Webcampista.com

mucho más que un foro

en 40 años, todos seremos chinos

Creo que merece la pena que perdáis tres minutos viendo este vídeo y, si es posible, otro anterior sobre Keynes.
dentro de 40 años, todos seremos chinos

un video de 3,5 minutos sobre la teoría económica que tiene nuestro Director de CEPADE, D. Julián Pavón (que es Catedrático de la UPM y Profesor de Economía en la Universidad) sobre El Modelo Parasitario chino para que lo veáis y reenviéis. Es muy interesante y corto, por lo que lo podéis ver en un ratín.


__________________
 
yo en 40 años estaré criando malvas probablemente
 
El dia que los chinos se enfaden (y lo demuestren) con su regimen opresor, se lia parda.

Lo que nunca he entendido por que no se aplica la reciprocidad en los negocios y contratos con paises como China, en la cual (segun tengo entendido) no dejan que una empresa que tu crees siendo extranjero tenga el 100 por 100 del capital extranjero.

Ademas no hacen mas que copiar todo y no se hace nada contra ellos (al menos en china) segun parece ya copian el jamon "serrano" de aqui a poco nos coPian en Jabugo, ¨¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Mirar enlace

China produce ‘jamón serrano’

 
si la gente fuera a los chinos lo mismo que yo,no estariamos hablando de esto
 
desde luego que si dentro de poco seremos escalvos de los chinos y tendremo que ir a pedirles trabajo
 
si la gente fuera a los chinos lo mismo que yo,no estariamos hablando de esto

No se treta de ir o no a los chinos, los chinos ya estan aqui, y los empresarios de aqui tambien les fabrican en china.
CHINA nos entran por las grandes superficies, las empresas de modas de todo los articulos de marcas,
con precios de aqui y fabricados en CHINA, en la industria en todo.
yo tengo un amigo en negocios de plata y oro, y todo esto que vendemos ahora, que tantos carteles de
COMPRA ORO , ESTE ORO ES PARA LOS CHINOS, las cantidades tan enorme de otros materiales (cobre)
terminan en china
si tu aunque no compres en el chino de tu barrio. seguro que llevas puesto algo fabricado en CH
INA.
 
si compramos productos chinos,nuestras empresas no tienen trabajo , no hay que ser economista para verlo,seamos españoles y compremos productos españoles de calidad,rompamos la cadena en el dia a dia.
 
No se treta de ir o no a los chinos, los chinos ya estan aqui, y los empresarios de aqui tambien les fabrican en china.
CHINA nos entran por las grandes superficies, las empresas de modas de todo los articulos de marcas,
con precios de aqui y fabricados en CHINA, en la industria en todo.
yo tengo un amigo en negocios de plata y oro, y todo esto que vendemos ahora, que tantos carteles de
COMPRA ORO , ESTE ORO ES PARA LOS CHINOS, las cantidades tan enorme de otros materiales (cobre)
terminan en china
si tu aunque no compres en el chino de tu barrio. seguro que llevas puesto algo fabricado en CH
INA.

pues yo te puedo decir que como propietario de 2 tiendas

no voy a ningun chino
nisiquiera a restaurante
no voy a ninguna tienda de extranjeros sean de donde sean
no tengo en mis tiendas ningun articulo hecho en china,india,etc.

y si quieres que te diga mas,estoy hasta las p..tas de tiendas de extranjeros porque abrimos la tienda que estoy ahora mismo hace 3 meses y me han hecho hacer obras para adaptar la puerta para los minusvalidos,me han puteado de arriba abajo con papeleos y gastandome dinero

despues de mi abrio a 50 metros una peluqueria de ecuatorianos y tiene 3 escalones,una tienda de rumanos y tiene 2 escalones,y una tienda de marroquis que tiene 7 u 8 escalones.a esos no les obligan hacer reformas ni gastarse un chavo para la licencia de apertura

y pueden abrir cuando les de la gana,hasta la hora que le de la gana

y no sigo
 
si compramos productos chinos,nuestras empresas no tienen trabajo , no hay que ser economista para verlo,seamos españoles y compremos productos españoles de calidad,rompamos la cadena en el dia a dia.

y el tema es que todos los extranjeros se llevan su dinero a su pais,asi que nosotros cada vez somos mas pobres que es lo que nos esta pasando
 
pues yo te puedo decir que como propietario de 2 tiendas

no voy a ningun chino
nisiquiera a restaurante
no voy a ninguna tienda de extranjeros sean de donde sean
no tengo en mis tiendas ningun articulo hecho en china,india,etc.

y si quieres que te diga mas,estoy hasta las p..tas de tiendas de extranjeros porque abrimos la tienda que estoy ahora mismo hace 3 meses y me han hecho hacer obras para adaptar la puerta para los minusvalidos,me han puteado de arriba abajo con papeleos y gastandome dinero

despues de mi abrio a 50 metros una peluqueria de ecuatorianos y tiene 3 escalones,una tienda de rumanos y tiene 2 escalones,y una tienda de marroquis que tiene 7 u 8 escalones.a esos no les obligan hacer reformas ni gastarse un chavo para la licencia de apertura

y pueden abrir cuando les de la gana,hasta la hora que le de la gana

y no sigo

que me vas a contar yo tambien soy AUTONOMO, y nos dan por el c.....o, un dia si y otro tambien.
afortunadamente los productos que vendo no dependen de CHINA. (VIAJES Y PINTURAS AL OLEO )
pero los extrajeros ,con el consentimiento de las autoridades estan acabando con nosotros.
 
Confirmarme esto, segun he escuchado los chinos durante los primeros años no pagan algun impuesto (no se cual), como que estan exentos ¿es cierto? yo a eso le llamo competencia desleal.

no pagan impuestos durante 4 o 5 años,pasado ese tiempo cambian el negocio de nombre y otros 4 o 5 años
 
no pagan impuestos durante 4 o 5 años,pasado ese tiempo cambian el negocio de nombre y otros 4 o 5 años

Esto es falso..................................................por lo menos en Huesca, que es donde tengo la información de primera mano..............................que escaquean impuestos????????...........como en Sevilla y en Taramundi..............y como cualquiera que lo intenta....................................

El problema no es si comprarles o no..............el problema es que serán los dueños de toda la deuda pública del mundo capitalista y luego...........................................los putos amos de todo.......................porque????????????..................cada uno.................que saque sus propias conclusiones..........................

Voy cada dos o tres años a ferias a Shangai y conozco Pekin, xian..................vamos algo de china..........es muy grande y son muchos.......................son emprendedores, trabajadores y de momento....................................disciplinados.................un buen cóctel..........................................

Saludos.
 
Buenos días:
La verdad que todo esto que está pasando es muy fuerte y ya me da igual CHINOS O NO CHINOS, sólo sé que tengo a mi marido en paro varios años, buscando día a día trabajo y la gente que viene de fuera tiene más oportunidades para trabajar y para todo tipo de ayudas. Tuvimos que cerrar un negocio porque no podiamos aguantar los impuestos. Cortinass estoy contigo, no hay derecho que tu adaptes tu negocio para minusvalidos y los extranjeros no, y tampoco que ellos en 4-5 años no paguen impuestos y los de aquí sí. No me gusta discriminar a nadie, pero en estos momentos estoy muy quemada porque no sé donde vamos a llegar.
 
aqui el problema es que europa se esta yendo al carajo por que no tiene narices de canviar y entonces china el gigante asiatico y no perdamos de vista la india aprovecha la ocasion para ser los reyes del mundo, y una cosa hay que decir a fabor del pueblo chino son muy trabajadores y tienen mucha constancia,por lo demas no me gustan sobre todo su gb comunista donde no se respetan los derechos humanos
 
aqui el problema es que europa se esta yendo al carajo por que no tiene narices de canviar y entonces china el gigante asiatico y no perdamos de vista la india aprovecha la ocasion para ser los reyes del mundo, y una cosa hay que decir a fabor del pueblo chino son muy trabajadores y tienen mucha constancia,por lo demas no me gustan sobre todo su gb comunista donde no se respetan los derechos humanos

Cierto, Cris..........................."AL CESAR...........LO QUE ES DEL CÉSAR Y...................A DIOS.................LO QUE ES DE DIOS"

Saludos y buen puente.
 
y el tema es que todos los extranjeros se llevan su dinero a su pais,asi que nosotros cada vez somos mas pobres que es lo que nos esta pasando

El que se lleva tu dinero es el gobierno..... y si no coge una calculadora y empieza a sumar que porcentaje de tus ingresos pagas en impuestos, ya sea directos o indirectos.
Yo soy extranjero y además automono como tú.
No me llevo el dinero a mi pais, lo dejo aquí.... en consumo e impuestos, igual que tu.
Nunca he cobrado el paro..... ni me han dado ninguna subvención.....ni cualquier otro tipo de privilegio.

Me parece bien que estés cabreado por la situación actual......pero creo que te equivocas de enemigo.
Creo que igual tendrías que mirar más hacia la clase política..... banqueros.... etc....etc.

Un saludo
 
Cierto, Cris..........................."AL CESAR...........LO QUE ES DEL CÉSAR Y...................A DIOS.................LO QUE ES DE DIOS"

Saludos y buen puente.
jajajajaj volusia eres........................ el mejor.............................. saludos a ti tambien y que tengas buen puente tu tambien yo en la sierra de salamanca y tu donde vas
 
在40年來,我們都將是中國人,有些不會,但有一點很清楚的是,在40年.....全禿。
歡樂中國年
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com