Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy han multado a un caravanista en Samil

cormoran

Pajarraco Member
Pero sienro deciros que esta vez tenia la local toda la razón, mirar desde hace años estoy con otros compañeros autocaravanistas intentando que saquen las señales de prohibido aparcar autocaravanas en la playa de samil en Vigo, hasta ahora hemos conseguido que la policiua local nos dejen aparacar y pernoctar haciendo digamos un poco de vista gorda en uno de los parkings junto al nuevo Corner Hut, hacien la vista gorda hasta con las caravanas enganchadas y en invierno hasta con las no enganchadas. Pero esta vez el colega se a pasado, lo siento asi de claro, una cv de las grandes tirada por un Crysler 300c aparcado de tal forma que cerraba la zona de giro para tomar la salida del parking, no se ni me fije si es forero de aqui pero si lo es lo unico que le pediria es que la proxima vez sea un poco mas compañero, deje el conjunto de forma que se puede maniobrar y circular por el interior del parking y no le fastidie el trabajo de los que estamos intentando normalizar la zona, y ademas para su información a menos de 600 m hay un camping que este año tiene bastantes plazas estos dias y a un coste de 22€ la noche con electricidad incluida, asi que podria haber dejado alli la cv y aprovechar el coche para moverse por la zona sin que fuera multado.

Lo siento pero me molesto mucho la forma de actuar
 
Ya no es solo el aparcar y aparcar bien, estos meses de julio y agosto estoy viendo en mi ciudad que estan bastante repletos los aparcamientos, pero eso no es lo malo, lo malo es que incluso sacan elementos de acampada (sillas y mesas), lo mismo nacionales que extranjeros...y luego nos quejamos de que denuncian.

Saludos
 
De eso llevo yo protestando en acpasión desde el principio, no lo hice aqui por que hasta hoy no habia ninguna cv implicada, pero lo de hoy es que era sangrante, y ademas me duele por lo que cometo estoy con otra gente y mi asocicacion de ac en solucionar el tema y unos pocos a tocar.......... las narices, pero como digo si es forero de aqui y tenia pensado contarlo de otra forma lo siento por el si le cree que le hago quedar mal, pero es el y los que se comportan asi los que se desacreditan, y sus m nos salpican a los demas
 
Buenas noches, a ti y tu gente aun os quedan algunos foros por visitar , a ver si se enteran:hello1:
unos pocos a tocar.......... las narices
de que no se pueden sacar la mesa y sillas en el parking, por cierto no se si alguna de las AC que hoy he visto junto a la playa pertenece a tu asociacion , a ver si me paso por alli y os pido mas discrecion tambien, PERO SOLO POR SI ACASO, es que me ha dado vergüenza ajena verles con los bañadores tendidos cenando fuera.
 
Has leido la instrucción 08/V74, claramente pone que mientras no se ningun elemento que sabresalga del perimetro no es acampada, y si hoy viste a algun autocaravanista o caravanista haciendo lo que dices, lo primero haberlo denunciado a la local, la gente que estaba hoy en la zona ninguno es de mi asociación.

Por cierto del parking que hablo es el que esta justo pegado al Corner Hut, al otro lado del vial, de los parking que estan justo al borde de la playa habia alguna ac y alguna cv bastante cerca de las mesas de los chiringitos, no te confunduirias con esas mesas, pero repito si lo estaban haciendo denuncia, para que asi sean mas compañeros, maxime sabiendo que en el pinar haycantidad de mesas de utilización publica.

Entiende critico a quien no piensa en la mayoria siendo ellos la minoria, critico que el caravanista atascara el paso donde se tuerce para circular por el parking, y eso esta multado como falta grave y conlleva hasta perdida de puntos, que alguien cuelgue un traje de baño de un espejo, tambien lo hacen otros vehiculos y a nadie me parece que se les dijo nada.

Y si te refieres a hace unos dias unas ac con mesas y sillas fuera (eran españolas) yo las denuncie, y a la francesa de esta mañana con un tienda en el parking fastitiando una plaza de aparcamiento ni me dio tiempo por que ya la habian largado de alli con receta por cierto
 
A por cierto gerard participo o participe en

Solocamping desde el 2002 hasta que practicamente rompio
Webcampista desde el 2005
Acpasion desde el 2005
un poco en furgocamping desde el 2008
en el foro de la FEAA desde que se abrio a todo el que quiera registrase
Participe en el foro de autocaravanistas gallegos desde sus principios
opjeo del de la CIAC

y en alguno mas

Me da que bastante experiencia tengo no crees?
 
yo soy unas persona que cuando puedo me escapo con mi conjunto de acampada, y a ser posible intento no entrar en los campings si solo estoy una noche fuera
si me compre una cv,ac,camper fue para poder sentirme libre sin que ello moleste a los demas
quiero decir :
yo soy propietario de una cv con la cual puedo estar sin abastecerme de agua y luz durante barios dias y por ello practico la "acampada libre" pero nunca y digo nunca e parado o pernoctado en nungun sitio donde pueda molestar a nadie y de berme obridado a hacerlo (que e estodo en el caso )nunca e desplegado mada que sobresalga por los lados de la cv si por delanto o por detras (ventana delantera y trasera) ya que estas no molestan a viandantes ni veiculos que circulan
pero si digo que si estoy estacionado en un sitio en el que no molesto a nadio por que no le corto el paso si que acostunbro a sacar una sillas no mas
 
DIME DE QUE PRESUMES .....

No te cuelgues tantas medallas solo por defender tus propios intereses egoístas de usuario de AC, el trabajo se hace calladito.

Me importa poco tu curriculum Cormoran, solo te digo que mires tu entrada triumfal y te des cuenta de que no es forma de entrar acusando a nadie (caravanista por su puesto y ademas de aqui).

Aclara que quieres decir con
y unos pocos a tocar.......... las narices
, ¿de quien hablas ?
por que si vienes a aqui a explicar tus penas preguntandote si es de aqui el menda.
 
Estoy con Cormorán, hay gente que se implica y dedica parte de su tiempo en avanzar para salir del tercermundismo campista y solucionar problemas que en otros países ya están más que superados, mientras otros solo van a lo suyo sin importarles las normas ni el respeto a los demás, los hay autocaravanistas y caravanistas, personalmente me da igual que el insensato, por llamarlo de una manera respetuosa, lleve caravana tienda, camper o auto, el que no respeta a los demás se busca la leña.

Indicarlo aquí y en cualquier otro foro campista debería servir para concienciar, no para enfrentar.

:wave:
 
También de acuerdo con Cormorán. Las cosas mal hechas si las dejamos pasar traerán las consecuencias para todos. No volvamos al rollito de Acs o Cvs, que no va de eso. Es cierto que unos pocos trabajan por intentar poner cierto orden y resultados para el sector mientras otros nos aprovechamos de su trabajo y encima los criticamos si no lo hacen como querríamos. Pero desgraciadamente muy pocos de los que nos quejamos nos decidimos a trabajar nosotros; es más fácil enfrentarse en un foro, que se hace desde el sofá y sólo lleva un momentito de tiempo.
 
Estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros,
yo tambiem he pernoctado alguna noche entre los viajes,
hace 2 semanas entre Murcia y Almeria hay sitios en las calas
para parar,pernoctar,pasar los fines de semana,etc,
incluso las autoridades hacen un poco la
vista gorda en estos sitios, mi amigo paso el fin de semana y bien,
pero el lunes pasaron las autoridades y se cargaron a todos los
ke kedaban a base de multas,lo ke no se puede hacer es llevar
2 y 3 semanas acampados en el mismo sitio,dicho por los agentes,saludos

y no ponerse nerviosos ke estamos en vacaciones y sale todo el mundo,
ke gana tengo ke se pase Agosto,saludos
 
Gracias Cormoran por el interes mostrado y tu preocupacion por los informales en Vigo.

Esta Claro que impropios hay con AC y con CV

Saludos
 
También de acuerdo con Cormorán. Las cosas mal hechas si las dejamos pasar traerán las consecuencias para todos. No volvamos al rollito de Acs o Cvs, que no va de eso. Es cierto que unos pocos trabajan por intentar poner cierto orden y resultados para el sector mientras otros nos aprovechamos de su trabajo y encima los criticamos si no lo hacen como querríamos. Pero desgraciadamente muy pocos de los que nos quejamos nos decidimos a trabajar nosotros; es más fácil enfrentarse en un foro, que se hace desde el sofá y sólo lleva un momentito de tiempo.

+ 1
 
Estoy con Cormorán, hay gente que se implica y dedica parte de su tiempo en avanzar para salir del tercermundismo campista y solucionar problemas que en otros países ya están más que superados, mientras otros solo van a lo suyo sin importarles las normas ni el respeto a los demás, los hay autocaravanistas y caravanistas, personalmente me da igual que el insensato, por llamarlo de una manera respetuosa, lleve caravana tienda, camper o auto, el que no respeta a los demás se busca la leña.

Indicarlo aquí y en cualquier otro foro campista debería servir para concienciar, no para enfrentar.

:wave:

+ 1
 
Estoy con Cormorán, hay gente que se implica y dedica parte de su tiempo en avanzar para salir del tercermundismo campista y solucionar problemas que en otros países ya están más que superados, mientras otros solo van a lo suyo sin importarles las normas ni el respeto a los demás, los hay autocaravanistas y caravanistas, personalmente me da igual que el insensato, por llamarlo de una manera respetuosa, lleve caravana tienda, camper o auto, el que no respeta a los demás se busca la leña.

Indicarlo aquí y en cualquier otro foro campista debería servir para concienciar, no para enfrentar.

:wave:
+ 1
 
yo soy unas persona que cuando puedo me escapo con mi conjunto de acampada, y a ser posible intento no entrar en los campings si solo estoy una noche fuera
si me compre una cv,ac,camper fue para poder sentirme libre sin que ello moleste a los demas
quiero decir :
yo soy propietario de una cv con la cual puedo estar sin abastecerme de agua y luz durante barios dias y por ello practico la "acampada libre" pero nunca y digo nunca e parado o pernoctado en nungun sitio donde pueda molestar a nadie y de berme obridado a hacerlo (que e estodo en el caso )nunca e desplegado mada que sobresalga por los lados de la cv si por delanto o por detras (ventana delantera y trasera) ya que estas no molestan a viandantes ni veiculos que circulan
pero si digo que si estoy estacionado en un sitio en el que no molesto a nadio por que no le corto el paso si que acostunbro a sacar una sillas no mas

A mi tambien me gusta la "acampada libre", pero lamentablemente está prohibida.
 
También de acuerdo con Cormorán. Las cosas mal hechas si las dejamos pasar traerán las consecuencias para todos. No volvamos al rollito de Acs o Cvs, que no va de eso. Es cierto que unos pocos trabajan por intentar poner cierto orden y resultados para el sector mientras otros nos aprovechamos de su trabajo y encima los criticamos si no lo hacen como querríamos. Pero desgraciadamente muy pocos de los que nos quejamos nos decidimos a trabajar nosotros; es más fácil enfrentarse en un foro, que se hace desde el sofá y sólo lleva un momentito de tiempo.





+1. Saludicos.
 
yo estoy con cormoran pero........,hay algo que me a chirriado y mucho ese parrafo de "uno que puso la tienda de campaña ocupando una plaza de parking" la verdad me suena mal,si nos paramos a pensar ese es su elemento o asi lo veo yo (un campista) saludicos.
 
pues eso, incivilizados los hay o habemos por todos los sitios, lo mismo CV. que AC. es la conciencia de cada uno.

saludos
 
yo estoy con cormoran pero........,hay algo que me a chirriado y mucho ese parrafo de "uno que puso la tienda de campaña ocupando una plaza de parking" la verdad me suena mal,si nos paramos a pensar ese es su elemento o asi lo veo yo (un campista) saludicos.




Sr. Cote. Recuerde usted que nos estamos refiriendo a un parking. Entonces cuando una tienda de campaña se saca de su contenedor, deja de estar estacionada para pasar a estar acampada.
Saludicos ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Sr. Cote. Recuerde usted que nos estamos refiriendo a un parking. Entonces cuando una tienda de campaña se saca de su contenedor, deja de estar estacionada para pasar a estar acampada.
Saludicos ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
siiiiii corazonnnn,pero si tenemos en cuenta que es imposible dormir en una tienda "estacionada" no queda mas remedio que pasar al modo acampada,y para mi mientras ande con respeto y buen hacer,lo considero un compañero campista,un besico, guapo.
 
yo estoy conforme con lo que decis todos, pero la expresion de a pocos metros hay un camping con todos los servicios para asi aprovechar tu coche, creo desde mi punto de vista que ha sobrado porque das a entender que porque tiene caravana tiene menos derecho que tu de estar en ese parking, repito que es mi opinion, no quiero pensar que estas en contra de los caravanistas porque en ese caso los autocaravanistas se pueden ir tambien al camping y luego te mueves como puedas. Yo tengo amigos caravanistas y autocaravanistas y nunca los he oido decir eso. ok?. Si está mal estacionado que se JODA y que le multen pero de mandar a un camping a las caravanas, de eso nada porque yo tengo auto suficiencia en mi caravana para estar fuera como las autos. Un Saludo.
 
hombre cote, desde almagro no nos hemos vuelto a ver. Espero que todo vaya bien y coincidamos en mas webcampadas. Un Saludo.
 
hombre cote, desde almagro no nos hemos vuelto a ver. Espero que todo vaya bien y coincidamos en mas webcampadas. Un Saludo.
la crisis que hace estragos y no sale uno todo lo que quiere si no lo que puede,je je,pero por ganas no sera,un saludico.
 
También de acuerdo con Cormorán. Las cosas mal hechas si las dejamos pasar traerán las consecuencias para todos. No volvamos al rollito de Acs o Cvs, que no va de eso. Es cierto que unos pocos trabajan por intentar poner cierto orden y resultados para el sector mientras otros nos aprovechamos de su trabajo y encima los criticamos si no lo hacen como querríamos. Pero desgraciadamente muy pocos de los que nos quejamos nos decidimos a trabajar nosotros; es más fácil enfrentarse en un foro, que se hace desde el sofá y sólo lleva un momentito de tiempo.


Yo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com