Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

voy a decir seguramente una barbaridad ...hace dias no suelto "la barbaridad del dia" asi que toca ....
las caravanas no tienen todas las misma longitud no ?? quiero decir por jemeplo las que creo llamasi tres ambientes con el salon por un lado y las literas o camas del otro ......tienen todas la misma longitud ? es que la de nunuca&budy me parece enorme:scratch:

voy a decir seguramente una barbaridad ...hace dias no suelto "la barbaridad del dia" asi que toca ....
las caravanas no tienen todas las misma longitud no ?? quiero decir por jemeplo las que creo llamasi tres ambientes con el salon por un lado y las literas o camas del otro ......tienen todas la misma longitud ? es que la de nunuca&budy me parece enorme:scratch:

Hola Chamonix, no, cada caravana tiene longitudes diferentes, generalmente las de tres ambientes son las más largas, creo que que la de Nucuca es dos ambientes. Las hay tres ambientes más pequeñas y dos ambientes más grandes, dependiendo del modelo. :D

Kiko, hasta ahora no he visto el mensaje, disculpa y gracias por el ofrecimiento.

Gracias Angel, era por si merecía la pena ir al de aquí, aunque en Lidl ha comprado Antonio la bomba de aire que quería. Mi idea es ponerle a mi bici una especie de bolsa de cuero negro que se llevan detrás del sillín para llevar cuatro cosillas, pero el que me gusta solo lo encuentro por internet y no precisamente muy barato... Seguiré mirando...

Hola Merce
hace poco aqui ha habido en los Lidl una promocion especial bicis ( ahi serà igual imagino) hay muchos accesorios , entre ellos cuentakilometrios , guantes , casco , ect y habia una especia de bolsa isotermica cuadrada negra que se puede acoplar al manillar para llevar cosas ....lo digo porque si sale aqui ahi tambien saldrà :neutral:

no se si lo haceis pero yendo a la web lidl españa y apuntando el codigo postal del mas cerca del domicilio os podeis inscribir a la carta de promociones , os envian un mail casi cada semana con las promociones , puede ser interesante porque a veces hay cosas guays ....

Hola Casti , vaya con la lluvia :neutral: aqui un dia primaveral a 20° claro que para el domingo lo anuncian negro y lloviendo:cry:

Hola Chamonix, no, cada caravana tiene longitudes diferentes, generalmente las de tres ambientes son las más largas, creo que que la de Nucuca es dos ambientes. Las hay tres ambientes más pequeñas y dos ambientes más grandes, dependiendo del modelo. :D

Ah osea las 3 ambientes llevan dos camas al fondo y salon al medio ?? o al menos dos salones para poder hacer camas ? que follon con los ambientes ahora :pale:
me encantaria una , pero pequeñita y "apañada" ...las demasiado grandes "me agobian" :(

Sí Chamonix, aquí también lo hubo esta semana, el modo es igual, metiendo el código postal, aunque hoy ha ido Antonio y solo quedaban bombas. Mi idea es ponerle una bolsita detrás del sillín, porque no me gusta demasiado la canasta(en el modelo de mi bici, en otras sí) para la mía me gusta más la bolsita.

Ah osea las 3 ambientes llevan dos camas al fondo y salon al medio ?? o al menos dos salones para poder hacer camas ? que follon con los ambientes ahora :pale:
me encantaria una , pero pequeñita y "apañada" ...las demasiado grandes "me agobian" :(

Las tres ambientes por lo general llevan una cama fija a un extremo, literas al otro y salon central. Así es la mía, que es bastante grande. Es lógico cuando empiezas que te den miedo, por eso casi todos empezamos con las pequeñas, pero cuando como en mi caso cambias a grande y descubres la comodidad del espacio, ya no vuelves a lo pequeño... Aunque claro, no a todos les pasa igual, hay quien sigue prefiriendo las pequeñas, no ha sido nuestro caso, de hecho cuando cambiemos a AC nos plantearemos una más bien espaciosa y grandecita. Una vez que llevas un bicharraco y te acostumbras, todos esos miedos aminoran bastante.

Sí Chamonix, aquí también lo hubo esta semana, el modo es igual, metiendo el código postal, aunque hoy ha ido Antonio y solo quedaban bombas. Mi idea es ponerle una bolsita detrás del sillín, porque no me gusta demasiado la canasta(en el modelo de mi bici, en otras sí) para la mía me gusta más la bolsita.

Pasa muchas veces que vas y ya no hay lo que buscabas :pale: esta era una bolsa negra cuadradita que ponian en el manillar no se si se podia poner detràs ... igual en el decathlon tambien puedes encontrar algo : suerte :neutral:

Bueno , bueno , buenoooo , que largo se hace así el fin de semana , jejejej .

Buenas noches, muchas felicidades a nuestra Pepita, Pepe-thunder, Charro y a todos los Pepes y Pepas.

Hoy he ido al cementerio a llevarle flores a mi padre, no suelo ir el mismo día del padre pues hay muchísima gente y parece una feria, me gusta más ir cualquier día que está más tranquilito, y me siento más relajada y cerquita de él, pero bueno, me dejé echar el tiempo encima....

Aquí no ha llovido, pero ha estado muy nublado aunque no hemos bajado de los 20 grados!!!...dicen que empezarán a bajar de nuevo las temperaturas...jope...

Chamonix, a nosotros nos pasó lo mismo que a merce, pasamos de una chiquitita a una tres ambientes, y fué todo muy bien, la verdad es que en carretera no notamos nada el cambio, sólo se nota al maniobrar en sitio más estrechos o en algunas parcelas que son muy pequeñas, pero con el mover....solucionado...y el interior está mejor, no hay que hacer cama-salón, salón-cama todos los días...

kiko, ánimos a Ana, pobre... a ver si va mejorando o por lo menos no tiene dolores

Iogui, vaya tela con las migrañas, la verdad es que este tiempo es criminal para ellas, Manolo también las tiene, hoy va empastillao, jejeje

Bueno, vamos a cenar que ya va siendo hora...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y Felicidades igualmente a todos los que hoy es su onomástica y a todos los papas.

Jaleeeeee deja ya el cfe con webcampista y vente a cenar con tu marioooooo

Felicidades abuelita y thunder, y si hay algun@ Pepe o Pepa, que se de por felicitado, y a todos los papás.

Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .

Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1

Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...

Kiko,pues paciencia y que se mejore Ana.

akí os dejo unas fotillos de mi chalé...jejjejeje
BIENBENIDOS A VILLA NUCUCA!!
26871d1269007713-donde-vais-en-semana-santa-100_2107-jpg

26872d1269007760-donde-vais-en-semana-santa-100_2105-jpg

26873d1269007796-donde-vais-en-semana-santa-100_2092-jpg

26874d1269007839-donde-vais-en-semana-santa-100_2093-jpg

26876d1269007921-donde-vais-en-semana-santa-100_2096-jpg

26881d1269008106-donde-vais-en-semana-santa-100_2103-jpg

26880d1269008055-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg

26877d1269007965-donde-vais-en-semana-santa-100_2097-jpg

Nunuca, que lujazo de chalet. Te lo cambio.jajajajaja

Jaleeeeee deja ya el cfe con webcampista y vente a cenar con tu marioooooo

Jajajajajaj , Jaleeeee , corre que tienes a pobre Manué muertecito de hambreeee , jajajajajja .

Bueno os dejo,aunque parece que estoy sola.Me voy pemprano a la cama con el paquete de pañuelos, que estoy con la dichosa alergia que no me deja ni respirar.
Hasta mañana, quizas.

Adios Garde.. , que descanses , buenas noches..

Buenas noches a todos (si queda alguno)
Entro para deshaogarme un poco, que cabreo........
Resumo, hoy dia del padre (mi primer año como padre) a mi contraria se le ocurre hacerme un gran regalo, una cámara relex digital. Sabía que tenía muchas ganas de una.
Pues después de leerme todo el manual, cargar la bateria, mirar lo bonita que es, al ir a poner la tarjeta de memoria, !sorpresa! no sirve la que le han vendido.....
Os parecerá una tontería pero me he quedado con cara de bobo, así que mañana me tocará ir a discutir a la tienda, a ver si me cambia la tarjeta porque claro, ya está abierta.

Perdón por el tostón.
Por si acaso, buenas noches

Bueno Manantial, si sólo es eso, no es muy grave, una tarjeta, aunque no te cambien esta, no es muy cara... Si se la han vendido en la tienda para esa cámara, deberían cambiérsela, es fallo de ellos. ¡¡Enhorabuena!!

¡¡Joselu!! ¡¡es verdad que tú también estás en el lote! si es que soy de un despistao... ¡Felicidades! aunque ya me he pasado unos minutos de día... :D

Gardenia, yo empecé ayer con la alergia también, nunca la había tenido tan pronto, a mí se me manifiesta más a finales de mayo... Soy un grifo y no paro de estornudar ni de tener picor en los ojos...

Merce, la caravana de nunuca es de dos ambientes, se ve la cama independiente al fondo junto al baño, la cocina en medio y un salón en U al otro extremo... Pero son dos ambientes muuuy espaciosos... :D

Hoy hemos visto una película que me ha encantado, "La condesa rusa"

2922.jpg

SINOPSISAmbientada en la China de los años treinta, narra la historia de la relación entre un desilusionado diplomático americano y una condesa rusa refugiada, que lleva una sórdida vida por los bares de la ciudad. Shangai, 1936. La ciudad china es un lugar donde se mezclan las intrigas políticas, los refugiados que intentan escapar, las fuerzas militares destinadas y los negocios internacionales. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa de la ciudad: Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa, forzada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando como camarera y bailarina, y Jackson (Ralph Fiennes), un antiguo diplomático ciego destrozado por la pérdida de su familia y desilusionado por la incapacidad del mundo para lograr la paz. La historia de ambos personajes se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodea. (FILMAFFINITY)

Buenas noches a todos (si queda alguno)
Entro para deshaogarme un poco, que cabreo........
Resumo, hoy dia del padre (mi primer año como padre) a mi contraria se le ocurre hacerme un gran regalo, una cámara relex digital. Sabía que tenía muchas ganas de una.
Pues después de leerme todo el manual, cargar la bateria, mirar lo bonita que es, al ir a poner la tarjeta de memoria, !sorpresa! no sirve la que le han vendido.....
Os parecerá una tontería pero me he quedado con cara de bobo, así que mañana me tocará ir a discutir a la tienda, a ver si me cambia la tarjeta porque claro, ya está abierta.

Perdón por el tostón.
Por si acaso, buenas noches

Pues si que da rabia, cuando tienes una cosa con ilusión y te sale algún contratiempo te sabe mal, y te disgustas pero espero que te la cambien, pues si se la han vendido para esta cámara y no va bien la culpa es de ellos, pero puedes hacer fotos igualmente.

© 2004-2025 Webcampista.com