Webcampista.com

mucho más que un foro

en 40 años, todos seremos chinos

jajajajaj volusia eres........................ el mejor.............................. saludos a ti tambien y que tengas buen puente tu tambien yo en la sierra de salamanca y tu donde vas

Me subo a Benasque el Jueves y hasta el Martes. Me voy con furgoneta........me llevo la moto.....le tengo ganas.......que te diviertas.
 
El que se lleva tu dinero es el gobierno..... y si no coge una calculadora y empieza a sumar que porcentaje de tus ingresos pagas en impuestos, ya sea directos o indirectos.
Yo soy extranjero y además automono como tú.
No me llevo el dinero a mi pais, lo dejo aquí.... en consumo e impuestos, igual que tu.
Nunca he cobrado el paro..... ni me han dado ninguna subvención.....ni cualquier otro tipo de privilegio.

Me parece bien que estés cabreado por la situación actual......pero creo que te equivocas de enemigo.
Creo que igual tendrías que mirar más hacia la clase política..... banqueros.... etc....etc.

Un saludo

Estoy con oriental. Si hay alguien que hace uso de algún privilegio, es porque ese privilegio existe y se permite, y no es el privilegiado el culpable. Además de que no estoy tan seguro de que los extranjeros tengan tanta discriminación positiva. Lo que pase en China es responsabilidad de los Chinos, pero lo que aquí pasa es responsabilidad nuestra, de nuestros políticos.
 
Me subo a Benasque el Jueves y hasta el Martes. Me voy con furgoneta........me llevo la moto.....le tengo ganas.......que te diviertas
Benasque hay estubo mi hija la mayor hace 8 años trabajando en el gran hotel vivio 3 años alli conocio a su novio y a su perrito buba, tu tambien eres motero mi marido tambien tiene 2 motos una de carretera y una de trial
 
(...) china..........es muy grande y son muchos.......................son emprendedores, trabajadores y de momento....................................disciplinados.................un buen cóctel..........................................

Saludos.

Dudo que los chinos por razón de su origen estén exentos de pagar impuestos durante 4 o 5 años, dudo que a los extranjeros se les permita abrir un establecimiento comercial sin que se cumplan todos los requisitos de accesibilidad, ...

Que muchos mandan dinero a sus países? Lo que haríamos todos en su misma situación, lo que han hecho muchos españoles en Alemania, Suiza, Francia, Bélgica ... Argentina, Uruguay, Chile ... durante muchos años (sin ir más atrás en el tiempo a épocas pasadas ...). Por lo menos yo conozco un caso en cada uno de esos países.

El caso es que si viene un extranjero y no trabaja, nos quejamos de que chupa del bote; si viene un extranjero, trabaja, y se vuelve con lo ganado para su casa, nos quejamos de que se lleva nuestro dinero; si viene un extranjero, trabaja y su negocio crece ... nos quejamos.

Pero no nos quejamos del hostelero, médico, abogado, fontanero, carpintero, ... que realiza su trabajo en negro para no pagar impuestos (ni él ni nosotros). Ni nos quejamos del empresario que "contrata" a un extranjero sin formalizar un contrato con lo que se realiza un fraude a la Seguridad Social (nuestro futuro).

Eso sí, nos alegramos de los éxitos deportivos en fútbol, baloncesto, tenis ... como que eso aportara un gran valor a la economía. Y no nos quejamos de que durante los últimos 15 años un porcentaje alto de juventud en vez de estudiar y formarse se dedicara a trabajar en la construcción, ganar dinero rápido (no voy a decir fácil), endeudarse para comprar un coche en vez de ahorrar para poder comprar un piso con la menor hipoteca posible ...

Y ahora qué tenemos: muchas provincias con su estructura económica totalmente desequilibrada, con cientos de promotoras inmobialiarias en suspensión de pagos-quiebra, con mano de obra poco cualificada, con el consumo privado por los suelos, ... con una población permitiendo la destrucción de un estado de bienestar que tanto ha costado construir y apuntando a culpables equivocados.

Para acabar, un ejemplo. En Noruega, entre otras muchas cosas, el beneficio del petroleo (gestionado por el Estado) va a parar a un fondo de inversión que garantice el futuro del estado de bienestar. ¿Dónde está el beneficio de la construcción en estos años pasados? Invertido en I+D+i ??? Ah, no ... que eso aquí no funciona así.
 
Dudo que los chinos por razón de su origen estén exentos de pagar impuestos durante 4 o 5 años, dudo que a los extranjeros se les permita abrir un establecimiento comercial sin que se cumplan todos los requisitos de accesibilidad, ...

Que muchos mandan dinero a sus países? Lo que haríamos todos en su misma situación, lo que han hecho muchos españoles en Alemania, Suiza, Francia, Bélgica ... Argentina, Uruguay, Chile ... durante muchos años (sin ir más atrás en el tiempo a épocas pasadas ...). Por lo menos yo conozco un caso en cada uno de esos países.

El caso es que si viene un extranjero y no trabaja, nos quejamos de que chupa del bote; si viene un extranjero, trabaja, y se vuelve con lo ganado para su casa, nos quejamos de que se lleva nuestro dinero; si viene un extranjero, trabaja y su negocio crece ... nos quejamos.

Pero no nos quejamos del hostelero, médico, abogado, fontanero, carpintero, ... que realiza su trabajo en negro para no pagar impuestos (ni él ni nosotros). Ni nos quejamos del empresario que "contrata" a un extranjero sin formalizar un contrato con lo que se realiza un fraude a la Seguridad Social (nuestro futuro).

Eso sí, nos alegramos de los éxitos deportivos en fútbol, baloncesto, tenis ... como que eso aportara un gran valor a la economía. Y no nos quejamos de que durante los últimos 15 años un porcentaje alto de juventud en vez de estudiar y formarse se dedicara a trabajar en la construcción, ganar dinero rápido (no voy a decir fácil), endeudarse para comprar un coche en vez de ahorrar para poder comprar un piso con la menor hipoteca posible ...

Y ahora qué tenemos: muchas provincias con su estructura económica totalmente desequilibrada, con cientos de promotoras inmobialiarias en suspensión de pagos-quiebra, con mano de obra poco cualificada, con el consumo privado por los suelos, ... con una población permitiendo la destrucción de un estado de bienestar que tanto ha costado construir y apuntando a culpables equivocados.

Para acabar, un ejemplo. En Noruega, entre otras muchas cosas, el beneficio del petroleo (gestionado por el Estado) va a parar a un fondo de inversión que garantice el futuro del estado de bienestar. ¿Dónde está el beneficio de la construcción en estos años pasados? Invertido en I+D+i ??? Ah, no ... que eso aquí no funciona así.
Olé tus huevos capao.has dicho una verdad como un templo.Entre otras cosas los Chinos son unos de los mayores compradores de deuda, algo exigiran a cambio.
 
Benasque hay estubo mi hija la mayor hace 8 años trabajando en el gran hotel vivio 3 años alli conocio a su novio y a su perrito buba, tu tambien eres motero mi marido tambien tiene 2 motos una de carretera y una de trial

Que bueno....................conozco el Gran Hotel y por supuesto Benasque y su zona................llevo muchos años esquiando en Cerler....................No será tu Yerno Aragonés???.........................El trial fue unas de mis aficiones en mi juventud.............ahora solo carretera y custom..........................paseos..........................cuando regrese a casa, salgo para San Sebastian, Biarriz..Prineo Navarro en moto con la panda, estaremos de Viernes a Domingo.........................este mes hay que darle caña a lo que salga....................jajajajajaj

Saludos.
 
Que bueno....................conozco el Gran Hotel y por supuesto Benasque y su zona................llevo muchos años esquiando en Cerler....................No será tu Yerno Aragonés???.........................El trial fue unas de mis aficiones en mi juventud.............ahora solo carretera y custom..........................paseos..........................cuando regrese a casa, salgo para San Sebastian, Biarriz..Prineo Navarro en moto con la panda, estaremos de Viernes a Domingo.........................este mes hay que darle caña a lo que salga....................jajajajajaj

Saludos.
jajaja no no es aragones es madrileño.................. la moto de mi marido es una kawasaki, no sale mucho con ella ahora en verano sale mas el invierno y la de trial la vendera no te dejan salir por el campo el seprona esta al acecho no se como stara el tema por tu tierra pero aqui es horrible van a cazarlos y eso no hay derecho que mal hacen por esa regla de 3 que prohiban las bicis................................vivimos en pais de todo prohibido es asqueroso solo quieren que la gente se emborache los fin de
 
Creo que falta tomar en cuenta una variable que puede tirar abajo toda la teoría:
1.-China esta haciendo su "revolución industrial" ahora.
2.-Europa la hizo en el siglo XIX
3.-La producción industrial genera riqueza que se acaba repartiendo antes o después, generando clase media; también en China.
4.-Ese progreso social incluirá salarios y ya no serán el coco que ahora son.
5.-Entonces empezaran otros como India, que ya empezó, Birmania, y aun queda casi toda Africa por hacerlo.

Lo que no deberíamos es quejarnos cuando llevamos dos siglos de ventaja en la carrera, pues tenemos mucha tecnología que ellos aun no utilizan.
La base del problema es que el excesivo consumismo nos llevo a no apostar por la excelecia del producto, bueno y duradero, sino que preferimos cambiar cada poco porque "cansamos" de tener lo mismo y así se vende mas. Quitado el valor de lo mejor por lo mas nuevo, aunque dure menos, ya no es tan importante la tecnología, que era nuestra baza.
No culpemos a los de fuera por intentar hacer lo que nosotros hicimos antes.
 
Yo soy joven, pero aun recuerdo cuando no dejaba de escuchar a mis abuelos aquello de: "los americanos por aquí, los americanos por allá, nos están invadiendo, pronto todos seremos americanos"... incluso esto pasó en USA con los productos japonenes durante la decada de los 70/80s había un espíritu anti-japonés muy grande. Ahora, sus productos, están considerados por el mundo entero cómo de los mejores, y sin ellos, no hubieramos evolucionado a nivel tecnológico tanto como lo hacemos. Creo que está pasando algo parecido con China, con una diferencia, Japón se posicionó en los 50s gracias a las ayudas internacionales (y por méritos propios también), y China lo está haciendo con el mundo en su contra...
 
Dudo que los chinos por razón de su origen estén exentos de pagar impuestos durante 4 o 5 años, dudo que a los extranjeros se les permita abrir un establecimiento comercial sin que se cumplan todos los requisitos de accesibilidad, ...

Que muchos mandan dinero a sus países? Lo que haríamos todos en su misma situación, lo que han hecho muchos españoles en Alemania, Suiza, Francia, Bélgica ... Argentina, Uruguay, Chile ... durante muchos años (sin ir más atrás en el tiempo a épocas pasadas ...). Por lo menos yo conozco un caso en cada uno de esos países.

El caso es que si viene un extranjero y no trabaja, nos quejamos de que chupa del bote; si viene un extranjero, trabaja, y se vuelve con lo ganado para su casa, nos quejamos de que se lleva nuestro dinero; si viene un extranjero, trabaja y su negocio crece ... nos quejamos.

Pero no nos quejamos del hostelero, médico, abogado, fontanero, carpintero, ... que realiza su trabajo en negro para no pagar impuestos (ni él ni nosotros). Ni nos quejamos del empresario que "contrata" a un extranjero sin formalizar un contrato con lo que se realiza un fraude a la Seguridad Social (nuestro futuro).

Eso sí, nos alegramos de los éxitos deportivos en fútbol, baloncesto, tenis ... como que eso aportara un gran valor a la economía. Y no nos quejamos de que durante los últimos 15 años un porcentaje alto de juventud en vez de estudiar y formarse se dedicara a trabajar en la construcción, ganar dinero rápido (no voy a decir fácil), endeudarse para comprar un coche en vez de ahorrar para poder comprar un piso con la menor hipoteca posible ...

Y ahora qué tenemos: muchas provincias con su estructura económica totalmente desequilibrada, con cientos de promotoras inmobialiarias en suspensión de pagos-quiebra, con mano de obra poco cualificada, con el consumo privado por los suelos, ... con una población permitiendo la destrucción de un estado de bienestar que tanto ha costado construir y apuntando a culpables equivocados.

Para acabar, un ejemplo. En Noruega, entre otras muchas cosas, el beneficio del petroleo (gestionado por el Estado) va a parar a un fondo de inversión que garantice el futuro del estado de bienestar. ¿Dónde está el beneficio de la construcción en estos años pasados? Invertido en I+D+i ??? Ah, no ... que eso aquí no funciona así.

Mejor explicado ,....IMPOSIBLE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com