Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola perec, ayer no recibí tu llamada, si viniste, no me lo digas... :D pondré fotos de lo fessola para que veas lo que te perdiste :laughing6:


No me "provoques" más. Que estoy estoy supersensible (todos los años me pasa, no os asustéis). Para postres esta mañana enciendo la tele y estaba en en Pun2 con un progama-reportaje sobre la Seu (catedral). Ya lo había visto, pero me he vuelto a enganchar y a "babear" de nuevo. Se acaba éste y siguen con otro programa de "Exploradores-viajeros" ? Sobre València-ciutat y sus maravillas (esto último lo digo yo), bueno pues ya puedes pensar como estoy: con una valencianitis-aguda tremenda que se me pasará viendo la Crema (que no cremà) de la falla del ajuntament. No es lo mismo que verla quemar, olerla y sentir el calor, pero he de "comprobar" que se quema bien y que cae como "debe de ser".
 
Buenas tardes,







¿no le tocaba dentro de poco que le dijeran o miraran algo?


Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .

Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1

Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...
 
Buenas cafeteros... Ya veo que vais apareciendo algunos... Sobre todo los del "este" :D
Ya está casi todo limpito... lo demás para mañana... espero que no me pase como a esa paellera... :D

¡Que bueno! lo del ratatatatatata con la Coca-cola me pasa a mí también, jejeje, por eso procuro no tomarla...

Lo de no coger la silla por seguridad, tampoco lo entiendo

Y lo de ducharse para ir a impregnarse de humo... Opino lo mismo... Pero hay que hacerlo... :D

Nunuca... ¿Has ampliado el nick? :neutral: Muy chulo tu chalet con ruedas, me encanta, aunque me impone... ¡Ah! el estilazo de la pose de la fotógrafa también mola... :)

Toca duchas y cena...
 
Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .

Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1

Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...

A pesar de lo técnico que suena... Se entiende bien que está fastidiailla la pobre... Mímala mucho y que repose lo máximo que pueda.
 
Hola Angel... , suena tecnico porque ha sido una transcripción del documento real , jejeje .

Sí , está fastidiada , estamos en ello , a ver que sacamos de esto...
 
Buenas noches a todos.

Felicidades a los Pepes y las Pepas y a todos los que sois padres.
 
Buenas tardes a todos y felicidades a los padres, Pepes, Pepas, Josés y Josefas.

Que pasa este año que os lleváis toda el agua en el sur?
Bueno, a los que se van de excursión motera (kiko y angel) haced muchos km pero gastad poca gasolina....
Marta que os vaya muy bien por Prades y tenéis que traer algunas fotos de calçots.
Aunolose, la cuñada innombrable es como el Señor Oscuro de Sauron en El Señor de los Anillos, la que nos envia SMS continuamente es una de las hermanas de Iogui.
Chamonix un saludo, menos mal que llega el buen tiempo. Os vais a quedar sin nieve a este paso...
Abuelita, muchas felicidades.
kiko que se mejore Ana.
Perecompte y Aunolose, pero no estáis de fiestas?
Cuevata, que envidia y vosotros de camping.
Nucuca, vayap pedazo de caravana.

Chic@s, esta mañana ha tocado veterinario con el Iogui de 4 patas y le han encontrado una fístula. El pobre ha sufrido pero le va a tocar curas durante 10 dias. Ya veremos como lo vamos a hacer pq tendremos que perseguirlo por toda la casa. Ahora, está muy bonito, parece una lámpara de pie con ese especie de embudo/collar que le han puesto para que no se pueda lamer.
La Iogui de 2 patas está con migraña hoy.

Por cierto, tenían que venir mañana a acabar de hacernos la instalación de la TDT en toda la comunidad y me acaban de decir que no vendrán. Es para matarlos. Habíamos hecho planes y luego los habíamos cambiado para poder estar por aquí este finde, ahora, nos han fastidiado doblemente...
 
Vaya Kiko , que se cuide ... la hernia discal L5S1 es la mas "frecuente" vamos que todos los que conozco tienen la misma entre ellos el costillo con operacion y todo :-(

Vaya Ciuta , pobre Iogui la migraéna es horrible :neutral: pastillita y a la cama en la habitacion , poca luz y nada de ruido y a rezar pa que se vaya a y no vuelva y si te da arcadas y vomitos pa que te voy a contar ... ella lo sabrà de sobra pero si se repiten a menudo y son inaguantables hay tratamientos especificos ....:-(:neutral: un abracico a la Iogui de 2 patas :love10: Al de 4 una caricia y ya le daràs un huesecito de esos de "golosinas" :drunken: para ti ... cuida bien al personal y veremos mas tarde que te toca :D un saludin !
 
Buenas noches a todos,
mis felicitaciones un poco atrasadillas a los Pepes y Pepas con una especial mención a nuestra Abuelita, nuestro Thunder.... y al contrario de Inmama llamado Charro.
Nosotros nos hemos acercado a comer a Portugal, a Miranda do Douro en los Arribes portugueses pero no nos ha dejado de llover en todo el día, pero bueno hemos pasado el día festivo que era de lo que se trataba.
 
En Malaga si Merce , todos los que necesites... , quieres algo ??

Es que creo que bajo esta tarde y te lo puedo mirar...

Kiko, hasta ahora no he visto el mensaje, disculpa y gracias por el ofrecimiento.

Pues sí que nos zurzan kiko, jeje... Yo no lo he comunicado (está trabajando), pero igual cuela, que sabe que necesito una válvula de escape...

Merce, he estado esta mañana y había poca cosa, creo que lo promocionan poco y la gente no está muy enterada de como funciona...

Bueno, os dejo un ratillo que me toca ponerme ya...

Gracias Angel, era por si merecía la pena ir al de aquí, aunque en Lidl ha comprado Antonio la bomba de aire que quería. Mi idea es ponerle a mi bici una especie de bolsa de cuero negro que se llevan detrás del sillín para llevar cuatro cosillas, pero el que me gusta solo lo encuentro por internet y no precisamente muy barato... Seguiré mirando...
 
voy a decir seguramente una barbaridad ...hace dias no suelto "la barbaridad del dia" asi que toca ....
las caravanas no tienen todas las misma longitud no ?? quiero decir por jemeplo las que creo llamasi tres ambientes con el salon por un lado y las literas o camas del otro ......tienen todas la misma longitud ? es que la de nunuca&budy me parece enorme:scratch:
 
voy a decir seguramente una barbaridad ...hace dias no suelto "la barbaridad del dia" asi que toca ....
las caravanas no tienen todas las misma longitud no ?? quiero decir por jemeplo las que creo llamasi tres ambientes con el salon por un lado y las literas o camas del otro ......tienen todas la misma longitud ? es que la de nunuca&budy me parece enorme:scratch:

Hola Chamonix, no, cada caravana tiene longitudes diferentes, generalmente las de tres ambientes son las más largas, creo que que la de Nucuca es dos ambientes. Las hay tres ambientes más pequeñas y dos ambientes más grandes, dependiendo del modelo. :D
 
Kiko, hasta ahora no he visto el mensaje, disculpa y gracias por el ofrecimiento.



Gracias Angel, era por si merecía la pena ir al de aquí, aunque en Lidl ha comprado Antonio la bomba de aire que quería. Mi idea es ponerle a mi bici una especie de bolsa de cuero negro que se llevan detrás del sillín para llevar cuatro cosillas, pero el que me gusta solo lo encuentro por internet y no precisamente muy barato... Seguiré mirando...

Hola Merce
hace poco aqui ha habido en los Lidl una promocion especial bicis ( ahi serà igual imagino) hay muchos accesorios , entre ellos cuentakilometrios , guantes , casco , ect y habia una especia de bolsa isotermica cuadrada negra que se puede acoplar al manillar para llevar cosas ....lo digo porque si sale aqui ahi tambien saldrà :neutral:

no se si lo haceis pero yendo a la web lidl españa y apuntando el codigo postal del mas cerca del domicilio os podeis inscribir a la carta de promociones , os envian un mail casi cada semana con las promociones , puede ser interesante porque a veces hay cosas guays ....

Hola Casti , vaya con la lluvia :neutral: aqui un dia primaveral a 20° claro que para el domingo lo anuncian negro y lloviendo:cry:
 
Hola Chamonix, no, cada caravana tiene longitudes diferentes, generalmente las de tres ambientes son las más largas, creo que que la de Nucuca es dos ambientes. Las hay tres ambientes más pequeñas y dos ambientes más grandes, dependiendo del modelo. :D

Ah osea las 3 ambientes llevan dos camas al fondo y salon al medio ?? o al menos dos salones para poder hacer camas ? que follon con los ambientes ahora :pale:
me encantaria una , pero pequeñita y "apañada" ...las demasiado grandes "me agobian" :(
 
Sí Chamonix, aquí también lo hubo esta semana, el modo es igual, metiendo el código postal, aunque hoy ha ido Antonio y solo quedaban bombas. Mi idea es ponerle una bolsita detrás del sillín, porque no me gusta demasiado la canasta(en el modelo de mi bici, en otras sí) para la mía me gusta más la bolsita.
 
Ah osea las 3 ambientes llevan dos camas al fondo y salon al medio ?? o al menos dos salones para poder hacer camas ? que follon con los ambientes ahora :pale:
me encantaria una , pero pequeñita y "apañada" ...las demasiado grandes "me agobian" :(

Las tres ambientes por lo general llevan una cama fija a un extremo, literas al otro y salon central. Así es la mía, que es bastante grande. Es lógico cuando empiezas que te den miedo, por eso casi todos empezamos con las pequeñas, pero cuando como en mi caso cambias a grande y descubres la comodidad del espacio, ya no vuelves a lo pequeño... Aunque claro, no a todos les pasa igual, hay quien sigue prefiriendo las pequeñas, no ha sido nuestro caso, de hecho cuando cambiemos a AC nos plantearemos una más bien espaciosa y grandecita. Una vez que llevas un bicharraco y te acostumbras, todos esos miedos aminoran bastante.
 
Sí Chamonix, aquí también lo hubo esta semana, el modo es igual, metiendo el código postal, aunque hoy ha ido Antonio y solo quedaban bombas. Mi idea es ponerle una bolsita detrás del sillín, porque no me gusta demasiado la canasta(en el modelo de mi bici, en otras sí) para la mía me gusta más la bolsita.

Pasa muchas veces que vas y ya no hay lo que buscabas :pale: esta era una bolsa negra cuadradita que ponian en el manillar no se si se podia poner detràs ... igual en el decathlon tambien puedes encontrar algo : suerte :neutral:
 
Bueno , bueno , buenoooo , que largo se hace así el fin de semana , jejejej .
 
Buenas noches, muchas felicidades a nuestra Pepita, Pepe-thunder, Charro y a todos los Pepes y Pepas.

Hoy he ido al cementerio a llevarle flores a mi padre, no suelo ir el mismo día del padre pues hay muchísima gente y parece una feria, me gusta más ir cualquier día que está más tranquilito, y me siento más relajada y cerquita de él, pero bueno, me dejé echar el tiempo encima....

Aquí no ha llovido, pero ha estado muy nublado aunque no hemos bajado de los 20 grados!!!...dicen que empezarán a bajar de nuevo las temperaturas...jope...

Chamonix, a nosotros nos pasó lo mismo que a merce, pasamos de una chiquitita a una tres ambientes, y fué todo muy bien, la verdad es que en carretera no notamos nada el cambio, sólo se nota al maniobrar en sitio más estrechos o en algunas parcelas que son muy pequeñas, pero con el mover....solucionado...y el interior está mejor, no hay que hacer cama-salón, salón-cama todos los días...

kiko, ánimos a Ana, pobre... a ver si va mejorando o por lo menos no tiene dolores

Iogui, vaya tela con las migrañas, la verdad es que este tiempo es criminal para ellas, Manolo también las tiene, hoy va empastillao, jejeje

Bueno, vamos a cenar que ya va siendo hora...
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y Felicidades igualmente a todos los que hoy es su onomástica y a todos los papas.
 
Jaleeeeee deja ya el cfe con webcampista y vente a cenar con tu marioooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com