Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

YA ESTAMOS AQUI CUÑAO,,una cervecita?
Hombre ya hay alguien que ha dado señales de vida,lo de la cervecita que lastima la distancia,porque nada mas que escuchar esa palabra se me hace la boca agua,pero que ya queda menos para la preferia y alli nos tomaremos esas cervecitas,saludos.........:occasion5::occasion5::occasion5:
 
aqui emilio ponemos hasta tapitas,oju q guena


Marchaaaaando.
Marchandoooooooo.
tapas%20en%20madrid.jpg


 
Ole esos andaluces,
Joe, no pensais na ma en cervezas, je,je.

JJJJ para donde nos vamos en s.s, por que seguro que salimos ehh.
 
Estas en lo cierto, pa Cuenca nos vamos el martes a no ser de una fuerza mayor que lo impida , haremos noche en Santa Elena, que son muchos km para los peques y como no, para mi tambien. je je,
 
Juan JJJJ tengo una duda, tu carreta venia con rueda o kit repara pinchazos? por que estoy sin rueda y no se que hacer.
 
Juan JJJJ tengo una duda, tu carreta venia con rueda o kit repara pinchazos? por que estoy sin rueda y no se que hacer.


El kit anti pinchazos, no sirve de mucho
Mi experiencia con el coche fue, que tuve que llamar a la grúa, no dudo que para un pequeño pinchazo sea efectivo, pero como sea un poco mayor no sirve de nada.
Espero te sirva
Saludos.
 
Gracias Quino ya me imaginaba que serviría de poco, el antiguo propietario compro una llanta y solo le tendre que poner el neumatico.

Juan que tal el finde en la sierrecilla he leido que andais fichando a paisanos je je.
 
Gracias Quino ya me imaginaba que serviría de poco, el antiguo propietario compro una llanta y solo le tendre que poner el neumatico.

Juan que tal el finde en la sierrecilla he leido que handais fichando a paisanos je je.
valla paisano tuyo y mu guena gente ,ya lo conoceras ,viene a la preferia es dblanco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com