Chispa que en Octubre haria 6 años.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy tenemos temperatura de 23 grds.

Tara e llegado a tiempo que bonita y mayor esta tarita,disfrutala mucho que no para de hacerse mayor.Un besito para ella.

Pepe que fotos mas bonitas de Mateo en ese mini pueblo.Un besito para los 2 niñ@s.

Valbi que alegria de leerte.

Belen ya se que te has recargado las pilas ahora a disfrutar de las vacaciones.

Nosotros si Dios quiere cogeremos unos dias de relax la semana que viene.

Este fin de semana no hemos salido con la ac,ya sabeis que de vecen cuando presiento que algo va a pasar, Pepe tenia ganas de salir y yo no tenia ganas de nada ni de ir al rio, ni a la Fresneda,pues a si asido.

La perra mayor que era la Chipa y abuela de los cachorros nos a dejado el sabado por la mañana, en menos de 24 horas se puso pachucha,hace 1 mes y medio que se puso mala con un ojo y tenia mocos,le hicimos unos analisis para saber que le pasaba pues dio positivo a la enfermedad de la picadura del dichoso mosquito,estaba en tratamiento con pastillas y pinchazos, en la octaba endicion que fue el miercoles de noche debe de ser que ya el higado estaba muy mal, el miercoles estaba bien y alegre, el jueves estaba algo cansada, pero el viernes por la mañana estaba triste y por la noche cuando estaba en el chiringuito me dice mi hijo el cazador Chispa esta mala hecha sangre por la nariz le digo mañana la llevo al veterinario, pues a las 8 de la mañana ya estaba en los ultimos minutos de vida, los otros 3 perros lo presentia estaban tumbados fuera del recito de ellos pero al lado de Chispa, cuando la sacamos y limpio todo con legia entran y se quedan los 3 juntitos sentados y mucho tiempo en la misma posicion, la otra teke que no es hija pero la crio Chispa cuando sale sola hacer pis a la calle se queda mirandome y la tengo que decir vete con la Nana que Chispa no esta para irse contigo, mi hijo a llorado mucho era su compañera cuando se iban de caza ella siempre estaba a su lado cuando los de mas salen corriendo por el campo.

Pues estos son mis animos, al menos me pude despedir de mi querida Chispa que en Octubre haria 6 años.

Muchos animos, Angeles, se lo que jode (con todas las letras) el perder un/una mascota.
 
Thunder, calladito calladito... creo que ninguno de los que estábamos allí lo éramos! Y, por cierto, ya nos enteramos de la historia de nuestros vecinos belgas y la embarazada...

Cuente Ud. por privado :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com