Que chulo Thunder!!quiero decir...que chulo, Thunder jiji.
Que majo está Mateo, se veía de fondo el cochecito de Claudia??
No, va a ser que no!!
Que chulo Thunder!!quiero decir...que chulo, Thunder jiji.
Que majo está Mateo, se veía de fondo el cochecito de Claudia??
Buenos díiiiaaaaassss
......................
Bufff he dormido fatal, yo al revés qeu Ángel con frío y preocupada porque la niña se destapa, pero luego le tocas las piernas y las tiene calentitas así que no pasará frío digo yo, será como su padre.
Joe que susto, ha pegado un grito de esos de terror de pesadilla que me he levantado como un resorte, estaría soñando, pero no la había odio nunca así
Luego me toca ir a la fisio que llevo unos días que me duele la espalda y el cuello un montón.
Angel, espero que se arregle lo del cliente ese y lo de la lavadora, ya nso contarás.
Belén ¿ya de vacas?Ya me llamarás cuando vayas a venir, y recuerda que si que podreís aparcar.
Buenos días cafeter@s!
Belén, me alegro que te haya gustado. Es una vuelta a tiempos "no tan lejanos", je je je... Y sí que he aprovechado la piscina, sí... aunque la espalda sigue igual y la pierna se me sigue durmiendo un montón. A veces me desespero porque no noto ninguna mejoría, pero como me dijeron que tienen un plazo de mejora de 18 meses... pues aún me queda!
Y es cierto, Perecompte y señora son encantadores. En ese poquito rato que pudimos compartir, disfrutamos un montón.
Tara, ¡no he llegado a la foto!
Buenos dias cafeter@s, hoy tenemos temperatura de 23 grds.
Tara e llegado a tiempo que bonita y mayor esta tarita,disfrutala mucho que no para de hacerse mayor.Un besito para ella.
Pepe que fotos mas bonitas de Mateo en ese mini pueblo.Un besito para los 2 niñ@s.
Valbi que alegria de leerte.
Belen ya se que te has recargado las pilas ahora a disfrutar de las vacaciones.
Nosotros si Dios quiere cogeremos unos dias de relax la semana que viene.
Este fin de semana no hemos salido con la ac,ya sabeis que de vecen cuando presiento que algo va a pasar, Pepe tenia ganas de salir y yo no tenia ganas de nada ni de ir al rio, ni a la Fresneda,pues a si asido.
La perra mayor que era la Chipa y abuela de los cachorros nos a dejado el sabado por la mañana, en menos de 24 horas se puso pachucha,hace 1 mes y medio que se puso mala con un ojo y tenia mocos,le hicimos unos analisis para saber que le pasaba pues dio positivo a la enfermedad de la picadura del dichoso mosquito,estaba en tratamiento con pastillas y pinchazos, en la octaba endicion que fue el miercoles de noche debe de ser que ya el higado estaba muy mal, el miercoles estaba bien y alegre, el jueves estaba algo cansada, pero el viernes por la mañana estaba triste y por la noche cuando estaba en el chiringuito me dice mi hijo el cazador Chispa esta mala hecha sangre por la nariz le digo mañana la llevo al veterinario, pues a las 8 de la mañana ya estaba en los ultimos minutos de vida, los otros 3 perros lo presentia estaban tumbados fuera del recito de ellos pero al lado de Chispa, cuando la sacamos y limpio todo con legia entran y se quedan los 3 juntitos sentados y mucho tiempo en la misma posicion, la otra teke que no es hija pero la crio Chispa cuando sale sola hacer pis a la calle se queda mirandome y la tengo que decir vete con la Nana que Chispa no esta para irse contigo, mi hijo a llorado mucho era su compañera cuando se iban de caza ella siempre estaba a su lado cuando los de mas salen corriendo por el campo.
Pues estos son mis animos, al menos me pude despedir de mi querida Chispa que en Octubre haria 6 años.
Thunder, calladito calladito... creo que ninguno de los que estábamos allí lo éramos! Y, por cierto, ya nos enteramos de la historia de nuestros vecinos belgas y la embarazada...
Muy buenos días a tod@s.
Almogavar; que bueno leerte por aquí, deseo que esteis todos bien de salud, nosotros también en casita, entre semana a la playa y con los peques y los fines la dejamos para los demás, que esta llenita hasta la bandera y no apetece, supongo que no tenemos la temperatura de Sevilla pero también hace calor y mucho bochorno, pero todo y así es bonito el verano. Un beso para ti y tu Sra.
Almogavar¡¡¡ Que alegría verte por aquí¡¡. Siento mucho que el veraneo sea solo en Sevilla, aunque al estar más solita la ciudad, lo mismo se está hasta mejor...seguro que no hay atascos. ¿Hay posibilidades de otoñeo?
Voy a seguir trabajando, que hoy toca.rogar-Kriz(LBG):
Almogavar que alegria leerte aqui ....![]()
Lo de ponerte al día no te va a costar porque esto está parado, aunque así nos visita Almogavar...
Almogavar, me alegro de ver que no sólo estás tras las cortinas... Aunque me apena que no veraneéis un poquito más al sur aunque sea...
Y COcinamos con la cocinilla de gas q nos agenciamos para no cargar la bombona....y frio mucho frio de noche es para helarse los sacos no valen para nada...cuando vuelva a subir tendremos que ir a comprar una manta de lana de las mas gordas..
el camping super salvaje,mi costi se mango al final del todo en una zona llena de maleza y con arboles encima,pero los baños estan limpios y la pisci muy bien,ademas esta media asturias alli y coincidimos con gente conocida
el martes vuelven a enganchar y cambian a otro por ir probando y al final del finde ya bajamos todos
por cierto si alguien bajo el Huerna(sidra??) en caravana que me cuente que tal se pasa pq esto muerttia de miedo,ayer en el bus lo pase fatal...del Negron a bajo me da panico
bsos vaya testamento!!
thunderes que las malas lenguas dicen que el finde aqui estuvo guapiiiisssimoooo y no veas la concentracion de paisanos por cm cuadrao que hay por alli,hasta el dueño del camping es asturiano.,,sagerao sagerao!!iEs lo que tiene el ir a secar(de buen rollito)
Gracias a todos.
Pues este año no tendremos veraneo ni, posiblemente, otoñeo. Las circunstancias que me impidieron asistir a la Webchotada todavía persisten y aunque la situación evoluciona positivamente, lo hace de forma muy lenta y con altibajos.
Cada vez le encuentro más sentido al CARPE DIEM de mi firma.
thunderes que las malas lenguas dicen que el finde aqui estuvo guapiiiisssimoooo y no veas la concentracion de paisanos por cm cuadrao que hay por alli,hasta el dueño del camping es asturiano.,,sagerao sagerao!!i
y te obedecen?? pq yo les deje un libro entero de instrucciones y luego me entero que hicieron EXACTAMENTE lo contrario de lo que les dije....y me entero pq la peque se chiva je je cuando sea mayor sera mas dificil...Pues ánimo y a mejorarse, si ya está en ello, no hay que perder las esperanzas de un otoñeo.
Eso pasa en muchos sitios.... aquí tenemos a más de media Córdoba de veraneo. La otra media también está aqui.
Pues creo que al fin tenemos planes. Salimos el miercoles bien temprano, con la idea de llegar a Riaza. Estaremos allí unos dias, para el 14_15 ir a ca´Tara, y ya cuando nos echen, nos vamos a Covaleda. Después de eso ya no lo hemos planificado, que no ha sido nada facil llegar a estas conclusiones...
Ya tengo los víveres para la manada que dejo en casa, normas dadas y amenazas hechas, en fin, todo casi listo.