Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :biggrin: ayer noche ha llovido y bajado algo las temperaturas ...
Belén ya casi de vacas ...Angel menudo ajetreo y 2h de playa al dia ??:flipi::flipi:jolines quien no slas diera !!!:banghead:
Tara engalanando al Burgo pal recibimiento ...Seleina yendo y viniendo del curro al camping ...
Cuevi de nuevo "desaparecida" :lengua:

Si que habeis escrito poquito ....:scratch:.... aqui seguimos levantando el pais, pero sin playa :sad11:

Que tengais un feliz :campeon:
 
Jeloussss

Yoli, mi sobri no se cayó al final, fue una niña de las mas pequeñas, que pobre.
Bien, pues llegais justo el día de inicio de las fiestas, ya verás que ambientazo!!He encargado fuegos artificiales y verbenas para daros la bienvenida jijiji.
Sidra, siento lo del perro.

Cómo estaba anoche que no vi esto¡¡¡ Tara...............no se si llorar de la emoción....gracias, no debías de haberte molestado....¿Tengo que ir vestida de faralaes?

hola sidra este es mi primer intento en el foro estoy hablando con yoli y ententando ponerme al dia ya tecontare me voy adormir soy pepi

Hola jazmin Pepi¡¡ bienvenida.

Buenos días


Aquí estoy con mis tazas de té...
Belén, es que llevo muchos días sin parar y cada día surge algún imprevisto que de un modo u otro me afecta, pero vamos, nada que se salga de lo corriente, me voy adaptando, lo que pasa es que acabo bastante cansado porque me doy a fondo y claro, llego al final de la tarde rendido. Empiezo casi a esta hora todos los días con mi carrerita de 35 minutos y acabo a eso de las siete de la tarde con una o dos horas de playa, pero el resto del día estoy trabajando sin parar prácticamente para nada y créeme si te digo, que no es lo mismo estar sentado en una oficina, que por ejemplo, limpiar pisos... y por las noches queda siempre los de controlar el correo, los anuncios, etc, etc... Molido acabo. Y mis niñas no me ven el pelo ni en foto...
Parece que mañana y pasado no tendré mucho que hacer, así que mi fin de semana caerá en miércoles y jueves esta vez... A ver si descanso... ¡¡A ti ya no te queda nada!! ¡Que bien!

Bueno, habrá que aprovechar a tope agosto....pero por lo menos este mes te lo compensa con esas horas de playa. Dificil de entender por mi parte, pero a cada uno le gusta lo que le gusta....jijijijijiij
Que calor y que dia más asquerosito tenemos por Málaga, calorazo con nubladón, vaya coctel.

Buenos días cafeter@s!

Angel, mucho ánimo. Disfruta de tu "finde" de miércoles y jueves...

Belén, ya ultimando preparativos para las vacaciones. ¡Qué bien! Ese ajetreo es distinto ¿verdad?

Yo voy a planchar un rato, que tengo buena pila. Eso sí, a mi ritmo. Me lleva mucho más tiempo, pero no puedo hacer esfuerzos. He pasado muy mala noche y no estoy para muchos trotes...

Este da gusto....ya era hora. Y me hace mucha, mucha falta.
Anda que ponerte ahora a planchar y encima despues de una mala noche..¿No puede esperar?


Chamonix...¡¡¡aqui hace muuuuucho calor!!! lo del nublado es todavía peor, parece que vaya a diluviar, pero supongo que no caerá una gota. Vamos, que me voy a ir contentisima para Soria, menos mal que Tara ha contratado fresquito para estos dias. Que tengas feliz dia tu también¡¡

Que horror, voy a empezar con la cocina...creo que voy a poner el aire acondicionado.
 
Buenos días.


Como se notan la vacaciones.

Chamonix ¿que tal con la dieta? yo intento mantenerme, pero en estos meses es más difícil pues sales más.

Angel ¿no leíste mi post? te digo como me dijo Verdemar, te olvidas de mi.

Sidra Como has visto estoy enseñando a Pepi-Jazmin i a usar el foro, me dice que como no ve bien, le cuesta escribir, pero poco a poco le cojera el truco.
Pepe no sufre en absoluto, quien lo hace eres tú, como hace calor y la fruta recién cogida está tan buena....no se puede resistir. Te veo persiguiendo a Pepe por todos lados ja,ja.
Si, nos vamos a Amaido, ya te contare....

Tara entonces tu sobrina lo hizo bien, pero montar es difícil no depende solo de ti, como le de al caballo tener el día tonto...no hay nada que hacer. Espero que Laurita este bien.

Un saludito para Valbi, Trota, Thunder, Saleina, Belen, Peter, y para los que estáis fuera Mariuka, Monica, Makina, Marta, Aunolose, Verdemar, Ninfa....ect se que me olvido de alguien que me perdone.
 
Buenos dias cafeter@s, otro dia mas de calor.

Jazmin--Pepi bienvenida al foro ya veras como con el tiempo te haces con el foro, un saludo.

Yoli es como tu dices, Pepe disfruta de la fruta, lo mejor de todo es cuando viene a donde yo estoy ya viene con ella casi comida, es como los niños.jajjajj

Que lo paseis muy bien en Ameido.

Belen hija ten mucha paciencia con los chic@s, cada dia sera peor, porque EL se escaquea mas y ELLA te dira que no tiene que hacer lo que el no hace o no recoge.

Si no me da tiempo luego despedirme de ti, que disfruteis mucho de estos dias de vacaciones tan merecidas, que descanses mucho hasta la vuelta.

Angel hijo que pronto has gastado las pilas que cargastes hace unos dias, te mando algo de energia, no muchas que no estoy al 100x100.

Valbi lo mismo te digo estas bajo minimos y tu sigues liada con la plancha espero que al menos algo que puedas hacerlo lo hagas sentada, animo, te mando un fuerte achuchon.

Saleina a sacado un bono en ALSA para ir a ver a la familia.

Tara menudo recivimiento que le vas hacer a Belen, que lo paseis muy bien el tiempo que esteis juntas.

Que tal tarita con sus escapadas gateando y tocando casi todo.??????
 
:biggrin:buenos y frios dias,17º a estas horas y nubes y claros
sidra: lo del bono va ser real ja ja me paso mas horas viajando que lo que luego estoy con ellos...pero bueno el caso que estan pasandolo genial y es lo importante...ahh estan en el Camino De Santiago,si alguna vez os pilla en ruta a galicia esta muy bien para parar unos dias.
y creo que ya no nos movemos hasta que bajemos de nuevo,que tenemos el minichiringuito muy bien colocao
bsines!!
 
Buenos di@s :)
va llegando el personal ...
Sidra,Layoli,Merce,Valbi,Thunder las fotos de miniatura muy bonitas !!!

La fotito de Tara no la he visto ! Que mania con quitar las fotos :enfadados:

Angel vaya jornada de ayer ...a ver si va mejor ...

Sidra , siento mucho lo del perrito ...

Que tengais feliz di@ :wave:



Mira quien fue a hablar.

je je je je, perdono, pero no olvido, :biggrin:

Angeles, lamento lo de tu perrita, creeme, como dice Pepe, que se lo que es perder una mascota.
 
Ayer,tarde ajetreada, solo pude pensar en el foro, nipensar en estrar.

Hoy,tarde plimiza,39 grados, y se ve que con tanto calor, la.clientela, esta apagada, bien, a ver si sigue la tarde asi

Me han contado una anecdota, ardo de ganas por compartirla, pero no se si debo.
mi clientela simplemente no esta.
trota por fin vi la llanura y el amanecer en la llanura....lCastilla tiene muchisimo encanto sea una u otra.....como me gusto ver las montañas a lo lejos y los campos de lupulo creo que es......toy sentimental je je
 
Buenaaassss

Jo, mi ordenador ha muerto, y aquí estoy con el viejo que va a pedales. Grrrr
Belén, no el de faralaes si no vas a los toros no hace falta. Aquí vestimos de blanco y con los pañuelos de la peña. Pero vamos, que si quieres te lo traes jaja.
Sidra, pues estoy agotaita con Laurita, es cabezona y cuando se empeña en ir a una zona peligrosa...ufff agotadora.
Trota, si estás que no lo puedes guardar...cuentalo!!
Ale, envío que esto va muy lento
 
mi clientela simplemente no esta.
trota por fin vi la llanura y el amanecer en la llanura....lCastilla tiene muchisimo encanto sea una u otra.....como me gusto ver las montañas a lo lejos y los campos de lupulo creo que es......toy sentimental je je

pues mira por donde mis fotos de la llanura, tendran que esperar, el portatil donde tengo muchas, se me ha muerto, el sabado me llebe la Pda, a la parcela (FALVON CREST) para hacer nuevas, pues las que tenia, las descargue, pero me lie a hacer cosas, y paso el momento magico, a ver si el jueves, las hago.
 
ando buscando fotos para intercambio viñedos-montañas nevadas pero na,las tiene el costillo en el portatil....prometo unas cuantas en cuanto contacte con ellos...a falta de intercambiar botellas de buen vino-buena sidra no estaran mal unos paisajes no???
 
Joder como esta de loco el mundo,ahora mismito por una discusion amorosa una cbica se queria poner delante del tren aquí casi a mi lado, como estan las cabezas.

Buenaaassss

Jo, mi ordenador ha muerto, y aquí estoy con el viejo que va a pedales. Grrrr
Belén, no el de faralaes si no vas a los toros no hace falta. Aquí vestimos de blanco y con los pañuelos de la peña. Pero vamos, que si quieres te lo traes jaja.
Sidra, pues estoy agotaita con Laurita, es cabezona y cuando se empeña en ir a una zona peligrosa...ufff agotadora.
Trota, si estás que no lo puedes guardar...cuentalo!!
Ale, envío que esto va muy lento

tara paciencia!!!!! no paran!!!
trota cuenta cuenta!!

No se si debo, estamos en horario infantil, y eso es propio de la hora golfa.
 
Belen hija ten mucha paciencia con los chic@s, cada dia sera peor, porque EL se escaquea mas y ELLA te dira que no tiene que hacer lo que el no hace o no recoge.

Si no me da tiempo luego despedirme de ti, que disfruteis mucho de estos dias de vacaciones tan merecidas, que descanses mucho hasta la vuelta.

Sidra.....es al reves. Ella se escaquea más, aunque ninguno de los dos se pone las pilas por hacer cosas, eso desde luego....La cocina compra y la comida se la dejo encargado a mi hijo. La niña se ocupará de los perros y de fegar un poco el suelo. Cada uno su baño y su habitación....y a cruzar los dedos¡¡

Buenaaassss

Jo, mi ordenador ha muerto, y aquí estoy con el viejo que va a pedales. Grrrr
Belén, no el de faralaes si no vas a los toros no hace falta. Aquí vestimos de blanco y con los pañuelos de la peña. Pero vamos, que si quieres te lo traes jaja.
Sidra, pues estoy agotaita con Laurita, es cabezona y cuando se empeña en ir a una zona peligrosa...ufff agotadora.
Trota, si estás que no lo puedes guardar...cuentalo!!
Ale, envío que esto va muy lento

Vale, entonces nos vestimos de blanco...lo malo es que el pañuelo de la peña no lo tengo, me tendre que empeñá primero.
¿Has probado a atar a Tarita? una cuerdecita de la cintura de unos tres metros y ya esta¡¡¡. Espero que nos haga mucho, mucho frio, que vaya dias de calor que llevamos, que angustia¡¡.

Hola Trota¡¡¡. Cuando venga de vuelta te llamo, a ver si nos vemos, siempre que tu cleintela te lo permita.

Pues ahora estoy en un ratito de descanso. Hoy otra vez de compras y gestiones varias. Hace dos semanas me llegué para encargar unos escalones con una barandilla para la cv, quedaron en llamarme, pero no lo hicieron. Ayer pude ir otra vez, y al final el chico se va a enrrollar y me la va a tener para hoy¡¡ pintada y todo, bien¡. Sigo pensando que a mis dias le han quitado horas,llevo varios dias intentando mandar un mensaje a Inés y por una cosa o por otra, tampoco he podido.
 
ando buscando fotos para intercambio viñedos-montañas nevadas pero na,las tiene el costillo en el portatil....prometo unas cuantas en cuanto contacte con ellos...a falta de intercambiar botellas de buen vino-buena sidra no estaran mal unos paisajes no???

Vale, pero cuando llegue, que no sean de las que tengo repes, ya saber, cangas, los lagos, la santina,el sela?
 
Sidra.....es al reves. Ella se escaquea más, aunque ninguno de los dos se pone las pilas por hacer cosas, eso desde luego....La cocina compra y la comida se la dejo encargado a mi hijo. La niña se ocupará de los perros y de fegar un poco el suelo. Cada uno su baño y su habitación....y a cruzar los dedos¡¡



Vale, entonces nos vestimos de blanco...lo malo es que el pañuelo de la peña no lo tengo, me tendre que empeñá primero.
¿Has probado a atar a Tarita? una cuerdecita de la cintura de unos tres metros y ya esta¡¡¡. Espero que nos haga mucho, mucho frio, que vaya dias de calor que llevamos, que angustia¡¡.

Hola Trota¡¡¡. Cuando venga de vuelta te llamo, a ver si nos vemos, siempre que tu cleintela te lo permita.

Pues ahora estoy en un ratito de descanso. Hoy otra vez de compras y gestiones varias. Hace dos semanas me llegué para encargar unos escalones con una barandilla para la cv, quedaron en llamarme, pero no lo hicieron. Ayer pude ir otra vez, y al final el chico se va a enrrollar y me la va a tener para hoy¡¡ pintada y todo, bien¡. Sigo pensando que a mis dias le han quitado horas,llevo varios dias intentando mandar un mensaje a Inés y por una cosa o por otra, tampoco he podido.

A que hora pasas mañana por aqui?
 
Vale, pero cuando llegue, que no sean de las que tengo repes, ya saber, cangas, los lagos, la santina,el sela?
nooo mas bien playas reconditas y menos exploradas...montañas de la zona de Cabrales pero no el Naranjo de Bulnes.....la Asturias secreta je je je(me echan del foro por hacer propaganda o me paga el Principado por hacersela,,)
 
A que hora pasas mañana por aqui?

Pues no lo se, queremos salir temprano, pero no se a que hora.....esa información es muy dificil de sacarsela a Miguel, no está por la labor de programar las cosas.
 
Buenas... Hoy he terminado una hora antes así que ya estoy tumbado a la bartola cerca de la orilla y aprovechando que ha salido el sol hace tan solo 10 minutos, que vaya día plasta hemos tenido...

LAYOLI, porqué piensas que te ignoro? Es que últimamente voy corriendo hasta por el café... Creo que es por lo de la lavadora, pues hoy ha llegado el técnico y lo ha arreglado en 5 estrictos minutos, era un tubito de plástico que lleva por dentro qu se había rajado... Raro, pero posible debido al movimiento del tambor durante el centrifugado... Tiene solo 4 meses y garantía de 4 años, espero que vaya mejor a partir de ahora. Es una Samsumg, la única que había con menos fondo que el estándar y de 4 kg... El estudio no da para más...
Ah! Y no calo a los vecinos porque comenzó a salir el agua a los dos minutos de ponerla y estaba yo alli barriendo, que si no seguro que cala con tanta cantidad.

Salenia, seguro que te compensa estar todo el día en el camino, si no no lo harías... Además tiene su gracia eso de ir cada finde acun sitio.

Sidra, ya me está llegando tu energía positiva. Mañana, cuando esté de finde y haya recargado un poco más, te la devolveré, que tu también la necesitas.

Belen, por si ya no me conectara a tiempo, que a las 22:30 he de estar en el aeropuerto de nuevo... FELICES VACACIONES!!!

Je je, que gracioso es ver a los que empiezan sus vacas ahora por aquí... Están blancos, blancos, imposible de disimular... Es que por el interior no hay terrazas? Ah no! Que igual lo que hay es poco sol...
A propósito, no se como estará verdemar, pero hace unos días que han llegado unos amigos de pasar 3 semanas por Normandia y dicen que no se han quitado el chubasquero ni un solo día... Pues a mi no me llovió mas que una mañana en todo el tiempo que estuve... Se ve que tuvimos suerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com