Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de paso en Zaragoza

lokkoo

miguelon31
hola, necesito que me recomendeis un camping por la zona de Zaragoza, para hacer noche del 19 al 20 de Agosto, ya que vamos a la webcampada de Pplu y queremos hacer el viaje en dos partes, salimos de Madrid y buscamos algo mas o menos por el medio
 
gracias a todos, es una muy buena opcion, yo normalmente tambien me hago los viajes del tiro, pero esta vez, saldremos sobre las 17:00h de Madrid, y si lo hacemos del tiro, llegaremos tardisimo a Vilanova, asi que toca parar en el camino.

Muchas gracias


Manolo tapate que te constipas
 
Hola lokkoo,
Nosotros hemos parado también en el municipal de Zaragoza alguna vez, pero a punto estuvimos de parar en el área de El Cisne , que hablaban muy bien en el foro. Si solamente es para dormir a lo mejor os merece la pena. Contaban que estaba vigilada y si repostabas allí era gratis.
Saludos


Áreas de Servicio Aragonesas - Área el Cisne
 
Yo también soy de Madrid. Este año, camino de Barcelona, paré en el de Sabiñán, ya que como tú salí de Madrid sobre las 17 horas, e ir al de Zaragoza me suponía llegar de noche, cosa que no me gusta. El de Sabiñán está a unos 250 km. de Madrid, a 7 kilómetros de la A2. Camping sencillo, acceso bueno desde la A2, para camping de paso cumple muy bien. Otro año paré en el de Calatayud, pero me parece que lo han debido cerrar, porque llamé para parar este año y no cogían el teléfono.

Saludos,
 
Hola lokkoo,
Nosotros hemos parado también en el municipal de Zaragoza alguna vez, pero a punto estuvimos de parar en el área de El Cisne , que hablaban muy bien en el foro. Si solamente es para dormir a lo mejor os merece la pena. Contaban que estaba vigilada y si repostabas allí era gratis.
Saludos


Áreas de Servicio Aragonesas - Área el Cisne


es una opcion, aunque duermo mas tranquilo dentro de un camping, he sido durante 18 años camionero y he dormido muchas veces alli, pero yo que se con la familia es otra cosa, y aunque no lo descarto, creo que no pararemos alli, muchas gracias de todas formas.

Yo también soy de Madrid. Este año, camino de Barcelona, paré en el de Sabiñán, ya que como tú salí de Madrid sobre las 17 horas, e ir al de Zaragoza me suponía llegar de noche, cosa que no me gusta. El de Sabiñán está a unos 250 km. de Madrid, a 7 kilómetros de la A2. Camping sencillo, acceso bueno desde la A2, para camping de paso cumple muy bien. Otro año paré en el de Calatayud, pero me parece que lo han debido cerrar, porque llamé para parar este año y no cogían el teléfono.

Saludos,


pues parece mejor opcion que la de Zaragoza, por distancia mas que nada, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com