Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Conoceis el camping Almayate que tal esta para ir en samana santa, y ir a Malaga un dia a ver los paso zoi andaluz pero vivo en madriz, si no me podeis aconcejar otro
 
El camping Almayate está bien, pero creo que tienes más cerca de Málaga el de Alahaurín de la Torre, aunque los compañeros de la zona conocerán mejor el tema.
Saludos...
 
No te puedo contestar a esa pregunta, desconozco el tema, pero algún compañero podrá ayudarte. De todas formas creo que podrás encontrar algo buscando información en internet.
Saludos...
 
Agus56: he mirado por encima y sólo he visto con tarjeta acsi el Almayate que comentabas y el Laguna Playa en Torre del Mar.
Saludos...
 
Señores pero no os da na en el cuerpo en el sitio que estaba ya el hilo,joder con el puñao de Andaluces que habemos,jejejejeje,saluditos.........
 
El camping Almayate está bien, pero creo que tienes más cerca de Málaga el de Alahaurín de la Torre, aunque los compañeros de la zona conocerán mejor el tema.
Saludos...

el alahaurin de la torre conje la tarjeta acsi


El de Alhaurín de la torre ( mi pueblo..) es un camping pequeño , pero coqueto y muy tranquilo . No tiene demasiados lujos , casi pocos tal vez , pero situado en un lugar tranquilo , y a pocos km de Malaga , con una buena comunicacion por carretera .

No tiene supermercado , solo 35 parcelas y una zona de movil-homes donde habitan varias familias de extrangeros permanentemente .

Para usarlo como camping -dormitorio está bastante bien .En él hemos celebrado la webcampada del dia de Andalucía en los años 2008 y 2009 , pero advierto , NO a todo el mundo gusta...
 
Conoceis el camping Almayate que tal esta para ir en samana santa, y ir a Malaga un dia a ver los paso zoi andaluz pero vivo en madriz, si no me podeis aconcejar otro

Agus: el camping Almayate está bastante bien y en Semana Santa está muy animado. Nosotros vamos mucho por allí, además aceptan la tarjeta ACSI.
El otro camping de Alhaurín no lo conocemos.
 
onde andais andaluces , ¿como a ido esa wepchotada?
Hola Juan ¿como estais? nosotros bien hemos estado en la webchotada y lo hemos pasado de escandalo, tienes que procurar apuntarte a la próxima, la pena es que no hemos podido jugar a la petanca. Recuerdos de Laura para ti para Julia y los niños
 
onde andais andaluces , ¿como a ido esa wepchotada?


Tocayo, el choto estaba "de muerte", no hizo ni falta lavar las sartenes e hacerlo de comoi se quedaron de limpias, un 10 para los cocineros y la organización, y los barriles de cerveza mientras se cocinaba el choto, dieron para estar alegres para la hora de comerselo.

Ahora ya a meterse de lleno en la de los Andaluces Webcampistas.
 
Hola Juan ¿como estais? nosotros bien hemos estado en la webchotada y lo hemos pasado de escandalo, tienes que procurar apuntarte a la próxima, la pena es que no hemos podido jugar a la petanca. Recuerdos de Laura para ti para Julia y los niños

Antonio, para la próxima te aseguro que no me la pierdo.
Por lo de la petanca me parece haber visto que has ganado, menuda pareja hacemos, para la preferia. En la de Sevilla ib-Jose Antonio y yo éramos parejas y ganamos. Que se vaya preparando la gente en Conil, que vamos a arrasar... jajajaja.
Igualmente recuerdos a Laura de todos nosotros.
Nos vemos dentro de poco.
 
Tocayo, el choto estaba "de muerte", no hizo ni falta lavar las sartenes e hacerlo de comoi se quedaron de limpias, un 10 para los cocineros y la organización, y los barriles de cerveza mientras se cocinaba el choto, dieron para estar alegres para la hora de comerselo.

Ahora ya a meterse de lleno en la de los Andaluces Webcampistas.

Nos alegra que lo hayáis pasado tan bien.
Tocayo nosotros como ya sabes, hemos estado en la Sierrecilla con Cachalote, Xerez y DBlanco y muy bien. Comer y beber hasta el "gorro" y relax, que nos hacía mucha falta.
En el camping están haciendo algunas pequeñas obras para mejorarlo todo para Mayo.
He estado hablando con Rafa, ya te contaré.
 
Vamos arriba, este hilo no puede estar en la tercera página, a quien le apetece un cafelito con un bocata de lomo en manteca? pues nada si quwereis os llegais por mi trabajo y os invito, buenos dias a todo@s
 
Buenas tardes, si os apetece:

101_1182.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com