Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Pepe, hay perros que aguanta el tratamiento pero ella no lo aguanto.

Estan esperando a sacar una vacuna pero no saben para cuando, fijate hace 2 semanas hemos vendido toda la camada de la hija.
 
3 dias sin poder entrar.lo pasamos genial,ellos aun siguen en el camping,yo currando.
no soy capaz de aumentar foto pq es de movil
ahora os leo
el camping muy silvestre pero era lo que queriamos,sol,buena piscina y Astorga muy bonito.
yo triste por dejarles pero espero subir en pocos dias
bsinos os leo ahora
 
Jo, Sidra, lo siento mucho.......además era muy joven. Es una pena, hay muchos que conviven perfectamente con la leshmaniosis, incluso prácticamente la superan...Los que tenemos perros sabemos lo que es eso...se me han saltado hasta las lágrimas.

Saelenia, que de paseos arriba y abajo vas a dar¡¡¡
 
Muy buenos días a tod@s.
Almogavar; que bueno leerte por aquí, deseo que esteis todos bien de salud, nosotros también en casita, entre semana a la playa y con los peques y los fines la dejamos para los demás, que esta llenita hasta la bandera y no apetece, supongo que no tenemos la temperatura de Sevilla pero también hace calor y mucho bochorno, pero todo y así es bonito el verano. Un beso para ti y tu Sra.

Almogavar¡¡¡ Que alegría verte por aquí¡¡. Siento mucho que el veraneo sea solo en Sevilla, aunque al estar más solita la ciudad, lo mismo se está hasta mejor...seguro que no hay atascos. ¿Hay posibilidades de otoñeo?
Voy a seguir trabajando, que hoy toca.:Drogar-Kriz(LBG):

Almogavar que alegria leerte aqui ....:p

Lo de ponerte al día no te va a costar porque esto está parado, aunque así nos visita Almogavar...

Almogavar, me alegro de ver que no sólo estás tras las cortinas... Aunque me apena que no veraneéis un poquito más al sur aunque sea...

Gracias a todos.

Pues este año no tendremos veraneo ni, posiblemente, otoñeo. Las circunstancias que me impidieron asistir a la Webchotada todavía persisten y aunque la situación evoluciona positivamente, lo hace de forma muy lenta y con altibajos.

Cada vez le encuentro más sentido al CARPE DIEM de mi firma.
 
lo PRIMERo sidra siento mucho lo de tu perrina,nosotros tenemos animal y se lo que se pasa
verdemar pasandoselo genial!!!!
pues yo tengo acciones en la mayor empresa de buses de Asturias ja ja,el viernes subi en el ultimo bus a Leon,me fueron a recojer y ayer baje en el ultimo tb y llegue a casa tardisimo.
y en cuanto pueda(bueno en unos dias),repetire la jugada
a elllos los deje en el camping pasandoselo genial,tuvimos que hacer compras de ultima hora como la cesta para fregar,pq de momento no queremos ponerel bidon al fregadero
 
Y COcinamos con la cocinilla de gas q nos agenciamos para no cargar la bombona....y frio mucho frio de noche es para helarse los sacos no valen para nada...cuando vuelva a subir tendremos que ir a comprar una manta de lana de las mas gordas..
el camping super salvaje,mi costi se mango al final del todo en una zona llena de maleza y con arboles encima,pero los baños estan limpios y la pisci muy bien,ademas esta media asturias alli y coincidimos con gente conocida
el martes vuelven a enganchar y cambian a otro por ir probando y al final del finde ya bajamos todos
por cierto si alguien bajo el Huerna(sidra??) en caravana que me cuente que tal se pasa pq esto muerttia de miedo,ayer en el bus lo pase fatal...del Negron a bajo me da panico
bsos vaya testamento!!
 
Y COcinamos con la cocinilla de gas q nos agenciamos para no cargar la bombona....y frio mucho frio de noche es para helarse los sacos no valen para nada...cuando vuelva a subir tendremos que ir a comprar una manta de lana de las mas gordas..
el camping super salvaje,mi costi se mango al final del todo en una zona llena de maleza y con arboles encima,pero los baños estan limpios y la pisci muy bien,ademas esta media asturias alli y coincidimos con gente conocida
el martes vuelven a enganchar y cambian a otro por ir probando y al final del finde ya bajamos todos
por cierto si alguien bajo el Huerna(sidra??) en caravana que me cuente que tal se pasa pq esto muerttia de miedo,ayer en el bus lo pase fatal...del Negron a bajo me da panico
bsos vaya testamento!!

Es lo que tiene el ir a secar :occasion7: (de buen rollito)
 
Buenos días espero no se borre como la última vez que quise escribir.:raro:

verdemar
como quise escribir en mi post anterior, que os lo paséis muy bien ¿donde estas? veo que te puedes conectar así nos vas contando....claro eso si te da tiempo.

:inocente:Angel espero que el agua no calara a la vecina de abajo, dinos que marca de lavadora que siendo nueva se a roto....
veo que al final os vais a la playa de camping, lo bueno que tienes la playa al lado y puedes descansar en tu caravana y a la vez hacer tu trabajo y ver a tus amigos.

Sidra ¿que tal las paellas que hizo pepe? ¿está mejor con los niveles de azúcar?
Siento mucho lo de la perrita, ya sabes que nos gustan mucho los animales, a nosotros también se nos murió un perro de lesmaniosis.... dichoso mosquito. Si tenía 6 años era muy joven. : Cry2:
Me alegro que al final os podáis ir. Ya nos contaras donde.

Valbi ¡Hola! guapa veo que aunque cerca, por lo menos habéis podido salir y cambiar de rutina. ¿que tal la espalda? ¿notas mejoría desde la operación?

Tara pobre tu sobri, yo creo que lo que le molesto fue caerse delante de todo el publico. No he podido ver a Laura en su bici pienso que quitaste la foto antes que la pudiera ver.

Almogabar ¡Hola, holita! nos alegramos de leerte por aquí y tienes mucha razón hablamos por los codos, a veces quieres leer todo pero te das cuenta que si lo haces, en ciertas ocasiones, ni siquiera puedes saludar.

Thunder muy bonitas las fotos.

Jale y trota de guardias en sendas peceras ¿que tal la noche? contarnos algo....

Belen casi te vas de vacas, al final Riaza?

No entre este finde porque estuvimos haciendo un brico en la caravana....os cuento, como sabéis mi knaus tenía dos saloncitos pues en el que se hace cama de matrimonio le pusimos cama fija, como el brico que tiene nuestro compañero Jose Luis en "el mundo de la caravana" quitamos los arcones y la mesa y pusimos tacos de madera, somier, y nos a quedado chulisima, cuando estemos de vacas haré fotos y pondré en el hilo fotos de los bricos que hemos hecho que son bastantes.: Yes:

Pusimos un deposito de 60L. Bateria AGM. y ahora al poner somier y quitar los arcones que sujetaban los asientos tengo mucho espacio. Aunque no somos muy amigos de llevar demasiados trastos....pero por lo menos que no tengas que hacer un tetris para colocar las cosas.

Para los que estais fuera que sois casi todos a pasarlo superrrr: Fiesta:

Bueno voy a currar en casita : Caseros: saluditos a todos.
 
Hola chic@s gracias por los animos, al leeros se me saltan las lagrimas.

Belen, el macho que se llama Wiski la a su perado la enfermedad la cogio hace 3 años, cuando me lo quitaron de la puerta de casa y al cabo de las 3 semanas que el perro se escapo donde estubiera, que vino muy delgado le hicimos los analisis y estaba en los inicios de la enfermedad ahora solo toma una pastilla para que filtre el riñon,una vez al año le hacemos analisis o cuando mi hijo los ve delgados tambien, aqui cuesta 30€ el analisis por cada perro.

Parece mentira pero los perros estan muy tristes no se mueven de la caseta, cuando antes se les oia protestar y gruñir entre ellos.

Seleina yo no tengo cv, tengo ac, pero bajando muy despacito en las pendientes muy prolangadas, vamos yo si la tengo que bajar con la ac lo haria casi a 50 por hora.

Yoli queremos ir para el norte, pero no se donde todavia, segun este el tiempo es la suerte que tenemos con la casita sobre ruedas.

Pepe hay va con el azucar tiene un peligro con la fruta de los arboles en cuanto me despisto esta con una pera o una manzana en la voca, dice el tio que buenas estan y le digo claro no dejas ni 1 en el arbol para los demas.jajjajjaj

Al final se va con vosotros Pepi.????se a regristado ya en el foro.

Cuando salis para Ameido????
 
Buenos di@s :)
va llegando el personal ...
Sidra,Layoli,Merce,Valbi,Thunder las fotos de miniatura muy bonitas !!!

La fotito de Tara no la he visto ! Que mania con quitar las fotos :enfadados:

Angel vaya jornada de ayer ...a ver si va mejor ...

Sidra , siento mucho lo del perrito ...

Que tengais feliz di@ :wave:
 
Gracias a todos.

Pues este año no tendremos veraneo ni, posiblemente, otoñeo. Las circunstancias que me impidieron asistir a la Webchotada todavía persisten y aunque la situación evoluciona positivamente, lo hace de forma muy lenta y con altibajos.

Cada vez le encuentro más sentido al CARPE DIEM de mi firma.

Pues ánimo y a mejorarse, si ya está en ello, no hay que perder las esperanzas de un otoñeo.

thunderes que las malas lenguas dicen que el finde aqui estuvo guapiiiisssimoooo y no veas la concentracion de paisanos por cm cuadrao que hay por alli,hasta el dueño del camping es asturiano.,,sagerao sagerao!!i

Eso pasa en muchos sitios.... aquí tenemos a más de media Córdoba de veraneo. La otra media también está aqui.

Pues creo que al fin tenemos planes. Salimos el miercoles bien temprano, con la idea de llegar a Riaza. Estaremos allí unos dias, para el 14_15 ir a ca´Tara, y ya cuando nos echen, nos vamos a Covaleda. Después de eso ya no lo hemos planificado, que no ha sido nada facil llegar a estas conclusiones...
Ya tengo los víveres para la manada que dejo en casa, normas dadas y amenazas hechas, en fin, todo casi listo.
 
Pues ánimo y a mejorarse, si ya está en ello, no hay que perder las esperanzas de un otoñeo.



Eso pasa en muchos sitios.... aquí tenemos a más de media Córdoba de veraneo. La otra media también está aqui.

Pues creo que al fin tenemos planes. Salimos el miercoles bien temprano, con la idea de llegar a Riaza. Estaremos allí unos dias, para el 14_15 ir a ca´Tara, y ya cuando nos echen, nos vamos a Covaleda. Después de eso ya no lo hemos planificado, que no ha sido nada facil llegar a estas conclusiones...
Ya tengo los víveres para la manada que dejo en casa, normas dadas y amenazas hechas, en fin, todo casi listo.
y te obedecen?? pq yo les deje un libro entero de instrucciones y luego me entero que hicieron EXACTAMENTE lo contrario de lo que les dije....y me entero pq la peque se chiva je je cuando sea mayor sera mas dificil...
 
y te obedecen?? pq yo les deje un libro entero de instrucciones y luego me entero que hicieron EXACTAMENTE lo contrario de lo que les dije....y me entero pq la peque se chiva je je cuando sea mayor sera mas dificil...

Pues eso espero.....Ahora mismo vivimos en una especie de guerra fria en casa, así que si algo se hace mal, no creo que la parte de espia que cada uno lleva dentro, trarde mucho en delatar al que haya osado a saltarse una de las normas establecidas. En eso confío.

Estoy trabajando, pero hoy hasta tengo ilusión. Debe ser síndrome prevacacional. Por cierto, voy a hacer una lista¡¡
 
Jeloussss

Yoli, mi sobri no se cayó al final, fue una niña de las mas pequeñas, que pobre.
Bien, pues llegais justo el día de inicio de las fiestas, ya verás que ambientazo!!He encargado fuegos artificiales y verbenas para daros la bienvenida jijiji.
Sidra, siento lo del perro.
 
hola sidra este es mi primer intento en el foro estoy hablando con yoli y ententando ponerme al dia ya tecontare me voy adormir soy pepi
 
Pero donde estais?

Trota debe de seguir liadisimo y con muchos, muchos clientes.....espero que te sea leve.

Supongo que no has tenido un mal día Ángel, que sea solo que estas cansado. Yo lo estoy, mañana ya por fin algo de tranquilidad, bueno no, tranquilidad no, pero es un ajetreo de los buenos.

Buenas noches.
 
Buenos días

Aquí estoy con mis tazas de té...
Belén, es que llevo muchos días sin parar y cada día surge algún imprevisto que de un modo u otro me afecta, pero vamos, nada que se salga de lo corriente, me voy adaptando, lo que pasa es que acabo bastante cansado porque me doy a fondo y claro, llego al final de la tarde rendido. Empiezo casi a esta hora todos los días con mi carrerita de 35 minutos y acabo a eso de las siete de la tarde con una o dos horas de playa, pero el resto del día estoy trabajando sin parar prácticamente para nada y créeme si te digo, que no es lo mismo estar sentado en una oficina, que por ejemplo, limpiar pisos... y por las noches queda siempre los de controlar el correo, los anuncios, etc, etc... Molido acabo. Y mis niñas no me ven el pelo ni en foto...
Parece que mañana y pasado no tendré mucho que hacer, así que mi fin de semana caerá en miércoles y jueves esta vez... A ver si descanso... ¡¡A ti ya no te queda nada!! ¡Que bien!
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, mucho ánimo. Disfruta de tu "finde" de miércoles y jueves...

Belén, ya ultimando preparativos para las vacaciones. ¡Qué bien! Ese ajetreo es distinto ¿verdad?

Yo voy a planchar un rato, que tengo buena pila. Eso sí, a mi ritmo. Me lleva mucho más tiempo, pero no puedo hacer esfuerzos. He pasado muy mala noche y no estoy para muchos trotes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com