Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por favor necesito ayuda

AMICHI1488

calladit@
Ante todo, saludaros y felicitaros por tener entre todos esta pagina tan practica. Y si pudierais contestarme una pregunta estaria super agradecida. Mi familia y yo hace mucho que acampamos en tienda, pero ahora tenemos bebes y quiero comprar una caravana. La que estoy a punto de comprar tiene una tara de 750 kg, y una MMA de 850, La pregunta es si necesita tener al corriente la ITV ya que esta sin pasar desde 2009 y solo tiene ficha tecnica pero ya digo sin pasar la ITV, muchs gracias. :D
 
hola Amichi, si que necesitas pasar la ITV y tambien un seguro aparte para la cv,pero no te preocupes,vas a pasarla y te la pasan sin mas pero acuerdete del seguro porque te lo van a pedir ,ami me paso eso y mi anterior cv estuvo 10 años sin pasar la ITVy ten cuidado con las ruedas
pueden tener buena pinta pero ser muy viejas y si es asi yo las pondria nuevas
 
Tema itv

Tema itv

Acabo de llamar a la itv para pasarla y me dicen que no tengo la obligacion de hacerlo. La cv no tiene matricula propia. Asi que me dicen que con la matricula de mi cohce y nada mas, ni seguro ni nada, de todas formas le sacare un seguro por si acaso. Muchas gracias por vuestra colaboracion.
 
Acabo de llamar a la itv para pasarla y me dicen que no tengo la obligacion de hacerlo. La cv no tiene matricula propia. Asi que me dicen que con la matricula de mi cohce y nada mas, ni seguro ni nada, de todas formas le sacare un seguro por si acaso. Muchas gracias por vuestra colaboracion.

si tiene una mma de 850 kilos como has puesto arriba tienes que pasar la itv
 
vale, pues lo que hare sera llevarle una copia de la ficha tecnica a la itv en lugar de hablar or telefono a ver que me dice, seguramente tienes razon y tengo que matricularla y todo.
 
Miratelo bien porque si la caravana tiene una mma de 850 le hace falta matricula roja por ser mas de 750, todo puede ser que el antiguo propietario ni siquiera la matriculara, miratelo bien porque si algun dia pasa algo tendras problemas y gordos, un saludo
 
amichi miralo bien ya que como te dicen Sergio1977 y Cortinass necesitas tener matriculada la cv y por lo tanto matricula roja para la cv
aparte de la del coche
 
Si miralo porque a mi me intentaron vender una caravana de mas de 750kg por una de 750kg. Yo me di cuenta porque me enseño los papeles por encima. No le dije nada porque no em intereso porque ya me hizo desconfiar.
 
Bueno, pues para tocar más las narices

SI SUPERA LOS 750 KG DE MMA (como tu dices) ES NECESARIO EL SEGURO, PLACA DE MATRICULA (ROJA - INDEPENDIENTE DE LA DEL VEHICULO TRACTOR) ITV AL DIA, LA PRIMERA A LOS 6 AÑOS (desde la fecha de matriculación) Y LUEGO CADA 2 AÑOS.

Perdón por las mayúsculas, no estoy chillando, es para resaltarlo un poco más

Saludos
 
Bueno, pues para tocar más las narices

SI SUPERA LOS 750 KG DE MMA (como tu dices) ES NECESARIO EL SEGURO, PLACA DE MATRICULA (ROJA - INDEPENDIENTE DE LA DEL VEHICULO TRACTOR) ITV AL DIA, LA PRIMERA A LOS 6 AÑOS (desde la fecha de matriculación) Y LUEGO CADA 2 AÑOS.

Perdón por las mayúsculas, no estoy chillando, es para resaltarlo un poco más

Saludos

Mas claro imposible.
Si tienes que comprar una carvana de mas de 750 Kg que sea matriculada y con la ITV en regla.
Si fuera un coche lo comprarias sin estar matriculado y sin la ITV? Entonces, porqué una caravana sí?
El propietario tiene la obligacion de poner a la venta un vehiculo (coche o remolque) legal en todos los aspectos.
Como vas a justificar la transmisión de la caravana si no va matriculada?
Me parece que te vas a complicar la vida.....
 
en la pregunta ya amichi 1488 se contesta a si mismo pues dice solo tiene ficha tecnica pues como te dicen le falta el permiso de circulacion lo cual quiere decir que el dueño no la ha matriculado cuando la compro a si que deberas hacer una serie de tramites pasar la itv y matricularla con lo cual ya te expedirian el permiso de circulacion la pega esta como vas a la itv tendras que consultarlo en trafico o en un gestor algun problema tendras no insuperable pero lo tendras y el coste que entre unas cosas y otras gastos de matriculacion, e itv la transferencia no la haras porque no esta a nombre de nadie pero tendra que entregarte el vendedor como minimo,la ficha tecnica ,la factura de compra, y tendras que ingresar en la hacienda de tu comunidad el 4% de el valor que estime la hacienda y sin olvidarse de el contrato de compra venta,saludos alfonsinp
 
Pues si me gustaba mucho la caravana pero no la compraremos porque tiene que estar matriculada y no lo esta, adema stiene que pasar itv y permiso de circulacion y eso no es lo que buscamos, queremos una que sea como remolque. Bueno ya saldrá. Gracias a todos y cierro el tema
 
Lo extraño de todo es que tenga la ITV pasada en el 2009. Si no está matriculada que ITV debió pasar?. Mejor que hayas desistido de su compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com