Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola charly 77, por lo que escribes entiendo que ha nacido el bebe, pues muchas felicidades para ti y tu esposa. saludos osoyogui
 
Hola charly 77, por lo que escribes entiendo que ha nacido el bebe, pues muchas felicidades para ti y tu esposa. saludos osoyogui

Muchisimas gracias, nació el día 5 de Agosto y la verdad que todo muy bien. La próxima vez que nos veamos por los Pirineos ya estará el renacuajo por ahí jejeje.
Un fuerte abrazo.
 
hola charly muchas felicidades por tu bebe, al final que a sido niño o niña ,dale un beso a mirian de mi parte.besitos
 
TE=Charly77;1238611]pues mira Ana.... cambiando pañales y dando biberones jejejeje.[/QUOTE]
Es lo que toca Carlos a compartir viberones, pañales,horas de sueño,aun que el segundo se hace menos pesado, y a disfrutarlo todo lo que podais
 
que sitio mas bonito para estar,nosotros estuvimos hace un par de años en ese camping y nos quedamos encantados de el y sus alrededores.
Disfrutarlo chicos

Muchas gracias janna,la verdad es que si,es precioso,y en el camping hemos estado muy agusto y tranquilos.
Ahora estamos en el camping Cudillero,y tambien esta muy bien,lo unico malo es que esto se acaba..jejeje..la semana que viene para casa,pero en fin..vale la pena hacerse tantos kilometros para ver cosas tan bonitas.

Bueno chic@s pasarlo bien ya sea de una forma u otra,y aprovechar que el tiempo vuela..jejeje..

Saludos a todos.
 
Gracias Kati!! A sido niño y de momento todo muy bien. Un saludo a Jose y Vero y a ver si nos vemos pronto.
 
Gracias Miguel, a ver si es verdad y nos vemos pronto que ya hay ganas. Un beso de nuestra parte también para Vero y las peques.
 
Muchas felicidades Manolo (BARTOK) en el día de tu cumpleaños, que lo disfrutes rodeado de los tuyos.

Un abrazo
 
hola, estoy pensando acercarme a la playa un dia y queria saber si me podeis recomendar alguna por la zona de Sagunto, creo que es lo más próximo en tiempo que me cae, estuve en la playa de Puçol y me gustó mucho pero no tenian duchas, muchas gracias de antemano. Saludos.
 
hola, estoy pensando acercarme a la playa un dia y queria saber si me podeis recomendar alguna por la zona de Sagunto, creo que es lo más próximo en tiempo que me cae, estuve en la playa de Puçol y me gustó mucho pero no tenian duchas, muchas gracias de antemano. Saludos.

1º Playa Canet d' en Berenguer (bandera azul, duchas, socorristas, policia, bares, parking.....)

2º Playa Puerto de Sagunto (igual que la de canet, pero no tan turistica, más cosmopolita)

La playa de Puçol no está mal, pero nada que ver con las dos que te he puesto.
 
Hola a todos.
somos de castellon y estamos buscando una caravana de 4 plazas que no tenga mas de 4mts que tenga papeles y que este bien.
somos novatos en el mundo de cv y nos gustaria que nos hecharais una mano.
si sabeis de alguien de confianza o vendeis alguna decirmelo.
Un saludo y gracias.
 
Bienvenidos vca, si nos enteramos de algo que esté bien os lo diremos. Un saludo.
 
buenas a todos a ver si me pudierais recomendar un camping de playa en castellon , vamos con crios, gracias anticipadas

Hola que tal?, en Castellón tienes en Banicassim el Bonterra Park, en Alcocebre tienes el Playa Tropicana y en Peñíscola tienes el Eden.

Un saludo
 
Los que te ha dicho Juasua, coincido con él, cualquiera de esos sería una buena elección. Saludos.
 
hola chicos hoy estado visitando el valle de los caidos a mi personalmente me a encantado y a continuacion hemos ido al escorial que tambien me a gustado muchisimo lo unico que la entrada hera un poco cara los adultos 10€y niños 5€ pero bueno para uan vez que se visita a valido la pena .
A la vuelta hemos estado en el camping el Escorial de istalaciones una pasada pero las parcelas no me han gustado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com